Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nashville (Tennessee, USA) Informacion general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 25831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La capital del estado de Tenessee y segunda ciudad mas poblada del estado, por detras de Memphis. Cuenta con aproximadamente 530.000 habitantes.

Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

Es conocida como Music City ya que Nashville posee una importante industria discográfica. Pero desde mucho tiempo atrás se la ha denominado como la "Atenas del Sur", debido a sus instituciones educativas y a su arquitectura neoclásica.
Es una parada vital para todos los amamntes de la musica country o Hillbilly.
Si se quiere tener una vision panoramica de la ciudad, lo mejor es irse al puente que cruza el río Cumberland (el mismo al que le canta Dan Baird en su disco Buffalo Nickel)

PUNTOS DE INTERES:
- Country Music Hall of Fame. El salon de la fama de la musica Country. Alberga una exposición permanente sobre los artistas mas importantes de este genero.
Se puede visitar el famoso Studio B donde Elvis grabo mas de 150 canciones. Ademas se grabaron mas de 1000 canciones que llegaron al top ten de exitos en las listas americanas.
El museo abre de 9 a 5.
countrymusichalloffame.org/
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- Capitolio de Tenessee.
Es la sede de la legislatura de Tennessee, la ubicación de la oficina del gobernador, y es un Monumento Histórico Nacional. La curiosidad es que es uno de los pocos capitolios que no cuenta con cupula.
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- Grand Ole Opry. Es un programa norteamericano de radio de música country, el más antiguo de Estados Unidos.
Se retransmite en directo cada semana desde un teatro en Opryland. Se puede visitar el auditorio desde donde se retarnsmite o acudir a alguna de las actuaciones. (Practicamente diarias) Los artistas son muy reconocidos, ya que actuar en este lugar es un gran espaldarazo para los que lo hacen por primera vez.
Se encuentra a las afueras de Nashville.
En su entorno hay un gran hotel, que nombrare a continuación, así como un gran Mall.
www.opry.com/
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- Hotel Opryland – 2800 Opryland Drive.
www.gaylordhotels.com/ ...-opryland/
Es un hotel gigantesco dividido en cinco o seis zonas o “ambientes” distintos, uno como un océano, otro como una selva, otro como una antigua plantación… todos estos enormes espacios comunes con montones de plantas, cascadas, restaurantes, tiendas, grupos tocando en directo, espectáculos. Una locura. Y encima tienes que fijarte mucho para darte cuenta que lo que tienes encima de ti no es el cielo estrellado sino unas gigantescas cúpulas. Recomendable visitarlo de noche.
No saltarse el pasar por: Food Court, Atrio y Casas en el interior.
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- Ryman Auditory
Teatro fundado en 1892. Es el lugar desde donde se empezo a retransmitir el show Grand Ole Oprly. Se trata de un edificio originalmente construido como iglesia.
SIgue manteniendo actuaciones casi diarias.
www.ryman.com/
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

-General Jackson Showboat.
Paseo en barco , amenizado con actuaciones en directo. Por la noche puede cenarse a bordo. Las actuaciones gozan de mucha fama.
Es todo un clasico en la ciudad.
www.generaljackson.com/index.php
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- Destileria Jack Daniels.
Se encuentra al sur de la ciudad. En la localidad de Lynchburg. Se puede hacer un tour por la destileria y comprender como se fabrica el famoso whiskey de Tenessee. Ojito es un condado donde no se puede vender alcohol. Así que nada de probar allí el whiskey.
www.jackdaniels.com/ ...hburg.aspx
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- Wildhorse Saloon.
Uno de los restaurantes mas carismaticos de la ciudad.
Un lugar desde donde se retransmite todas las semanas un programa de television de baile country
wildhorsesaloon.com/index.php
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- The loveless cafe.
Un restaurante clasico en Nashville. Esta al sureste de la ciudad. Ha recibido menciones especiales de multitud de publicaciones.
Famoso por su pasteleria y por su comida sureña. Cuenta con un motel en su zona trasera.
Se respira un aire años 50 increible.
www.lovelesscafe.com/
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- Rca Studios – 1525 McGarock St.
Allí grabaron entre otros Elvis, Roy Orbison o Everly Brothers, se hacen visitas .
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

- ERNEST TUBB RECORD SHOP – Broadway Ave.
www.etrecordshop.com/
La mejor tienda especializada de Nashville, la decoración con instrumentos y su cartel exterior la hacen perfectamente reconocible.
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

-LEGEND’S CORNER
Un bar no muy grande, pero perfecto para tomar una cerveza mientras los grupos locales intentan darse a conocer.
www.legendscorner.com/
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

EXCURSION GUIADA
www.grayline.com/ ...shville.go

A medida que vaya teniendo tiempo ire añadiendo información a este post.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)


Última edición por Dawlad el Dom, 03-06-2012 15:00, editado 2 veces
Ir arriba La capital del estado de Tenessee y segunda ciudad mas poblada del estado, por detras de Memphis. Cuenta con aproximadamente 530.000... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Estupenda información Dawlad. Muchas gracias.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Estupenda información Dawlad. Muchas gracias. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada.
Estoy recopilando para mi proximo viaje y ya puestos , dejo un indice apra quien pueda servirle
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba De nada. Estoy recopilando para mi proximo viaje y ya puestos , dejo un indice apra quien pueda servirle Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Excelente infiormación, Dawlad. Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Excelente infiormacion, Dawlad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Haljc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo quiero ir en Septiembre...alguna recomendación????
Ir arriba Yo quiero ir en Septiembre...alguna recomendación???? Haljc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado info al primer post
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad escribió: Añado info al primer post Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los fans de The Dukes of Hazzard. "El sheriff chiflado"
www.cootersplace.com/

Un museo de la serie cerca del Opryland
Nashville (Tennessee, USA) Informacion general - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Para los fans de The Dukes of Hazzard. El sheriff chiflado. Un museo de la serie cerca del Opryland. Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee)  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! cuantos días se necesitan para ver Nashville?? saludosss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola!!! cuantos días se necesitan para ver Nashville?? saludosss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee)  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi.......todos son pocos. Pero porque me encanta la cultura del Honky-tonk. Cerveza, alitas de pollo y musica en directo, para mi es el cielo, Broadway street.
Por lo demas, quizas con un día sea suficiente. Country Music Hall of fame, la destileria Jack Daniels que esta al sur, o el Tennessee State Capitol.
Si te gusta la musica country, no dejes de visitar el Grand Ole Opry, o de mirar que conciertos o eventos hay en el Bridgestone Arena.
Incluso si es temporada de NFL, puedes ver un partido de los Tennessee Titans.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Para mi.......todos son pocos. Pero porque me encanta la cultura del Honky-tonk. Cerveza, alitas de pollo y musica en directo, para mi es... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee)  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo dawlad, saludosss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Gracias de nuevo dawlad, saludosss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso algunos mensajes a este hilo de Nashville que esta mas actualizado.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Paso algunos mensajes a este hilo de Nashville que esta mas actualizado. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Es un sitio seguro para ir sola?
Ir arriba Es un sitio seguro para ir sola? Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una ciudad bastante tranquila y segura, siempre que se actue con sentido comun.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Es una ciudad bastante tranquila y segura, siempre que se actue con sentido comun. Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

ZiggyStardust72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chicos

No encuentro mucha info de nashville...
Algun sitio para dormir en Nashville?
La visita a jacks daniels merece la pena?
Gracias!
Ir arriba Hola chicos. no encuentro mucha info de nashville... Algun sitio para dormir en Nashville? la visita a jacks daniels merece la pena... ZiggyStardust72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZiggyStardust72 Escribió:
Hola chicos

No encuentro mucha info de nashville...
Algun sitio para dormir en Nashville?
La visita a jacks daniels merece la pena?
Gracias!

Para dormir, la zona del Opryland, a las afueras, tiene muchos hoteles de todo rango de precios.

La visita a Jack Daniels, en Lynchburg, depende tu afición a la bebida en cuestion. A mi si me gusto, pero puede ser porque me gusta esta bebida.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Para dormir, la zona del Opryland, a las afueras, tiene muchos hoteles de todo rango de precios. La visita a Jack Daniels, en Lynchburg... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! En Agosto voy a hacer la Ruta 61 comenzando en Chicago y bajando hasta Nueva Orleans. He reservado un hotel para dos noches en Nashville en las afueras, en un hotel que parece ser está a unos 15-20minutos en coche. Mi pregunta es más bien tema transporte, tienen buenas conexiones? Y sino, el tema parking cómo va? Es fácil aparcar por el centro?

Muchas gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola! En Agosto voy a hacer la Ruta 61 comenzando en Chicago y bajando hasta Nueva Orleans. He reservado un hotel para dos noches en... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chis
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
ZiggyStardust72, yo también visité la fábrica de Jack Daniels, a ninguno nos gusta esta bebida... Pero sí nos gustó la visita... Nos pareció curioso, nos pillaba de camino, el entorno es muy bonito y bueno, no es que sea la mega bomba... Pero si te pilla medio de camino y con tiempo yo sí pararía...!!!

Con respecto a la seguridad, no me pareció insegura para nada, salíamos por la noche e íbamos y veníamos caminando al hotel (estaba a unos 15 minutillos del centro)... Es una ciudad con mucha gente joven y con buen ambientillo...

Lamissy... El transporte allí no sé cómo será, pero se que los taxis no son caros, lo había leído en algún sitio y de hecho una noche cogimos uno pq. Calló una manta de agua del copón y por más que esperamos a ver si escampaba no hubo manera, así que puedes aparcar el coche en alguna zona que no sea muy céntrica, ir caminando hasta el centro y si volvéis más de noche, coger un taxi hasta el coche, más que nada pq. Si no recuerdo mal había parquímetros y no vas a estar volviendo cada dos por tres... Aunque también puedes buscar algún parking.... No creo que sea caro dejarlo un día... Yo siempre lo hago y el más caro ha sido Boston 20 dólares todo el día... Vamos... 15 euros que si te ahorras transporte no está nada mal....
Ir arriba ZiggyStardust72 , yo también visité la fábrica de Jack Daniels, a ninguno nos gusta esta bebida... pero sí nos gustó la visita... nos... Chis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo dudas sobre si reservar dos noches o una en Nashville, alguien que haya estado qué opina, con un día es suficiente o por el contrario merece la pena dedicarle dos?
Ir arriba Hola a todos, Tengo dudas sobre si reservar dos noches o una en Nashville, alguien que haya estado qué opina, con un día es suficiente o... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (USA) Informacion general para Viajar  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Chis Escribió:
ZiggyStardust72, yo también visité la fábrica de Jack Daniels, a ninguno nos gusta esta bebida... Pero sí nos gustó la visita... Nos pareció curioso, nos pillaba de camino, el entorno es muy bonito y bueno, no es que sea la mega bomba... Pero si te pilla medio de camino y con tiempo yo sí pararía...!!!

Con respecto a la seguridad, no me pareció insegura para nada, salíamos por la noche e íbamos y veníamos caminando al hotel (estaba a unos 15 minutillos del centro)... Es una ciudad con mucha gente joven y con buen ambientillo...

Lamissy... El transporte allí no sé cómo será, pero se que los taxis no son caros, lo había leído en algún sitio y de hecho una noche cogimos uno pq. Calló una manta de agua del copón y por más que esperamos a ver si escampaba no hubo manera, así que puedes aparcar el coche en alguna zona que no sea muy céntrica, ir caminando hasta el centro y si volvéis más de noche, coger un taxi hasta el coche, más que nada pq. Si no recuerdo mal había parquímetros y no vas a estar volviendo cada dos por tres... Aunque también puedes buscar algún parking.... No creo que sea caro dejarlo un día... Yo siempre lo hago y el más caro ha sido Boston 20 dólares todo el día... Vamos... 15 euros que si te ahorras transporte no está nada mal....

Aunque este mensaje se ya de hace unos años, puesto que no hay mucha información de la zona pongo mis impresiones

Respecto a la visita a la destilería de Jack Daniels, yo no bebo alcohol y a mi mujer el Whisky no le gusta, pero a pesar de todo a ambos nos gustó la visita, para nosotros sí merece la pena. Eso sí, es integramente en inglés por lo que en caso de no tener un nivel mínimo hay cosas que explican que no lo captas.

Respecto a tema de seguridad, Nashville como dicen no es insegura y tiene ambiente. Respecto al parking, lo mejor que se puede hacer es mirar esta web que te dice los precios de los parkings: www.bestparking.com/ ...e-parking/
Ir arriba Aunque este mensaje se ya de hace unos años, puesto que no hay mucha información de la zona pongo mis impresiones. Respecto a la visita a... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Hola a todos,

Tengo dudas sobre si reservar dos noches o una en Nashville, alguien que haya estado qué opina, con un día es suficiente o por el contrario merece la pena dedicarle dos?

Nashville es diferente a la mayoría de ciudades de USA, es la capital del estado de Tennessee y segunda ciudad más poblada del estado, por detrás de Memphis. Son unos 530.000 habitantes y es conocida como Music City por la importante industria discográfica. Es parada obligatoria para amantes de la música country o Hillbilly y para aquellos que sin ser amantes queremos ver ciudades diferentes.

Nosotro íbamos con bebé, con lo que ello condiciona para disfrutar de la noche, etc, y estuvimos una noche pero realmente fue día y medio. Llegamos desde St. Louis a media tarde

Después ya dimos una vuelta por Nashville para ver el ambiente o ambientazo que había, porque era viernes, para cenar y escuchar
Música mientras cenamos

Luego al día siguiente ya hicimos el resto de visitas. Te pongo las cosas más significativas que se pueden ver (nosotros a alguna de estas no fuimos, como por ejemplo al The loveless cafe):

- Capitolio de Tenessee. Es la sede de la legislatura de Tennessee, la ubicación de la oficina del gobernador, y es un Monumento Histórico Nacional. La curiosidad es que es uno de los pocos capitolios que no cuenta con cúpula.
- Country Music Hall of Fame. El salón de la fama de la música Country. Alberga una exposición permanente sobre los artistas más importantes de este género.
Se puede visitar el famoso Studio B donde Elvis grabo más de 150 canciones. Además se grabaron más de 1000 canciones que llegaron al top ten de éxitos en las listas americanas.
El museo abre de 9 a 5 countrymusichalloffame.org/. La visita dura sobre unas dos horas
- Ryman Auditorium Teatro fundado en 1892. Es el lugar desde donde se empezó a retransmitir el show Grand Ole Oprly. Se trata de un edificio originalmente construido como iglesia. Sigue manteniendo actuaciones casi diarias. www.ryman.com/
- Wildhorse Saloon. Uno de los restaurantes más carismáticos de la ciudad. Un lugar desde donde se retransmite todas las semanas un programa de television de baile country wildhorsesaloon.com/index.php
- The loveless cafe. Un restaurante clásico en Nashville. Esta al sureste de la ciudad. Ha recibido menciones especiales de multitud de publicaciones. Famoso por su pastelería y por su comida sureña. Cuenta con un motel en su zona trasera. Se respira un aire años 50 increíble. www.lovelesscafe.com/
- The Parthenon Centennial Park, 2500 West End Avenue, Nashville, TN 37203
- Hotel Gaylord Opryland 2800 Opryland Dr, Nashville, TN 37214. Visitar el hotel es gratis. Tiene lagos, jardines, plantas tropicales.

Nosotros no hicimos otra noche más porque nos fuimos hacia la zona de Lynchburg para ver la destilería de Jack Daniel (la visita dura 1:15-1:30), al día siguiente. Pero en función de lo que os guste la música, etc podriáis quedaros 2 noches
Ir arriba Nashville es diferente a la mayoría de ciudades de USA, es la capital del estado de Tennessee y segunda ciudad más poblada del estado... GolfBlanco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que os guste conducir y de lo frescos que estéis, son 7 horas y media casi y supongo que tendréis que hacer alguna parada, con lo que os pondréis en alguna más y después del palizón no sé si os apetecerá mucho ir al auditorio, aunque ya te digo que depende de cada uno , en mi caso estoy segura de que no me apetecería, me daría una ducha descansaría un rato y saldría a dar una vuelta, pero tarde.

Nosotros hicimos Nashville-Indianapolis que son casi 5 horas y se me hizo eterno, no queríamos ir del tirón hasta Chicago desde Nashville porque me parecía una paliza, pero también hay que tener en cuenta que llevábamos 14 días de ruta, era ya casi el final del viaje y el trayecto tampoco ayuda con el paisaje, es bastante monótono.
Ir arriba Pues depende de lo que os guste conducir y de lo frescos que estéis, son 7 horas y media casi y supongo que tendréis que hacer alguna... Sallie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube