Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nashville (Tennessee, USA) Informacion general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 25830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Golfblanco, yo no soy forofa de la música country y mi marido toca la batería como hobby pero tampoco le da más este tipo de música, así que igual le quito una noche a Nashville, ahora en otro hilo me han hablado de Chatanooga y estoy pensando en quitarle una noche a Nashville y dormir una noche en esa zona.
Tendríamos entonces el mismo tiempo que vosotros el día que llegamos por la tarde y el siguiente entero y creo que será suficiente.

Hicistéis el viaje con un bebé?? sois unos valientes¡¡
Ir arriba Muchísimas gracias Golfblanco, yo no soy forofa de la música country y mi marido toca la batería como hobby pero tampoco le da más este... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tras visita a la ciudad.

- Cualquier bar en Broadway St merece la pena ser visitado. Solo hay que escuchar el tipo de musica desde fuera y elegir el que nos guste mas.
- La ciudad da sensación de tranquilidad (En cuanto a seguridad), solo aplicar el sentido comun.
- El museo de Dukes of Hazzard del que hablo en el post inicial es una pequeña tienda-museo de acceso gratuito. (Gastamos como 1 hora por allí y nos compramos algunas cosas) Como detalle, es uno de los pocos lugares donde comprar detalles con la bandera confederada. (La corrección politica esta haciendo que se retire de muchos otros lugares)
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Tras visita a la ciudad. - Cualquier bar en Broadway St merece la pena ser visitado. Solo hay que escuchar el tipo de musica desde fuera... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Ole Opry en Nashville (Tennessee, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Sallie, estuvimos en el Grand Ole Opry y, aunque no soy super fan de la musica country, la pase muy bien y me gusto mucho. No hay show todas las noches, así que mira en el internet si tienen algo andando los días que estes en Nashville. El lugar es enorme, pero se llena hasta los topes. Acabamos en el gallinero, que es lo unico que habia, pero se veia y se oia bien y pasamos muy buen rato. Unos artistas estupendos... Puedes comprar las entradas por la internet y la mayoria no son muy caras. El teatro, que es nada mas para el espectaculo del Grand Ole Opry, tiene una zona de aparcamiento enorme junto a un mall donde puedes aparcar gratis. Te sugiero llegues un poco temprano.

La zona de Broadway la avenida 4 en el down town esta muy bien. Como te dice Dawlad hay literalmente docenas de lugares donde escuchar musica y como oyes y ves los grupos desde la calle puedes escoger cual te gusta. A mi me parecieron muy buenos todos, la cuestion es el tipo de musica que tocan. La comida en los lugares no es nada cara, precios normales en comparación a otros lados. Hay muchisimo ambiente y mucha gente por la calle en buen plan.

A mi Nashville me parecio una ciudad muy tranquila. Estuvimos un par de días y no percibi nada que me pareciera fuera de lugar. No creo que tengas ninguna problem en relación a la seguridad...
Ir arriba Sallie, estuvimos en el Grand Ole Opry y, aunque no soy super fan de la musica country, la pase muy bien y me gusto mucho. No hay show... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda, esta Semana Santa voy a ir a Chicago y mi idea era pillar coche hasta Tennessee y Memphis y vuelta a Chicago. Son unas 8 horas ida y vuelta, dejando 4 días para visitar ambas ciudades. Cómo lo veis? Alguien ha hecho ese road trip?
Ir arriba Hola! Tengo una duda, esta Semana Santa voy a ir a Chicago y mi idea era pillar coche hasta Tennessee y Memphis y vuelta a Chicago. Son... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Hola! Tengo una duda, esta Semana Santa voy a ir a Chicago y mi idea era pillar coche hasta Tennessee y Memphis y vuelta a Chicago. Son unas 8 horas ida y vuelta, dejando 4 días para visitar ambas ciudades. Cómo lo veis? Alguien ha hecho ese road trip?

Chicago Heart Heart Heart gran ciudad. Nosotros lo hicimos desde Saint Louis, y desde Chicago serán unas 5 horas hasta Saint Louis, pero 4 días para ver ambas ciudades te da tiempo
Ir arriba Chicago gran ciudad. Nosotros lo hicimos desde Saint Louis, y desde Chicago serán unas 5 horas hasta Saint Louis, pero 4 días para ver... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien, nosotros fuimos de Chicago a Saint Louis y luego ya bajamos hacía Memphis, qué envidia me das. Cómo me gustó Memphis, no puedes perderte la visita a Graceland, volvería ahora mismo¡¡

En Saint Louis no estuvimos casi nada porque fue una parada de camino hacia el sur, pero la zona del Arch Gateaway nos gustó muchísimo, encontramos un parking allí mismo que por 6$ dejas el coche y puedes pasear el tiempo que te de la gana por los alrededores.
Ir arriba Yo lo veo bien, nosotros fuimos de Chicago a Saint Louis y luego ya bajamos hacía Memphis, qué envidia me das. Cómo me gustó Memphis, no... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
En Abril voy a estar unos días (3 creo) en Nashville. Voy a ir directamente desde Chicago en coche, la idea es pillarlo a las 7 de la mañana y llegar por la tarde a Nashville para el auditorio de country que ya tenemos entradas. En google maps dice que el viaje son 7 horas en coche, lo veis factible del tiron suponiendo que saldremos sobre las 8:30 de Chicago?
Ir arriba En Abril voy a estar unos días (3 creo) en Nashville. Voy a ir directamente desde Chicago en coche, la idea es pillarlo a las 7 de la... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nashville (Tennessee, USA) Informacion general  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que os guste conducir y de lo frescos que estéis, son 7 horas y media casi y supongo que tendréis que hacer alguna parada, con lo que os pondréis en alguna más y después del palizón no sé si os apetecerá mucho ir al auditorio, aunque ya te digo que depende de cada uno , en mi caso estoy segura de que no me apetecería, me daría una ducha descansaría un rato y saldría a dar una vuelta, pero tarde.

Nosotros hicimos Nashville-Indianapolis que son casi 5 horas y se me hizo eterno, no queríamos ir del tirón hasta Chicago desde Nashville porque me parecía una paliza, pero también hay que tener en cuenta que llevábamos 14 días de ruta, era ya casi el final del viaje y el trayecto tampoco ayuda con el paisaje, es bastante monótono.
Ir arriba Pues depende de lo que os guste conducir y de lo frescos que estéis, son 7 horas y media casi y supongo que tendréis que hacer alguna... Sallie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube