Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 30248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Patrychoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, de momento he sido elegida en un proceso de selección para una agencia de viajes. Pero me piden el manejo de savia amadeus y no lo conozco, por lo cual me han dicho que si antes de que empiece a trabajar encuentran a alguien que lo maneje, la plaza no sera mía. Alguien me podria decir como conseguir un simulador y un manual?? muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, de momento he sido elegida en un proceso de selección para una agencia de viajes. Pero me piden el manejo de savia amadeus y... Patrychoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Agtok1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUN ENLACE O ARCHIVO PARA PODER DESCARGARME EL SIMULADOR ?
Albertogayo1967@hotmail.com
MILLONES DE GRACIAS
Ir arriba POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUN ENLACE O ARCHIVO PARA PODER DESCARGARME EL SIMULADOR ? albertogayo1967@hotmail.com. MILLONES DE... Agtok1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

BlancaLG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nueva en esto y no sé si esto lo estoy poniendo en el lugar correcto o no.
Mi nombre es Blanca y soy estudiante de turismo y estoy buscando un simulador de amadeus vista para practicar pero es imposible de encontrarlo, si alguien lo tiene y fuera tan amable le agradecería si me lo pudieran enviar.
Mi mail es:

Lgblanca07@gmail.com

Muchísimas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola buenas, soy nueva en esto y no sé si esto lo estoy poniendo en el lugar correcto o no. Mi nombre es Blanca y soy estudiante de... BlancaLG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Nahimdd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Alguien me podría pasar algún simulador de Amadeus???!!! Es que necesito practicarlo.

Mi correo es nahimdd@yahoo.com

Se los agradeceré de todo corazón,
Ir arriba Hola!!!!! Alguien me podría pasar algún simulador de Amadeus???!!! Es que necesito practicarlo. Mi correo es nahimdd@yahoo.com. Se los... Nahimdd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
El simulador que exite, está totalmente obsoleto, te servirá de poco
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba El simulador que exite, está totalmente obsoleto, te servirá de poco Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Javier73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Donde puedo conseguir un buen curso de agente de viajes? soy nuevo en ésto, quiero empezar como freelance para ser rentable y a continuación sacarme el título de agente, ya que cuesta pasta sacarse el título y hay que trabajar antes, mi pregunta a los experimentados, dónde puedo acudir, cursos adaptados para poder empezar, software para practicar, tutoriales, etc, soy novato en ésto y quiero rentabilizarlo lo antes posible además de tener una formación adecuada y poder brindarle al cliente un excelente servicio, es la única manera de tener una cartera de clientes y seguir viviendo del sector

Gracias
Ir arriba Donde puedo conseguir un buen curso de agente de viajes? soy nuevo en ésto, quiero empezar como freelance para ser rentable y a... Javier73 Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo Amadeus  Publicado: Responder citando

Tronquitomiki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy como la gran mayoría de las persona aprendiendo en nuevo Amadeus para encontrar trabajo.
Por favor podríais ayudarme con algún manual y programa gratis para practicar desde casa.

Me es súper importante ya que me gaste mi ahorros en este curso y no tengo nada de practica.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola estoy como la gran mayoría de las persona aprendiendo en nuevo Amadeus para encontrar trabajo. Por favor podríais ayudarme con algún... Tronquitomiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Romanmio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también estoy necesitando el simulador mio @ miturismo.com lo tenia en una maquina pero no puedo recuperarlo
Ir arriba Yo tambien estoy necesitando el simulador mio @ miturismo.com lo tenia en una maquina pero no puedo recuperarlo Romanmio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Lokobarrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien me puede enviar o decirme donde descargarme el Simulador
De Savia Amedus por favor ?
Mi e-mail es:
Vieyranicolas@hotmail.com


Gracias!!
Ir arriba Buenos dias, Alguien me puede enviar o decirme donde descargarme el Simulador. de Savia Amedus por favor ? Mi e-mail es... Lokobarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS  Publicado: Responder citando

Almume
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien que lo tenga podría pasarmelo por favor?? dacryza@hotmail.com
Ir arriba Alguien que lo tenga podría pasarmelo por favor?? dacryza@hotmail.com Almume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Marilade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Almume Escribió:
Alguien que lo tenga podría pasarmelo por favor?? dacryza@hotmail.com

Buenas alguien seria tan amable de enviarme el simulador a mi correo?Gracias

R.e.mariadelmar@gmail.com
Ir arriba Buenas alguien seria tan amable de enviarme el simulador a mi correo?Gracias. r.e.mariadelmar@gmail.com Marilade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Sparkas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos.

Soy estudiante de turismo y estamos haciendo un training con el programa, debido a la pandemia nos vamos a quedar un poco cojos y me gustaria practicar con el programa alguno me lo manda : aaronmartinezlandera(arroba)hotmail.com


Muchisimas gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Hola buenos dias a todos. soy estudiante de turismo y estamos haciendo un training con el programa, debido a la pandemia nos vamos a... Sparkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Dejaneira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[size=12]Buenas a tod@s soy Dejaneira y estoy estudiando turismo, me vendría genial si podéis enviarme el simulador de AMADEUS, me seria de gran ayuda, gracias Amistad
Correo: alissonbarea1207@iesmiralbueno.com
[/size]
Ir arriba Buenas a tod@s soy Dejaneira y estoy estudiando turismo, me vendría genial si podéis enviarme el simulador de AMADEUS, me seria de gran... Dejaneira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Kaisgs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, soy kais, y estoy haciendo un curso de amadeus, alguien podría enviarme el simulador de amadeus??...Muchisimas gracias... Mi email es kaisgs@yahoo.es
Ir arriba Buenas a tod@s, soy kais, y estoy haciendo un curso de amadeus, alguien podría enviarme el simulador de amadeus??...Muchisimas gracias... Kaisgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Chicalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, existe el simulador que comentáis de Amadeus ? Alguien me lo podría enviar urgente a mi correo : chicalicia@gmail.com ?
Tengo una entrevista en la que creo me harán una prueba y después de llevar en erte casi 3 años necesito practicar !

Gracias
Ir arriba Hola, existe el simulador que comentáis de Amadeus ? Alguien me lo podría enviar urgente a mi correo : chicalicia@gmail.com ? Tengo una... Chicalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Frances09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicalicia Escribió:
Hola, existe el simulador que comentáis de Amadeus ? Alguien me lo podría enviar urgente a mi correo : chicalicia@gmail.com ?
Tengo una entrevista en la que creo me harán una prueba y después de llevar en erte casi 3 años necesito practicar !

Gracias

Si alguien lo tiene, me lo podría pasar por favor? frances09@hotmail.com.ar
Ir arriba Si alguien lo tiene, me lo podría pasar por favor? frances09@hotmail.com.ar Frances09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Frances09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, si alguien tiene un simulador de Amadeus, me lo podría enviar a mi correo por favor,
Frances09@hotmail.com.ar
Ir arriba Hola, si alguien tiene un simulador de Amadeus, me lo podría enviar a mi correo por favor, frances09@hotmail.com.ar Frances09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Paulinha786
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola conseguiste el simulador?
Ir arriba Hola conseguiste el simulador? Paulinha786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIMULADOR DE SAVIA AMADEUS (Training Simulator)  Publicado: Responder citando

Paulinha786
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si existe el simulador alguien puede decir dónde se puede descargar? El último mensaje donde adjuntan un lugar no está vigente
Ir arriba Si existe el simulador alguien puede decir dónde se puede descargar? El último mensaje donde adjuntan un lugar no está vigente Paulinha786 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube