Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 400442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
eli_cabeza Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Eli_cabeza he retirado un mensaje idéntico a este en un hilo que no es para ese tema.

Saludos

Hola @angemi.
Sí, lo puse porque estoy buscando compañeros para la excursión desde Marrakech al desierto. Por éso me pareció apropiado ponerlo allí también. Saludos y gracias.

Para buscar compañeros en este hilo.
Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para buscar compañeros en este hilo. Gracias ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Matri616
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me llamo Inma y busco compañeros para compartir viaje a Marruecos este verano. Tenía el viaje ya preparado y me ha fallado alguna gente, espero que alguno os animéis a venir.

Serian 12 días desde el día 24 de julio hasta el 4 de agosto. Nuestro recorrido seria entrando por Marrakech y saliendo por Tánger. El alojamientos seria en Riads y en el desierto de Merzouga dormiríamos en alojamientos de tiendas típicas con camas y baños. Todo con un nivel bueno y aceptable. El trasporte seria en coche o furgoneta, dependiendo de cuantos seamos y con guía de habla hispana.

Nuestro recorrido sería el siguiente:

Días 24, 25 y 27 – Marrakech (alojamiento en Riad en la medina). Visitando la Plaza Djemaa el Fna, Zoco, Mezquitas y Medersas, Palacio de la Bahía, Tumbas Saadies, Muralla, Barrio Judío de Mellah, Jardines Majorelle, Mezquita Kotubia

Día 26 – Essaouira (Alojamiento en Riad en la medina). Visitando Zoco, Puerto pesquero y ciudad antigua amurallada y las Playas de Diabat y Sidi Kaouki

Día 28 – Garganta del Dades (alojamiento en Riad). Visitando Ksar de Ait Ben Haddou, Quarzazate, Kabah de Amridil, El valle de las rosas, y la garganta del Dades.

Día 29 – Merzouga (Alojamiento en Riad, frente a las dunas). Visitando la garganta del Todra y Erg Chebbi en Merzouga.

Día 30 – Desierto de Merzouga (Alojamiento en el campamento del desierto). Paseo en camellos hasta el campamento.

Día 31 y 1 – Fez (Alojamiento en Riad en la medina). Visitando la medina y zoco de Fez el-Jedid y Fez el-Bali, barrio de los tintoreros, Medersas y Mezquitas, Tumbas Merinidas. etc…

Día 2 – Chefchaouen (Alojamientos en Riad en el centro). Visitando zoco, mercados, plazas y callejuelas de la ciudad antigua.

Día 3 – Tanger (Alojamiento en Riad en el centro). Visitando la ciudad antigua de Tánger. Mezquitas, zoco y mercados, Café Hafá. Etc…

Día 4 – Regreso.
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Inma y busco compañeros para compartir viaje a Marruecos este verano. Tenía el viaje ya preparado y me ha fallado... Matri616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Aranza2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Matri616 Escribió:
Hola a todos. Me llamo Inma y busco compañeros para compartir viaje a Marruecos este verano. Tenía el viaje ya preparado y me ha fallado alguna gente, espero que alguno os animéis a venir.

Serian 12 días desde el día 24 de julio hasta el 4 de agosto. Nuestro recorrido seria entrando por Marrakech y saliendo por Tánger. El alojamientos seria en Riads y en el desierto de Merzouga dormiríamos en alojamientos de tiendas típicas con camas y baños. Todo con un nivel bueno y aceptable. El trasporte seria en coche o furgoneta, dependiendo de cuantos seamos y con guía de habla hispana.

Nuestro recorrido sería el siguiente:

Días 24, 25 y 27 – Marrakech (alojamiento en Riad en la medina). Visitando la Plaza Djemaa el Fna, Zoco, Mezquitas y Medersas, Palacio de la Bahía, Tumbas Saadies, Muralla, Barrio Judío de Mellah, Jardines Majorelle, Mezquita Kotubia

Día 26 – Essaouira (Alojamiento en Riad en la medina). Visitando Zoco, Puerto pesquero y ciudad antigua amurallada y las Playas de Diabat y Sidi Kaouki

Día 28 – Garganta del Dades (alojamiento en Riad). Visitando Ksar de Ait Ben Haddou, Quarzazate, Kabah de Amridil, El valle de las rosas, y la garganta del Dades.

Día 29 – Merzouga (Alojamiento en Riad, frente a las dunas). Visitando la garganta del Todra y Erg Chebbi en Merzouga.

Día 30 – Desierto de Merzouga (Alojamiento en el campamento del desierto). Paseo en camellos hasta el campamento.

Día 31 y 1 – Fez (Alojamiento en Riad en la medina). Visitando la medina y zoco de Fez el-Jedid y Fez el-Bali, barrio de los tintoreros, Medersas y Mezquitas, Tumbas Merinidas. etc…

Día 2 – Chefchaouen (Alojamientos en Riad en el centro). Visitando zoco, mercados, plazas y callejuelas de la ciudad antigua.

Día 3 – Tanger (Alojamiento en Riad en el centro). Visitando la ciudad antigua de Tánger. Mezquitas, zoco y mercados, Café Hafá. Etc…

Día 4 – Regreso.
Ir arriba Aranza2018 escribió: Aranza2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Aranza2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Irma si quieres invitarme no dudas en contar conmigo
Ir arriba Hola Irma si quieres invitarme no dudas en contar conmigo Aranza2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Perseverancia digna de mejor causa malgastada en exhibir las bondades de un viaje... ¿comercial?
Ir arriba Perseverancia digna de mejor causa malgastada en exhibir las bondades de un viaje... ¿comercial? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Del 11 al 15 en Marrakech. Nos vemos allí!

Última edición por Málaga4ever el Dom, 27-06-2021 16:19, editado 1 vez
Ir arriba Del 11 al 15 en Marrakech. Nos vemos allí! Málaga4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Jordi_y_Laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de agosto. Vamos por nuestra cuenta, sin agencias. Aún no hemos decidido itinerario, recorrido, ni cuántas noches pasar en cada ciudad. La idea es entrar por el norte, aterrizar en TÁNGER, y ver:

TÁNGER - TETUÁN - ASILAH - CHEFCHAOUEN (la ciudad azul) - FEZ - MEKNES - RABAT - CASABLANCA - ESSAOUIRA - MARRAKECH.... Y coger un avión desde Marrakech vuelta a casa.

Vamos a sacrificar el desierto, ya que hace poco pasamos unos días en el desierto Wadi Rum de Jordania (200% recomendable).

No tenemos coche, y nos moveremos en bus-taxi-tren....

Como os digo, estamos empezando a organizar el viaje. Si alguien tiene pensado visitar Marruecos en agosto, o nos quiere recomendar algo... Escuchamos encantados vuestros consejos sobre lo que nos sobre o nos falte en este viaje. O si alguien nos quiere pasar el contacto de algún chófer marroquí, o tienda que no nos podamos perder...

Nuestro mail: jorditunon@gmail.com

Gracias a todos viajeros !!!
Ir arriba Hola!!! Somos pareja de Barcelona. Nuestra idea es viajar a Marruecos este mes de agosto, y recorrernos el pais entre el 1 y el 22 de... Jordi_y_Laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! Somos matrimonio de cadiz y buscamos algun grupo que vaya de viaje a marruecos. Saludos
Ir arriba Hola! Somos matrimonio de cadiz y buscamos algun grupo que vaya de viaje a marruecos. Saludos Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Málaga4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
antonio_cadiz Escribió:
Hola! Somos matrimonio de cadiz y buscamos algun grupo que vaya de viaje a marruecos. Saludos

Nosotros estaremos en Marrakech del 11 al 15 de agosto.
Ir arriba Nosotros estaremos en Marrakech del 11 al 15 de agosto. Málaga4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! gracias por la contestación pero no nos cuadra fecha iriamos en septiembre /octubre
Ir arriba Hola! gracias por la contestacion pero no nos cuadra fecha iriamos en septiembre octubre Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Josef1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
antonio_cadiz Escribió:
Hola! gracias por la contestación pero no nos cuadra fecha iriamos en septiembre /octubre

Holaaa, yo también tenia pensado viajar en septiembre u octubre a Marruecos. Que tipo de viaje teníais pensado? Un saludo
Ir arriba Holaaa, yo también tenia pensado viajar en septiembre u octubre a Marruecos. Que tipo de viaje teníais pensado? Un saludo Josef1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Calsbert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Me llamo Albert y soy de Barcelona.
Busco compartir un viaje a Marruecos del jueves 30 de septiembre al miércoles 6 de octubre. Sería entrar por Fez y salir por Marrakesh.

Está todo organizado y la ruta seria:
DÍA 1 (30/09): FES
DÍA 2 (1/10): FES – IFRANE – AZROU – MIDELT – ERRACHIDIA – ERFOUD – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 3 (2/10): DESIERTO ERG CHEBBI – HASSI LBIED – MERZOUGA – KHAMLIA – RISSANI – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 4 (3/10): DESIERTO ERG CHEBBI – GARGANTAS DEL TODRA – TINERGHIR – VALLE DEL DADES
DÍA 5 (4/10): DADES – VALLE DE ROSAS – SKOURA – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – ALTO ATLAS - MARRAKECH
DÍA 6 (5/10): MARRAKECH
DÍA 7 (6/10): MARRAKECH – AEROPUERTO

Saludos
Ir arriba Hola, buenas. Me llamo Albert y soy de Barcelona. Busco compartir un viaje a Marruecos del jueves 30 de septiembre al miércoles 6 de... Calsbert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Sandymoon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
calsbert Escribió:
Hola, buenas. Me llamo Albert y soy de Barcelona.
Busco compartir un viaje a Marruecos del jueves 30 de septiembre al miércoles 6 de octubre. Sería entrar por Fez y salir por Marrakesh.

Está todo organizado y la ruta seria:
DÍA 1 (30/09): FES
DÍA 2 (1/10): FES – IFRANE – AZROU – MIDELT – ERRACHIDIA – ERFOUD – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 3 (2/10): DESIERTO ERG CHEBBI – HASSI LBIED – MERZOUGA – KHAMLIA – RISSANI – DESIERTO ERG CHEBBI
DÍA 4 (3/10): DESIERTO ERG CHEBBI – GARGANTAS DEL TODRA – TINERGHIR – VALLE DEL DADES
DÍA 5 (4/10): DADES – VALLE DE ROSAS – SKOURA – OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – ALTO ATLAS - MARRAKECH
DÍA 6 (5/10): MARRAKECH
DÍA 7 (6/10): MARRAKECH – AEROPUERTO

Saludos

Hola Albert buen día! soy de Argentina, estaria en Madrid el 25/09 hasta el 15/10. Pero está complicado el tema de fronteras terrestes aquí y por ahora no tengo confirmada la ida, así que esperando que eso se destrabe sino con gusto te acompañaría! te dejo mi mail si te parece. Sandyluna70@gmail.com
Ir arriba Hola Albert buen dia! soy de Argentina, estaria en Madrid el 2509 hasta el 1510. Pero está complicado el tema de fronteras terrestes aqu... Sandymoon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Meryblade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Mery. Yo y mi pareja estamos buscando compañeros de viaje.

Nos gustaria hacer un tour al desierto de tres días des de Marrakech finalizando también en Marrakech los días 27 (salida por la mañana temprano), 28 y 29 vuelta.
Hemos estado mirando itinerarios y agencias y sale más economico para todos si somos 4 o 5 personas.

Alguien coincide con estas fechas para compartir la experiencia? Estariamos encantados!

Nuestro mail: blademeri@hotmail.com

Gracias a todos viajeros !!!
Ir arriba Hola, me llamo Mery. Yo y mi pareja estamos buscando compañeros de viaje. Nos gustaria hacer un tour al desierto de tres dias des de... Meryblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches)
Saliendo desde Marrakech el día 16/03/2022 y vuelta el 19/03/2022

Si alguien le interesa unirse, por nosotros encantados Muy feliz Máximo 2 personas más, ya que con el guía ya seriamos 5.
Ir arriba Buenas, Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches) Saliendo desde Marrakech el día... Bane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Bane Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches)
Saliendo desde Marrakech el día 16/03/2022 y vuelta el 19/03/2022

Si alguien le interesa unirse, por nosotros encantados Muy feliz Máximo 2 personas más, ya que con el guía ya seriamos 5.

www.losviajeros.com/ ...start=1360
Ir arriba Viajeros2017 escribió: Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bane Escribió:
Buenas,

Mi pareja y yo haremos un Tour privado de Marrakech al desierto de Merzouga de 4 días (3 noches)
Saliendo desde Marrakech el día 16/03/2022 y vuelta el 19/03/2022

Si alguien le interesa unirse, por nosotros encantados Muy feliz Máximo 2 personas más, ya que con el guía ya seriamos 5.

Hola!

Actualizo con el detalle de la ruta

- Miércoles 16/03/2022 --> Marrakech - El alto atlas - Kasbah Amridil - Valle de Rosas - Dades.
- Jueves 17/03/2022 --> Valle del Todra - Gargantas - Tinjdad - Erfoud - Desierto.
- Viernes 18/03/2022 --> Erg Chebbi - Rissani - Camino de Acacias - Alnif - Valle de Draa - El anti atlas - Ouarzazate.
- Sábado 19/03/2022 --> Ouarzazate - Kasbah Ben Haddou - Cruzar el Atlas - Marrakech

Si alguien está interesado, que me contacte por MP

Saludos!! Aplauso
Ir arriba Hola! Actualizo con el detalle de la ruta. - Miércoles 16032022 --> Marrakech - El alto atlas - Kasbah Amridil - Valle de Rosas... Bane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Pacoyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. En marzo quiero ir 7-9 días a marrakech. Voy perdido. Alguien va por esas fechas para compartir y comentar tours y excursiones. Gracias.
Ir arriba Hola. En marzo quiero ir 7-9 dias a marrakech. Voy perdido. Alguien va por esas fechas para compartir y comentar tours y excursiones... Pacoyeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Bane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
pacoyeva Escribió:
Hola. En marzo quiero ir 7-9 días a marrakech. Voy perdido. Alguien va por esas fechas para compartir y comentar tours y excursiones. Gracias.

Hola!

Si te interesa la excursión al desierto que comento, enviame privado y vemos si lo cuadramos Aplauso
Ir arriba Hola! Si te interesa la excursión al desierto que comento, enviame privado y vemos si lo cuadramos Bane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Pacoyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. Ya te envie un mensaje.
Ir arriba Pacoyeva escribió: Hola. Ya te envie un mensaje. Pacoyeva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lobo43 Escribió:
Buenas Pelompi a mi las que me cuadrarían serían la semana del 11 o la del 18 casi mejor la del18, gracias.

Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría
Ir arriba Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría Pelompi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube