Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 400577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUEC  Publicado: Responder citando

Alberto1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
futurama Escribió:
Hola soy Maria de Málaga y 41 años, alguien se anima a bajar unos días a Marruecos esta semana ? me da igual la ruta, he viajado varias veces y me encanta. Solo tengo mono y huyo de los villancicos, tengo la semana libre.
[b]

hola yo aoganizo viajes por marruecos si quiereis os puedo organizar un viaje anammuha@gmail.com
Ir arriba hola yo aoganizo viajes por marruecos si quiereis os puedo organizar un viaje anammuha@gmail.com Alberto1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Alberto1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tonimol40 Escribió:
carrylita Escribió:
Buenos días;

Somos dos chicas de Málaga con interés de viajar a Tanger y a poder ser otra zona del norte de africa, nos da igual la fecha, pero nos da susto ir solas y nos gustaría encontrar una pareja o más gente que le apetezca viajar en compañía.

Tenemos 32-35 años por lo que buscamos gente de nuestra edad, mientras más mejor.La idea sería un viaje corto, de unos 3-4 días(la economía no da para más) si nos libramos de la agencia nos podría salir bastante barato el viaje.

hola yo organizo viajes si quiereis os puedo organizar un viaje en crible aquí tieneis mi correo anammuha@gmail.com
Ir arriba hola yo organizo viajes si quiereis os puedo organizar un viaje en crible aqui tieneis mi correo anammuha@gmail.com Alberto1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar en Fez del 25/26 de mayo hasta el 31 de junio mas o menos... Si alguien quiere compartír un día o dos un coche para visitar entre otras cosas Taza que me ponga un privado.
Ir arriba Hola, vamos a estar en Fez del 2526 de mayo hasta el 31 de junio mas o menos... si alguien quiere compartír un día o dos un coche para... Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
icepea Escribió:
Hola, vamos a estar en Fez del 25/26 de mayo hasta el 31 de junio mas o menos... Si alguien quiere compartír un día o dos un coche para visitar entre otras cosas Taza que me ponga un privado.
HOLA BUENAS NOSOTROS ALFINAL VAMOS HACER EL VIERNES 31 Y EL SABADO 1 LA EXCURSION DEL DESIERTO DE ZAGORA SI OS QUEREIS ANIMAR LA VAMOS HACER CON RAMLIA CAMELS
Ir arriba HOLA BUENAS NOSOTROS ALFINAL VAMOS HACER EL VIERNES 31 Y EL SABADO 1 LA EXCURSION DEL DESIERTO DE ZAGORA SI OS QUEREIS ANIMAR LA VAMOS... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Marruecosviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cifu06 Escribió:
hola. Estaré en Marruecos la segunda quincena de junio. Recorreré Tánger, Tetuan, Chefchaouen, Fez y Rabat. Puede que baje al sur (dependiendo un poco de los transportes en el país). Si alguien se anima alexe_ei@yahoo.es
Ir arriba Marruecosviaje escribió: Marruecosviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Marruecosviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTRIA SABER SI AUN CONTINUAS CON LA IDEA DEL VIAJE A MARRUECOS.
HE INTENTADO ENVIAR MENSAJE PRIVADO, PERO NO ME DEJA EN EL CORREO QUE ADJUNTAS.
Ir arriba HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTRIA SABER SI AUN CONTINUAS CON LA IDEA DEL VIAJE A MARRUECOS. HE INTENTADO ENVIAR MENSAJE PRIVADO, PERO... Marruecosviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Cifu06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marruecosviaje Escribió:
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y ME GUSTRIA SABER SI AUN CONTINUAS CON LA IDEA DEL VIAJE A MARRUECOS.
HE INTENTADO ENVIAR MENSAJE PRIVADO, PERO NO ME DEJA EN EL CORREO QUE ADJUNTAS.

Sí, voy a Marruecos, concretamente a Tánger el día 16 de junio. Estaré unos qunice días. El correo es el mismo. No dejes espacios entre el @ y las letras
Ir arriba sí, voy a Marruecos, concretamente a Tánger el día 16 de junio. Estaré unos qunice días. El correo es el mismo. No dejes espacios entre... Cifu06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Marruecosviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo mas o menos tengo esas fechas.
Mi correo es
Marruecosviaje@yahoo.es
Ir arriba Yo mas o menos tengo esas fechas. mi correo es. marruecosviaje@yahoo.es Marruecosviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Mim_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Miriam, tego 28 años, soy de Barcelona y estoy planeando ir a Marruecos la primera quincena de agosto (del 2 al 12 o 14 de agosto 2013). Mi idea inicial es ir a Tánger, Chefchouaen, Fez y Marrakech aunque si alguien tiene sugerencias sobre otra ruta o sitios a visitar, serán más que bienvenidas.

Viajo sola pero me gustaría ir con más gente de entre 25-35 años a quien le guste viajar y compartir unas risas. Si a alguien le apetece, podéis contactarme en mimsh@hotmail.com.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola! Me llamo Miriam, tego 28 años, soy de Barcelona y estoy planeando ir a Marruecos la primera quincena de agosto (del 2 al 12 o 14 de... Mim_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Fair_play
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo prevista la siguiente ruta. Voy sólo y utilizaré transporte público para casi todos los desplazamientos. Si alguien se anima a compartir parte o la ruta entera. Sé que me voy a perder cosas pero alquilar coche para uno sólo aparte de costoso es cansado al volante:

6 junio, llegada Casablanca o Rabat y tren a Meknes

7-11 junio, Fes (Fes Festival) (Meknes-Fes en tren)

11 junio, Fes – Azrou (bus 6’30h) visita mercado Azrou martes; Azrou – Er-Rachidia (bus)

12 junio, Er-Rachidia – Boumalne de Dades (bus), visita Kashbahs y garganta Dades en bici

13 junio, Boumalne de Dades – Ouarzazate (bus), al llegar a Ouarzazate alquilar coche para visitar Skoura (a 38kms) y algunas de sus Kashbahs y el oasis, esto por la tarde del 13 junio

14 junio, en coche todavía visitar Ait Ben Haddou (a 35km de Ouarzazate) y devolver coche. Bus Ouarzazate – Zagora

15 junio, ir en excursión contratada al desierto más allá de Mhamid, a zona de dunas y hacer noche

***aquí tengo dudas porque al ir yo sólo y no en grupo no sé en alguna agencia coordinan a viajeros independientes para que vayan juntos y salga mejor de precio.

16 junio, después del desayuno vuelta a Zagora, y bus Zagora – Marrakech

17 y 18 junio, Marrakech
Ir arriba Tengo prevista la siguiente ruta. Voy sólo y utilizaré transporte público para casi todos los desplazamientos. Si alguien se anima a... Fair_play Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Sandrilun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El día 4 de Junio volamos a Marrakech desde Madrid, estaremos hasta el día 9, nos gustaría visitar Ourika y Essouira. Hemos contratado traslado al hotel, nos alojamos en el Almas, si alguien quiere compartir algún gasto o hacer alguna excursión, para que se haga mas ameno, q nos diga!!!!
Nosotros encantados!!

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! el día 4 de Junio volamos a Marrakech desde Madrid, estaremos hasta el día 9, nos gustaría visitar Ourika y Essouira... Sandrilun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo voy a Marrakesh del 20 al 23 de julio, por si alguien está por allí para juntarnos y pasar un rato... Sonriente
Mandar mp, que sino por aquí muchas veces no me entero jiji
Ir arriba Yo voy a Marrakesh del 20 al 23 de julio, por si alguien está por allí para juntarnos y pasar un rato... Mandar mp, que sino por aqui... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Arsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, llego mañana a MArrakech desde MAdrid en el avión que sale de Barajas a las 18:20.
Tengo reservado un guía para Sabado - Domingo y Lunes para subir Toubkal y estar por el ATLAS, con alojamiento en Imlil, Refugio, mulas, comida etc... El lunes lo pasaría en MArrakech hasta pillar el vuelo de vuelta a las 20:00 horas, haciendo turismo.

Tenía todo previsto y cerrado para ir tres personas, pero al final se les ha complicado a ellos y voy solo. Si alguien quiere acoplarse a la aventura bienvenido sea. Puede contactar conmigo por este foro, y le pasaría mi mail o nº de telefono

Saludos para todos.
Ir arriba Hola, llego mañana a MArrakech desde MAdrid en el avión que sale de Barajas a las 18:20. Tengo reservado un guía para Sabado - Domingo y... Arsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Kristybdjz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!! Me llamo Cristina, somos una pareja joven que viaja a Marrakech del 28 de junio al 5 de julio, nos gustaría saber si hay más gente que va por esas fechas y os gustaría que organizasemos alguna excursion o compartir taxis. Sonriente
Ir arriba Buenas!! Me llamo Cristina, somos una pareja joven que viaja a Marrakech del 28 de junio al 5 de julio, nos gustaría saber si hay más... Kristybdjz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a viajar a Marruecos en el mes de agosto, entre 15 y 20 días. Me gustaria hacer alguna rutita (casablanca, fez, chauen, eossaria, marrakech, desierto...)y recorrer el país. Soy una chica de 36 ańos y m gustaria compartir viaje con alguien. Interesados escribirme.
Ir arriba Hola, Voy a viajar a Marruecos en el mes de agosto, entre 15 y 20 dias. Me gustaria hacer alguna rutita (casablanca, fez, chauen... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Anloa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola soy Andrea de alicante.Viajare a marrakech el 01/10/2013 y estoy viendo de hacer una excursión de 1 o 2 días al desierto .Si alguien va para esa fecha y le interesa aquí estoy.Iré con mi pareja tengo 43 y mi chico 46.Hasta pronto
_________________
andrea
Ir arriba Hola soy Andrea de alicante.Viajare a marrakech el 01102013 y estoy viendo de hacer una excursión de 1 o 2 días al desierto .Si alguien... Anloa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Prahna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Soy Ligeia, tengo 28 años y estaré en Asilah del 10 al 14 de junio, aunque es muy probable que después del 14 continúe mis peripecias por Marruecos, voy sin plan, lo que vaya surgiendo. Si estás en Marruecos por entonces y te apetece que nuestros caminos se crucen mándame un privado.
Salud!
_________________
Y entonces, la pregunta ridículamente formulada: "¿Se puede saber que haces?" y la consiguiente reacción filosófica: "Nada. Ir a la deriva".
Ir arriba Hola! Soy Ligeia, tengo 28 años y estaré en Asilah del 10 al 14 de junio, aunque es muy probable que después del 14 continúe mis... Prahna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Anloa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola !! como dije iré a marrakech en octubre por que tengo unos días de vacaciones.Si alguien esta por ahí del 1 al 5 y quiere hacer una excursión al desierto de 2 días ,avisenme .La excursión que consulte sale €35 un día y €70 dos,desde marrakech .Estoy esperando la respuesta a la información que pedií pero seguro haya que formar algún grupo.Es por eso si hay gente guay por ahí que se quiera apuntar mandende un mensajito por fa! CIAO!!!!!
Andrea.
_________________
andrea
Ir arriba Hola !! como dije iré a marrakech en octubre por que tengo unos días de vacaciones.Si alguien esta por ahi del 1 al 5 y quiere hacer una... Anloa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Anloa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que pena que vine de ibiza hace dos días y no puedo quedar con nadie de los que han puesto ahora la publicación en el foro pero sabiendo que hay tanta gente por ahí con ganas de viajar estaré atenta para coincidir con alguien
_________________
andrea
Ir arriba Que pena que vine de ibiza hace dos dias y no puedo quedar con nadie de los que han puesto ahora la publicacion en el foro pero sabiendo... Anloa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Anloa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me gustaría comentarles a la gente que a mi me gusta viajar pero no me voy con mucho lujo y menos cuando voy a marruecos.No voy a pasar penurias pero me llevo lo justo.La última vez fuí a un riad llamado Amour de Riad y la verda que lujo ninguno pero lo recomiendo por que la gente genial.No había tele y el baño con una cortina en vez de puerta pero me encanto .Lo recomiendo.Si lo que quieren es conocer gente y disfrutar de las sonrisas y abrazos de la gente ,aqui tienen alguien para viajar.
_________________
andrea
Ir arriba Me gustaría comentarles a la gente que a mi me gusta viajar pero no me voy con mucho lujo y menos cuando voy a marruecos.No voy a pasar... Anloa69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lobo43 Escribió:
Buenas Pelompi a mi las que me cuadrarían serían la semana del 11 o la del 18 casi mejor la del18, gracias.

Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría
Ir arriba Buenas Lobo! yo salgo el 23 para fez, no sé como te cuadraría Pelompi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube