Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 115647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
A mí me pasó igual en una reserva en Roma, y no hubo manera de que me la anularan. Es que depende más del hotel que de ellos.
Ir arriba A mí me pasó igual en una reserva en Roma, y no hubo manera de que me la anularan. Es que depende más del hotel que de ellos. Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, depende de la voluntad del hotel, como ellos digan que no, mal asunto...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Así es, depende de la voluntad del hotel, como ellos digan que no, mal asunto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 2 👍
Hola Ikros,como bien te dicen por aquí, eso depende del hotel. Yo llevo muchos años reservando en central de reservas y la verdad que para mi,de los mejores sitios donde reservar. Ellos van a hacer todo lo posible por solucionar tu problema, son súper agradables, pero la última palabra la tiene el hotel. Habiendo ya una reserva a tu nombre el mismo día,no creo que tengas problemas y lo más seguro que te la cancelen. ..ojalá tengas suerte!!
Ir arriba Hola Ikros,como bien te dicen por aquí, eso depende del hotel. Yo llevo muchos años reservando en central de reservas y la verdad que... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Pues ya tengo el e-mail diciendo que me devuelven el dinero.

La verdad es que centraldereservas fueron muy amables y me tranquilizaron totalmente, aunque me dijeron, eso sí, que era decisión del hotel, pero que ellos estaban seguros de que no habría ningún problema.

La sorpresa fue cuando me llaman del mismo hotel diciendo que les habían comentado el caso y que estuviera tranquilo (el viernes a las 21 horas), que faltaria más, que no me preocupara y que todos podemos equivocarnos.

Que para ellos seria inconcebible una reserva a 7 meses vista, que al cabo de 5 minutos ya avisas de que te has equivocado y que tienes otra para las mismas fechas quererla cobrar sí o sí, que eso daría más mala fama y más mala imagen al hotel que el dinero que "puedan asegurarse".

Con lo cual, un 10 para central de reservas y un 11 para el hotel.

Gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Pues ya tengo el e-mail diciendo que me devuelven el dinero. La verdad es que centraldereservas fueron muy amables y me tranquilizaron... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estupendo que se haya resuelto. Aplauso

Y también estupendo que tanto intermediario como hotel te hayan atendido y comprendido el error.

Con lo que en estos días se escucha de otros intermediarios, que dan ganas de llorar, esto es como una estrellita en el cielo. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estupendo que se haya resuelto. Y también estupendo que tanto intermediario como hotel te hayan atendido y comprendido el error. Con lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estupendo que se haya resuelto. Aplauso

Y también estupendo que tanto intermediario como hotel te hayan atendido y comprendido el error.

Con lo que en estos días se escucha de otros intermediarios, que dan ganas de llorar, esto es como una estrellita en el cielo. Ojos que se mueven

Gracias spainsun.

Como curiosidad, la persona que me llamó del hotel me comentó que no era la primera vez que la dirección del hotel discutia si era bueno ofrecer tarifas no reembolsables o no. Que hay muchas veces, que por error, por imposibilidad (enfermedad, accidente), por situación laboral las cosas cambiaban y que ellos pensaban que quizás no era ni tan siquiera bueno tener esta tarifa.

La persona que me llamó me dijo: la gente que no está segura de venir, coge las que se pueden cancelar, y a veces tienes 6 reservas de diferentes destinos. Nosotros solemos tratar siempre mejor a la gente que opta por una no reembolsable (porque ese SI tiene seguro la intención de venir), y nadie paga unas vacaciones con 6 meses de antelación para no disfrutarlas. Si alguien nos llama y nos explica el caso, en el 99% de los casos siempre devolvemos el dinero integro.

No digo el nombre del hotel para no hacer publicidad, pero chapeau!
Ir arriba Gracias spainsun. Como curiosidad, la persona que me llamó del hotel me comentó que no era la primera vez que la dirección del hotel... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ikros qué buenas noticias Aplauso Aplauso

Y muy bien por el hotel, yo soy de la opinión que a la larga resulta más beneficiosa una política de facilitar las cosas a los clientes (dentro de unos límites y sin permitir abusos evidentemente) y más especialmente en esta época donde con las redes sociales el boca a boca está sobredimensionado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ikros qué buenas noticias. Y muy bien por el hotel, yo soy de la opinión que a la larga resulta más beneficiosa una política de facilitar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
He utilizado muchas veces esta web (centraldereservas), casi siempre precios muy economicos y siempre sin problemas de ningun tipo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He utilizado muchas veces esta web (centraldereservas), casi siempre precios muy economicos y siempre sin problemas de ningun tipo Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Una pregunta....
¿El pago se realiza directamente al hotel (como ocurre por regla general en Booking) o a centraldereservas?
Me estoy planteando reservar en un hotel que conozco y que este año pide pago por adelantado, aunque tiene cancelación gratuita. La cuestión es que preferiría hacerlo a través de una plataforma para tener más facilidad si quiero cancelar, ya que el hotel no se encuentra en España.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Una pregunta.... ¿El pago se realiza directamente al hotel (como ocurre por regla general en Booking) o a centraldereservas? Me estoy... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Una pregunta....
¿El pago se realiza directamente al hotel (como ocurre por regla general en Booking) o a centraldereservas?
Me estoy planteando reservar en un hotel que conozco y que este año pide pago por adelantado, aunque tiene cancelación gratuita. La cuestión es que preferiría hacerlo a través de una plataforma para tener más facilidad si quiero cancelar, ya que el hotel no se encuentra en España.

Cuando entras para realizar la reserva te aparecen las condiciones. La mayoría de la veces se abona directamente al portal unos días antes de entrar.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Cuando entras para realizar la reserva te aparecen las condiciones. La mayoría de la veces se abona directamente al portal unos días... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Una pregunta....
¿El pago se realiza directamente al hotel (como ocurre por regla general en Booking) o a centraldereservas?
Me estoy planteando reservar en un hotel que conozco y que este año pide pago por adelantado, aunque tiene cancelación gratuita. La cuestión es que preferiría hacerlo a través de una plataforma para tener más facilidad si quiero cancelar, ya que el hotel no se encuentra en España.

Buenas tardes. Dependiendo la reserva y las condiciones, en muchos hoteles te descargas el bono que tienes que presentar en el hotel el día de llegada y con eso ya estaría, en ese caso el pago es a Central de Reservas y en otro caso sería pago en el hotel como en Booking, pero depende de la reserva y las condiciones.
Mi experiencia con ellos es explendida, y tienen una atención al cliente impecable.
De todos modos cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos y te solucionan cualquier duda.
Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Dependiendo la reserva y las condiciones, en muchos hoteles te descargas el bono que tienes que presentar en el hotel el... JAPESO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias @fterrarv y @JAPESO

Había probado a hacer una simulación, indican "cobraremos el importe de la reserva", pero no concretan mucho más o yo no soy capaz de verlo. Les mandaré un correo electrónico a ver si me pueden confirmar.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias @fterrarv y @JAPESO. Había probado a hacer una simulación, indican cobraremos el importe de la reserva , pero no concretan mucho... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gracias @fterrarv y @JAPESO

Había probado a hacer una simulación, indican "cobraremos el importe de la reserva", pero no concretan mucho más o yo no soy capaz de verlo. Les mandaré un correo electrónico a ver si me pueden confirmar.

Hola.

Cobran el importe unos días antes de la fecha de la reserva.
Pero si es cancelable, aunque ya te lo hayan cobrado, lo cancelas y te hacen la devolución muy rápidamente, son totalmente de fiar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Cobran el importe unos días antes de la fecha de la reserva. Pero si es cancelable, aunque ya te lo hayan cobrado, lo cancelas y te... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias @Galyna Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira escribió: Gracias @Galyna Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos.

Tengo visto un resort en Maldivas con un buen precio, al ver detalles aparece el régimen de comidas y el transporte, y pone Total a pagar, y una cifra, pero no se hace ninguna referencia a tasas, no me refiero a la green tax, que doy por hecho que no está incluida, sino a los otros cargos 10% de cargo de servicio, y 12% de TGST, tasa turística,

He llamado y no saben, van a preguntar al proveedor, es decir, las tasas ni se nombran ¿es esto habitual?

Estoy acostumbrada a reservar con Booking y que se notifique con claridad que impuestos se incluyen y que tasas no, incluso el importe de tasas turísticas.

Por mis cálculos, estos cargos que no se nombran incrementan el precio de la estancia un 30%

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos. Tengo visto un resort en Maldivas con un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Normalmente las tienen incluidas , sino lo suelen indicar.
Pero supongo que el proveedor les puede indicar
Ir arriba Normalmente las tienen incluidas , sino lo suelen indicar. pero supongo que el proveedor les puede indicar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Nari, no pone nada

Según sus normas, lo que no esté incluido, debe aparecer en observaciones, pero pone lo de que la PC no incluye bebidas, pero nada de las tasas. Y también que los cargos extra tipo minibar se abonan en el hotel

Cuando sepa os cuento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Nari, no pone nada. Según sus normas, lo que no esté incluido, debe aparecer en observaciones, pero pone lo de que la PC no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo fui a Maldivas con una reserva de centfal de reservas y estaban todas las tasas incluidas.

Indialuna Escribió:
Hola

Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos.

Tengo visto un resort en Maldivas con un buen precio, al ver detalles aparece el régimen de comidas y el transporte, y pone Total a pagar, y una cifra, pero no se hace ninguna referencia a tasas, no me refiero a la green tax, que doy por hecho que no está incluida, sino a los otros cargos 10% de cargo de servicio, y 12% de TGST, tasa turística,

He llamado y no saben, van a preguntar al proveedor, es decir, las tasas ni se nombran ¿es esto habitual?

Estoy acostumbrada a reservar con Booking y que se notifique con claridad que impuestos se incluyen y que tasas no, incluso el importe de tasas turísticas.

Por mis cálculos, estos cargos que no se nombran incrementan el precio de la estancia un 30%

Gracias
Ir arriba Yo fui a Maldivas con una reserva de centfal de reservas y estaban todas las tasas incluidas. A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

Tengo una duda sobre pago de tasas con Centraldereservas, nunca he reservado con ellos.

Tengo visto un resort en Maldivas con un buen precio, al ver detalles aparece el régimen de comidas y el transporte, y pone Total a pagar, y una cifra, pero no se hace ninguna referencia a tasas, no me refiero a la green tax, que doy por hecho que no está incluida, sino a los otros cargos 10% de cargo de servicio, y 12% de TGST, tasa turística,

He llamado y no saben, van a preguntar al proveedor, es decir, las tasas ni se nombran ¿es esto habitual?

Estoy acostumbrada a reservar con Booking y que se notifique con claridad que impuestos se incluyen y que tasas no, incluso el importe de tasas turísticas.

Por mis cálculos, estos cargos que no se nombran incrementan el precio de la estancia un 30%

Gracias


Yo he reservado bastantes veces con ellos hoteles en diferentes países y siempre que he tenido alguna duda sobre si los impuestos/tasas estarían incluidos o no, les he hecho la consulta y me han contestado después de confirmarlo ellos por su cuenta con el hotel. Hasta la fecha, todas las contestaciones que me dieron han sido reales y se ha cumplido todo lo que me dijeron.
Ir arriba Yo he reservado bastantes veces con ellos hoteles en diferentes países y siempre que he tenido alguna duda sobre si los impuestostasas... ⭐️IZAR⭐️ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una reserva para un hotel en nueva york y mi pregunta es si con central de reservas las tasas están incluidas. No me queda claro y en observaciones dice que el hotel podría cobrar impuesto de la ciudad o impuesto hotelero. Si que queda especificado que debemos pagar las facilities fee, que son 19 dólares por noche.
A ver si alguien que haya reservado con ellos para nueva york puede ayudarnos.
Graaaacias
Ir arriba Hola, tengo una reserva para un hotel en nueva york y mi pregunta es si con central de reservas las tasas están incluidas. No me queda... A23marvi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube