Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 115845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo he reservado varias veces co ellos y ningún problema, de hecho son de los que tienen el mejor precio,este fin de semana pasado estuve 4 días en Andorra la bella y el mejor precio me lo dieron ellos
Ir arriba Yo he reservado varias veces co ellos y ningún problema, de hecho son de los que tienen el mejor precio,este fin de semana pasado estuve... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también confio mucho en ellos. He tenido problemas y se han portado muy bien. El día que no lo hagan también lo pondre por aquí... Mr. Green Riendo Riendo Riendo
De hecho ya tengo reservada una semana en la playa para el verano. Hasta 15 días antes puedo anularlo sin cargos y hay muchisima diferencia de precio con otros buscadores, pero mucha... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo tambien confio mucho en ellos. He tenido problemas y se han portado muy bien. El dia que no lo hagan tambien lo pondre por aqui... De... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
La mayoría de mis viajes los he reservado con ellos y nunca he tenido ningún problema, además que comparando siempre era más barato.
Ir arriba La mayoría de mis viajes los he reservado con ellos y nunca he tenido ningún problema, además que comparando siempre era más barato. Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Para afianzar aún más las buenas opiniones acerca de Central de Reservas, quiero indicar mi reconocimiento a los mismos por su rápida solución de un problema que nos encontramos en nuestra última reserva.

El día 1 de mayo, festivo, llegamos al hotel Xaloc de Platja d'Aro, donde teníamos una reserva de 3 noches. Pues bien, el hotel estaba cerrado e indicaba que no abriría hasta el día 3, lo que tenía pinta de ser culpa del hotel, que no habría avisado al mayorista ni mucho menos a la agencia acerca del retraso del cierre. Llamamos al teléfono de guardia de la agencia y nos ofrecieron una alternativa similar al establecimiento que habíamos reservado en 5 minutos. Además, incluso teniendo en cuenta que la reserva inicial ya era de un precio muy competitivo, nos devolvieron parte de lo que habíamos abonado.

Con esto reitero la buena opinión acerca de Central de Reservas, tras más de 20 reservas con ellos.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Para afianzar aún más las buenas opiniones acerca de Central de Reservas, quiero indicar mi reconocimiento a los mismos por su rápida... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Yo he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema. Eso si, solo he resrvado hoteles en Catalunya y Andorra, por lo que no se como funcionan en temas de extranjero.
Ir arriba Yo he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema. Eso si, solo he resrvado hoteles en Catalunya y... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Vivian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,venía a buscar opiniones acerca de esta página y me habeis dado una gran alegría Sonriente he encontrado un precio muy bueno para Bruselas este verano y me pasaba a ver qué tal funcionaba ya que nunca habia oido hablar de ella,pues nada,a reservar toca!!
_________________
2003:R.Maya y Escocia//2004:BCN y Roma-Florencia 2008:Londres
2009:París
2011:Londres
2012:Granada
2013:París y Disneyland París
2014:Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes)
Ir arriba Hola,venía a buscar opiniones acerca de esta página y me habeis dado una gran alegría he encontrado un precio muy bueno para Bruselas... Vivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1091

Votos: 0 👍
Yo también he reservado un par de veces con ellos, y todo fenomenal! me dan confianza y tienen precios muy buenos!
Ir arriba Yo tambien he reservado un par de veces con ellos, y todo fenomenal! me dan confianza y tienen precios muy buenos! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Yo he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema. Eso si, solo he resrvado hoteles en Catalunya y Andorra, por lo que no se como funcionan en temas de extranjero.

Nosotros tanto en España como en el extranjero, nunca hemos tenido ningún problema. Además, los precios suelen ser de los más competitivos.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Nosotros tanto en España como en el extranjero, nunca hemos tenido ningún problema. Además, los precios suelen ser de los más... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vuelto a reservar de nuevo con ellos, los que me han ofrecido el precio más barato, en uno de los hoteles, la diferencia es de casi 300€ frente a Booking!!!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo he vuelto a reservar de nuevo con ellos, los que me han ofrecido el precio más barato, en uno de los hoteles, la diferencia es de casi... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?

Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?

Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.

Aunque te cobren parte de la reserva o toda, siempre que sea una tarifa reembolsable y sin penalizaciones te abonarian lo que has pagado, te lo vuelven a cargar en la tarjeta que has usado. Lo que tienes que mirar es a partir de que día ya no puedes cancelar y la fecha en la cual puedes cancelar pero ya pierdes parte de lo pagado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aunque te cobren parte de la reserva o toda, siempre que sea una tarifa reembolsable y sin penalizaciones te abonarian lo que has pagado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
marimerpa Escribió:
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?

Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.

Aunque te cobren parte de la reserva o toda, siempre que sea una tarifa reembolsable y sin penalizaciones te abonarian lo que has pagado, te lo vuelven a cargar en la tarjeta que has usado. Lo que tienes que mirar es a partir de que día ya no puedes cancelar y la fecha en la cual puedes cancelar pero ya pierdes parte de lo pagado.

Gracias! Esas fechas las tengo claras. Simplemente me pareció raro, porque es la primera vez que reservo con ellos y estoy acostumbrada al sistema de booking, que en las tarifas reembolsables no te cobran hasta que pasa el periodo de cancelación.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias! Esas fechas las tengo claras. Simplemente me pareció raro, porque es la primera vez que reservo con ellos y estoy acostumbrada... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
viruss Escribió:
marimerpa Escribió:
Tengo una duda respecto a la cancelación con este buscador. Me pone que puedo anular sin cargos hasta el 5 de julio, pero ya me han cobrado 10 euros. Y que puedo anular con un cargo de 10 euros hasta el 14 de julio, pero el 4 de julio me lo cobran todo. Si decidiera cancelar cuando ya me lo han cobrado todo, ¿me reintegran el dinero mediante transferencia?

Me resulta raro que, siendo cancelable, me cobren el total de la reserva.

Aunque te cobren parte de la reserva o toda, siempre que sea una tarifa reembolsable y sin penalizaciones te abonarian lo que has pagado, te lo vuelven a cargar en la tarjeta que has usado. Lo que tienes que mirar es a partir de que día ya no puedes cancelar y la fecha en la cual puedes cancelar pero ya pierdes parte de lo pagado.

Gracias! Esas fechas las tengo claras. Simplemente me pareció raro, porque es la primera vez que reservo con ellos y estoy acostumbrada al sistema de booking, que en las tarifas reembolsables no te cobran hasta que pasa el periodo de cancelación.

El sistema de Centraldereservas es diferente al de Booking, con Booking se estila el pago directo en los hoteles, con Centraldereservas no, cuando llegas al hotel ya está abonado, cuando haces la reserva ya te aparece en que fechas te lo van a descontar. Aún así si es una tarifa reembolsable en caso de cancelación te devuelven el dinero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El sistema de Centraldereservas es diferente al de Booking, con Booking se estila el pago directo en los hoteles, con Centraldereservas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Tras nuestra luna de miel por Asia, reiteramos nuestras buenas experiencias con ellos. Cuatro hoteles muy buenos en Malasia y Phuket, a precios competitivos y ningún tipo de problema.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Tras nuestra luna de miel por Asia, reiteramos nuestras buenas experiencias con ellos. Cuatro hoteles muy buenos en Malasia y Phuket, a... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:

Pero esto se debería hacer siempre, independientemente de con quién se haya reservado.

¿Y qué hacer cuando mandas un correo pidiendo confirmación y no te contestan? Tengo 7 reservas para este verano, he escrito a todos los hoteles para que me confirmen y hay uno que no ha dado señales de vida.
Ir arriba ¿Y qué hacer cuando mandas un correo pidiendo confirmación y no te contestan? Tengo 7 reservas para este verano, he escrito a todos los... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
twina Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Pero esto se debería hacer siempre, independientemente de con quién se haya reservado.

¿Y qué hacer cuando mandas un correo pidiendo confirmación y no te contestan? Tengo 7 reservas para este verano, he escrito a todos los hoteles para que me confirmen y hay uno que no ha dado señales de vida.

Yo no me preocuparía, en todo caso contacta con el mediador.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo no me preocuparía, en todo caso contacta con el mediador. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final he buscado otra dirección de correo en la web de los apartamentos y me han contestado rápido, la que ponía el mediador no era correcta o ya no está en uso.
Ir arriba Al final he buscado otra dirección de correo en la web de los apartamentos y me han contestado rápido, la que ponía el mediador no era... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede llamar por teléfono, no siempre confirmo pero nunca está de más mandar un Mail para asegurarse de que la reserva está hecha, yo confío en las webs en las que reservo pero la fiabilidad no es siempre el 100%....eso sí cada uno que haga lo que crea más oportuno y conveniente en su caso.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Se puede llamar por teléfono, no siempre confirmo pero nunca está de más mandar un Mail para asegurarse de que la reserva está hecha, yo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda sobre esta página.

Tengo dos hoteles reservados para las vegas. El precio está en euros, sin embargo, ya sabemos como esta ahora el euro respecto al resto de divisas. El pago final es en euros o es en dolares.

No se si me explico bien,

Digamos que tengo que pagar 100 euros según su página, a la hora de pagar la cantidad seguirá siendo esos 100 euros o el equivalente a la divisa del hotel cuando he hecho la reserva?

Todo esto es porque me da miedo que el euro se desplome, parece ser que últimamente no anda muy bien y al final pague más que lo que me costaría pagando con booking o así.


También si por ejemplo decido pagarlo ahora pero antes de ir decido cancelarlo me devuelven el dinero(siempre dentro de las fechas por supuesto) ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola tengo una duda sobre esta página. Tengo dos hoteles reservados para las vegas. El precio está en euros, sin embargo, ya sabemos como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Nari, si en su página te sale 100 euros, esos serán los que pagarás, y si anulas antes de la fecha de cancelación sin gastos, te devolverán el dinero.

De todas formas si quieres llamalés, son superamables y así ellos te aclaran directamente tus dudas.
_________________
25645
Ir arriba Nari, si en su página te sale 100 euros, esos serán los que pagarás, y si anulas antes de la fecha de cancelación sin gastos, te... Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube