Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
Page 1 of 30 - Topic with 589 messages and 284447 views
Last Post:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Vacaciones con el Imserso: plazas para mayores, jubilados, prejubilados... Consejos sobre destinos, hoteles, animación, ambiente, excursiones.

Programa de Turismo Social para Mayores
Comienza la comercialización del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2023-2024

El 26-10-2023 ha comenzado la comercialización del Programa de Turismo Social del Imserso 2023-2024, que se realiza, como en años anteriores, de manera escalonada por Comunidades Autónomas, conforme al siguiente calendario:

Las personas usuarias residentes en las Comunidades Autónomas de Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y la Ciudad Autónoma de Ceuta, podrán comenzar a reservar sus viajes:
El jueves 26 de octubre de 2023, los acreditados preferentes.
El viernes 27 de octubre de 2023, los acreditados no preferentes.
Las personas usuarias residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia, y la Ciudad Autónoma de Melilla, podrán comenzar a reservar sus viajes:
El sábado 28 de octubre de 2023, los acreditados preferentes.
El lunes 30 de octubre de 2023, los acreditados no preferentes.
Las reservas se podrán efectuar desde las 9:00 horas del día indicado en la carta de acreditación.


imserso.es/ ...2024/20123


Información
Subdirección General de Gestión
Servicio de Vacaciones
Dirección Postal: Avda. De la Ilustración, s/n c/v c/Ginzo de Limia, 58
28029 Madrid
Teléfono Oficina de Información: 901 109 899
Fax: +34 917 033 981
Correo Electrónico: buzon@imserso.es
Back to top Vacaciones con el Imserso: plazas para mayores, jubilados, prejubilados... Consejos sobre destinos, hoteles, animación, ambiente... Share:
Waiting Links Post subject: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Amistad hola soy nueva en estos temas y creo interesante que los que vamos por inserso podamos compartisr nuestras opiniones ¿? os animais? Aplausos
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top :amigo: hola soy nueva en estos temas y creo interesante que los que vamos por inserso podamos compartisr nuestras opiniones ¿? os animais? Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Bueno no se anima el personal Wink
Aplausos tengo contratado un viaje cultural a cantabria desde segovia y me gustaria comentarlo con alguien que ya lo haya realizado : Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top Bueno no se anima el personal. tengo contratado un viaje cultural a cantabria desde segovia y me gustaria comentarlo con alguien que ya... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Confused bueno no se anima nadie a opinar sobre los viajes culturales????????????? Sad Confused
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top :-? bueno no se anima nadie a opinar sobre los viajes culturales????????????? Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: PROGRAMA VACIONES PARA MAYORES Imserso  Posted: Reply with quote

PEPE1943
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 1

Votes: 1 👍
Soy muevo en el foro, pero creo que en el mismo caso que yo abra mas gente interesada por eso expongo lo siguiente:

El pasado día 1 de mayo hemos realizado un viaje del PROGRAMA VACIONES PARA MAYORES a SALOU, regresando el día 8 de mayo.

Respecto al mismo hago las siguientes puntualizaciones:

-Al vivir fuera de la capital de la provincia, hemos tenido que coger un AUTOBUS (16 €), que nos ha trasladado hasta los puntos de salida en la capital de la provincia.

-Para regresar desde la capital de la provincia hasta nuestra localidad hemos tenido que coger otro autobús (16 €).

Entre otras hago las siguientes preguntas:
Porque los que no vivimos, en la capital de la provincia no tenemos los mismos derechos que los que viven en la capital…?. Ahora si pagamos los mismos impuestos.

La Constitución que en su- Artículo 139 dice:
1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

-En nuestro caso esto no se cumple, ya que no tenemos derecho a salir desde nuestra ciudad de residencia, con viaje pago hasta el destino de las vacaciones, como el que vive en la capital de la provincia, originándonos por consiguiente más gastos.

-Pero sin embargo sí tenemos las mismas obligaciones que los que viven en la capital de la provincia, como puede ser entre otras pagar impuestos.

Esto lo he puesto en conocimiento del MINISTERIO DE SANIDAD, POLITICA SOCIAL E IGUALDAD y me contestan diciendo que según el Pliego de Prescripciones Técnicas para el Programa de Vacaciones para Mayores es establece que los desplazamientos de los usuarios desde los puntos de salida de cada capital de provincia o la localidad autorizada por el IMSERSO.

No pedimos que los puntos de salida sean desde todas las localidades de España, pero si que se nos abonen los gastos ocasionados desde nuestra localidad a la capital de la provincia.
Back to top Soy muevo en el foro, pero creo que en el mismo caso que yo abra mas gente interesada por eso expongo lo siguiente: El pasado día 1 de... PEPE1943 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
PEPE1943 wrote:
Soy muevo en el foro, pero creo que en el mismo caso que yo abra mas gente interesada por eso expongo lo siguiente:

El pasado día 1 de mayo hemos realizado un viaje del PROGRAMA VACIONES PARA MAYORES a SALOU, regresando el día 8 de mayo.

Respecto al mismo hago las siguientes puntualizaciones:

-Al vivir fuera de la capital de la provincia, hemos tenido que coger un AUTOBUS (16 €), que nos ha trasladado hasta los puntos de salida en la capital de la provincia.

-Para regresar desde la capital de la provincia hasta nuestra localidad hemos tenido que coger otro autobús (16 €).

Entre otras hago las siguientes preguntas:
Porque los que no vivimos, en la capital de la provincia no tenemos los mismos derechos que los que viven en la capital…?. Ahora si pagamos los mismos impuestos.

La Constitución que en su- Artículo 139 dice:
1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

-En nuestro caso esto no se cumple, ya que no tenemos derecho a salir desde nuestra ciudad de residencia, con viaje pago hasta el destino de las vacaciones, como el que vive en la capital de la provincia, originándonos por consiguiente más gastos.

-Pero sin embargo sí tenemos las mismas obligaciones que los que viven en la capital de la provincia, como puede ser entre otras pagar impuestos.

Esto lo he puesto en conocimiento del MINISTERIO DE SANIDAD, POLITICA SOCIAL E IGUALDAD y me contestan diciendo que según el Pliego de Prescripciones Técnicas para el Programa de Vacaciones para Mayores es establece que los desplazamientos de los usuarios desde los puntos de salida de cada capital de provincia o la localidad autorizada por el IMSERSO.

No pedimos que los puntos de salida sean desde todas las localidades de España, pero si que se nos abonen los gastos ocasionados desde nuestra localidad a la capital de la provincia.
Aplausos me parece muy interesante tu debate , pero claro ten en cuenta que la para del autobus esta en un sitio determinado , habra personas que para ir de su casa a la parada dentro de la misma ciudad , también tienen diferentes gastos y veo dificil equiparar gastos ... Lo que debemos procurar a mi modestos parecer es que no recorten nada de lo que tenemos hasta ahora ¡ ¿ no os parece?? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top me parece muy interesante tu debate , pero claro ten en cuenta que la para del autobus esta en un sitio determinado , habra personas que... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Proximo destino de inserso ... Cultural a valladolid ... Si alguien ha ido y lo quiere explicar..... Embarassed
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top Proximo destino de inserso ... cultural a valladolid ... si alguien ha ido y lo quiere explicar..... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
vinebre wrote:
PEPE1943 wrote:
Soy muevo en el foro, pero creo que en el mismo caso que yo abra mas gente interesada por eso expongo lo siguiente:

El pasado día 1 de mayo hemos realizado un viaje del PROGRAMA VACIONES PARA MAYORES a SALOU, regresando el día 8 de mayo.

Respecto al mismo hago las siguientes puntualizaciones:

-Al vivir fuera de la capital de la provincia, hemos tenido que coger un AUTOBUS (16 €), que nos ha trasladado hasta los puntos de salida en la capital de la provincia.

-Para regresar desde la capital de la provincia hasta nuestra localidad hemos tenido que coger otro autobús (16 €).

Entre otras hago las siguientes preguntas:
Porque los que no vivimos, en la capital de la provincia no tenemos los mismos derechos que los que viven en la capital…?. Ahora si pagamos los mismos impuestos.

La Constitución que en su- Artículo 139 dice:
1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

-En nuestro caso esto no se cumple, ya que no tenemos derecho a salir desde nuestra ciudad de residencia, con viaje pago hasta el destino de las vacaciones, como el que vive en la capital de la provincia, originándonos por consiguiente más gastos.

-Pero sin embargo sí tenemos las mismas obligaciones que los que viven en la capital de la provincia, como puede ser entre otras pagar impuestos.

Esto lo he puesto en conocimiento del MINISTERIO DE SANIDAD, POLITICA SOCIAL E IGUALDAD y me contestan diciendo que según el Pliego de Prescripciones Técnicas para el Programa de Vacaciones para Mayores es establece que los desplazamientos de los usuarios desde los puntos de salida de cada capital de provincia o la localidad autorizada por el IMSERSO.

No pedimos que los puntos de salida sean desde todas las localidades de España, pero si que se nos abonen los gastos ocasionados desde nuestra localidad a la capital de la provincia.
Aplausos me parece muy interesante tu debate , pero claro ten en cuenta que la para del autobus esta en un sitio determinado , habra personas que para ir de su casa a la parada dentro de la misma ciudad , también tienen diferentes gastos y veo dificil equiparar gastos ... Lo que debemos procurar a mi modestos parecer es que no recorten nada de lo que tenemos hasta ahora ¡ ¿ no os parece?? Amistad

Pues a mí no me parece interesante la reflexión, yo más bién flipo .

Un poné, si todos somos iguales ante la ley, el que tiene un infarto y vive al lado del hospital, en comparación con el que vive en el campo aislado a 80 km (que se muere seguro!!) es un priilegiado al que habría casi que quintuplicarle los impuestos en loor de la igualdad, no??

Nadie le obliga a irse a vivir lejos. Nadie puede poner una UCI en cada casa, aplíquese a los transportes...por favor... Cada vez perdemos más el sentido común: esa cosa tan rara !
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top Pues a mí no me parece interesante la reflexión, yo más bién flipo . Un poné, si todos somos iguales ante la ley, el que tiene un infarto... Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Laughing !!Cada uno es libre de opiniar lo que quiera !!! eso es lo bueno de estos tiempos ... Laughing pero hay que ser razonable... Laughing por cierto maphalda has viajado con inserso ??? nosotros solo una vez a cantabria y nos gusto .... No somos muy exigentes Laughing ...y ahora a valladolid el día 26... Wink
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top :lol: !!Cada uno es libre de opiniar lo que quiera !!! eso es lo bueno de estos tiempos ... pero hay que ser razonable... por cierto... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Estupendo viaje cultural avalladolid con inserso... Laughing hotel melia valladolid... Centrico ...personal amable .. Laughing comida se podria mejorar... Sad las vistas culturales a palencia , zamora fromista carrion de los condes , peñafiel , astudillo villaromana laolmeda ... Muy bien ... Laughing guias estupendos ... Mucho frio pero sin lluvia ni nieve !!Fantastico!! Aplauso
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top Estupendo viaje cultural avalladolid con inserso... hotel melia valladolid... centrico ...personal amable .. comida se podria mejorar... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Elesia
Experto

Experto
Joined:
27-02-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Me parece una idea estupenda este foro aunque de momento no puedo aportar gran cosa porque solo he ido una vez a Canarias con el IMSERSO y el hotel en el que estuve, que era bastante bueno en general, ya no está este año así que, para qué comentar.
Sí eché de menos algún foro similar porque las críticas generales de los hoteles, no tienen por qué valer para este tipo de viajes porque, tanto las habitaciones como la comida, pueden variar según qué viaje contrates.
Perdón, se me olvidaba, hice otro viaje a Benalmádena pero pasa lo mismo.
Se me ocurre un consejo por si a alguien le sirve: en el hotel de Canarias no hizo falta pero en Benalmádena, como las habitaciones eran muy pequeñas, pagué un suplemento y la cosa era bien distinta. Creo que merece la pena. Solo hay que llamara antes o consultarlo en Recepción.
Back to top Me parece una idea estupenda este foro aunque de momento no puedo aportar gran cosa porque solo he ido una vez a Canarias con el IMSERSO... Elesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Laughing !!Proximo viaje cultural al pais vasco !!! si hay alguien que quiera comentar como le ha ido.... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top :lol: !!Proximo viaje cultural al pais vasco !!! si hay alguien que quiera comentar como le ha ido.... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-12-2009

Posts: 1299

Votes: 0 👍
Hola Vinebre,

Opino como Elesia, ha sido un acierto el que hayas abierto este hilo sobre viajes con el Imserso. Gracias.
Por mi parte, hace 6 años hice mi 1º viaje, fuí a Torremolinos a primeros de Enero, buen tiempo, buen hotel y mejor comida!
Las visitas a la región las hice por libre, muy faciles ya que los buenos medios de transporte lo permitian.
Un año después fuí en Octubre a Gandia. Hotel aceptable, lejos de la ciudad. Alquilamos un coche para 3 días y recorrimos toda la región. Solo cogimos la excursión a Valencia con la agencia por el tema de entradas a museos y guias.
Este año, por fin!!!! plaza acreditada con lo cual he aprovechado la oportunidad y tengo reserva para Abril a Ibiza.
He leido el hilo de este foro sobre esta isla pero como los viajes del Imserso tienen sus peculiaridades, agradeceria toda información de alguién que haya estado recientemente, y ..que no debo perderme!!!
Ya he tomado nota de puestas de sol en Comte!
Mi idea es también alquilar un coche y recorrer la isla a mi aire.
Gracias.
Un saludo.
La zona del hotel: Es Canar.

Por cierto Vinebre, si necesitas info del Pais Vasco, dimelo, aunque me figuro que al ser viaje cultural, todo estará planeado de antemano.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Back to top Hola Vinebre, opino como Elesia, ha sido un acierto el que hayas abierto este hilo sobre viajes con el Imserso. Gracias. Por mi parte... Carminaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
!!gracias carminaaa ... Laughing como bien dices en estos viajes culturales esta todo bastante bien programado .... Tengo dudas en s.sebastian si hay algo que no debo perderme ... Y no nos lo enseñan...podriamos ir por nuestra cuenta... Laughing
Por cierto unos amigos estuvieron en peñiscola hotel plaza... !!magnifico!!! la habitación una suite .... Confused
Alguien ha ido a las de viajes de naturaleza ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top !!gracias carminaaa ... como bien dices en estos viajes culturales esta todo bastante bien programado .... tengo dudas en s.sebastian si... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-12-2009

Posts: 1299

Votes: 0 👍
Pues yo no me perderia "perderme",,ja..ja...por las calles del casco viejo y probar los famosos pintxos, a cual más rico!!!! Very Happy
La mejor sopa de pescado que jamás comí, en el puerto viejo !!!!
De esto hace bastante años, pero todavia me acuerdo... Wink

Ya me dirás si en estos viajes culturales se patea mucho y sobre todo si es a mucho ritmo...a ver si me animo más adelante! Amistad
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Back to top Pues yo no me perderia perderme ,,ja..ja...por las calles del casco viejo y probar los famosos pintxos, a cual más rico!!!! La mejor sopa... Carminaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Laughing pues desde luego si nos dejan tiempo si que nos perderemos por las callles de s.sebastian... Laughing la verdad es que se patea bastante ... Pero no obligan a nada ...eso si a las 8h desayuno y a las 9 todos formados al autocar jajajja.... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top :lol: pues desde luego si nos dejan tiempo si que nos perderemos por las callles de s.sebastian... la verdad es que se patea bastante... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Very Happy apunto de hacer las maletas ... Laughing no hay que olvidar el paraguas gorro bufanda guantes... Sad la prevision es de lluvia jajaja !!Tipico del pais vasco !!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top :D apunto de hacer las maletas ... no hay que olvidar el paraguas gorro bufanda guantes... la prevision es de lluvia jajaja !!Tipico del... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-12-2009

Posts: 1299

Votes: 0 👍
Vinebre...que no viajas a Laponia!!!!! Laughing

Si este mensaje te pilla visitando el Pais Vasco, habrás tenido suerte!!!! llevamos cuatro días con muy poquita lluvia, sol y temperaturas más agradables. Te van a sobrar el gorro y los guantes..je..je.. 8)
A disfrutar.... Amistad
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Back to top Vinebre...que no viajas a Laponia!!!!! Si este mensaje te pilla visitando el Pais Vasco, habrás tenido suerte!!!! llevamos cuatro días... Carminaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Magnifico el Pais Vasco !!! Laughing hotel en eibar ... Muuuy sencillo pero limpio y el personal superamable... Comida pasable... Laughing cada día palizon de madrugar un día a las 8.15 formados ya en el autocar .. Jajaja pero los "jovenes "" contentos y dispuestos a la marcha ... Confused visitas muy interesantes .. Vitoria.. Bilbao ..S Sebastian ... Monasterios .. Basilicas.. Museos.. Creo que no nos hemos dejado "casi nada"... En s.sebastian escapada por nuestra cuenta ... A comer al "Londres " enfrente de la Concha desaparecida por las olas.. !!impresionante...! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Back to top Magnifico el Pais Vasco !!! hotel en eibar ... muuuy sencillo pero limpio y el personal superamable... comida pasable... cada dia palizon... Vinebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes de Imserso  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-12-2009

Posts: 1299

Votes: 0 👍
Hola Vinebre,
Me alegro que te haya gustado el "tour" por el Pais Vasco. Aplauso
Además creo que has tenido suerte y te has librado por "chiripa" de las borrascas de `primeros de Marzo.
A ver si hay suerte y consigo subir 2 fotos tomadas en Cantabria, una en la playa de Noja y otra en la de Isla. Bueno, las playas, no se ven...solo olas!!!!
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Back to top Hola Vinebre, me alegro que te haya gustado el tour por el Pais Vasco. Además creo que has tenido suerte y te has librado por chiripa de... Carminaaaa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajes anunció jubilados  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus, span, etc,etc, gracias

Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso.

No sabemos ni donde has visto el anuncio, no quien lo ofrece. La fiabilidad depende mucho de eso último.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso. No sabemos ni donde has visto el anuncio... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube