Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 19 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 282320 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pachi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo lo hice por internet,
Ir arriba Pachi67 escribió: Yo lo hice por internet, Pachi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Marialopezrodriguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

En nuestro caso somos varios los compañeros de nuestra residencia de mayores [editado moderación]que habitualmente viajábamos principalmente a destinos de la Comunidad Valenciana y que nos hemos visto afectados, y como a más compañeros del foro tampoco nos han hecho aún el reembolso pese a haberlo solicitado ya hace unos días.

Está claro que la situación es la que es, y que no hay que anteponer el ocio a la salud (más aún con la que está cayendo). También creo que hasta cierto punto es comprensible la demora.

Así que vamos a darles un poco de margen ....
Ir arriba Buenos días, En nuestro caso somos varios los compañeros de nuestra residencia de mayores que habitualmente viajábamos principalmente a... Marialopezrodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Pachi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,si hicisteis,la reserva por internet,no debe de tardar mas de 20 días,yo hice mi reclamación y la de otra pareja y en ambos casos me ingresaron en 15 días,pues las agencias mientras no abran lo veo mal.
Ir arriba Hola,si hicisteis,la reserva por internet,no debe de tardar mas de 20 dias,yo hice mi reclamacion y la de otra pareja y en ambos casos me... Pachi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Marialopezrodriguez he editado en tu mensaje el enlace oculto que habías puesto para hacer publicidad cosa que no te está permitido en este sitio del foro según las NORMAS, además que el sitio que querías publicitar no se corresponde con la temática del foro.
El incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marialopezrodriguez he editado en tu mensaje el enlace oculto que habías puesto para hacer publicidad cosa que no te está permitido en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Los cacos nunca descansan.

El Imserso alerta de una posible e**(AutoEdit)**a por suplantación de identidad a usuarios de su programa de turismo. Una de las empresas adjudicatarias ha puesto el caso en conocimiento del organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Según informa, alguien, haciéndose pasar por personal del Imserso, se ha dirigido a afectados por la cancelación de los viajes requiriéndoles sus datos bancarios. La excusa utilizada es que precisa de los mismos para gestionar la devolución de las cantidades abonadas, llegando incluso a adjuntar un documento falso a modo de reembolso.
Ir arriba Los cacos nunca descansan. El Imserso alerta de una posible estafa por suplantación de identidad a usuarios de su programa de turismo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El proceso de reembolso de las plazas de viajes del Imserso comenzará este jueves.

La dirección general del Imserso ha informado de que a partir de mañana, las empresas Turismosocial y Mundiplan iniciarán el proceso de reembolso de las plazas del programa y no se cobrarán gastos de anulación. Los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago, la cantidad correspondiente, una vez deducidos los gastos de gestión, que ascienden al 6,20% del importe total del precio del viaje interrumpido.
Ir arriba El proceso de reembolso de las plazas de viajes del Imserso comenzará este jueves. La dirección general del Imserso ha informado de que a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
En el caso de Turismo Social, se da la opción de hacerlo a través del correo electrónico reembolsoscovid@turismosocial.com. Deberán enviar la documentación original del viaje escaneada, así como los 20 dígitos del IBAN y nombre del titular de la cuenta bancaria. En caso de que no se disponga de correo electrónico o escáner, los afectados pueden remitir la solicitud por correo ordinario.

En cuanto a Mundiplan, se mantienen los métodos de tramitación ya habilitados con anterioridad. Existen dos vías para reclamar la devolución: en la página web de la empresa (indicando DNI y clave facilitada por el Imserso) o bien a través de una agencia de viajes, en cuyo caso se deberá acudir a la misma cuando cesen las medidas decretadas en el estado de alarma y se pueda circular libremente.
Ir arriba En el caso de Turismo Social, se da la opción de hacerlo a través del correo electrónico reembolsoscovid@turismosocial.com. Deberán... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes Imserso Coronavirus: Devolución Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
El Imserso empieza a devolver el dinero de viajes cancelados:
Cómo solicitar el reembolso


La entidad ha iniciado este jueves a través de las operadoras que gestionan los viajes el proceso de reembolso de aquellos suspendidos por la pandemia del coronavirus

La dirección general del Imserso ha informado que las empresas Turismosocial y Mundiplan comenzarán a abonar los importes, pero el procedimiento para iniciar la tramitación y remitir las solicitudes varía en función de la empresa que gestiona el viaje.


Viajes gestionados por Turismosocial

¿Dónde realizar la solicitud?
En el caso de los viajes de turismo de costa insular y de turismo de interior gestionados por Turismosocial, los usuarios deben necesariamente enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico reembolsoscovid@turismosocial.com.

En el caso de no disponer de correo electrónico o de escáner, pueden remitir la solicitud y documentación a través de correo postal a la siguiente dirección: Turismo Social Camí Dels Reis 308, Urbanización Can Granada Torre 3-A 07010 Palma de Mallorca. Eso sí, no podrá llevarse a cabo hasta que cesen las medidas decretadas en el estado de alarma y se pueda circular libremente.

¿Qué documentación es necesario enviar?
En su petición de abono del importe de la plaza, los usuarios deben necesariamente adjuntar la documentación original del viaje escaneada así como los 20 dígitos del IBAN y nombre del titular de la cuenta bancaria. En el caso de que hayan realizado el pago con tarjeta de crédito o débito, no es necesario enviar la información de la cuenta.

¿Cobrarán gastos de anulación?
Según la nota de la dirección general del Imserso no se cobrarán gastos de anulación a los usuarios.

¿Dónde ingresarán el abono?
Según ha explicado el Imserso, los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago, la cantidad correspondiente, una vez deducidos los gastos de gestión, que ascienden al 6,20% del importe total del precio del viaje interrumpido.

¿Hay plazo de solicitud de reembolso?
El instituto ha detallado que no existe un plazo predeterminado para realizar las solicitudes de reembolso.


Viajes gestionados por Mundiplan

¿Dónde realizar la solicitud?
En el caso de los viajes de turismo de costa peninsular gestionados por Mundiplan, se puede solicitar la devolución a través de la página web de la empresa, donde los usuarios deben acceder a su reserva indicando su DNI y Clave facilitada por el Imserso en su carta de acreditación.

Para realizar la solicitud de reembolso se ha habilitado un proceso automático en la reserva accediendo a "solicitud de tramitación", donde se podrá cumplimentar la información necesaria para proceder al reembolso.

También se podrá solicitar la devolución a través de una agencia de viajes, en cuyo caso se deberá acudir cuando cesen las medidas decretadas en el estado de alarma y se pueda circular libremente.

¿Dónde ingresarán el abono?
Al igual que en el caso de los viajes gestionados por Turismosocial, los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago.

¿Cobrarán gastos de anulación?
No, los usuarios recibirán la cantidad correspondiente a su plaza, una vez deducidos los gastos de gestión, que ascienden al 6,20% del importe total del precio del viaje interrumpido, pero no se cobrarán gastos de anulación.

¿Hay plazo de solicitud de reembolso?
No, las solicitudes pueden presentarse a través de las vías facilitadas para ello en cualquier momento, sin fecha tope.

Información www.lasexta.com/ ...e063f.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Imserso empieza a devolver el dinero de viajes cancelados: cómo solicitar el reembolso. La entidad ha iniciado este jueves a través de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Imserso - Reembolso reservas viajes Programa de Turismo 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Comunicado Imserso

El 7 de mayo se inicia el proceso de reembolso de las plazas del Programa de Turismo del Imserso como consecuencia de la interrupción de los viajes por la declaración del estado de alarma

La dirección general del Imserso informa que a partir del jueves 7 de mayo de 2020, las empresas TURISMOSOCIAL y MUNDIPLAN iniciarán el proceso de reembolso de las plazas del Programa de Turismo Social del Imserso, como consecuencia de la interrupción de los viajes tras la declaración del estado de alarma en nuestro país.

Procedimiento sobre la devolución de las cantidades abonadas www.imserso.es/ ...o_0605.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 07-05-2020 12:16, editado 1 vez
Ir arriba Comunicado Imserso. El 7 de mayo se inicia el proceso de reembolso de las plazas del Programa de Turismo del Imserso como consecuencia de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Los gastos de gestión en nuestro caso son de 40,53€ Malvado o muy loco

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los gastos de gestión en nuestro caso son de 40,53€ Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

LUISARGI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El proceso de reembolso de las plazas de viajes del Imserso comenzará este jueves.

La dirección general del Imserso ha informado de que a partir de mañana, las empresas Turismosocial y Mundiplan iniciarán el proceso de reembolso de las plazas del programa y no se cobrarán gastos de anulación. Los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago, la cantidad correspondiente, una vez deducidos los gastos de gestión, que ascienden al 6,20% del importe total del precio del viaje interrumpido.



Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos casos, la gestión ha sido totalmente realizada por el usuario vía Internet. El dinero es lo de menos pero es un detalle lamentable.
Ir arriba Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos... LUISARGI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
LUISARGI Escribió:

Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos casos, la gestión ha sido totalmente realizada por el usuario vía Internet. El dinero es lo de menos pero es un detalle lamentable.


Los gastos de gestión siempre han sido no reembolsables, y no, no solo cogen tu reserva por internet, son los que gestionan aviones, traslados y hoteles, de algo tienen que vivir y tienen trabajadores a los que pagar, el gasto de gestión no les llega ni para pipas, pero tal como están las cosas algo es algo Trist

Yo me quejo que en mi caso son 40€ de gasto de gestión sobre el precio final, pero yo solo había pagado 80 € de reserva y creí que sería de ese dinero de lo que se haría el descuento Ojos que se mueven Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los gastos de gestión siempre han sido no reembolsables, y no, no solo cogen tu reserva por internet, son los que gestionan aviones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

LUISARGI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
LUISARGI Escribió:

Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos casos, la gestión ha sido totalmente realizada por el usuario vía Internet. El dinero es lo de menos pero es un detalle lamentable.


Los gastos de gestión siempre han sido no reembolsables, y no, no solo cogen tu reserva por internet, son los que gestionan aviones, traslados y hoteles, de algo tienen que vivir y tienen trabajadores a los que pagar, el gasto de gestión no les llega ni para pipas, pero tal como están las cosas algo es algo Trist

Yo me quejo que en mi caso son 40€ de gasto de gestión sobre el precio final, pero yo solo había pagado 80 € de reserva y creí que sería de ese dinero de lo que se haría el descuento Ojos que se mueven Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles
Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales mías, pero en este caso no hemos tenido nada que ver los usuarios del programa en las cancelaciones. Nos quedamos sin viaje y además nos cobran por ello. Alguien (que NO nosotros) debería de hacerse cargo de los gastos. Soy totalmente consciente de que es una cantidad ridícula, pero no por eso tenemos nosotros que cargar con ella. Sigo pensando que es un detalle muy golfo aplicarnos una tasa por un daño colateral del Covid-19
Saludos.
Ir arriba Hola Ángeles. Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales... LUISARGI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas también son daños colaterales del covid. De todas formas, si contratastes algún seguro optativo, se haría cargo del importe de esos gastos.
Ir arriba Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas tambien son daños... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
LUISARGI Escribió:

Hola Ángeles
Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales mías, pero en este caso no hemos tenido nada que ver los usuarios del programa en las cancelaciones. Nos quedamos sin viaje y además nos cobran por ello. Alguien (que NO nosotros) debería de hacerse cargo de los gastos. Soy totalmente consciente de que es una cantidad ridícula, pero no por eso tenemos nosotros que cargar con ella. Sigo pensando que es un detalle muy golfo aplicarnos una tasa por un daño colateral del Covid-19
Saludos.


Por eso ya no te cobran gastos de cancelación Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por eso ya no te cobran gastos de cancelación. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas también son daños colaterales del covid. De todas formas, si contratastes algún seguro optativo, se haría cargo del importe de esos gastos.


NO, ningún seguro se hace cargo cuando es una pandemia Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba NO, ningún seguro se hace cargo cuando es una pandemia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
amon1976 Escribió:
Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas también son daños colaterales del covid. De todas formas, si contratastes algún seguro optativo, se haría cargo del importe de esos gastos.


NO, ningún seguro se hace cargo cuando es una pandemia Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Pero si cancela el mayorista (por cualquier causa), sí lo incluye. Lo de la pandemia es cuando tú cancelas el viaje.
Ir arriba Pero si cancela el mayorista (por cualquier causa), sí lo incluye. Lo de la pandemia es cuando tú cancelas el viaje. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

LUISARGI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
LUISARGI Escribió:

Hola Ángeles
Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales mías, pero en este caso no hemos tenido nada que ver los usuarios del programa en las cancelaciones. Nos quedamos sin viaje y además nos cobran por ello. Alguien (que NO nosotros) debería de hacerse cargo de los gastos. Soy totalmente consciente de que es una cantidad ridícula, pero no por eso tenemos nosotros que cargar con ella. Sigo pensando que es un detalle muy golfo aplicarnos una tasa por un daño colateral del Covid-19
Saludos.


Por eso ya no te cobran gastos de cancelación Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sólo faltaba!!
Ir arriba LUISARGI escribió: Sólo faltaba!! LUISARGI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:

Pero si cancela el mayorista (por cualquier causa), sí lo incluye. Lo de la pandemia es cuando tú cancelas el viaje.

He mirado el seguro que estaba incluido (imserso.ergo-segurosdeviaje.es/ ...-10-04.pdf) pero solo reembolsa los gastos de gestión si la anulación es por accidente, enfermedad o muerte del asegurado o familiares directos, pero no veo incluido el reeembolso si es por otro tipo de anulación, como sería este caso Ojos que se mueven
Si alguien tiene información más clara, estaría agradecida de que la compartiese Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba He mirado el seguro que estaba incluido ( ) pero solo reembolsa los gastos de gestión si la anulación es por accidente, enfermedad o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
De todas formas he leído muchos tipos de seguros habituales y ninguno incluye pandemia o fuerza mayor, seas tú el que cancelas o no Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De todas formas he leído muchos tipos de seguros habituales y ninguno incluye pandemia o fuerza mayor, seas tú el que cancelas o no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Xisco999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nos han confirmado una reserva estando en lista de espera y cuando la quiero reservar, a pesar de que el viaje no va ha ser hasta el 21-05-2024 no me dan otra opción que pagar en este momento la totalidad del viaje cuando normalmente te permiten dejar un deposito y realizar el pago del resto 45 días antes del viaje. Alguien me puede explicar porqué.
El último día para reservar es mañana 31-12-2023 y no me es posible contactar con ellos hasta el martes día 2 de enero.
Gracias
Ir arriba Hola nos han confirmado una reserva estando en lista de espera y cuando la quiero reservar, a pesar de que el viaje no va ha ser hasta el... Xisco999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube