Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me dara tiempo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Galiciann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, llego a madrid a la t4 a las 13.10, tengo que cojer el alsa que sale desde la t4 a las 13.45. La pregunta es, si facturo me dara tiempo a cojerlo? Se tarda mucho en llegar a la parada de buses?
Gracias
Ir arriba Hola, llego a madrid a la t4 a las 13.10, tengo que cojer el alsa que sale desde la t4 a las 13.45. La pregunta es, si facturo me dara... Galiciann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es muy probable que no.
Ir arriba Magpie escribió: Es muy probable que no. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Henry11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos
Ir arriba Henry11 escribió: :aplauso: Henry11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es muy dura esa agonía de estar esperando tu maleta para salir corriendo a coger el bus...si puedes evitarlo mejor, lo veo oscuro
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Es muy dura esa agonía de estar esperando tu maleta para salir corriendo a coger el bus...si puedes evitarlo mejor, lo veo oscuro Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Galiciann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero contando 15 minutos de espera de maleta, en 15 minutos salgo de la t4 y llego a la parada?
Ir arriba Pero contando 15 minutos de espera de maleta, en 15 minutos salgo de la t4 y llego a la parada? Galiciann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Elysy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
15 min esperando una maleta en la t4..... Suena irónico!
Yo no me arriesgaría. Es un aeropuerto grande, y lo mismo la puerta de desembarque te queda cerca de la salida, o en la otra punta del aeropuerto y ya necesitas los 15 min para llegar a la cinta......y luego esperar la maleta otros 15......
Menos de 45 min lo veo dificil!
_________________
LONDRES 2000--BARCELONA 2003--MÉDULAS (LEÓN)-TOULOUSE 2006-CANTABRIA 2006--CÁDIZ 2007--EXPO ZARAGOZA 2008--LISBOA, VALENCIA, TORONTO, QUEBEC, MONTREAL, OTAWA, NIÁGARA FALLS, NY 2009--2010 ROMA, PARIS, LONDRES
Ir arriba 15 min esperando una maleta en la t4..... suena irónico! yo no me arriesgaría. Es un aeropuerto grande, y lo mismo la puerta de... Elysy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

galiciann Escribió:
pero contando 15 minutos de espera de maleta, en 15 minutos salgo de la t4 y llego a la parada?

¿Quince minutos para salir del avión, llegar a la zona de recogida de equipajes y recoger la maleta en la T4 de Barajas? Sería casi un milagro. No me ha pasado jamás, ni en aeropuertos enanos. Imagina en Barajas ... Todo ello sin contar con que el avión no llegue con retraso. Me parece que son demasiadas condiciones.

Saludos

Edito: Añade que no sabes dónde te puede dejar el avión. Si tienes un poco de mala suerte y te deja en una de las esquinas, sólo en llegar a dónde están las maletas tú tardas ya los quince minutos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: ¿Quince minutos para salir del avión, llegar a la zona de recogida de equipajes y recoger la maleta en la T4 de Barajas? Sería casi... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Bocaplate2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi avion aterriza en la T1 y tengo que llegar a la T4 para pillar el bus de ALSA a Santiago de Compostela. Tomare el bus lanzadera, una vez que llegue a la T4 necesito llegar hasta la Parada:MONOLITO ALSA:entre puertas 10 y 11 de llegadas. Alguien me puede decir cuanto puedo tardar en hacer todo este recorrido? NO FACTURARE.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, mi avion aterriza en la T1 y tengo que llegar a la T4 para pillar el bus de ALSA a Santiago de Compostela. Tomare el bus lanzadera... Bocaplate2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

REJU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Media hora tranquilamente
Ir arriba REJU escribió: Media hora tranquilamente REJU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bocaplate2010 Escribió:
Hola, mi avion aterriza en la T1 y tengo que llegar a la T4 para pillar el bus de ALSA a Santiago de Compostela. Tomare el bus lanzadera, una vez que llegue a la T4 necesito llegar hasta la Parada:MONOLITO ALSA:entre puertas 10 y 11 de llegadas. Alguien me puede decir cuanto puedo tardar en hacer todo este recorrido? NO FACTURARE.

Muchas gracias

Como mucho 15 minutos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Como mucho 15 minutos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

Galiciann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, gracias por las respuestas, creo que finalmente no facturare jeje
Ir arriba Ok, gracias por las respuestas, creo que finalmente no facturare jeje Galiciann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me dara tiempo?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muy bien porque estaba chungo el tema!!!
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Muy bien porque estaba chungo el tema!!! The_doctor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube