Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 51 de 53 - Tema con 529 Mensajes y 227386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aili
Aili
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 21-07-2018 10:48  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

andressaamol Escribio:
aili Escribio:
Yo tengo el wechat wallet linkeado a mi tarjeta de crédito española.
Hola a todos/as. Aili, ¿Y la vinculastes desde España? Te agradecería que explicaras cómo lo hicisteis, si has comprobado que la puedes utilizar o cualquier cosa que pienses que puede servir para poder utilizar ese servicio. Yo a través de una web que organiza viajes a China he sido capaz de activar el monedero y vincular la tarjeta, pero solo puedo recibir y enviar el dinero que disponga en él. No puedo hacer transferencias desde ella. ¿Tú puedes utilizar la tarjeta para hacer pagos, enviar “sobres rojos” y enviar dinero? Te agradecería que si puedes explicarás cómo hiciste para utilizar las tarjeta con WeChat. Gracias. Saludos y buen viaje.

No, la vincule en China .

Después necesitas que alguien te envíe una transferencia o un hongbao para activar el wechat wallet pero eso si , necesito tener saldo wechat para hacer los pagos .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aili
Aili
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 21-07-2018 10:51  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

andressaamol Escribio:
inocuo Escribio:
aili Escribio:
Yo tengo el wechat wallet linkeado a mi tarjeta de crédito española.

@aili ¿Has usado la App Store China / HK / etc para descargar WeChat?

Gracias!

No, la descarga la hice desde Play Store del teléfono, que supongo que muy Chino no debe ser (jejejeje). No sabía ni qué había una App Store específica para China (o cada país). ¿Cómo puedo hacer para descargar la aplicación desde el App Store de China desde España? Gracias y un saludo.

La verdad es que no me acuerdo pero creo que si , que App Store China .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Otromario
Otromario
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 21-07-2018 19:27  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

Hola amigos,
Yo tampoco puedo recargar el monedero desde una tarjeta de credito visa.Me han hecho una transferencia de 10 Yuans y he conseguido abrir el monedero.He agregado una tarjeta visa para pagos allí lo que no se es si funcionará.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andressaamol
Andressaamol
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 22-07-2018 13:00  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

riasbaixas Escribio:
A ver, en teoría para poder pagar con el móvil vía WeChat o Alipay hay que tener tarjeta asociada a una cuenta bancaria en China y un número de teléfono chino. De hecho es habitual que empresas y centros de estudios nos ofrezcan ayudar con esas gestiones a los extranjeros que pasan una temporada en el país. Lo que estáis comentando de la tarjeta extranjera es la primera noticia que tengo y de hecho voy a preguntar. a ver si ha habido un cambio en las condiciones. Desde luego sería lo ideal porque en China el pago con móvil se usa para todo.

Hola a todos/as. Yo encontré esto Oficina del ICEX
El resumen sería, y cito el título “WeChat Pay permite el uso de tarjetas de crédito internacionales”.
Yo al llegar allí lo intentaré y a ver qué ocurre... Confundido Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Inocuo
Inocuo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 22-07-2018 13:12  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

Cambia el país de tu App Store a China antes de bajarte WeChat.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
AnaMolinaArbide
AnaMolinaArbide
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-08-2018 16:43  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

Buenas. Alguien tiene referencia alguna de las tarjetas Holafly? Ofrecen sim chinas con vpn incorporada, están muy bien de precio y te la mandan por correo a tu domicilio. Si alguien las conoce agradecería su oponión. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Egomett
Egomett
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 15-08-2018 19:10  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

Hola,

Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría?

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 15-08-2018 21:23  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

egomett Escribio:
Hola,

Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría?

Un saludo.

Descárgate una gratuita por si acaso y prueba a ver cual te funciona.

VPN Master va bien.

Besicos

Con niñas: Todos los Parques Disney!!! (Paris, Orlando, Tokio, Anaheim, Hong Kong, Shanghai), China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán, Roma, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Scorpitron
Scorpitron
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 02-01-2019 21:23  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay.

Alguien ha conseguido algo?

Por que veo imposible utilizarlo y es super necesario!!!

Alguna ayuda?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Otromario
Otromario
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 03-01-2019 23:35  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay.

Alguien ha conseguido algo?

Por que veo imposible utilizarlo y es super necesario!!!

Alguna ayuda?

Hola Scorpitron,
También intenté recargar Wechat para hacer pagos allí.Incluso una persona que reside en China me envió un Yuan a través de la aplicación para que apareciera el monedero en la app.Cuando llegué a China pude averiguar cual es el problema.No puedes recargar el monedero con una tarjeta de crédito que no sea china.Si vas a estar mucho tiempo allí,abre una cuenta bancaria y problema resuelto.También decirte que que en muchos establecimientos ya aceptan Visa o American.
Esa ha sido mi experiencia.
Suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Jul-2019 11:01 am
Edurts
Edurts
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 21-07-2019 11:01  Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook...... Compartir Responder citando

Alguien sabe de precios y gigas de las sim con datos que se pueden comprar en china.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 53 - Tema con 529 Mensajes y 227386 Lecturas - Última modificación: 21/07/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro