Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 285376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola perdonar soy muy torpe para esto, si me voy a conectar a la wifi de algún hotel solo para whatsap necesito una vpn??
Si me descargo Yahoo, desde alguna wifi puedo también consultar en internet??.o es necesario alguna cosa.
Muchísimas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola perdonar soy muy torpe para esto, si me voy a conectar a la wifi de algún hotel solo para whatsap necesito una vpn?? si me descargo... Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
hola perdonar soy muy torpe para esto, si me voy a conectar a la wifi de algún hotel solo para whatsap necesito una vpn??
Si me descargo Yahoo, desde alguna wifi puedo también consultar en internet??.o es necesario alguna cosa.
Muchísimas gracias.
Saludos

Hola lelenes,

Necesitas VPN para conectarte a aquellas aplicaciones que el gobierno chino bloquea. Entre ellas está whatsap, así que la respuesta es sí.

Puedes consultar internet sin ningún problema, lo que ocurre es que páginas o aplicaciones que se consideran ofensivas o no adecuadas están bloqueadas. La VPN lo que hace es cifrar el tráfico para que no se pueda detectar qué es lo que estás intentado ver, así que es necesaria.

Un saludo.
Ir arriba Hola lelenes, Necesitas VPN para conectarte a aquellas aplicaciones que el gobierno chino bloquea. Entre ellas está whatsap, asi que la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias jccguays por tu aclaración, muy amable. Así entonces lo haré.
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias jccguays por tu aclaración, muy amable. Asi entonces lo haré. saludos Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Algun vpn en particular
Ir arriba Empecinado escribió: Algun vpn en particular Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
algun vpn en particular

Tres o cuatro post antes:

"Creo que el foro ya se ha comentado lo de las VPN. Creo recordar que utilice vyprVPN. Versión de pago. Me la descargue de prueba para probarla y luego cogi la versión de pago por un mes.
Buen viaje"
Ir arriba Tres o cuatro post antes: Creo que el foro ya se ha comentado lo de las VPN. Creo recordar que utilice vyprVPN. Versión de pago. Me la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
He estado viendo las VPN, todas tienen un plan mensual, de pago, pero creo que te van a facturar todos los meses, y esto es lo que me da miedo que luego no puedas desengancharte.
Ir arriba He estado viendo las VPN, todas tienen un plan mensual, de pago, pero creo que te van a facturar todos los meses, y esto es lo que me da... JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
juanCar50 Escribió:
He estado viendo las VPN, todas tienen un plan mensual, de pago, pero creo que te van a facturar todos los meses, y esto es lo que me da miedo que luego no puedas desengancharte.

Buenas,

Efectivamente todas te van a facturar, por eso comenté que utilicé el periodo de prueba para comprobar como iba y luego hice la contratación. Como estuve menos de un mes, al llegar a España me di de baja y no tuve ningún problema.

Si te da algo de miedo que te puedan cobrar aunque te des de baja, podrías utilizar un pago por PayPal o bien una cuenta que luego puedas eliminar.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, Efectivamente todas te van a facturar, por eso comenté que utilicé el periodo de prueba para comprobar como iba y luego hice la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Mer212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mer212 Escribió:
Hola, Acabo de llegar del viaje . Ha sido impresionante. Si quereis saber alguna cosa preguntármelo. Estaré encantada de responder vuestras preguntas.

- Mensaje escrito desde Tierra de Dinastías. 15 días por China. -


Sobre todo no os olvideis desde aquí llevaros una app de VPN porque es imposible meterse en Whatsapp, Facebook, Google. Etc...
Ir arriba Sobre todo no os olvideis desde aqui llevaros una app de VPN porque es imposible meterse en Whatsapp, Facebook, Google. etc... Mer212 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Wifi portatil China  Publicado: Responder citando

Silviaestivill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando coger un wifi portátil, por el tema de mapas y traductor.

Alguien ha utilizado o tiene referencias de la página www.3gsolutions.com.cn?

Muchas gracias!
Saludos,
Ir arriba Hola! Estamos pensando coger un wifi portátil, por el tema de mapas y traductor. Alguien ha utilizado o tiene referencias de la página... Silviaestivill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al tema correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola. Uno al tema correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola mer212, que VPN nos recomiendas y si tiene algún coste. Gracias
Ir arriba Hola mer212, que VPN nos recomiendas y si tiene algún coste. Gracias Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Otromario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
inocuo Escribió:
ndmw Escribió:
Hola.
En primer lugar, alguien que haya estado recientemente puede recomendar alguna VPN para instalar? Hay alguna gratis fiable (o de versión de prueba)? Mi viaje dura 29 días, así que creo que podría funcionar.
Por otro lado, me gustaría que me indicárais cuáles son las APPs y servicios prohibidos en China.
Y en tercer lugar, busco buenas APPs compatibles en China para tener mapas, y un buen traductor Español/Ingles-Chino.

Hexatech y RocketVPN son gratuitas funcionan muy bien en estos momentos (iOS, no sé en Adroid).

WhatsApp no siempre funciona, así que mejor instala una VPN para no tener que preocuparte. Todo lo que sea Google o redes sociales tipo Facebook y Twitter bloqueado.

A mi me gusta el Google translate porque pueden hablarte en chino y lo traduce al vuelo.

Suerte!

Hola Inocuo,Gracias por tu consejo.¿Alguna SIM de compañia China?solo estaremos 15 días y nos gustaria estar conectados (Sólo Whats app)con nuestros hijos.
Gracias
Ir arriba Hola Inocuo,Gracias por tu consejo.¿Alguna SIM de compañia China?solo estaremos 15 dias y nos gustaria estar conectados (Sólo Whats... Otromario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo China Mobile porque es la que mejor funciona en zonas remotas del Tíbet. Pero tanto ésta como China Unicom os servirán.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Yo tengo China Mobile porque es la que mejor funciona en zonas remotas del Tíbet. Pero tanto ésta como China Unicom os servirán. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

AnaMolinaArbide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Alguien tiene referencia alguna de las tarjetas Holafly? Ofrecen sim chinas con vpn incorporada, están muy bien de precio y te la mandan por correo a tu domicilio. Si alguien las conoce agradecería su oponión. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. Alguien tiene referencia alguna de las tarjetas Holafly? Ofrecen sim chinas con vpn incorporada, están muy bien de precio y te la... AnaMolinaArbide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Egomett
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría?

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría? Un saludo. Egomett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
egomett Escribió:
Hola,

Yo dispongo de VPN privada con al empresa, ¿eso me valdría?

Un saludo.

Descárgate una gratuita por si acaso y prueba a ver cual te funciona.

VPN Master va bien.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Descárgate una gratuita por si acaso y prueba a ver cual te funciona. VPN Master va bien. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Scorpitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay.

Alguien ha conseguido algo?

Por que veo imposible utilizarlo y es super necesario!!!

Alguna ayuda?
Ir arriba Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay. Alguien ha conseguido algo? Por que veo imposible utilizarlo y es super... Scorpitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Felipegonzalezbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En China no podéis usar Facebook o Twitter. Pero a través de VPN si tendréis acceso a estas páginas. Hay uno que todavía funciona se llama GSPeed VPN.
_________________
2018: Tailandia, Camboya, Birmania, Beihai, Kunming, Urumqi, Chengdú, Chongqing, Xichang, Xishuang Banna
turismodechina@yahoo.com
Ir arriba En China no podéis usar Facebook o Twitter. Pero a través de VPN si tendréis acceso a estas páginas. Hay uno que todavía funciona se... Felipegonzalezbarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Sigue valiendo Wappsap aunque sea sólo la opción escribir?
Con eso me conformaria para comunicarme por wifi desde hoteles con la familia, y así el viaje relax y desconexión total para disfrutar del país. Gracias
Ir arriba Sigue valiendo Wappsap aunque sea sólo la opción escribir? Con eso me conformaria para comunicarme por wifi desde hoteles con la familia... Kaloa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado: Responder citando

Moises5609
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vale ok, gracias por vuestras respuestas, yo llevo ya las aplicaciones desde aquí, de hecho he pagado 1 yuan, con alipay y WeChat en tiendas y perfecto, los chinos no sabrán de dónde les ha venido ese yuan, jeje. Yo creo que voy coger una e-sim y después descargo algún airalo o similar para tener datos y listo. Espero que lo que me envíen a mi número español funcione, yo voy en septiembre, por iré preguntando a los que volvéis antes, muchas gracias
Ir arriba Vale ok, gracias por vuestras respuestas, yo llevo ya las aplicaciones desde aquí, de hecho he pagado 1 yuan, con alipay y WeChat en... Moises5609 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube