Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 27 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
Page 27 of 30 - Topic with 589 messages and 282987 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Vilker
Experto

Experto
Joined:
12-07-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Alguien sabe si con una SIM China podré tener conexión también en Hong Kong, Macao y Taiwan?
Back to top Alguien sabe si con una SIM China podré tener conexión también en Hong Kong, Macao y Taiwan? Vilker Read My Blog(2 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto?
Back to top Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto? World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
world wrote:
Los que no compráis tarjeta de datos y solo usais wifi del hotel, como usais los mapas para llegar a un sitio concreto?

Yo uso Maps.me y por lo que he visto creo que muchos occidentales que viven en China también la usan. Funciona offline sin necesidad de conexion, solo tienes que descargar previamente el mapa que necesites. En China los mapas se corresponden por provincias, haces zoom sobre la zona y ya te sale el enlace para descargar. Es una app muy sencilla e intuitiva y con mucha información .
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Yo uso Maps.me y por lo que he visto creo que muchos occidentales que viven en China también la usan. Funciona offline sin necesidad de... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top ¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China? VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Piuko
Experto

Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 197

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
¿Alguien sabe si el WatsApp funciona en China?

Hola!

Poco y mal.
Para que no tengas problemas con whatsapp, Facebook, instagram, gmail... Etc píllate, antes de ir, una vpn

Saludos!
Back to top Hola! Poco y mal. Para que no tengas problemas con whatsapp, Facebook, instagram, gmail... etc píllate, antes de ir, una vpn. Saludos! Piuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Muevo al hilo correspondiente donde podrás encontrar vpns.
Back to top Muevo al hilo correspondiente donde podrás encontrar vpns. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Y en este otro hilo INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)
Back to top Y en este otro hilo INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
muevo al hilo correspondiente donde podrás encontrar vpns.

Gracias, no había visto este hilo
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top gracias, no había visto este hilo VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien sabe de precios y gigas de las sim con datos que se pueden comprar en china.

Gracias
Back to top Alguien sabe de precios y gigas de las sim con datos que se pueden comprar en china. Gracias Edurts Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 254

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me voy en dos semanas, y me voy a llevar una VPN de pago y dos gratuitas, la gente que habéis estado cuales me recomendáis?

Y aparte de maps.me y la aplicación del metro que otras apps me recomendáis?

Gracias
Back to top Buenas tardes, me voy en dos semanas, y me voy a llevar una VPN de pago y dos gratuitas, la gente que habéis estado cuales me... Hayden69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Wenceslaos
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
La vpn express solo te da una semana gratis? habia leido que un mes, pero la he descargado y no consigo el mes.

Alguien sabe de alguna sim que sea solo para navegar y que cuesta unos 50 yuanes? lo he leido en otro foro pero no consigo saber como se llama. La tienda donde la compraron creo que es unicom china.

Gracias
Back to top La vpn express solo te da una semana gratis? habia leido que un mes, pero la he descargado y no consigo el mes. Alguien sabe de alguna... Wenceslaos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
wenceslaos wrote:
la vpn express solo te da una semana gratis? habia leido que un mes, pero la he descargado y no consigo el mes.

Alguien sabe de alguna sim que sea solo para navegar y que cuesta unos 50 yuanes? lo he leido en otro foro pero no consigo saber como se llama. La tienda donde la compraron creo que es unicom china.

Gracias

Que yo sepa el periodo de Free Trial sigue siendo 30 días.
En cuanto a China Unicom no es una tienda Very Happy es uno de los mayores operadores de telefonía, como en España Movistar, Vodafone etc. Echa un vistazo en la web www.mychinaunicom.com/ ...Page.dhtml
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Que yo sepa el periodo de Free Trial sigue siendo 30 días. En cuanto a China Unicom no es una tienda es uno de los mayores operadores de... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 739

Votes: 0 👍
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Back to top Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y... Mayriti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Mayriti wrote:
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C

Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos
Back to top Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 739

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
Mayriti wrote:
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C

Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos

Me interesa. ¿Dónde puedo acceder a ella?, sabes precios?

Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Back to top Me interesa. ¿Dónde puedo acceder a ella?, sabes precios? Gracias. Mayriti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Mayriti wrote:
Ivi90 wrote:
Mayriti wrote:
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C

Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos

Me interesa. ¿Dónde puedo acceder a ella?, sabes precios?

Gracias.

Yo también estoy pensando en comprar la tarjeta de HolaFly, de hecho contacté el otro día con un chico por facebook que me comentó que estaba ahora en China, que la había usado y le iba fenomenal. También me dijo que hay una compañía llamada Wo Mobile que por 100 yuanes tienes datos ilimitados. Así que me he quedado con la copla para cuando llegue allí porque aquí por internet no encuentro info de esta última compañía.

Bssss!
Back to top Yo también estoy pensando en comprar la tarjeta de HolaFly, de hecho contacté el otro día con un chico por facebook que me comentó que... OL87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Mayriti wrote:
Ivi90 wrote:
Mayriti wrote:
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C

Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos

Me interesa. ¿Dónde puedo acceder a ella?, sabes precios?

Gracias.

Entra en Holafly. Hay diferentes opciones. Duración y GB. Saludos
Back to top Entra en Holafly. Hay diferentes opciones. Duración y GB. Saludos Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
Mayriti wrote:
Ivi90 wrote:
Mayriti wrote:
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C

Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos

Me interesa. ¿Dónde puedo acceder a ella?, sabes precios?

Gracias.

Entra en Holafly. Hay diferentes opciones. Duración y GB. Saludos

Hola Ivi! ¿Tienes referencia de algunas personas que hayan usado en China Holaflay? porque me he metido en algunos foros y muchos no la dejan bienparada.Viajo en septiembre y yo también tengo muchas dudas sobre que sim usar.
Saludos.
Back to top Hola Ivi! ¿Tienes referencia de algunas personas que hayan usado en China Holaflay? porque me he metido en algunos foros y muchos no la... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
SARTANA wrote:
Ivi90 wrote:
Mayriti wrote:
Ivi90 wrote:
Mayriti wrote:
Voy a estar unos meses viajando por China y quiero nada más llegar al aerpuerto comprar una tarjeta SIM, alguien me puede orientar cual y donde es la mejor opción? Gracias.
C

Cómprala en Holafly. Yo ya la tengo y viajo en septiembre. Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. A ver si alguien puede ayudarte. Saludos

Me interesa. ¿Dónde puedo acceder a ella?, sabes precios?

Gracias.

Entra en Holafly. Hay diferentes opciones. Duración y GB. Saludos

Hola Ivi! ¿Tienes referencia de algunas personas que hayan usado en China Holaflay? porque me he metido en algunos foros y muchos no la dejan bienparada.Viajo en septiembre y yo también tengo muchas dudas sobre que sim usar.
Saludos.

Hombre, he visto gente por Twitter que dice no tener problemas. Todo dependerá de la experiencia de cada uno. Yo tengo confianza, además tienen un buen asesoramiento. En cuanto llegue a Pekín solo tengo que ponerla y listo. De todos modos, voy a descargarme un VPN por si acaso Very Happy
Back to top Hombre, he visto gente por Twitter que dice no tener problemas. Todo dependerá de la experiencia de cada uno. Yo tengo confianza, además... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Os muevo al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. os muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 98

Votes: 0 👍
Como puse en otro foro, ¿habéis visto la posibilidad de convertir vuestro móvil a uno compatible con eSim? es mucho más barato y práctico. Hay dos empresas que venden dicha tarjeta, que permite en un móvil en principio no compatible, que se puedan meter eSIM, son esim.me y 5ber.[/quote]

Yo compré 5ber, 12$ cada una, te las mandan a casa y funcionan.
Admiten Airalo sin problemas, probado en un viaje a USA. Ahora pretendo hacer lo mismo en el viaje a China (retomado del que iba a hacer en el 2020 y que tantos de aquí tuvimos que suspender)
Back to top Como puse en otro foro, ¿habéis visto la posibilidad de convertir vuestro móvil a uno compatible con eSim? es mucho más barato y... Garamida Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube