Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios por Argentina - Archivo ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 149832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Traveller02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas garcias PACHA por tu información,me será de gran ayuda, ya tengo mas o menos claro el recorrido,ahora tengo que buscar vuelos baratos a Tucuman.
Ir arriba Muchas garcias PACHA por tu informacion,me será de gran ayuda, ya tengo mas o menos claro el recorrido,ahora tengo que buscar vuelos... Traveller02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelos a Tucumán? desde donde?

Porque si tenés pensado ir a Tucumán te conviene pasar de camino cuando volvés de Salta y pasás para Mendoza. Si es así te conviene ir en bus desde Salta Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vuelos a Tucumán? desde donde? Porque si tenés pensado ir a Tucumán te conviene pasar de camino cuando volvés de Salta y pasás para... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
firvi Escribió:
hola, necesito que me hecheis una mano con mi intinerario, pretendo partir desde buenos aires hacia el sur por la costa, y me gustaria que me dijeseis sitios chulos para ir haciendo escalas, puerto madryn ya se, pero me gustaria que me recomendaseis sitios chulos qe no sean tan famosos.bueno, gracias por vuestra ayuda


Todo va a depender de la fecha en la que vengas a Argentina y emprendas el recorrido hacia abajo.

Pueblos bonitos o interesantes para ver no hay demasiados, podrías bajar de Buenos Aires a Mar del Plata, de allí a Las Grutas, luego Gaiman, Madryn y desde allí a Calafate y Usuahia.

Para regresar podés ir subiendo desde Calafate a Esquel, EL Bolsón, Bariloche , San Martín de los Andes, Villa La Angostura ....

Pero reitero que todo dependerá de la fecha en la que vienes por el factor clima.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todo va a depender de la fecha en la que vengas a Argentina y emprendas el recorrido hacia abajo. Pueblos bonitos o interesantes para ver... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Voy desde mediados de marzo a junio
Ir arriba Voy desde mediados de marzo a junio Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

SAB08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches.
Mi nombre es Sabrina y hace algunos meses estuve preguntando por algunos recorridos.
Ahora me gustaría que pudieran ayudarnos en nuestro recorrido por el norte. Tenemos 7 días-6 noches.
Llegamos a Tucuman el 06/11/2009 sobre las 20.05h. Hemos pensado lo siguiente:

- 07/11/2009. Visita ciudad de Tucuman, Tafí del valle, cafayate. Noche.

- 08/11/2009. Visita Cafayate, Quebrada de las Conchas, Quebrada de las Flechas y visitar los diferentes pueblos hasta Cachi. Noche.

- 09/11/2009. Cachi, Recta de Tintin, PN los Cardones, Valle encantado, Quebrada de Escoipe, Cuesta del Obispo, Salta. Noche.

- 10/11/2009. Salta, Puerta Tastil, Quebrada del Toro, San Antonio de los Cobres (viaducto), Salinas Grandes, Purmamarca. Noche.

- 11/11/2209. Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya, Jujuy, Salta. Noche.

- 12/11/2009. Si nos da tiempo, visita ciudad de Salta y vuelo vía Trelew a las 13:45.

Nuestras dudas empiezan con si tendremos suficientes días para visitar todo lo anterior. ¿Podríamos realizar todo el recorrido con un coche de alquiler o nos aconsejan contratarlo en una agencia? ¿ se podría realizar el recorrido en un vehículo tipo w golf o se requeriría un 4x4?
Hemos estado mirando alquiler de coches y los 4x4 me parecen un poco caros, ¿algún consejo sobre donde alquilar?

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola, buenas noches. Mi nombre es Sabrina y hace algunos meses estuve preguntando por algunos recorridos. Ahora me gustaría que pudieran... SAB08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Antonio_bon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber de alguien que recientemente haya venido de argentina o viva allí que me oriente mas o menos de los precios de vuelo interiores ya que me gustaria ir desde Buenos Aires- Calafate- Ushuaia y luego Buenos aires-iguazu, me recomedais que saque los billetes una ve que llegue a Buenos aires por alguna agencia? en particular conoceis alguna que no sea muy cara.Voy a estar 11 días y me gustaria recorrer por los menos iguazu, calafate y ushuai ¿ me dara tiempo, o son muy pocos días?
Un saludo y seguid así que servis de gran ayuda
Ir arriba Hola me gustaria saber de alguien que recientemente haya venido de argentina o viva alli que me oriente mas o menos de los precios de... Antonio_bon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Edgarramirezramirez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, deseo realizar un viaje a Buenos Aires con mi grupo de estudiantes de secundaria, edad entre 16 y 17 años, estamos haciendo actividades para eso y esperamos viajar este año en temporada baja a finales de octubre o principios de noviembre. El programa debe ser full, tiquetes desde Cali, hotel, comidas e impuestos, pues recogeremos lo que uds nos digan y con eso pueden contar, no queremos sorpresas. Dentro de los tours pueden ir la tarde gaucha, tour por la ciudad, entrada a un partido del Boca o River, salida a un sitio para bailar o que el hotel tenga un sitio hasta determinada hora de la noche apra eso (no toda la noche, please),nos cuenta sobre el tour al Tigre pues no he tenido buenas referencias. Nos hace cotizaciones para ir al Iguazú para 10 personas, por lo que en el plan debe haber un día libre para ir allá. Por favor nos asesora en los detalles mínimos que nos sean útiles para visitarlos. Gracias.

Edgar Ramirez.
Edgarramirezramirez@hotmail.com
Ir arriba Hola, deseo realizar un viaje a Buenos Aires con mi grupo de estudiantes de secundaria, edad entre 16 y 17 años, estamos haciendo... Edgarramirezramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edgar en el foro no hacemos este tipo de viajes a medida ni presupuesto alguno para nadie, sino que en base a nuestra experiencia aconsejamos y damos una mano para aquellas personas que quieran organizar su viaje a cualquier destino.

Sobre el tema de presupuestos y planning de viaje tendrías que dirigirte a alguna agencia de viajes, te reitero, en el foro no nos dedicamos a ello.

Sobre información de Argentina puntualmente podrás ver que tenemos varios hilos activos, date una vuelta por el Índice de temas de Argentina y podrás despejar tus dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Edgar en el foro no hacemos este tipo de viajes a medida ni presupuesto alguno para nadie, sino que en base a nuestra experiencia... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas a todos, he localizado, mediante un amigo, un touroperador argentino, este me ha pasado un presupuesto que para mi cumple con los requisitos que habiamos pedido:
Me podriais dar vuestra opinión, por si a mi se me pasa algo?
Si a alguien le interesa, le puedo pasar los contactos de la oficina.
De todas formas yo he pedido el tema de las maletas, parece ser que el limite maximo de peso es de 15kg, osea hay que pagar sobrepeso en casi cada vuelo, a menos que se compren allí la ropa de abrigoy/o nos ofrezcan algun sitio para guardar las maletas.
Espero vuestras opiniones

"LUNA DE MIEL EN ARGENTINA"

Buenos Aires + Patagonia + Cataratas del Iguazú (visitando 3 destinos declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO)


IN: 20/SEP/09
OUT: 04/OCT/09
Total : 15 días, 14 noches

ITINERARIO:
Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate - Puerto Madryn - Iguazú - Colonia del Sacramento (Uruguay) - Buenos Aires

Distancias desde Buenos Aires en km. :

Iguazu ( IGR ) : 1346
Ushuaia ( USH ) : 3171
El Calafate ( FTE ) : 2681
Puerto Madryn : 1450
Colonia : 40

SERVICIOS INCLUÍDOS

1. TERRESTRES

EN BUE:
Recepción personal en el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE) por un representante de Hadrianus Travel
Traslado al hotel en auto privado de alta gama con chofer
Atención personalizada
06 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Champagne, petits-fours y flores en la habitación como presente de Bienvenida
Excursión de medio día Tren de la Costa y Tigre con navegación (en regular)
Excursión de día completo a Colonia del Sacramento. Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (Rep.Oriental del Uruguay) , en ferry rápido con visita guiada y almuerzo (bebidas no incluídas)
Cena + tango show (incluye traslado IN/OUT)
Tour de compras (en privado)
Traslado de salida en auto privado de alta gama con chofer hotel - aeropuerto internacional (EZE)
EN USH :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego
Excursión de medio día a los lagos Fagnano y Escondido

EN FTE :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión de medio día al Glaciar Perito Moreno. Patrimonio de la Humanidad por UNESCO

EN PMY :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión Península Valdés
Excursión Punta Tombo y Valle Inferior

EN IGR :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión de medio día a las Cataratas (lado argentino). Patrimonio de la Humanidad por UNESCO
Excursión de medio día a las Cataratas (lado brasileño)

2. SERVICIOS AÉREOS

TOTAL DEL PAQUETE (TERRESTRES + AÉREOS)
En Hotel 5* : USD 3157.- (impuestos incluídos)
En Hotel 4* : USD 2901.- (impuestos incluídos)
* Las tarifas están expresadas por persona, en base habitación doble. Sujetas a cambios y modificaciones sin previo aviso.
** Fecha de caducidad automática de las reservas efectuadas y de este presupuesto : 20/ENE/09 17:00 ART


HOTELES PROPUESTOS EN ESTE PROGRAMA
Hoteles 5* : en BUE : CE Design en USH: Las Hayas en FTE: Los Álamos en PMY Península Valdés en IGR : hotel Cataratas
Hoteles 4* : en BUE : Dazzler Tower en USH: Fueguino en FTE: Kosten Aike en PMY Península Valdés en IGR : Esturión


NO INCLUÍDO EN EL PRESUPUESTO
Pasajes aéreos internacionales
Propinas
Tasas de aeropuerto
Gastos de orden personal
Recargas de crédito para el teléfono celular
Comidas ni bebidas no contempladas en el programa
Entradas a los Parques Nacionales USD 7.-
En BUE: traslados hotel - aeropuerto doméstico (AEP) - hotel (el aeropuerto doméstico AEP se encuentra a 10´en taxi desde el hotel)
Estamos a vuestra disposición para introducir todos los cambios y/o modificaciones que sean necesarios para ajustar este programa a vuestras necesidades y presupuesto.
Ir arriba Buenas a todos, he localizado, mediante un amigo, un touroperador argentino, este me ha pasado un presupuesto que para mi cumple con los... Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Este es el primer presupuesto que me pasaron, hicimos el cambio pidiendo puerto madryn
Para que os hagais idea de lo que me ofrecieron:

Buenos Aires + Patagonia + Cataratas del Iguazú (visitando 3 destinos declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO)


IN: 20/SEP/09
OUT: 04/OCT/09
Total : 15 días, 14 noches

ITINERARIO:
Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate - San Carlos de Bariloche - Iguazú - Colonia del Sacramento (Uruguay) - Buenos Aires

Distancias desde Buenos Aires en km. :

Iguazu ( IGR ) : 1346
Ushuaia ( USH ) : 3171
El Calafate ( FTE ) : 2681
Bariloche (BRC) : 1627
Colonia : 40




SERVICIOS INCLUÍDOS

1. TERRESTRES

EN BUE:
Recepción personal en el Aeropuerto Ministro Pistarini (EZE) por un representante de Hadrianus Travel
Traslado al hotel en auto privado de alta gama con chofer
Atención personalizada
06 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Champagne, petits-fours y flores en la habitación como presente de Bienvenida
Excursión de medio día Tren de la Costa y Tigre con navegación (en regular)
Excursión de día completo a Colonia del Sacramento. Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (Rep.Oriental del Uruguay) , en ferry rápido con visita guiada y almuerzo (bebidas no incluídas)
Cena + tango show (incluye traslado IN/OUT)
Traslado de salida en auto privado de alta gama con chofer hotel - aeropuerto internacional (EZE)
EN USH :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego
Excursión a los lagos Fagnano y Escondido

EN FTE :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión al Glaciar Perito Moreno. Patrimonio de la Humanidad por UNESCO

EN BRC :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión al Cerro Catedral (sin ascenso)
Excursión Circuito Chico y Punto Panorámico (sin ascenso)

EN IGR :
Traslado IN/OUT aeropuerto - hotel - aeropuerto
02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno
Excursión a las Cataratas (lado argentino). Patrimonio de la Humanidad por UNESCO
Excursión a las Cataratas (lado brasileño)

2. SERVICIOS AÉREOS

1.MOREY/JOSE MANUEL
2 AR1852 B 22SEP 2 AEPUSH HK1 0530 0905 22SEP E AR/
3 AR2899 B 24SEP 4 USHFTE HK1 1838 1948 24SEP E AR/
4 AR2695 B 26SEP 6 FTEBRC HK1 1655 1840 26SEP E AR/
5 AR2689 B 28SEP 1 BRCAEP HK1 1640 1843 28SEP E AR/

AEREO CON LAN ARGETINA:
.MOREY/JOSE MANUEL
2 LA4026 H 30SEP 3 AEPIGR HK1 0945 1130 30SEP E LA/
3 LA4029 H 02OCT 5 IGRAEP HK1 1405 1555 02OCT E LA/


TOTAL DEL PAQUETE (TERRESTRES + AÉREOS)
En Hotel 5* : USD 3240.- (impuestos incluídos)
En Hotel 4* : USD 2896.- (impuestos incluídos)
* Las tarifas están expresadas por persona, en base habitación doble. Sujetas a cambios y modificaciones sin previo aviso.
** Fecha de caducidad automática de las reservas efectuadas y de este presupuesto : 20/ENE/09 17:00 ART


HOTELES PROPUESTOS EN ESTE PROGRAMA
Hoteles 5* : en BUE : CE Design en USH: Las Hayas en FTE: Los Álamos en BRC: Edelweiss en IGR : hotel Cataratas
Hoteles 4* : en BUE : Dazzler Tower en USH: Fueguino en FTE: Kosten Aike en BRC: Tres Reyes en IGR : Esturión


NO INCLUÍDO EN EL PRESUPUESTO
Propinas
Tasas de aeropuerto
Gastos de orden personal
Comidas ni bebidas no contempladas en el programa
Entradas a los Parques Nacionales
En BUE: traslados hotel - aeropuerto doméstico (AEP) - hotel (el aeropuerto doméstico AEP se encuentra a 10´en taxi desde el hotel)
Estamos a vuestra disposición para introducir todos los cambios y/o modificaciones que sean necesarios para ajustar este programa a vuestras necesidades y presupuesto.

Aguardamos vuestras novedades para confirmar las reservas efectuadas y proceder con la emisión de los tickets y vouchers..

Saludos cordiales,
Ir arriba Este es el primer presupuesto que me pasaron, hicimos el cambio pidiendo puerto madryn. para que os hagais idea de lo que me ofrecieron... Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jose_el_profe,

El circuito está bien, pero creo que estás demasiado tiempo en Buenos Aires. Y las excursiones son más o menos las 'típicas'. Yo te aconsejo que intentes hacer el minitrekking por el Perito Moreno. Por lo demás es un circuito bastante completo.

Saludos
Ir arriba Hola jose_el_profe, El circuito está bien, pero creo que estás demasiado tiempo en Buenos Aires. Y las excursiones son más o menos las... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jose_el_profe,

El circuito está bien, pero creo que estás demasiado tiempo en Buenos Aires. Y las excursiones son más o menos las 'típicas'. Yo te aconsejo que intentes hacer el minitrekking por el Perito Moreno. Por lo demás es un circuito bastante completo.

Saludos
Ir arriba Hola jose_el_profe, El circuito está bien, pero creo que estás demasiado tiempo en Buenos Aires. Y las excursiones son más o menos las... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Y el precio, lo encuentras que es el correcto?
Los vuelos desde palma de mallorca a buenos aires los he movido por otro lado ya que lo tengo muy facil Sacando la lengua
Lo que no quiero es que falte algo por hacer
La verdad es que el trekking por el glaciar lo quiero hacer
La escursión en barca por las cascadas tb y luego quiero salir a ver ballenas

A ver...
Ir arriba Y el precio, lo encuentras que es el correcto? los vuelos desde palma de mallorca a buenos aires los he movido por otro lado ya que lo... Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que os parece este paquete de viaje por argentina?  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ya he mandado un mail sobre lo que me has dicho, aparte, hay algo diferente que haya que ver?
Le he pedido que me incluyan en iguazu una escursion aventura, es un recorrido por la selva en 4x4 y luego se va en barca hasta debajo de las cascadas.
Aparte el trekking ya se lo he pedido y queremos ir a ver las ballenas en directo...

Espero vuestras noticias, lo que más me mosquea es el exceso de equipaje, como hay que verlo todo y hay distintos climas, va a ser imposible llevar solo una maleta!
Aparte, el precio que os parece??
Ir arriba Ya he mandado un mail sobre lo que me has dicho, aparte, hay algo diferente que haya que ver? le he pedido que me incluyan en iguazu una... Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose_el_profe

Traslado tu mensaje a este hilo en el que tratamos sobre los itinerarios para visitar Argentina, de esa manera no se nos dispersa la información.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Jose_el_profe. Traslado tu mensaje a este hilo en el que tratamos sobre los itinerarios para visitar Argentina, de esa manera no se nos... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias
Ir arriba Jose_el_profe escribió: Ok, muchas gracias Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Bueno pacha y compañia del foro, después de casi tener un itinerario completado y listo para empezar a concretar, ahora nos toca cambiar el itinerario Trist
Nuestra ruta era de 15 días y para ver Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Puerto Madryn y guardarnos unos 3 días porque íbamos a ver a un familiar a Montevideo. Pero como ya no vivira allí para uando nosotros viajemos en Julio pues claro, ahora estos días nos sobran queriamos ir a ushuaia o bariloche, pero ya no sabemos bien como seguir con nuestra ruta. Aparte es que por ser Julio no hay enlaces directos, es decir, que siempre que queramos cambiar de lugar de visita, debemos volver a Buenos aires y volar hacia otro sitio, con lo cual ya no sabemos si hacer algo en bus o no...

Lo que nosotros teníamos era esto:

Madrid- Buenos aires 1 noche
Bueno aires-Calafate 3 noches
Buenos aires- P Madryn 2 noches
Buenos aires 3 noches
Buenos airs Iguazu 2 noches
Resto 3 noches (que esto era lo que ibamos a ver de Uruguay)

Ahora no sabemos si en 3 noches podemos ver ushuaia y bariloche o solo un sitio de los dos o viajar algo en bus para abaratar y ver paisaje o........pegarnos un tiro o irnos a otro sitio que la cosa está mu achuchá, jjajjjaja

Bueno, después de este rollo, pido por favor, un ayudita pibitos Sonriente
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Bueno pacha y compañia del foro, después de casi tener un itinerario completado y listo para empezar a concretar, ahora nos toca cambiar... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esteeeem.... Mi proponer dos opciones Mr. Green

1. Seguir con la idea de Uruguay, pero quitando un día , es decir 1 para Montevideo y 1 para Colonia. El día que te queda en medio quizás para agregarlo a Iguazu .


2. En esos tres días ir a Bariloche. Quedaría: Madryn - Bariloche en bus nocturno y también en bus regresar a Buenos Aires.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Esteeeem.... mi proponer dos opciones :mrgreen: 1. Seguir con la idea de Uruguay, pero quitando un día , es decir 1 para Montevideo y 1... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Jejjejje, que máquina eres...la verdad es que me va gustando más lo de bariloche y tb la idea del bus, por cierto que hay para ver en bariloche, bueno o si no ahora lo busco, gracias por la respuesta y solo dime cuanto puedes tardar en bus en los itinerarios que me dices(mas o menos) madryn bariloche, y bariloche bbaa, gracias de nuevo
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Jejjejje, que máquina eres...la verdad es que me va gustando más lo de bariloche y tb la idea del bus, por cierto que hay para ver en... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerario  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Bariloche podés hacer Circuito Chico y Cerro Catedral , Bosque de Arrayanes e Isla Victoria, Villa La Angostura y San Martín de los Andes (circuito de los 7 lagos no porque en invierno esta cerrado) .

De Madryn a Bariloche mas o menos 15 o 16 horas, mientras que de Bariloche a Buenos Aires unas 20 o 21. (fuente www.plataforma10.com)

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Bariloche podés hacer Circuito Chico y Cerro Catedral , Bosque de Arrayanes e Isla Victoria, Villa La Angostura y San Martín de los... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios por Argentina - Archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos sacado este tema archivo del tema principal de Itinerarios en Argentina y lo dejamos como archivo cerrado, pero disponible para consulta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos sacado este tema archivo del tema principal de Itinerarios en Argentina y lo dejamos como archivo cerrado, pero disponible para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube