Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 133152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Crocomputer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="Isa57"]Hola a todos.

Este foro me ha servido de gran ayuda, esta genial ver todos los comentarios y sugerencias de la gente.

Yo me llamo Isabel, tengo 57 años y voy en el crucero que sale el día 14 de Barcelona, alguien más va en esa fecha??? se acerca el momento, que nerviossss, jeje

Bueno, a ver si hay por aquí alguien más que salga este día y comentamos.

Saludos

Hola nosotros somos 5 tres adultos y dos niños y viajamos también el 14. Estoy muy nervioso porque espero a mi madre desde Argentina y este es un viaje sorpresa para ella. Hace diez años que no nos vemos. Mi correo es germany22@msn.com
Ir arriba Hola a todos. Este foro me ha servido de gran ayuda, esta genial ver todos los comentarios y sugerencias de la gente. Yo me llamo Isabel... Crocomputer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Darkkman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos y también vamos en la salida del día 14, en un principio las excursiones las haremos la mayoria por libre, ya que hemos hecho varios cruceros y mas o menos nos defendemos bien, aparte de que se disfrutan mas que si se va en grupo,en un par de semanas nos vemos.
Un saludo.-
Ir arriba Nosotros somos dos y tambien vamos en la salida del dia 14, en un principio las excursiones las haremos la mayoria por libre, ya que... Darkkman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado: Responder citando

Djmalinche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Una consulta para los que ya hayais hecho algún crucero. Cada vez que se regresa de una excursión, tienes que pasar un control como el primer día? Se puede entrar bebidas del exterior? Gracias
Ir arriba Una consulta para los que ya hayais hecho algún crucero. Cada vez que se regresa de una excursión, tienes que pasar un control como el... Djmalinche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo

www.losviajeros.com/ ...p?t=131887

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube