Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 22057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay overbooking!!!!!

Vamos a seguir en contacto y comentar lo que hacemos.
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay overbooking!!!!! Vamos a seguir en contacto y comentar lo que hacemos. Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
DERECHOS CON OVERBOOKING

Esta denegación de embarque se produce aunque el pasajero tenga realizada la reserva y se presente en el mostrador de facturación con la antelación suficiente.
En estos casos, la compañía aérea española o europea, de conformidad a un reglamento del Consejo de la Unión Europea que establece un sistema de compensación por denegación de embarque aéreo, tiene la obligación de:
• Permitir que el pasajero pueda elegir entre:
O El reembolso sin penalización del precio del billete.
O El transporte lo más rápidamente posible hasta el lugar de destino.
O El transporte en una fecha posterior que elija el pasajero.
• Pagar, independientemente de la opción que se elija, e independientemente después a la denegación de embarque, una compensación económica mínima de:
O 150 euros para vuelos de hasta 3500 Km.
O 300 euros para vuelos de más de 3500 Km. En función del destino final fijado en el billete.
Estas compensaciones económicas podrán reducirse en un 50 % si el transportista aéreo ofrece la posibilidad de conducir al pasajero hasta su destino en otro vuelo con una diferencia en la hora de llegada, respecto a la programada, no superior a 2 horas para los vuelos de hasta 3.500 Km o no superior a 4 horas para los vuelos de más de 3.500 Km.
El importe de las compensaciones podrá estar limitado al precio del billete correspondiente al destino final.
• Ofrecer de forma gratuita a los pasajeros a los que se les deniegue el embarque:
O Los gastos de una llamada telefónica y / o un mensaje por fax al punto de destino.
O Comida y bebida suficientes en función al tiempo que el pasajero tenga que esperar.
O El alojamiento en un hotel en el caso de que sea necesario pernoctar una o varias noches.
• Abonar los gastos de desplazamiento entre los distintos aeropuertos en el caso de que se ofrezca al pasajero un vuelo con dirección a otro aeropuerto distinto del elegido como destino y cercano a éste.
• Proporcionar a los pasajeros a los que se les haya denegado el embarque, un impreso en el que se indiquen las normas de compensación por denegación de embarque.
Independientemente de estas compensaciones el pasajero podrá reclamar en solicitando indemnizaciones por daños y perjuicios ante los juzgados y tribunales ordinarios. En tal caso, le convendrá recabar los servicios de un abogado, quien le asesorará sobre la conveniencia y la manera de formular reclamaciones judiciales o de otro tipo.
Ir arriba DERECHOS CON OVERBOOKING. Esta denegación de embarque se produce aunque el pasajero tenga realizada la reserva y se presente en el... Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Sucaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿El Overbooking es con Iberia o también con Air Europa? Alguién lo sabe. En mi agencia dicen que no lo saben, pero que si dan esta opción los de Iberia es porque lo están solucionando. Pero yo he leido en internet que si no consiguen el número suficiente de cambios voluntarios, pueden anular el vuelo que proponen para el día 10/1/11.
Ir arriba ¿El Overbooking es con Iberia o también con Air Europa? Alguién lo sabe. En mi agencia dicen que no lo saben, pero que si dan esta opción... Sucaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
AIR EUROPA tiene más problemas.
A la vuelta del día 8, el problema es con las dos.
Para la ida, de momento con Air Europa. Con Iberia quedan plazas.
Ir arriba AIR EUROPA tiene más problemas. A la vuelta del día 8, el problema es con las dos. Para la ida, de momento con Air Europa. Con Iberia... Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es que como el overbooking es sobre todo para la vuelta, si no aceptas cambiar de día, directamente no te llevan. Que no nos cuenten milongas de que no sale un vuelo que es regular y venden billetes a día y hora de hoy. Son las diez menos diez de la noche e Iberia vende billetes para el día 10, La Habana-Madrid.

De momento vamos a no dar nombres de las agencias, pero como no esté solucionado mañana, intentaré que salga en todos los foros y el toda la prensa que pueda lo que pasado.

Para cualquier reclamación, necesitamos prueba, de nuestra postura se necesita bureau fax.
Ir arriba Es que como el overbooking es sobre todo para la vuelta, si no aceptas cambiar de día, directamente no te llevan. Que no nos cuenten... Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hay otra opción que no nos ofertan y es la de volver con Iberia el día 9, hay plazas.
Prefieren llevarnos en el barco que pagarnos hotel una noche en La Habana.

Última edición por Krisantemo el Mie, 29-12-2010 0:42, editado 1 vez
Ir arriba Hay otra opción que no nos ofertan y es la de volver con Iberia el día 9, hay plazas. Prefieren llevarnos en el barco que pagarnos hotel... Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mensaje fallido

Última edición por Krisantemo el Mie, 29-12-2010 0:41, editado 2 veces
Ir arriba Krisantemo escribió: Mensaje fallido Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Sucaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Spiro 43 ¿estas informado del overbooking? Doblemente malvado
Hace mucho que no das señales de vida, ¿Han sido duras las fiestas? Guiño
Nosotros estamos recuperándonos, pero con tanta movida de los vuelos, me estoy poniendo un poco enferma. :x
¿Os cambiais de vuelo? ¿Teneis otras posibilidades?.

Informame, confio en tus consejos. Riendo
Ir arriba Spiro 43 ¿estas informado del overbooking? Hace mucho que no das señales de vida, ¿Han sido duras las fiestas? Nosotros estamos... Sucaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lo que empezó siendo una prolongación voluntaria del viaje, parece que no lo va a ser tanto.

¿No le ha pasado a nadie más que a 3 que participamos en este crucero?

Llamar han debido llamar a muchos para consultar.
Ir arriba Lo que empezó siendo una prolongación voluntaria del viaje, parece que no lo va a ser tanto. ¿No le ha pasado a nadie más que a 3 que... Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Confundido :x Llorando o muy triste
Ir arriba Krisantemo escribió: :-? Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Marcemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo entiendo que el vuelo de regreso el día 10 desde Cozumel no se puede cancelar por falta de gente porque es en el que regresan los que embarcan el día 3 desde Cozumel (es un charter puesto por la naviera).
_________________
_Grand Mistral, Iberocrucero, 29/06/2009, Venecia-Atenas.
_Lanzarote 2010, Sandos Papagayo Arena.
_Gemini, Happy Cruises, 2011 Tesoros Del Caribe.
_Norwegian Jade, NCL, 26/12/11 Barcelona, Madeira, Canarias, Malaga.
_Gran Canaria: Dunas Don Gregory 2013 Y 2014; Taurito Princess 2016; Bull Escorial 2017; Bull Dorado Beach 2018; Valle Taurito 2022 y 2024.
Ir arriba Yo entiendo que el vuelo de regreso el día 10 desde Cozumel no se puede cancelar por falta de gente porque es en el que regresan los que... Marcemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
He contactado con Air Europa y con la agencia de viajes, y esta compañia no tiene problema.
El problema es Iberia, por eso están contactando con gente que viaja con ellos y con gente que viaja con Air Europa, para ver si ofertándoles más días y así volver en otra fecha, liberan el overbooking que repito, tiene Iberia.

Salud Amistad
Ir arriba He contactado con Air Europa y con la agencia de viajes, y esta compañia no tiene problema. El problema es Iberia , por eso están... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Sucaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Evos, en mi agencia me dicen que es Quail Cruiser quien está haciendo los cambios, al encontrarse con el problema de overbooking para el vuelo del día 8 de Enero, pero no aclaran de que compañía es el overbooking.
Confundido
Yo finalmente he aceptado volar con Air Europa a la ida y volver en Iberwold el día 10, pero aún no me han enviado la documentación. Confundido

Marcemary, creo que tenienes razón en que el vuelo del día 10 no lo pueden cancelar porque es un charter contratado por Quail Cruiser para l gente del crucero del 3/1/11, pero no se puede hacer venta directa de billetes y es practicamente imposible que haya overbooking.
¿Tu ya tienes tu nueva documentación?
Bueno, a ver si nos relajamos un poco, porque el inicio del viaje esta resultando un poco estresante. Aplausos
Ir arriba Gracias Evos, en mi agencia me dicen que es Quail Cruiser quien está haciendo los cambios, al encontrarse con el problema de overbooking... Sucaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Muy bien Sucaribe, así que nos vemos en la T1 entonces!! Aplausos
Yo imagino que el día 10 no vais a tener ningun problema en la vuelta.
Lo que dices, que después de este stres que estamos teniendo, nos vamos a relajar bien en el barco... Mr. Green
Spyro esta fuera de donde vive, por eso no entra, pero ya le tengo yo informado, que sino se pone de los nervios Mr. Green

Nos vemos el año que viene!!! 2 días y pico... Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muy bien Sucaribe, así que nos vemos en la T1 entonces!! Yo imagino que el dia 10 no vais a tener ningun problema en la vuelta. Lo que... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
sucaribe Escribió:
Spiro 43 ¿estas informado del overbooking? Doblemente malvado
Hace mucho que no das señales de vida, ¿Han sido duras las fiestas? Guiño
Nosotros estamos recuperándonos, pero con tanta movida de los vuelos, me estoy poniendo un poco enferma. :x
¿Os cambiais de vuelo? ¿Teneis otras posibilidades?.

Informame, confio en tus consejos. Riendo

Todo el grupo que vamos juntos, seguimos con el mismo programa, salimos el 1 con vosotros con Air Europa, y volvemos el 8 desde la Habana, también con la misma compañia.
Amistad
Ir arriba Todo el grupo que vamos juntos, seguimos con el mismo programa, salimos el 1 con vosotros con Air Europa, y volvemos el 8 desde la... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Marcemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo aún no tengo la nueva documentación, sigo a la espera.
_________________
_Grand Mistral, Iberocrucero, 29/06/2009, Venecia-Atenas.
_Lanzarote 2010, Sandos Papagayo Arena.
_Gemini, Happy Cruises, 2011 Tesoros Del Caribe.
_Norwegian Jade, NCL, 26/12/11 Barcelona, Madeira, Canarias, Malaga.
_Gran Canaria: Dunas Don Gregory 2013 Y 2014; Taurito Princess 2016; Bull Escorial 2017; Bull Dorado Beach 2018; Valle Taurito 2022 y 2024.
Ir arriba Yo aún no tengo la nueva documentación, sigo a la espera. Marcemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Parece que todo se ha solucionado, NO SIN GRANDES SOBRESALTOS.
Ir arriba Parece que todo se ha solucionado, NO SIN GRANDES SOBRESALTOS. Krisantemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Sucaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo sigo sin documentación y mañana salgo de viaje y no se si voy a poder conectarme e imprimirla.
Krisantemo ¿conseguiste la vuelta para el día 8 Enero? ¿Te dieron la confirmación escrita y documentación? Pregunta
Ir arriba Yo sigo sin documentación y mañana salgo de viaje y no se si voy a poder conectarme e imprimirla. Krisantemo ¿conseguiste la vuelta para... Sucaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Marcemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ya tengo la nueva documentación con el vuelo de vuelta el 10/01/2011 desde Cozumel con Iberworld
_________________
_Grand Mistral, Iberocrucero, 29/06/2009, Venecia-Atenas.
_Lanzarote 2010, Sandos Papagayo Arena.
_Gemini, Happy Cruises, 2011 Tesoros Del Caribe.
_Norwegian Jade, NCL, 26/12/11 Barcelona, Madeira, Canarias, Malaga.
_Gran Canaria: Dunas Don Gregory 2013 Y 2014; Taurito Princess 2016; Bull Escorial 2017; Bull Dorado Beach 2018; Valle Taurito 2022 y 2024.
Ir arriba Ya tengo la nueva documentación con el vuelo de vuelta el 10012011 desde Cozumel con Iberworld Marcemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Krisantemo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sí, hemos conseguido mantener nuestro grupo unido y la dificultosa vuelta del día 8. Como el final fue feliz, mejor no cuento lo ocurrido.

A ver si nos vemos en el barco.
Ir arriba Sí, hemos conseguido mantener nuestro grupo unido y la dificultosa vuelta del día 8. Como el final fue feliz, mejor no cuento lo... Krisantemo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TESOROS DEL CARIBE DESDE LA HABANA 1/1/11  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se está realizando, procedo al cierre del hilo, os esperamos en los hilos generales para que nos conteis vuestras aventuras

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se está realizando, procedo al cierre del hilo, os esperamos en los hilos generales para que nos conteis... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube