Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 140547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Emimanga1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
AVISO A TODOS las excursiones un timo, carisimas, y las que las vende en el barco una inutil. MALISIMA ORGANIZACION. Ya seguire informando, pues estoy bastante quemado con eso.
Ir arriba AVISO A TODOS las excursiones un timo, carisimas, y las que las vende en el barco una inutil. MALISIMA ORGANIZACION. Ya seguire... Emimanga1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Piluchi73 te mandé un privado y parece que no lo has visto, somos dos amigas que salimos igual que vosotros el 27 diciembre, misma hora y mismo vuelo, veo que gloria también sale el mismo día, vamos intercambiando post para quedar en madrid en el aeropuerto Aplausos
Ir arriba Piluchi73 te mandé un privado y parece que no lo has visto, somos dos amigas que salimos igual que vosotros el 27 diciembre, misma hora y... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Qué despiste tengo!!!!!! Mr. Green no es gloria es Rocio68, vamos en iverword, no en air europa y salimos de la T1 a las 14 horas Guiño
Ir arriba Qué despiste tengo!!!!!! no es gloria es Rocio68 , vamos en iverword, no en air europa y salimos de la T1 a las 14 horas Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Ananda44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
qué despiste tengo!!!!!! Mr. Green no es gloria es Rocio68, vamos en iverword, no en air europa y salimos de la T1 a las 14 horas Guiño
vaya!!..menos mal que va apareciendo mas gente del 27 de diciembre.nosotros también vamos en iberword así que iremos juntos.nosotros somos una pareja de 37 y 39 años...podiamos ir haciendo una lista haber si se va apuntando gente Sacando la lengua
Ir arriba vaya!!..menos mal que va apareciendo mas gente del 27 de diciembre.nosotros tambien vamos en iberword asi que iremos juntos.nosotros... Ananda44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

ROCIO68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!!! morankisima,nosotras somos tres amigas de BCN. Llegaremos a Madrid hacia las 9 horas y coincidimos en el vuelo,podríamos quedar en el aeropuerto,te parece????
Ir arriba Hola!!!! morankisima,nosotras somos tres amigas de BCN. Llegaremos a Madrid hacia las 9 horas y coincidimos en el vuelo,podríamos quedar... ROCIO68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

ROCIO68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bueno,junto a Piliqui73 ,ananda44 y droke,si mal no recuerdo.....ya diréis....ah y con los que salen el 25 de diciembre también coincidiremos en el barco,en Cozumel el 27
Ir arriba Bueno,junto a Piliqui73 ,ananda44 y droke,si mal no recuerdo.....ya diréis....ah y con los que salen el 25 de diciembre tambien... ROCIO68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Ananda44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ROCIO68 Escribió:
bueno,junto a Piliqui73 ,ananda44 y droke,si mal no recuerdo.....ya diréis....ah y con los que salen el 25 de diciembre también coincidiremos en el barco,en Cozumel el 27
creo que llevas bastante bien las cuentas..jeje!!esto ya va tomando forma!!!! Aplausos Aplausos Aplausos ah...nosotros tambienllegaremos sobre las 10 al aewropuerto
Ir arriba creo que llevas bastante bien las cuentas..jeje!!esto ya va tomando forma!!!! ah...nosotros tambienllegaremos sobre las 10 al aewropuerto Ananda44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola salimos dentro de unos momentios para españa, culminadas nuestras vacaciones en mexico tras haber estado en gemini anteriormente, acaban de llegar al hotel los que han terminado cu cruicero, he charlado con algunos y me da mucha ilussión coincidir con ellos en muichas cosas buenas que tyiene el barco.
Referente a las excursiones hay que tener paciencias son las primeras y aun estan verdes, con el paso del tiempo mejoraran. Un saludo Jesus
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola salimos dentro de unos momentios para españa, culminadas nuestras vacaciones en mexico tras haber estado en gemini anteriormente... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Herba10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Miguel1973 Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos desde madrid el día 20/12
Somos una pareja con un niño de 5 años más una persona de 58 años.
Hay ás gente que salga ese día? Riendo

Hola Miguel1973, nosotros somos una familia de Palma de Mallorca que también salimos el 20-12 somos 4 personas (53-53-23-19 años), hace varios días que intento contactar con alguien que también saliera el 20-12 y no lo conseguia, me alegro de contactar con vosotros. Esperamos conoceros en el aeropuerto. Nosotros llegaremos a Madrid el mismo 20-12 con el primer avión que lleva de Palma. Para nosotros es el 2º crucero realizamos por el Caribe, y si es como el primero tenemos el disfrute asegurado.
Ir arriba Hola Miguel1973, nosotros somos una familia de Palma de Mallorca que también salimos el 20-12 somos 4 personas (53-53-23-19 años), hace... Herba10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Herba10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Miguel1973 Escribió:
emimanga1 Escribió:
Aplausos
Queda inaugurada la lista de la salida del día 20 de diciembre señores pueden apuntarse que solo queda uuuuuuuuuuuuuna semana
Amistad

Hola Nosotros también salimos el 20 de diciembre desde Cozumel, somos de Valencia y saldremos desde Madrid 3pax + 1niño de 5 años.
Hola nosotros somos de Palma de Mallorca, somos 4 adultos (matrimonio + 19 y 23)
Ir arriba Hola nosotros somos de Palma de Mallorca, somos 4 adultos (matrimonio + 19 y 23) Herba10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

ROCIO68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
EYYYY!!!!!! LLAMADA A TODOS LOS DEL 27 de diciembre ( de momento poquitos,visto los listados de otras fechas,pero yo creo q saldrá + gente dado que es NOCHEVIEJA!!!!!!) Podríamos quedar en la t1 antes de facturar....nosotras llegamos a la t2 y ya tengo planos de barajas con las conexiones en bus,así q no creo q nos perdamos y antes de las 11h estaremos por la t1,si acaso hay interés nos mandamos privados y nos pasamos los móviles para encontrarnos,OK?????
Os advierto: NOSOTRAS SOMOS MUY MARCHOSAS E HICIMOS ESTE VERANO EL BÁLTICO CON MSC OPERA Y ERAMOS LAS ULTIMAS EN IRNOS A DORMIR Y AL DÍA SIGUIENTE LAS PRIMERAS EN SALIR DE EXCURSIÓN,AUNQUE ESTA VEZ QUEREMOS IR POR LIBRE Y ORGANIZAR UN GRUPO,....QUIEN SE APUNTA?????? Y PARA LA FIESTA: CONTAGIAMOOOOSSSSSSS!!!!!! Y CREO QUE EN EL CARIBE MAS ( PORQUE EL BÁLTICO, UN POCO SOSILLO: los españoles los más fiesteros,pero el resto.....),AUNQUE NOS ENCANTÓ Y LO PASAMOS GENIAL,YA QUE EL QUE QUIERE SE DIVIERTE Y SE LO PASA ESTUPENDAMENTE DONDE SEA!!!!!!
Ir arriba EYYYY!!!!!! LLAMADA A TODOS LOS DEL 27 de diciembre ( de momento poquitos,visto los listados de otras fechas,pero yo creo q saldr... ROCIO68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Angela_M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo mejor del crucero, desde luego, la tripulación. Están siempre con una sonrisa, a tu disposición, simpáticos, atentos y muy serviciales. El camarero de nuestra cabina entraba 4, 5 ó 6 veces al día para ver si estaba todo bien. Te lavas las manos y entra a cambiarte esa toalla. Te lleva agua, hielo, te abre las camas, en fin... Si eres de los que se echa siesta o se acuesta pronto, deberás colocar en la ranura de la tarjeta de la habitación el cartelito de “no molestar”, porque si no entrará a ver si todo está correcto.
El barco está súper limpio, limpian sobre limpio y la sensación es muy buena.
La comida abundante y variada, aunque como vi por ahí atrás preguntas sobre “comida de dieta” olvídate, exceptuando la cena casi todas las comidas y meriendas son de bufet con todo tipo de comidas, así que serás tú quien decida controlarse.
Hay desayuno, comida, merienda (tapas españolas), cena y bufet nocturno para si te quedaste con hambre.
No hay leche semi o desnatada pero sí hay soja.
Olvídate de la coca cola en 8 días.
Si te pasa como a mi y tiendes a marearte, llévate Biodraminas, yo he tenido que tomarme 3 al día (me mareo hasta de copiloto en un coche), pero mejor que te sobren a que te falten. Come todos los días manzana verde, eso estabiliza el estómago.
Las excursiones mejor por vuestra cuenta, llevan 3 semanas haciéndolas y están muy verdes, con los ajustes lógicos, así que organizaros y en cada puerto encontraréis quien os lleve a hacer todo lo que queráis. De todos modos yo hice La Habana y la Playa de las 7 millas en Cayman. La Habana estuvo pasable, aunque nos pilló una maratón y tuvieron que improvisar por el camino, pero Cayman una pena, nos llevaron a una playa que solo tenía rocas en e agua y no podías nadar.
El mejor día fue en Isla Paraiso. Con un tiempo maravilloso bajaron cocineros, camareros, animadores y montaron el bufet de la comida en la playa. Una maravilla. Desde las 9 hasta las 15 horas.
Los espectáculos en el barco no están mal, pero sin duda lo mejor es el humorista Paco Calonge. No os perdáis nada en lo que él apareza, merece la pena!
En La Habana se paga todo con CUC. Hay una CADECA en la misma terminal de puerto, según sales del barco, ahí tanto a la llegada como el último día a la partida podeís cambiar.
En Cozumel solo quieren Dólares Americanos. Yo encontré una casa de cambio y cambié lo que necesité.
En Cayman sólo quieren Dólares Americanos y todo es súper caro (una cerveza 6 doláres por ejemplo)
En Isla Paraiso los souvenirs que venden los lugareños puedes pagarlos en Euros.
El mejor precio en tabaco (cigarrillos y puros) y ron lo encontré en el Aeropuerto de La Habana, cuando ya volvíamos a España. Por poneros un ejemplo, los cigarrillos Cohiba (tabaco negro) nos costaron el la fábrica de Romeo y Julieta 25 CUC el cartón, en un estanco de La Habana 18’50 CUC el cartón y el último día en el aeropuerto 13’50 CUC el cartón.
El Ron desde luego en el Aeropuerto.
En el Aeropuerto puedes pagar en CUC o en Euros, además, en las cafeterías tienen Coca Cola!

Recalco el tema de los puros, por favor no compréis en la calle porque os engañarán. Tampoco compréis en hoteles a trabajadores que os vendan de “estrangi” porque tampoco son buenos esos puros, además, al volver al barco, en la aduana del puerto os revisrán esos puros, os pediran factura y si son de los comprados ilegalmente os los requisarán, os inerrogarán sobre dónde y cómo los habéis comprado y os quedaréis sin puros y sin dinero. He visto como les quitaban los puros a muca gente al volver al barco.
Si compráis arte de cualquier tipo (láminas, cuadros, esculturas) perdir siempre factura, si no en el aeropuerto tendréis que pagar 8 CUC por impuestos al no levar factura de esa obra.
Cuando factures la maleta de regreso a España, antes de pasar el control de entrada a zona de emnarque, deberas pagar 25 CUC por persona como impuesto de salida de La Habana. Es obligatorio y no tiene nada que ver con el visado, así que reserva cambiado ese dinero para cuando regreses a España.
Si necesitáis saber algo más preguntarme, si está en mi mano intentaré responderos.
Yo lo pasé genial y disfruté mucho, espero y deseo que vosotros también lo paséis bien!
Saluditos
Ir arriba Lo mejor del crucero, desde luego, la tripulación. Están siempre con una sonrisa, a tu disposición, simpáticos, atentos y muy... Angela_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Angela_M Escribió:
Lo mejor del crucero, desde luego, la tripulación. Están siempre con una sonrisa, a tu disposición, simpáticos, atentos y muy serviciales. El camarero de nuestra cabina entraba 4, 5 ó 6 veces al día para ver si estaba todo bien. Te lavas las manos y entra a cambiarte esa toalla. Te lleva agua, hielo, te abre las camas, en fin... Si eres de los que se echa siesta o se acuesta pronto, deberás colocar en la ranura de la tarjeta de la habitación el cartelito de “no molestar”, porque si no entrará a ver si todo está correcto.
El barco está súper limpio, limpian sobre limpio y la sensación es muy buena.
La comida abundante y variada, aunque como vi por ahí atrás preguntas sobre “comida de dieta” olvídate, exceptuando la cena casi todas las comidas y meriendas son de bufet con todo tipo de comidas, así que serás tú quien decida controlarse.
Hay desayuno, comida, merienda (tapas españolas), cena y bufet nocturno para si te quedaste con hambre.
No hay leche semi o desnatada pero sí hay soja.
Olvídate de la coca cola en 8 días.
Si te pasa como a mi y tiendes a marearte, llévate Biodraminas, yo he tenido que tomarme 3 al día (me mareo hasta de copiloto en un coche), pero mejor que te sobren a que te falten. Come todos los días manzana verde, eso estabiliza el estómago.
Las excursiones mejor por vuestra cuenta, llevan 3 semanas haciéndolas y están muy verdes, con los ajustes lógicos, así que organizaros y en cada puerto encontraréis quien os lleve a hacer todo lo que queráis. De todos modos yo hice La Habana y la Playa de las 7 millas en Cayman. La Habana estuvo pasable, aunque nos pilló una maratón y tuvieron que improvisar por el camino, pero Cayman una pena, nos llevaron a una playa que solo tenía rocas en e agua y no podías nadar.
El mejor día fue en Isla Paraiso. Con un tiempo maravilloso bajaron cocineros, camareros, animadores y montaron el bufet de la comida en la playa. Una maravilla. Desde las 9 hasta las 15 horas.
Los espectáculos en el barco no están mal, pero sin duda lo mejor es el humorista Paco Calonge. No os perdáis nada en lo que él apareza, merece la pena!
En La Habana se paga todo con CUC. Hay una CADECA en la misma terminal de puerto, según sales del barco, ahí tanto a la llegada como el último día a la partida podeís cambiar.
En Cozumel solo quieren Dólares Americanos. Yo encontré una casa de cambio y cambié lo que necesité.
En Cayman sólo quieren Dólares Americanos y todo es súper caro (una cerveza 6 doláres por ejemplo)
En Isla Paraiso los souvenirs que venden los lugareños puedes pagarlos en Euros.
El mejor precio en tabaco (cigarrillos y puros) y ron lo encontré en el Aeropuerto de La Habana, cuando ya volvíamos a España. Por poneros un ejemplo, los cigarrillos Cohiba (tabaco negro) nos costaron el la fábrica de Romeo y Julieta 25 CUC el cartón, en un estanco de La Habana 18’50 CUC el cartón y el último día en el aeropuerto 13’50 CUC el cartón.
El Ron desde luego en el Aeropuerto.
En el Aeropuerto puedes pagar en CUC o en Euros, además, en las cafeterías tienen Coca Cola!

Recalco el tema de los puros, por favor no compréis en la calle porque os engañarán. Tampoco compréis en hoteles a trabajadores que os vendan de “estrangi” porque tampoco son buenos esos puros, además, al volver al barco, en la aduana del puerto os revisrán esos puros, os pediran factura y si son de los comprados ilegalmente os los requisarán, os inerrogarán sobre dónde y cómo los habéis comprado y os quedaréis sin puros y sin dinero. He visto como les quitaban los puros a muca gente al volver al barco.
Si compráis arte de cualquier tipo (láminas, cuadros, esculturas) perdir siempre factura, si no en el aeropuerto tendréis que pagar 8 CUC por impuestos al no levar factura de esa obra.
Cuando factures la maleta de regreso a España, antes de pasar el control de entrada a zona de emnarque, deberas pagar 25 CUC por persona como impuesto de salida de La Habana. Es obligatorio y no tiene nada que ver con el visado, así que reserva cambiado ese dinero para cuando regreses a España.
Si necesitáis saber algo más preguntarme, si está en mi mano intentaré responderos.
Yo lo pasé genial y disfruté mucho, espero y deseo que vosotros también lo paséis bien!
Saluditos
Muchas gracias Angela_M,tú si que sabes expresarte correctamente.Has descrito el viaje a la perfección ,enumerando en cada momento las dudas mas comunes que tendremos los que vayamos en un futuro no muy lejano.Se nota que tienes muchas luces Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Angela_M,tú si que sabes expresarte correctamente.Has descrito el viaje a la perfección ,enumerando en cada momento las... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Angela!!!! Es de gran ayuda todo lo que nos has contado, porque has contestado a la mayoría de las preguntas que hacemos.

Muchas gracias de verdad!!!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Muchísimas gracias Angela !!!! Es de gran ayuda todo lo que nos has contado, porque has contestado a la mayoría de las preguntas que... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Viajera59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGELA M gracias no sabes lo importante que haya gente como tu que expliques las cosas por que ya las has vivido.una vez mas gracias,yo salgo ya,el día 4 de diciembre,ya os contare a todos mi experiencia,yo también creo que tengo luces,sera porque también me llamo ANGELA,ja,ja
Ir arriba ANGELA M gracias no sabes lo importante que haya gente como tu que expliques las cosas por que ya las has vivido.una vez mas gracias,yo... Viajera59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Miguel1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
herba10 Escribió:
Miguel1973 Escribió:
emimanga1 Escribió:
Aplausos
Queda inaugurada la lista de la salida del día 20 de diciembre señores pueden apuntarse que solo queda uuuuuuuuuuuuuna semana
Amistad

Hola Nosotros también salimos el 20 de diciembre desde Cozumel, somos de Valencia y saldremos desde Madrid 3pax + 1niño de 5 años.
Hola nosotros somos de Palma de Mallorca, somos 4 adultos (matrimonio + 19 y 23)

Hola Herba 10, bueno parece que empezamos a formar grupo.
Vamos a pasarlo xaxi.
A ver si se apunta alguien más en estos días que faltan.
Estamos en contacto para quedar.
Ir arriba Hola Herba 10, bueno parece que empezamos a formar grupo. Vamos a pasarlo xaxi. A ver si se apunta alguien más en estos dias que faltan... Miguel1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
viajera59 Escribió:
ANGELA M gracias no sabes lo importante que haya gente como tu que expliques las cosas por que ya las has vivido.una vez mas gracias,yo salgo ya,el día 4 de diciembre,ya os contare a todos mi experiencia,yo también creo que tengo luces,sera porque también me llamo ANGELA,ja,ja
lo de las luces está dando juego Mr. Green
Ir arriba lo de las luces está dando juego SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Mario1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Miguel1973 Escribió:
Mario1976 Escribió:
Hola muy buenas, somos un matrimonio de Barcelona con un bebé de 18 meses que tenemos reservado el crucero para el día 20 a Cozumel. Nuestro vuelo va a Cozumel y la compañía es Iberworld. Estamos deseando que llegue el día de estar tomandonos unos cubatitas en cualquier bar del barco. Ya hemos estado en La Habana y en México. Por favor quien me pueda decir como está el barco para ir con el niño, comodidades, comidas, entretenimiento, etc. Etc.Un saludo a todos. Muchas gracias.



Hola Mario1976, nosotor somos de Valencia. Llevamos un nene de 5 años, nos vemos en Cozumel.


Ok, yo llevo la cabeza afeitada y perilla. Mi niño es rubio, de un año y medio. A ver si nos encontramos. Hasta pronto.
Ir arriba Ok, yo llevo la cabeza afeitada y perilla. Mi niño es rubio, de un año y medio. A ver si nos encontramos. Hasta pronto. Mario1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Gracias a Susi1945 y a Angela_M nos ayudan mucho vuestros comentarios.

Ah, por cierto, alguien sabe si la compañía hace descuentos en las tiendas del barco y algunas cosillas más para los que ya hemos viajado antes con ellos??? Es que este verano en Pullmantur sí que lo hiciero, incluso una fiesta a los que ya habíamos viajado antes con ellos, sólo había que decirlo en recepción.
Ir arriba Gracias a Susi1945 y a Angela_M nos ayudan mucho vuestros comentarios. Ah, por cierto, alguien sabe si la compañía hace descuentos en las... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Piluchi73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo todvia tengo una duda los que salen de COZUMEL

¿ DA TIEMPO A VER ALGO EL DIA QUE LLEGAMOS?
¿Y A LA VUELTA??????
PQ TODO EL MUNDO LLEGA TAN PRONTO AL AEROPUERTO SI EL VUELO NOSALE HASTA LAS 14H??????
Ir arriba Yo todvia tengo una duda los que salen de COZUMEL. ¿ DA TIEMPO A VER ALGO EL DIA QUE LLEGAMOS? ¿Y A LA VUELTA??????????????????? PQ TODO... Piluchi73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros Del Caribe - Histórico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo...

www.losviajeros.com/ ...p?t=150812

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aqui abajo... Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube