Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 216725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
materazi Escribió:
Yo el vuelo lo he cog¡do con viajar.com, entonces al llegar al aeropuerto lo primero que tengo que hacer es ir a facturar las maletas? y luego ha coger los billetes? estas dos cosas se hacen en lugares diferentes?

Vas a facturación con las maletas y allí te dan la tarjeta de embarque
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Vas a facturación con las maletas y alli te dan la tarjeta de embarque Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Billetes como tal no hay, vas con el pasaporte al mostrador de Iberworld y allí ya facturas y te dan la tarjeta de embarque.
Ir arriba Billetes como tal no hay, vas con el pasaporte al mostrador de Iberworld y allí ya facturas y te dan la tarjeta de embarque. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Irinaad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Para todas aquell@s que volviais directo CANCUN - BCN, el 18/09 o 25/09, nos han cancelado el vuelo directo, ahora es con escala en Madrid. Trist

Compañia Iberworld.
Ir arriba Para todas aquell@s que volviais directo CANCUN - BCN, el 1809 o 2509, nos han cancelado el vuelo directo, ahora es con escala en Madrid... Irinaad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Silvia110
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!yo e cogido un vuelo con esta compañia para Punta Cana,que lo cogiamos el 17 y volviamos el 24(vuelo directo,ida y vuelta)..pero hoy he recibido un email que por problemas de la erolineas se me atrasa el vuelo un día..encima no es vuelo directo,pasamos por Cancun antes de Punta Cana...vamos pierdes un monton...es una gran faena,porque yo ya habia comprado billetes de autobus para el 17..y el 18 no tendré autobus para llegar a tiempo para el vuelo..todas mis ilusiones por ese viaje se han esfumado en un abrir y cerrar de ojos...:-( no se que haremos al final...:-(
Ir arriba Hola!!yo e cogido un vuelo con esta compañia para Punta Cana,que lo cogiamos el 17 y volviamos el 24(vuelo directo,ida y vuelta)..pero... Silvia110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Neytirii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
A ver yo lo estoy flipando...
Primero cancelan vuelos y encima a mucha gente ni se le avisa...
Y ahora resulta que varios trayectos tanto a la ida como a la vuelta hacen escala en Cancún?
Es esto normal?!
Ir arriba A ver yo lo estoy flipando... Primero cancelan vuelos y encima a mucha gente ni se le avisa... Y ahora resulta que varios trayectos tanto... Neytirii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
La crisis, como les sobra pues plazas pues ala todos en el mismo avión.
Ir arriba La crisis, como les sobra pues plazas pues ala todos en el mismo avión. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Irinaad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer llame a iberojet y me dijeron que los vuelos CANCUN-BCN directo para el 18/09, y 25/09 se habian cancelado, hoy he vuelto a llamar a la mayorista ya que salian cargados los vuelos directos correctamente, segun ellos fue un error. Es decir de MOMENTO si que salen, pero no me lo garantizan. Muy feliz
Ir arriba Buenos dias, ayer llame a iberojet y me dijeron que los vuelos CANCUN-BCN directo para el 1809, y 2509 se habian cancelado, hoy he vuelto... Irinaad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

MISTY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Silvia110 Escribió:
Hola!!yo e cogido un vuelo con esta compañia para Punta Cana,que lo cogiamos el 17 y volviamos el 24(vuelo directo,ida y vuelta)..pero hoy he recibido un email que por problemas de la erolineas se me atrasa el vuelo un día..encima no es vuelo directo,pasamos por Cancun antes de Punta Cana...vamos pierdes un monton...es una gran faena,porque yo ya habia comprado billetes de autobus para el 17..y el 18 no tendré autobus para llegar a tiempo para el vuelo..todas mis ilusiones por ese viaje se han esfumado en un abrir y cerrar de ojos...:-( no se que haremos al final...:-(
Hola Silvia110, yo también tenia el vuelo de ida directo para el 17 y hoy me han llamado de la agencia y me han dicho que lo han cancelado ahora salimos el 18 también directo de Barcelona a Punta Cana vamos en el mismo avion que van los de Cancun pero dice la chica que 1º paramos en Punta Cana y me ha pasado por mail la nota que ha pasado iberworld con los nuevos hoarios. En principio salimos de Barcelona a las 09:30h y llegamos a Punta Cana a las 12:35h hora de allá y que los que van a Cancun salen de Punta Cana a la 14:00h.

MENSAJE MODERACIÓN
Separamos este hilo histórico de Iberworld, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola Silvia110, yo también tenia el vuelo de ida directo para el 17 y hoy me han llamado de la agencia y me han dicho que lo han... MISTY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube