Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
Page 1 of 48 - Topic with 948 messages and 672241 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Msc Fantasia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hilo principal del foro con información sobre el crucero MSC Fantasia.

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasia: Espectáculos, entretenimiento, actividades

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasía-Salidas Abril

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasía-Salidas Mayo

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasía-Salidas Junio

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasía-Salidas Julio

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasía-Salidas Agosto

Msc Fantasia - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Fantasía-Salidas Septiembre
Back to top Hilo principal del foro con información sobre el crucero MSC Fantasia. Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido. Msc... Share:
Waiting Links Post subject: Msc Fantasia  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2010

Posts: 738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, para el año 2011 el MSC Fantasía ha cambiado su ruta con el Splendida. La ruta es Barcelona, (sale los lunes a las 14 horas), Túnez, La Valetta, Messina, Civitavecchia, Génova, Marsella y regresa a Barcelona. Nosotros ya tenemos reservado el crucero con salida desde Barcelona para el día 22 de agosto y somos 5 adultos y 2 niñas (de momento) Si os parece bien, ¿qué tal si empezamos con los cruceros del Fantasía del próximo año? ya sabéis, dudas, críticas del barco, consejos, excursiones, fotos de los primeros viajeros, etc, etc. ¡Animo! Aplausos
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Back to top Bueno, para el año 2011 el MSC Fantasía ha cambiado su ruta con el Splendida. La ruta es Barcelona, (sale los lunes a las 14 horas... Tiratara Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Megan_
Experto

Experto
Joined:
17-07-2009

Posts: 116

Votes: 0 👍
[quote="Poesita"]
lombricilla wrote:
Hola. Poesita pregunta por los billetes de Logitravel. Nosotros viajamos con ellos y entregamos la documentación que nos enviaron via email, tipo billete electronico, sin problemas. Un detalle importante. Si viajais un grupo y al tramitar el embarque os separan a...

Hola! Muchas gracias por la inforamación. Pudiestéis hacer el check in on line? Es que en los papeles que imprimimos salían dos núemros, con uno no podiamos hacer nada y con el segundo no ponía que era incorrecto peor no nos dejaba dar el siguiente paso. Esot un poco rallada :S

A los del 08/08 ... ¿ Al final a qué hota quedamos y dónde? 17 ó 18 y en qué sitio?

Y se concreta algo de lo del viaje a Roma? Quizás pregunto algo que ya esté atado.. Pero con tantos mensajes de cruceros en días diferentes me lío! Smile Saludos!!

Mejor a las 17 horas , lugar.... El restaurante tex mex? el simulador?
_________________
Quail Cruises - Pacific - 2009
Capadoccia Estambul - 2011
MCS Fantasía - Agosto 2011
MSC Preziosa - Navidad 2015
Sri Lanka 2022
Maldivas 2022
Back to top Mejor a las 17 horas , lugar.... el restaurante tex mex? el simulador? Megan_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Lombricilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Poesita. La página de MSC es un poco desesperante a veces. Nosotros conseguimos entrar el primer día con el número de reserva asignado, sin problemas. Pero al intentarlo en días posteriores fue imposible acceder con el mismo número. Nos daba errores varios, nombre incorrecto, a veces los apellidos, el número, etc. Nos fastidió un poco al intentar contratar algún paquete económico de bebidas o excursiones, por si tenian alguna oferta interesante. Pero no te preocupes, el camarote asignado por la agencia es el que te van a dar en el barco. Y el tramite de embarcar está bastante organizado, en 45 minutos estas en el barco. Llevate el pasaporte y la documentación facilitada por Logitravel y no tendras problemas. Un saludo.
Back to top Hola Poesita. La página de MSC es un poco desesperante a veces. Nosotros conseguimos entrar el primer día con el número de reserva... Lombricilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Lombricilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola. Me gustaría agradecer a Tiratara y a todos los foreros que han contribuido con sus mensajes, relatos, informaciones y dudas, que pasaramos en familia unos días inolvidables en un magnífico barco. Habeis sido de mucha ayuda todos con vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Back to top Hola. Me gustaría agradecer a Tiratara y a todos los foreros que han contribuido con sus mensajes, relatos, informaciones y dudas, que... Lombricilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2010

Posts: 738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lombricilla wrote:
Hola. Me gustaría agradecer a Tiratara y a todos los foreros que han contribuido con sus mensajes, relatos, informaciones y dudas, que pasaramos en familia unos días inolvidables en un magnífico barco. Habeis sido de mucha ayuda todos con vuestros comentarios.
Muchas gracias.


Gracias. Nos vermos en este y en otros hilos sobre viajes. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Back to top Gracias. Nos vermos en este y en otros hilos sobre viajes. Saludos. Tiratara Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Mucki
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2011

Posts: 340

Votes: 0 👍
Bueno como cada uno dice un sitio, yo creo que mejor quedamos en IL CAPUCCINO COFFE BAR ,que es mas pequeño, con dos relojes a la 17h ¿ OK?
Back to top Bueno como cada uno dice un sitio, yo creo que mejor quedamos en IL CAPUCCINO COFFE BAR ,que es mas pequeño, con dos relojes a la 17h... Mucki Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Megan_
Experto

Experto
Joined:
17-07-2009

Posts: 116

Votes: 0 👍
mucki wrote:
Bueno como cada uno dice un sitio, yo creo que mejor quedamos en IL CAPUCCINO COFFE BAR ,que es mas pequeño, con dos relojes a la 17h ¿ OK?

Vale, para los del 8 de agosto quedamos EN IL CAPUCCINO COFFE BAR CON DOS RELOJES EN LA MUÑECA A LAS 17H
_________________
Quail Cruises - Pacific - 2009
Capadoccia Estambul - 2011
MCS Fantasía - Agosto 2011
MSC Preziosa - Navidad 2015
Sri Lanka 2022
Maldivas 2022
Back to top Vale, para los del 8 de agosto quedamos EN IL CAPUCCINO COFFE BAR CON DOS RELOJES EN LA MUÑECA A LAS 17H Megan_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Una pregunta para los que han bajado en Túnez. Es respecto al visado.
Hace años en otro crucero nos hicieron hacer un visado, como íbamos a bajar en una excursión del barco, nos hicieron un visado colectivo, fue un poco raro, ya que tuvimos que esperar una larga cola para presentarnos ante un funcionario (que subió al barco al efecto) que cuñó el pasaporte, el trámite ante este funcionario fue muy rápido, creo que era la disculpa para cobrar unos euros de tasas.
¿Ahora también es necesario hacerse el visado?, ¿Cómo fue bajar en Túnez?
Back to top Una pregunta para los que han bajado en Túnez. Es respecto al visado. Hace años en otro crucero nos hicieron hacer un visado, como íbamos... Mosdica Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Begozgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola,

No os preocupéis de visado no tenéis q hacer nada, solo rellenar unos papeles q os dejan en el camarote y entregarlos al salir, pero es muy rápido, por lo menos nosotros en 5 min fuera.

Saludos
Back to top Hola, no os preocupéis de visado no tenéis q hacer nada, solo rellenar unos papeles q os dejan en el camarote y entregarlos al salir... Begozgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Elenatenerife
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
rosasilvestre wrote:
elenatenerife wrote:
alguien tiene alguna información o pagina web ke te enseñe a hacer las excursiones por libre¿



Elena, yo tengo información, te he mandado un mensaje privado, ADEMÁS Vamos en el mismo crucero, mira en tus mensajes y contestame, un saludo

Lo siento soy novata en esto y no me entero mucho jejeje
Back to top lo siento soy novata en esto y no me entero mucho jejeje Elenatenerife Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Yo_rata
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola.
Salimos con el Fantasia el 19 de sep, somos 10 personas.
Me gustaría saber sobre el tema de excursiones y si alguien me puede enviar las guias. Gracias.
Back to top Hola. Salimos con el Fantasia el 19 de sep, somos 10 personas. Me gustaría saber sobre el tema de excursiones y si alguien me puede... Yo_rata Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
elenatenerife wrote:
rosasilvestre wrote:
elenatenerife wrote:
alguien tiene alguna información o pagina web ke te enseñe a hacer las excursiones por libre¿



Elena, yo tengo información, te he mandado un mensaje privado, ADEMÁS Vamos en el mismo crucero, mira en tus mensajes y contestame, un saludo

Lo siento soy novata en esto y no me entero mucho jejeje


Elena, te he mandado mis nºs de telefono, si quieres me llamas y te cuento, yo conozco bien Italia (he vivido ahí 10 años) y tengo información del resto. Si quieres llamame o mandame tu tel en un mensaje privado y hablamos, un saludo
Back to top Elena, te he mandado mis nºs de telefono, si quieres me llamas y te cuento, yo conozco bien Italia (he vivido ahi 10 años) y tengo... Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2008

Posts: 254

Votes: 0 👍
Para los del 8/8 vendremos a la queda en el capuchino coffe a las 17.
Una pregunta alguien sabe el color de los camarotes del puente 11 maraviglia ?
Back to top Para los del 88 vendremos a la queda en el capuchino coffe a las 17. una pregunta alguien sabe el color de los camarotes del puente 11... Princesanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

CUKINOS
Experto

Experto
Joined:
14-09-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Yo_rata wrote:
Hola.
Salimos con el Fantasia el 19 de sep, somos 10 personas.
Me gustaría saber sobre el tema de excursiones y si alguien me puede enviar las guias. Gracias.

Hola, nosotros somos una pareja que también salimos el 19. También queremos hacer las excursiones por libre. Tengo cositas que pueden ser interesantes a la hora de planificarlas
_________________
GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Back to top hola, nosotros somos una pareja que tambien salimos el 19. tambien queremos hacer las excursiones por libre. tengo cositas que pueden ser... CUKINOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Mserra82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros hemos regresado hoy del crucero. La verdad es que ha sigo una maravilla y nos lo hemos pasado muy bien. La comida es excelente -hay poca cantidad pero puedes pedir tantos platos como desees, creo que ya esta hecho a proposito para que puedas probar un poco de todo-. Eso sí, vale la pena ir siempre la restaurante pues el primer día ya te obligan a ir al bufet y la verdad es que no se puede comparar con los platos de los dos restaurantes. A nosotros nos toco por la noche cenar en el Red Velvet y almorzabamos en el Cerchio d´Oro. Las excursiones también han estado bien. Nosotros cogimos el paquetes Formula Explorer con bebidas (creo que se llamaba Sunny Explorer) y nos salió muy bien de precio. A los que aún no habeis salido ya os queda poco para disfrutar!
Back to top Nosotros hemos regresado hoy del crucero. La verdad es que ha sigo una maravilla y nos lo hemos pasado muy bien. La comida es excelente... Mserra82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Mserra82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
mosdica wrote:
una pregunta para los que han bajado en Túnez. Es respecto al visado.
Hace años en otro crucero nos hicieron hacer un visado, como íbamos a bajar en una excursión del barco, nos hicieron un visado colectivo, fue un poco raro, ya que tuvimos que esperar una larga cola para presentarnos ante un funcionario (que subió al barco al efecto) que cuñó el pasaporte, el trámite ante este funcionario fue muy rápido, creo que era la disculpa para cobrar unos euros de tasas.
¿Ahora también es necesario hacerse el visado?, ¿Cómo fue bajar en Túnez?

No, solo tienes que llevar el pasaporte y una hoja rellenada que ya te dejan en el camarote los de MSC la noche anterior a la visita a Túnez.
Back to top No, solo tienes que llevar el pasaporte y una hoja rellenada que ya te dejan en el camarote los de MSC la noche anterior a la visita a... Mserra82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2010

Posts: 738
Visit poster's website
Votes: 0 👍
princesanna wrote:
Para los del 8/8 vendremos a la queda en el capuchino coffe a las 17.
Una pregunta alguien sabe el color de los camarotes del puente 11 maraviglia ?


Hola princesanna, creo que rojos. Vamos en la misma categoría y mi camarote está detrás. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Back to top Hola princesanna, creo que rojos. Vamos en la misma categoría y mi camarote está detrás. Saludos. Tiratara Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-09-2008

Posts: 254

Votes: 0 👍
Que bien Tiratara, al final nos tenemos que quedar con el camarote que nos cambiaron, porque el barco va lleno, mañana hemos quedado con el del corte ingles para ir a recoger la documentación y todo eso. Quizas al final esta chulo el camarote te lo contare a la vuelta, ya se me ha pasado un poco el disgusto y pienso disfrutar mucho del crucero.
Que poquito queda ya ;). Gracias por todas las respuestas y el apoyo que me has dado tiratara.
Back to top Que bien Tiratara, al final nos tenemos que quedar con el camarote que nos cambiaron, porque el barco va lleno, mañana hemos quedado con... Princesanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA 2011  Posted: Reply with quote

Mucki
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2011

Posts: 340

Votes: 0 👍
princesanna wrote:
Que bien Tiratara, al final nos tenemos que quedar con el camarote que nos cambiaron, porque el barco va lleno, mañana hemos quedado con el del corte ingles para ir a recoger la documentación y todo eso. Quizas al final esta chulo el camarote te lo contare a la vuelta, ya se me ha pasado un poco el disgusto y pienso disfrutar mucho del crucero.
Que poquito queda ya ;). Gracias por todas las respuestas y el apoyo que me has dado tiratara.
Me alegro mucho de que estes mas animada. Ya veras como durante el crucero se te olvida un poquito la odisea de los camarotes.
Un saludo y nos veremos pronto
Back to top Me alegro mucho de que estes mas animada. Ya veras como durante el crucero se te olvida un poquito la odisea de los camarotes. Un saludo... Mucki Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Fantasia  Posted: Reply with quote

IsaMilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Viajo el 20 de julio 2024 buque fantasía Valencia, Livorno, Civitavecchia, Génova, Marsella, Tarragona, Valencia.
Será mi tercer crucero y muchos de los puertos ya los hemos hecho así que haremos todo por nuestra cuenta a excepción de Roma, que hemos contratado con Shore2shore. Si alguien puede compartir los diarios de abordo sería genial ya que vamos varios amigos y nos gusta participar en las actividades temáticas, disfrazarnos... Así vamos preparados, je, je
Back to top Viajo el 20 de julio 2024 buque fantasía Valencia, Livorno, Civitavecchia, Génova, Marsella, Tarragona, Valencia. Será mi tercer crucero... IsaMilla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube