Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Navieras - Fantasía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 67 de 68 - Tema con 675 Mensajes y 584791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Msc Fantasia    Publicado: Jue, 03-04-2014 17:24

Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 18:56  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

eso pasa en casi todos los sitios que pagas un plus, cine,zoo,teatro y en algunos barcos
Yo la verdad no he contratado excursión con msc, nada más que a tunez y me fue muy bien

Compartir:
Petalo08
Petalo08
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-07-2018 19:43  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Buenas Viajeros!!! Como ya comenté, parto el 17 de octubre y estoy pensando qué excursiones comprar... Mis destinos son:
Ajaccio (Córcega)
Civitavecchia (Roma)
La Spezia (Florencia/Pisa)
Génova (Italia)
Cannes. Francia
Palma de Mallorca

Para aquellos que ya hayan ido, ¿Cuál me aconsejáis coger y cuáles hacer por libre?. He pensado solicitar Roma, Florencia y Pisa y Mónaco y Montecarlos (Cannes) y el resto por libre... ¿Qué opináis?

Espero sus respuestas.

GRACIAS!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 04-07-2018 20:35  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Petalo08 Escribio:
Buenas Viajeros!!! Como ya comenté, parto el 17 de octubre y estoy pensando qué excursiones comprar... Mis destinos son:
Ajaccio (Córcega)
Civitavecchia (Roma)
La Spezia (Florencia/Pisa)
Génova (Italia)
Cannes. Francia
Palma de Mallorca
Para aquellos que ya hayan ido, ¿Cuál me aconsejáis coger y cuáles hacer por libre?. He pensado solicitar Roma, Florencia y Pisa y Mónaco y Montecarlos (Cannes) y el resto por libre... ¿Qué opináis?
Espero sus respuestas.
GRACIAS!!!!

Leyendo este hilo y otros de cruceros por el Mediterráneo con escalas coincidentes o Excursiones por el Mediterráneo, entre otros, hay mucha información Aplauso también tienes diarios, filtrar por la palabra "crucero", y lees los que tengan escalas como las tuyas. Google también es muy útil Aplauso
Todos se puede hacer por libre, si te interesa, lo que sí tengo claro es que desde La Spezia NO iría a Florencia, mucho tiempo en bus, muy cerca tienes Cinque Terre y Portovenere Aplauso Heart
Lo mejor es que busques información de cada escala, para ver qué sitios te gustaría ver, no todos tenemos los mismos gustos Guiño después la forma en que se puede hacer y ya decides si prefieres grupo organizado o por tu cuenta.
Tienes muchísimo tiempo para prepararlo y leer la máxima información posible, no hay atajos si se quiere hacer bien Aplauso Riendo
Si te interesa, debajo de este mensaje puedes pinchar en blogs y te aparecerán unos diarios de viaje que he publicado, varios son de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Noemidleton
Noemidleton
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-07-2018 10:56  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Hola!
vamos a hacer nuestro primer crucero, con un niño de 3 años, el 3 de octubre. Vamos en balcón Aurea, con todo incluido.
Quisiera saber si alguien ha viajado por el mediterráneo es esas fechas cómo ha estado el tiempo y el mar.
Sobre las excursiones, como vamos con el peque no sé si hacer excursiones muy largas. Quizás Roma sí, pero no mucho más. Lo haremos por libre.
Quien haya viajado con niños de esa edad, qué me recomendáis?
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmenwd
Carmenwd
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-08-2018 15:31  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Hola yo ahora mismo escribo desde la cubierta del msc fantasia.
Viajo con una niña de 6 años y mi experiencia el primer dia fue caótico todo,nadie informa a los españoles cuando la mitad del crucero son españoles.
Las excursiones roma agobiante, de calor,de guia que iba muy rapido de poco tiempo para todo y encima te quieren timar en los restaurantes. Me pidieron 100€ por comer y reclamando acabe en 76€ pero por falta de tiempo ellos se aprovechan.
La experiencia en Florencia fue maravillosa me encanto...mi guia fue Devora ( maravillosa cariñosa y muy muy profesional) las realice con Shore2Shore genial.
Viajo en buena clase habitacion con balcón y limpieza correcta.
Las comidas y desayuno poca cosa y siempre igual.
Cena escasa en comida pero correcta.
Fallo principal desde el minuto 1...no te entienden ni tampoco hacen ningun esfuerzo.
Ahhh mini club para niños genial ...mi hija nos ha dejado descansar ya que queria estar alli todo el tiempo....se los llevan tambien a comer y cenar hasta las 21 de la noche.
Espero os ayude mi comentario un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-08-2018 11:48  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova y Bcn.

Nosotros ya hicimos tres pero con Norwegian,hay mucha diferencia en general con este?

Por el idioma no nos preocupa,yo hablo italiano y portugués y mi mujer inglés,asi que supongo que nos entenderan de alguna forma.

Las exc.como siempre las cogeremos con gente de fuera,aunque en la mayoria de lugares ya estuvimos,pero igualmente vale la pena volver a verlos e ir a diferentes sitios

Somos 4 adultos que vamos desde Mallorca,lo digo por si alguien mas quisiera juntare y asi conocernos y quien sabe salir de exc.

Otra cosa,en este crucero pone que esta todo incluido,ya que esta el mismo sin el TI,ahora bien,se refiere a todas las bebidas,cocteles,vinos,cervezas etc.

En MSC me dijeron que si,pero vaya uno a saber,si te lo dicen solo para venderte,por eso me gustaria saber si alguien lo a hecho o contratado de esa forma.

Desde ya muchas grácias
Saudos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-08-2018 12:03  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Hola
Creo que me equivoqué,es el Sinfonía,sorry
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-08-2018 12:03  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Hola
Creo que me equivoqué,es el Sinfonía,sorry
Compartir:
Mariolagr
Mariolagr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-09-2018 22:55  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Hola a todos, nosotros salimos el 10 de Octubre,somos un matrimonio con un niño de 11 años y es nuestro primer crucero. Alguien que vaya en esta fecha.
Saludos para todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariolagr
Mariolagr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-09-2018 23:09  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Vamos en Fantasia
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2018 10:01 pm
Mariolagr
Mariolagr
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 09-10-2018 22:01  Asunto: Re: Msc Fantasia Compartir Responder citando

Holaaa Solveybui, allí nos vemos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 68 - Tema con 675 Mensajes y 584791 Lecturas - Última modificación: 09/10/2018

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro