Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 668429 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Eso pasa en casi todos los sitios que pagas un plus, cine,zoo,teatro y en algunos barcos
Yo la verdad no he contratado excursión con msc, nada más que a tunez y me fue muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso pasa en casi todos los sitios que pagas un plus, cine,zoo,teatro y en algunos barcos. Yo la verdad no he contratado excursión con... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Petalo08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!!! Como ya comenté, parto el 17 de octubre y estoy pensando qué excursiones comprar... Mis destinos son:
Ajaccio (Córcega)
Civitavecchia (Roma)
La Spezia (Florencia/Pisa)
Génova (Italia)
Cannes. Francia
Palma de Mallorca

Para aquellos que ya hayan ido, ¿Cuál me aconsejáis coger y cuáles hacer por libre?. He pensado solicitar Roma, Florencia y Pisa y Mónaco y Montecarlos (Cannes) y el resto por libre... ¿Qué opináis?

Espero sus respuestas.

GRACIAS!!!!
Ir arriba Buenas Viajeros!!! Como ya comenté, parto el 17 de octubre y estoy pensando qué excursiones comprar... Mis destinos son: Ajaccio... Petalo08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Petalo08 Escribió:
Buenas Viajeros!!! Como ya comenté, parto el 17 de octubre y estoy pensando qué excursiones comprar... Mis destinos son:
Ajaccio (Córcega)
Civitavecchia (Roma)
La Spezia (Florencia/Pisa)
Génova (Italia)
Cannes. Francia
Palma de Mallorca
Para aquellos que ya hayan ido, ¿Cuál me aconsejáis coger y cuáles hacer por libre?. He pensado solicitar Roma, Florencia y Pisa y Mónaco y Montecarlos (Cannes) y el resto por libre... ¿Qué opináis?
Espero sus respuestas.
GRACIAS!!!!

Leyendo este hilo y otros de cruceros por el Mediterráneo con escalas coincidentes o Excursiones por el Mediterráneo, entre otros, hay mucha información Aplauso también tienes diarios, filtrar por la palabra "crucero", y lees los que tengan escalas como las tuyas. Google también es muy útil Aplauso
Todos se puede hacer por libre, si te interesa, lo que sí tengo claro es que desde La Spezia NO iría a Florencia, mucho tiempo en bus, muy cerca tienes Cinque Terre y Portovenere Aplauso Heart
Lo mejor es que busques información de cada escala, para ver qué sitios te gustaría ver, no todos tenemos los mismos gustos Guiño después la forma en que se puede hacer y ya decides si prefieres grupo organizado o por tu cuenta.
Tienes muchísimo tiempo para prepararlo y leer la máxima información posible, no hay atajos si se quiere hacer bien Aplauso Riendo
Si te interesa, debajo de este mensaje puedes pinchar en blogs y te aparecerán unos diarios de viaje que he publicado, varios son de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leyendo este hilo y otros de cruceros por el Mediterráneo con escalas coincidentes o Excursiones por el Mediterráneo, entre otros, hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Noemidleton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a hacer nuestro primer crucero, con un niño de 3 años, el 3 de octubre. Vamos en balcón Aurea, con todo incluido.
Quisiera saber si alguien ha viajado por el mediterráneo es esas fechas cómo ha estado el tiempo y el mar.
Sobre las excursiones, como vamos con el peque no sé si hacer excursiones muy largas. Quizás Roma sí, pero no mucho más. Lo haremos por libre.
Quien haya viajado con niños de esa edad, qué me recomendáis?
Gracias!
Ir arriba Hola! vamos a hacer nuestro primer crucero, con un niño de 3 años, el 3 de octubre. Vamos en balcón Aurea, con todo incluido. Quisiera... Noemidleton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Carmenwd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo ahora mismo escribo desde la cubierta del msc fantasia.
Viajo con una niña de 6 años y mi experiencia el primer día fue caótico todo,nadie informa a los españoles cuando la mitad del crucero son españoles.
Las excursiones roma agobiante, de calor,de guia que iba muy rapido de poco tiempo para todo y encima te quieren timar en los restaurantes. Me pidieron 100€ por comer y reclamando acabe en 76€ pero por falta de tiempo ellos se aprovechan.
La experiencia en Florencia fue maravillosa me encanto...mi guia fue Devora ( maravillosa cariñosa y muy muy profesional) las realice con Shore2Shore genial.
Viajo en buena clase habitación con balcón y limpieza correcta.
Las comidas y desayuno poca cosa y siempre igual.
Cena escasa en comida pero correcta.
Fallo principal desde el minuto 1...no te entienden ni tampoco hacen ningun esfuerzo.
Ahhh mini club para niños genial ...mi hija nos ha dejado descansar ya que queria estar allí todo el tiempo....se los llevan también a comer y cenar hasta las 21 de la noche.
Espero os ayude mi comentario un saludo.
Ir arriba Hola yo ahora mismo escribo desde la cubierta del msc fantasia. Viajo con una niña de 6 años y mi experiencia el primer dia fue caótico... Carmenwd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. Y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova y Bcn.

Nosotros ya hicimos tres pero con Norwegian,hay mucha diferencia en general con este?

Por el idioma no nos preocupa,yo hablo italiano y portugués y mi mujer inglés,asi que supongo que nos entenderan de alguna forma.


Las exc.como siempre las cogeremos con gente de fuera,aunque en la mayoria de lugares ya estuvimos,pero igualmente vale la pena volver a verlos e ir a diferentes sitios

Somos 4 adultos que vamos desde Mallorca,lo digo por si alguien mas quisiera juntare y así conocernos y quien sabe salir de exc.

Otra cosa,en este crucero pone que esta todo incluido,ya que esta el mismo sin el TI,ahora bien,se refiere a todas las bebidas,cocteles,vinos,cervezas etc.

En MSC me dijeron que si,pero vaya uno a saber,si te lo dicen solo para venderte,por eso me gustaria saber si alguien lo a hecho o contratado de esa forma.

Desde ya muchas grácias
Saudos
Ir arriba De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Creo que me equivoqué,es el Sinfonía,sorry
Ir arriba Hola. Creo que me equivoqué,es el Sinfonía,sorry Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Creo que me equivoqué,es el Sinfonía,sorry
Ir arriba Hola. Creo que me equivoqué,es el Sinfonía,sorry Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Mariolagr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros salimos el 10 de Octubre,somos un matrimonio con un niño de 11 años y es nuestro primer crucero. Alguien que vaya en esta fecha.
Saludos para todos
Ir arriba Hola a todos, nosotros salimos el 10 de Octubre,somos un matrimonio con un niño de 11 años y es nuestro primer crucero. Alguien que vaya... Mariolagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Mariolagr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos en Fantasia
Ir arriba Mariolagr escribió: Vamos en Fantasia Mariolagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

ToñiFdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos el 10 de octubre, alguien que vaya en esa fecha!!! Mariolagr he visto que vosotros también vais en esa fecha, pero no sé como responderte directamente. No veremos abordo. Amistad Amistad
Ir arriba Buenos días, viajamos el 10 de octubre, alguien que vaya en esa fecha!!! Mariolagr he visto que vosotros también vais en esa fecha, pero... ToñiFdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Mariolagr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ToñiFdez, allí nos veremos, tu llevas niños?
Ir arriba ToñiFdez, allí nos veremos, tu llevas niños? Mariolagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

ToñiFdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes Mariolagr, que va, voy sin niños, aunque los llevara no son de la edad del tuyo. Voy sola con mi madre, un viaje de relax. No obstante en vista de que coincidimos allí, me encantaría conocerte y poder tomar algo juntas.
Ir arriba Buenas tardes Mariolagr, que va, voy sin niños, aunque los llevara no son de la edad del tuyo. Voy sola con mi madre, un viaje de relax... ToñiFdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Solveybui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mariolagr Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos el 10 de Octubre,somos un matrimonio con un niño de 11 años y es nuestro primer crucero. Alguien que vaya en esta fecha.
Saludos para todos

Holaaaaa Mari,
Nosotros también salimos en él fantasía el día 10 somos 6 adultos y dos nenas
Ir arriba Holaaaaa Mari, Nosotros también salimos en él fantasía el día 10 somos 6 adultos y dos nenas Solveybui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Mariolagr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa Solveybui, allí nos vemos!!!
Ir arriba Holaaa Solveybui, allí nos vemos!!! Mariolagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Bueno pues... Con tanto barco nuevo parece que éste año nadie se anima a hacer el Fantasía. Mirándolo para finales de abril y creo que me voy a animar desde Palma, excursiones con externas pero algunas por nuestra cuenta. Saludos.
Ir arriba Bueno pues... con tanto barco nuevo parece que éste año nadie se anima a hacer el Fantasía. Mirándolo para finales de abril y creo que me... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el día 3 de Junio salimos mis padres mi marido y yo en el MSC Fantasía, alguien mas va en ese mismo???
Ir arriba Buenas tardes, el dia 3 de Junio salimos mis padres mi marido y yo en el MSC Fantasía, alguien mas va en ese mismo??? Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Uff casi 4 meses después alguien parece que va en el Fantasía. Bueno yo salgo éste lunes, veremos si vamos solo, por ahora iba en interior y nos han subido a balcon en la zona del spa.
Ir arriba Uff casi 4 meses después alguien parece que va en el Fantasía. Bueno yo salgo éste lunes, veremos si vamos solo, por ahora iba en... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo es que me llamaba la atención los barcos nuevos pero no me llamaban los precios y este estaba l altura de los nuevos ya que es de los más grandes de MSC ya me contarás que tal la experiencia
Ir arriba Yo es que me llamaba la atención los barcos nuevos pero no me llamaban los precios y este estaba l altura de los nuevos ya que es de los... Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Star4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos a hacer el crucero del 26 de agosto en el MSC Fantasía.
¿ Hay alguien mas que salga en este barco en esa fecha?

Ya hemos hecho mas cruceros y nos gustaría planificar alguna excursión en grupo ya que con la compañía salen carísimasssss Sonriente
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a hacer el crucero del 26 de agosto en el MSC Fantasía. ¿ Hay alguien mas que salga en este barco en esa fecha? Ya... Star4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

CASTILLEJA01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
CASTILLEJA01 Escribió:
LauRiiiLLa Escribió:
Mimi1978 Escribió:
Hola!
Nosotros embarcamos el día 5 de abril en Palma de Mallorca, alguien más para esa fecha??
Gracias

Nosotros embarcamos el 6 en Barcelona, así que estaremos en el mismo barco!!!

Hola, nosotros también embarcamos el mismo día. Nunca hemos hecho un crucero y hemos cogido las excursiones por la naviera, ya que con tan poca antelación no hay muchas opciones. Muy caras por cierto.
Acabo de entrar en el foro porque lo hemos cogido al azar y así coger un poco de info.
Creo que iremos también con vosotros

Todas las opciones que quieras por libre Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles

Pues que lástima no hubiera entrado antes al foro. Solo hemos visto civitatis que estaba todo pillado a excepción de Mallorca que esa sí la hemos cogido y nos nos hemos atrevido a movernos por nuestra cuenta y que nos quedábamos sin excursiones, así que por eso cogimos el paquete con MSC: hacemos recorrido panorámico por Génova, Parque Nacional Cinque Terre , Pompella y Marsella.
Creeis que nos falta algo?
Otra duda, para los que embarcais en Barcelona, llegamos a la estación del tren Sant a las 13:15 y embarcamos DE 15 A 16. Creeis que lo mas recomendable sería taxi? He visto está a 6 km.
Gracias
Ir arriba Pues que lástima no hubiera entrado antes al foro. Solo hemos visto civitatis que estaba todo pillado a excepción de Mallorca que esa s... CASTILLEJA01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube