Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 671956 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Palomo1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya cuenta res como a hizo el cruzero
Ir arriba Ya cuenta res como a hizo el cruzero Palomo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Palomo1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
terecastemeli64 Escribió:
Buenas tardes, nosotros somos una pareja Canaria q vamos el 10 de junio.... Nosotros hemos estado en todos estos puertos pero iremos a sitios diferentes....en Génova nos gustaría ir a cinque terre, una opción es alquilar un coche,si alguien le apetece y se quiere apuntar en otros cruceros nos hemos reunido y hemos hecho eso..... Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Palomo1961 escribió: Palomo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Pauymary
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas noches. Nosotros somos dos parejas de Mallorca que salimos el 14 de Octubre. Si hay alguien que salga en esa fecha que lo haga saber y vamos formando grupo.
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches. Nosotros somos dos parejas de Mallorca que salimos el 14 de Octubre. Si hay alguien que salga en esa fecha que lo haga... Pauymary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Palomo1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pauymary Escribió:
Buenas noches. Nosotros somos dos parejas de Mallorca que salimos el 14 de Octubre. Si hay alguien que salga en esa fecha que lo haga saber y vamos formando grupo.
Un saludo.

No sotros salimos el día 7 de octubre
Ir arriba No sotros salimos el día 7 de octubre Palomo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Palomo1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Palomo1961 Escribió:
Pauymary Escribió:
Buenas noches. Nosotros somos dos parejas de Mallorca que salimos el 14 de Octubre. Si hay alguien que salga en esa fecha que lo haga saber y vamos formando grupo.
Un saludo.

No sotros salimos el día 7 de octubre

Somos de valencia vamos dos parejas sabe alguien cuando se puede embarcar en el Puerto de Mallorca?
Ir arriba Somos de valencia vamos dos parejas sabe alguien cuando se puede embarcar en el Puerto de Mallorca? Palomo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

MariHer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
star4 Escribió:
Hola,

Nosotros vamos a hacer el crucero del 26 de agosto en el MSC Fantasía.
¿ Hay alguien mas que salga en este barco en esa fecha?

Ya hemos hecho mas cruceros y nos gustaría planificar alguna excursión en grupo ya que con la compañía salen carísimasssss Sonriente

También hago el crucero del 26 de agosto, que sale de Palma de Mallorca.
Somos 3, (de Sevilla) mis dos hijas de 19 y 17 y yo.
Es la primera vez que vamos de crucero.
He reservado un paquete de 3 excursiones con shore2shore que sale un poco más barato.
Ir arriba Tambien hago el crucero del 26 de agosto, que sale de Palma de Mallorca. Somos 3, (de Sevilla) mis dos hijas de 19 y 17 y yo. Es la... MariHer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Palomo1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Los que llegaron ayer que tal el viaje
Ir arriba Los que llegaron ayer que tal el viaje Palomo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Star4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Mariher,

Que bien , parece que esto se anima!!!

Nosotros también querríamos hacer excursión a Florencia que no lo conocemos.

¿ Este es vuestro primer crucero o ya tenéis experiencia ? .
Por favor, envíame un mensaje privado y así comentamos.

Espero tu respuesta.

Un saludo
Ir arriba Hola Mariher, Que bien , parece que esto se anima!!! Nosotros también querríamos hacer excursión a Florencia que no lo conocemos. ¿ Este... Star4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

MariHer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No te puedo enviar privado porque acabo de registrarme.
Si, es nuestro primer crucero.
Hago la excursión a Florencia /Pisa y Napoles/ Pompeya.
Que vuen, a ver si formamos un buen grupito y nos vamos conociendo.

Hola Mariher,

Que bien , parece que esto se anima!!!

Nosotros también querríamos hacer excursión a Florencia que no lo conocemos.

¿ Este es vuestro primer crucero o ya tenéis experiencia ? .
Por favor, envíame un mensaje privado y así comentamos.

Espero tu respuesta.

Un saludo[/quote]
Ir arriba No te puedo enviar privado porque acabo de registrarme. Si, es nuestro primer crucero. Hago la excursión a Florencia Pisa y Napoles... MariHer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Star4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MariHer, te he enviado un mensaje orivado.
Mira en esta página arriba pincha en " mi cuenta" y después en " mensajes privados" a ver si te sale.

Así podrás responderme. Guiño
Ir arriba MariHer, te he enviado un mensaje orivado. Mira en esta página arriba pincha en mi cuenta y después en mensajes privados a ver si te... Star4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Star4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Mariher,

No se si has leido mi correo privado pero no he recibido ningún correo tuyo.
Si lo prefieres , puedes contestarme por aquí y ya te responderé luego.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Mariher, No se si has leido mi correo privado pero no he recibido ningún correo tuyo. Si lo prefieres , puedes contestarme por aqu... Star4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

MariHer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te acabo de enviar un mensaje por privado
Ir arriba Te acabo de enviar un mensaje por privado MariHer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Star4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mariher, ya te he contestado por privado.

Parece que no hay nadie mas para la salida del 26 de agosto... Trist
Ir arriba Mariher, ya te he contestado por privado. Parece que no hay nadie mas para la salida del 26 de agosto... Star4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Palomo1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tan poco hay para el 7 de octubre
Ir arriba Tan poco hay para el 7 de octubre Palomo1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Jaime_Mamen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros salimos el 29 de Julio, somos una pareja de 38 y 33 años y es nuestro primer crucero.
¿¿Hay alguien que vaya en estas fechas para comentar la jugada??

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos, Nosotros salimos el 29 de Julio, somos una pareja de 38 y 33 años y es nuestro primer crucero. ¿¿Hay alguien que vaya en... Jaime_Mamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Jaime_Mamen Escribió:
Hola a todos,
Nosotros salimos el 29 de Julio, somos una pareja de 38 y 33 años y es nuestro primer crucero.
¿¿Hay alguien que vaya en estas fechas para comentar la jugada??
Un saludo!!

Puedes comentar todo lo que tu quieras aunque no haya nadie para ese día Guiño siempre hay cruceristas dispuestos a echar una mano Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes comentar todo lo que tu quieras aunque no haya nadie para ese día siempre hay cruceristas dispuestos a echar una mano. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Jaime_Mamen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jaime_Mamen Escribió:
Hola a todos,
Nosotros salimos el 29 de Julio, somos una pareja de 38 y 33 años y es nuestro primer crucero.
¿¿Hay alguien que vaya en estas fechas para comentar la jugada??
Un saludo!!

Puedes comentar todo lo que tu quieras aunque no haya nadie para ese día Guiño siempre hay cruceristas dispuestos a echar una mano Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Jejeje la verdad que escribía un poco para ver si coincidia con más gente del foro, para tema excursiones, etc. Pero ya que estamos, y como tengo mucha curiosidad...

Habeis probado el simulador Ferrari? Es muy caro?
Y el cine 4D? Entiendo que los restaurantes, el spa y todo esto es de pago, pero merece la pena?

Respecto a las excursiones quería pillar un par, alguna que merezca especialmente la pena? Habiamos pensado Pompeya, que puede estar muy bien por el guía...

Sabéis también si hay noche de gala o similar?

Un saludo y muchísimas gracias!!!
Ir arriba Jejeje la verdad que escribía un poco para ver si coincidia con más gente del foro, para tema excursiones, etc. Pero ya que estamos, y... Jaime_Mamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Star4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

En todos los cruceros de 8 días hay una noche de gala y en los de 10 /12 días hay 2 noches de gala.
Si no te apetece arreglarte, tendrás que cenar ese día en ell bufet.
Eso ya como prefieras.

A los pasajeros que van en suite, hay veces que los ponen esa noche a cenar en una mesa con el capitán.

También suelen hacer una noche de blanco, otra de los años 60,..etc En fin, diferentes temáticas según el barco o la naviera para que la gente intente vestirse conforme al tema de cada día .Pero si no quieres, no hace falta que lo hagas´.

Un saludo
Ir arriba Hola, En todos los cruceros de 8 dias hay una noche de gala y en los de 10 12 dias hay 2 noches de gala. Si no te apetece arreglarte... Star4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Jaime_Mamen Escribió:

Jejeje la verdad que escribía un poco para ver si coincidia con más gente del foro, para tema excursiones, etc. Pero ya que estamos, y como tengo mucha curiosidad...
Habeis probado el simulador Ferrari? Es muy caro?
Y el cine 4D? Entiendo que los restaurantes, el spa y todo esto es de pago, pero merece la pena?
Respecto a las excursiones quería pillar un par, alguna que merezca especialmente la pena? Habiamos pensado Pompeya, que puede estar muy bien por el guía...
Sabéis también si hay noche de gala o similar?
Un saludo y muchísimas gracias!!!

Como no he ido en ese barco ni en MSC, no puedo responderte a las preguntas del barco, aunque en el hilo seguro que alguien ha puesto alguna experiencia o puede contestarte si lo sabe Guiño Muy feliz
El restaurante principal siempre es gratuito en los cruceros, sólo se paga en los de especialidades, seguro que en la web de MSC encontrarás información de los que hay Guiño
Todas las excursiones se pueden hacer por libre, sólo tienes que buscar información, que hay mucha en varios hilos Guiño la web de Pompei Scavi tiene una guía en PDF muy interesante Aplauso
Yo tengo varios diarios de cruceros, si quieres puedes pinchar en blogs, debajo de este mensaje Guiño Muy feliz
Hoy en día no hace falta vestirse muy elegante para las cenas de gala, como si fueras a cenar en tu ciudad, aunque si prefieres puedes vestirte más formal Guiño también suele haber fiesta de blanco y de los colores de la bandera italiana Guiño
Lee mucho y ya verás que hay mucha información Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como no he ido en ese barco ni en MSC, no puedo responderte a las preguntas del barco, aunque en el hilo seguro que alguien ha puesto... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

Star4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Mariher,

No se si has leido mi correo privado que te envié hace días.

Un saludo
Ir arriba Hola Mariher, No se si has leido mi correo privado que te envié hace días. Un saludo Star4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Fantasia  Publicado: Responder citando

IsaMilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Viajo el 20 de julio 2024 buque fantasía Valencia, Livorno, Civitavecchia, Génova, Marsella, Tarragona, Valencia.
Será mi tercer crucero y muchos de los puertos ya los hemos hecho así que haremos todo por nuestra cuenta a excepción de Roma, que hemos contratado con Shore2shore. Si alguien puede compartir los diarios de abordo sería genial ya que vamos varios amigos y nos gusta participar en las actividades temáticas, disfrazarnos... Así vamos preparados, je, je
Ir arriba Viajo el 20 de julio 2024 buque fantasía Valencia, Livorno, Civitavecchia, Génova, Marsella, Tarragona, Valencia. Será mi tercer crucero... IsaMilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube