Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Provincia de Zaragoza. Excursiones y rutas ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 74322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guga Escribió:
Al final creo que vamos a "madrugar" un poquito y a ver si podemos ver el monasterio y Trasmoz antes de comer.

Después la idea es comer en Tarazona y pasar la tarde paseando por sus calles. Espero que nos de tiempo antes de que comience a anochecer... Por cierto, abusando un poco de la ayuda... Alguna recomendación para comer? Mr. Green

Buf no me acuerdo como se llamaba el de la ultima vez que tenian menu y era normalito, pero en otra visita comimos en las brujas de Becquer de carta y muy bien.
www.hotelbrujas.com/

Me parece muy bien tu idea de madrugar y aprovechar mas el día. Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Buf no me acuerdo como se llamaba el de la ultima vez que tenian menu y era normalito, pero en otra visita comimos en las brujas de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Perfecto, voy a mirar estas recomendaciones, tiempos y distancias entre los lugares descritos y si tengo alguna duda os pregunto.
Muchas gracias a todos.

No es por liarte más, pero también podríais ir a Teruel y Albarracín, que está 15 km antes de llegar a Teruel, por la autovía. En Teruel tienes Dinópolis, que es muy chulo. Bueno, esto no es una opción, si no tres.
Ala! a mirar mapas!
Ir arriba No es por liarte más, pero también podríais ir a Teruel y Albarracín, que está 15 km antes de llegar a Teruel, por la autovía. En Teruel... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Jajajajjaa!! Muchas gracias migoncho!!!!
Lo malo son los días, que son pocos!! Pero como la idea es volver, todo lo que no me de tiempo.... Lo haré en el proximo viaje!!!
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Jajajajjaa!! Muchas gracias migoncho!!!! Lo malo son los días, que son pocos!! Pero como la idea es volver, todo lo que no me de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente recomendable la visita a Tarazona, me habían dicho que tenía mucho que ver pero no imaginaba ni que fuera así ni que fuera tan grande. Una sorpresa muy agradable, la verdad.

También la visita al Monasterio de Veruela, donde no había vuelto desde que estuve de 'peque' con el colegio. Realmente bonita la iglesia y el claustro del Monasterio, lástima que no se pueda visitar el piso superior (o al menos no vimos la forma) pero por 1,80€ que cuesta la entrada me parece realmente barato. Además se puede visitar también el Museo del Vino que está a la entrada del recinto. Curioso.

Lo que más me decepcionó fue Trasmoz. Ya contábamos con que el Castillo estaba en ruinas y no se podía visitar pero tampoco pudimos ver ni la Torre del Homenaje ni el Museo de las Brujas. Al menos, para los futboleros como yo, queda la posibilidad de hacerte una foto en la 'Calle del gol de Nayim' Muy feliz

En cuanto pueda subiré las fotos a mi blog por si queréis darles un vistazo.
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Totalmente recomendable la visita a Tarazona, me habían dicho que tenía mucho que ver pero no imaginaba ni que fuera así ni que fuera tan... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Aidarile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!

Me gustaría preguntaros, si alguien ha estado en el pueblo viejo de Belchite (un pueblo que según tengo entendido, está abandonado desde la guerra civil y quedan las ruinas) y saber si hay mucho turismo, si se hace mucha aglomeración de gente, o si no va casi nadie... Es lo que más nos interesa ahora mismo.

¿Alguien me resuelve la duda?

Y por ultimo (aunque no será una visita asegurada) saber si el Monasterio de Piedra de Zaragoza, también se llena mucho o no...

Muchas gracias :)))

P.D.: He metido aquí esta pregunta porque no sabía realmente dónde hacerla... Gracias!
Ir arriba Hola a todosas!! Me gustaría preguntaros, si alguien ha estado en el pueblo viejo de Belchite (un pueblo que según tengo entendido, est... Aidarile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en Belchite no se suele encontrar gente, no tendréis problema.

En cuanto al Monasterio de Piedra, los fines de semana puede haber algo más de gente, pero tanto como llenarse... Es un sitio abierto bastante grande, por lo que aunque haya gente, no agobia...
Ir arriba Hola, en Belchite no se suele encontrar gente, no tendréis problema. En cuanto al Monasterio de Piedra, los fines de semana puede haber... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Aidarile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
Hola, en Belchite no se suele encontrar gente, no tendréis problema.

En cuanto al Monasterio de Piedra, los fines de semana puede haber algo más de gente, pero tanto como llenarse... Es un sitio abierto bastante grande, por lo que aunque haya gente, no agobia...

Muchas gracias lajoyosa!!!! :))) nos has resuelto la duda. Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias lajoyosa!!!! :))) nos has resuelto la duda. Un saludo! Aidarile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aidarile Escribió:
Hola a todos/as!!

Me gustaría preguntaros, si alguien ha estado en el pueblo viejo de Belchite (un pueblo que según tengo entendido, está abandonado desde la guerra civil y quedan las ruinas) y saber si hay mucho turismo, si se hace mucha aglomeración de gente, o si no va casi nadie... Es lo que más nos interesa ahora mismo.

¿Alguien me resuelve la duda?

Y por ultimo (aunque no será una visita asegurada) saber si el Monasterio de Piedra de Zaragoza, también se llena mucho o no...

Muchas gracias :)))

P.D.: He metido aquí esta pregunta porque no sabía realmente dónde hacerla... Gracias!
Pase el sabado pasado por belchite. Las ruinas estan junto a la carretera y se ve perfectamente. No habia nadie. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pase el sabado pasado por belchite. Las ruinas estan junto a la carretera y se ve perfectamente. No habia nadie. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tampoco es difícil encontrarte con algún visitante más... Pero nada de aglomeraciones. De todos modos, lamentablemente se han perdido muchas de las ruinas que había antes en el pueblo.

Yo estuve por primera vez hará cosa de seis o siete años y ya entonces se había deteriorado mucho por lo que me contaron. El año pasado volvimos y lo encontré mucho peor. Es una lástima que no nos 'preocupemos' por salvar estas cosas. Así somos en esta comunidad... Trist
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Tampoco es difícil encontrarte con algún visitante más... pero nada de aglomeraciones. De todos modos, lamentablemente se han perdido... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guga Escribió:
Tampoco es difícil encontrarte con algún visitante más... Pero nada de aglomeraciones. De todos modos, lamentablemente se han perdido muchas de las ruinas que había antes en el pueblo.

Yo estuve por primera vez hará cosa de seis o siete años y ya entonces se había deteriorado mucho por lo que me contaron. El año pasado volvimos y lo encontré mucho peor. Es una lástima que no nos 'preocupemos' por salvar estas cosas. Así somos en esta comunidad... Trist
Tienes toda la razon, yo también me di cuenta que estaban mucho peor que el año pasado que también pase por allí. Cada vez queda menos en pie... Malvado o muy loco
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba tienes toda la razon, yo tambien me di cuenta que estaban mucho peor que el año pasado que tambien pase por alli. Cada vez queda menos en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Buco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aidarile Escribió:
Hola a todos/as!!

Me gustaría preguntaros, si alguien ha estado en el pueblo viejo de Belchite (un pueblo que según tengo entendido, está abandonado desde la guerra civil y quedan las ruinas) y saber si hay mucho turismo, si se hace mucha aglomeración de gente, o si no va casi nadie... Es lo que más nos interesa ahora mismo.

¿Alguien me resuelve la duda?

Y por ultimo (aunque no será una visita asegurada) saber si el Monasterio de Piedra de Zaragoza, también se llena mucho o no...

Muchas gracias :)))

P.D.: He metido aquí esta pregunta porque no sabía realmente dónde hacerla... Gracias!

Belchite cada vez mas ruinas menos cosas en pie y poca gente, el monasterio de Piedra, pues va mucha gente pero no hay agobio ya que eso es enorme, os recomendaría antes ir a visitar el Monasterio, Sos del rey catolico, unastillo etc... Antes que Belcihte
Ir arriba Belchite cada vez mas ruinas menos cosas en pie y poca gente, el monasterio de Piedra, pues va mucha gente pero no hay agobio ya que eso... Buco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Aidarile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estuve el sabado día 10 finalmente (no sabeis que paliza, nos fuimos desde valencia para volver el mismo día! XD). Al final habia gente, pero muy poca, quizás nos cruzamos con 3 grupos o así de entre 3-5 personas, te topabas con algunos pero al momento estabas solo.
Nos gustó mucho, la pena es que la gente no respete y pinte o tire basura donde no toca, pero aun así valió la pena.
Gracias por la info!! :)))
Ir arriba Yo estuve el sabado día 10 finalmente (no sabeis que paliza, nos fuimos desde valencia para volver el mismo día! XD). Al final habia... Aidarile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Este fin de semana sino teneis plan se celebra un festival de artes escénicas en Pacrudo (Teruel), a 1 y 45' de Zaragoza. El festival se llama "Gaire".
Os dejo el enlace al programa y a la información:
www.gaire.es/
Si os quereis quedar a dormir habilitan una zona de acampada.
Nosotros estuvimos hace un par de años y este repetimos!
Ir arriba Este fin de semana sino teneis plan se celebra un festival de artes escénicas en Pacrudo (Teruel), a 1 y 45  de Zaragoza. El festival se... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Este fin de semana sino teneis plan se celebra un festival de artes escénicas en Pacrudo (Teruel), a 1 y 45' de Zaragoza. El festival se llama "Gaire".
Os dejo el enlace al programa y a la información:
www.gaire.es/
Si os quereis quedar a dormir habilitan una zona de acampada.
Nosotros estuvimos hace un par de años y este repetimos!
No conocia este festival, gracias por la información. ESte año nos pilla ya tarde pero para el siguiente estaremos atentos.
Por cierto si no has visto el "Cabaret de caricia y puntapie" no te lo pierdas, es buenisimo, gano el premio max de teatro el año pasado, te mueres de risa!
Edito qeu me he dado cuenta que es del año pasado... Ohhhh que pena, a ver si lo reponen en zaragoza! pero también estan gato negro con otra obra que no he visto y el domingo los titiriteros de binefar! estupendisimo programa! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no conocia este festival, gracias por la informacion. ESte año nos pilla ya tarde pero para el siguiente estaremos atentos. Por cierto si... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
La verdad es q para ser un pueblo pequeño tienen un programa muy bueno.
Este año "El gato negro" va con otra obra, la de los premios Max fue como dices tú el año pasado. Y este verano estuvieron en Berdún, pero cuando íbamos a ir justo me puse mala y me la volví a perder Trist
Estaremos atentos a las próximas actuaciones q ya no eres la primera persona q nos la recomienda
Buen fin de semana
Ir arriba La verdad es q para ser un pueblo pequeño tienen un programa muy bueno. Este año El gato negro va con otra obra, la de los premios Max... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Si tarazona la conozco mucho, solo me falta la catedral que no fui antes de que la cerraran, mi marido si por ejemplo, la vio con el cole hace mas de 30 años (que son los que ha estado cerrada)
Entonces no hay que pedir cita no?
Venga had el diario de la escapada que merece la pena que la conozcan!!
A ver cuando tengo tiempo!!!!

De momento este sábado nos vamos a Sos, que nuestros planes de puente se han quedado en nada

Alguna sugerencia para comer por la zona foreros???

Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba a ver cuando tengo tiempo!!!! de momento este sábado nos vamos a Sos, que nuestros planes de puente se han quedado en nada. alguna... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
elenare Escribió:
Si tarazona la conozco mucho, solo me falta la catedral que no fui antes de que la cerraran, mi marido si por ejemplo, la vio con el cole hace mas de 30 años (que son los que ha estado cerrada)
Entonces no hay que pedir cita no?
Venga had el diario de la escapada que merece la pena que la conozcan!!
A ver cuando tengo tiempo!!!!

De momento este sábado nos vamos a Sos, que nuestros planes de puente se han quedado en nada

Alguna sugerencia para comer por la zona foreros???

Salu2

Siiii en Sos no te puedes perder el restaurante de un amigo mio. Diego martinez de pison, el hermano del escritor Ignacio martinez de pison. Hace unos años se fue allí a vivir con su mujer y han montado un restaurante estupendisimo y un pub para por la noche.
Es este
www.lacocinadelprincipal.es/ ...nicio.aspx

Lo he comprobado personalmente... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Siiii en Sos no te puedes perder el restaurante de un amigo mio. Diego martinez de pison, el hermano del escritor Ignacio martinez de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jiji, acabo de verlo en otro post, en uno de sos (parezco nueva eh??, pregunté antes de leer...)

Muchas gracias, seguro que nos pasamos por allí, tiene buena pinta la carta y el sitio parece acogedor

Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Jiji, acabo de verlo en otro post, en uno de sos (parezco nueva eh??, pregunté antes de leer...) muchas gracias, seguro que nos pasamos... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y si os quedais por la noche no os perdais el pub, muchas noches tienen actuaciones de jazz en directo. ESta genial.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Y si os quedais por la noche no os perdais el pub, muchas noches tienen actuaciones de jazz en directo. ESta genial. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Zaragoza  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que mas quisiera!!! pero esta vez no puede ser....tenemos comida el domingo, pero yo apunto todo que nunca se sabe...
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Que mas quisiera!!! pero esta vez no puede ser....tenemos comida el domingo, pero yo apunto todo que nunca se sabe... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejo piscinas Zaragoza  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
drp60343 Escribió:
Hola foreros,

Vamos a ir al Monasterio de piedra con dos niños de 9 y 11 años y hacer noche en Zaragoza.
Mi pregunta es acerca de zonas donde poder refrescarse/bañarse (piscinas naturales, pozas, etc...), bien por la zona del Monasterio de piedra o bien cerca de Zaragoza.

También estamos buscando alojamientos entre el Monasterio de Piedra y Zaragoza con piscina.

Un saludo.

Hola, @drp60343 . De pozas naturales no tengo referencias por la zona (una en Bijuesca, pero queda algo alejado del Monasterio y del camino hacia Zaragoza), pero en la comarca tienes varios alojamientos termales/balnearios. Las ubicaciones y experiencias de otros forofos están en el mapa www.google.com/ ...8&z=10

- Balneario de Jaraba (ver tip de charucag Balneario de Jaraba )

- Hotel Balneario Alhama de Aragón www.hotelbalnearioalhamadearagon.com/ ...ragon.com/
Diarios martuxi www.losviajeros.com/ ...hp?e=24690
Zona del balneario que dispone de piscina interior y una cueva donde sale el agua natural con jacuzzies, chorros, duchas de agua fria etc es obligatorio el gorro de baño
Piscina exterior con bar y tumbonas
(más detalles en diario)

- Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca www.balneariodeparacuellos.com/
Experiencia martuxi - Abril 2012 www.losviajeros.com/ ...hp?e=23944
El balneario se compone de:
Un pasillo que se comunica con recepción y que viene un olor super fuerte,putrefacto... Esta el chorro en el mismo pasillo, y las chicas de recepción muy amables os lo explican todo
- 1 piscina:metida dentro de una cueva ( el agua esta super caliente, es como si estuvieras en la bañera de tu casa) de ahí sale el chorro de manantial y huele fuerte como a pimienta
- 1 piscina enfrente de la cueva de agua fría ( para hacer el contraste entre caliente y frio) yo no lo aguante..
- 1 piscina olímpica llena de chorros jacuzzis, hamacas etc
- 1 sauna
- 1 habitación con hamacas calientes
- 1 piscina pequeña que andas por ella hay una zona fria y caliente
(más detalles en post)


El de Paracuellos de Jiloca www.balneariodeparacuellos.com/ ...io/id/1799 y el de Alhama de Aragón www.hotelbalnearioalhamadearagon.com/ ...dicos.aspx tiene grandes zonas aptas para niños que, aunque no son gratuitas, pueden resolverte también un día de relax si no quieres alojarte en los balnearios
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @drp60343 . De pozas naturales no tengo referencias por la zona (una en Bijuesca, pero queda algo alejado del Monasterio y del... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube