Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 209573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
unaico Escribió:
hola my buenas a todos,a ver si me puede ayudar alguien,voy de chang mai a koh samui y e encontrado un vuelo chiang mai-bangkok con air asia ke salede chiang mai a las 22:40 y llega a bangkok a las 23:50 y bangkok- koh samui sale a las 06:05 y llega a las 07:05 y kiero pasar las 5 horas durmiendo en el aeropuerto y nose si lo cierran a alguna hora por la noche,o si hace muxo frio por el aire acondicionado,o si hay algun tipo de peligro de quedarte dormido en el aeropuerto.el vuelo a koh samui es con bangkok airways.
Saludos.

El aeropuerto de Bangkok no se cierra por la noche, de hecho a primera hora de la mañana ya tiene bastante movimiento. El aire acondicionado por norma suele estar bastante fuerte, por lo que mejor que cuentes con echar algo para taparte.
La zona mejor para pasar la noche es la situada en la ultima planta -a menos que pases el control de seguridad, pero lo mejor es terminar en el suelo, bastante más cómodo que los asientos. Mr. Green

No serás el único que se queda a dormir, o sea que no es peligroso, pero lo mejor es utilizar la mochila como almohada. Riendo Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El aeropuerto de Bangkok no se cierra por la noche, de hecho a primera hora de la mañana ya tiene bastante movimiento. El aire... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Unaico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas gracias por la información,creo ke me kedare a dormir allí por que así gano 1 día,con las otras conexiones posibles tardo 1 día mas.
Si alguno a dormido en el aeropuerto o sabe algo mas lo agradeceria muxo.marcho el 9 para bangkok.
Ir arriba Muy buenas gracias por la informacion,creo ke me kedare a dormir alli por que asi gano 1 dia,con las otras conexiones posibles tardo 1... Unaico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jessicapeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jajaja okok entonces miro en Bangkok airways, air Asia, thai airways, espero que no sea muy caro
Ir arriba Jajaja okok entonces miro en Bangkok airways, air Asia, thai airways, espero que no sea muy caro Jessicapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Irubiof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien me podría decir cuanto cuesta más o menos un taxi desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang, o qué medios de transporte hay? En el hotel que he cogido tienen el servicio de transporte pero son 400 THB por persona y no sé si merece la pena o no.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien me podría decir cuanto cuesta más o menos un taxi desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang, o qué medios de... Irubiof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Jessicapeke yo e sacado vuelos con airasia y la verdad k barata es y bastante y con buenas conexiones
Ir arriba Jessicapeke yo e sacado vuelos con airasia y la verdad k barata es y bastante y con buenas conexiones Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
irubiof Escribió:
Hola a todos,

Alguien me podría decir cuanto cuesta más o menos un taxi desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang, o qué medios de transporte hay? En el hotel que he cogido tienen el servicio de transporte pero son 400 THB por persona y no sé si merece la pena o no.

Muchas gracias

Hay un Bus que te lleva a Ao Nang desde el Aeropuerto y tiene varias paradas una vez allí.
Cuesta 150 baths.Los taxis no recuerdo el precio, pero son de los que pagas con anterioridad en el mismo Aeropuerto y tienen precio fijo según el sitio adonde vayas , puedes preguntar al llegar.
Slds
Ir arriba Hay un Bus que te lleva a Ao Nang desde el Aeropuerto y tiene varias paradas una vez allí. Cuesta 150 baths.Los taxis no recuerdo el... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
irubiof Escribió:
Hola a todos,

Alguien me podría decir cuanto cuesta más o menos un taxi desde el aeropuerto de Krabi hasta Ao Nang, o qué medios de transporte hay? En el hotel que he cogido tienen el servicio de transporte pero son 400 THB por persona y no sé si merece la pena o no.

Muchas gracias

Como te dice browniepm, hay un bus por 150thb/p y los taxis son de precio fijo: 600thb
Ir arriba Como te dice browniepm , hay un bus por 150thbp y los taxis son de precio fijo: 600thb Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Irubiof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias browniepm y javigar.

Viendo los precios que tiene un taxi me sale a cuenta cogerlo ya que con el hotel acabaría pagando 800 THB y el taxi según me indicais son 600 THB. El autobús no sé qué tal estará, pero al ir con maletas un poco grandes no sé si será viable. Aparte me imagino que la diferencia de tiempo será considerable, no?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias browniepm y javigar. Viendo los precios que tiene un taxi me sale a cuenta cogerlo ya que con el hotel acabaría pagando... Irubiof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Jessicapeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola desde donde sale mas economico los vuelos, por internet o desde la agencia
Ir arriba Hola desde donde sale mas economico los vuelos, por internet o desde la agencia Jessicapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Jessicapeke Escribió:
Hola desde donde sale mas economico los vuelos, por internet o desde la agencia

Habitualmente por Internet. Antes reservaba directamente en las oficinas de la Thai hasta que ellos mismos me recomendaron hacerlo en su página web dado que hay ofertas que solo aparecen si compras los billetes por Internet.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Habitualmente por Internet. Antes reservaba directamente en las oficinas de la Thai hasta que ellos mismos me recomendaron hacerlo en su... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
HEEELLPPP!!
Marcho el sabado a bangkok y tengo 2 horas para dirigirme a coger el vuelo de air asia para Phnom Penh.
Alguien me podría indicar qué proceso debo seguir????
Hasta bangkok no facturo maleta, entonces seria salir del avion, dirigirme al mostrador de air asia para facturar maleta (llevo el checkin hecho)(está muy lejos) y tramitar visado para Cambodja????
NO TENGO NI IDEA, Y IRÉ MUY JUSTITA DE TIEMPO!!!alguien me ayuda porfiii???:(
_________________
ANITA
Ir arriba HEEELLPPP!! marcho el sabado a bangkok y tengo 2 horas para dirigirme a coger el vuelo de air asia para Phnom Penh. Alguien me podría... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
HEEELLPPP!!
Marcho el sabado a bangkok y tengo 2 horas para dirigirme a coger el vuelo de air asia para Phnom Penh.
Alguien me podría indicar qué proceso debo seguir????
Hasta bangkok no facturo maleta, entonces seria salir del avion, dirigirme al mostrador de air asia para facturar maleta (llevo el checkin hecho)(está muy lejos) y tramitar visado para Cambodja????
NO TENGO NI IDEA, Y IRÉ MUY JUSTITA DE TIEMPO!!!alguien me ayuda porfiii???:(

Hola,
cuando llegues pasas inmigración tailandesa y luego te diriges al mostrador de Air Asia.
Después de allí pasas el control de seguridad y de pasaportes y ya vas hacia tu puerta de embarque.
El visado de Camboya lo haces al llegar a Phnom Penh.
El aeropuerto de Bangkok es muy grande pero bien señalizado.
No te entretengas demasiado!
Un saludo Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, cuando llegues pasas inmigración tailandesa y luego te diriges al mostrador de Air Asia. Después de allí pasas el control de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi, a ver si no me pierdo y consigo coger el avión Sonriente
_________________
ANITA
Ir arriba Gracias pichi-puchi, a ver si no me pierdo y consigo coger el avión Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: como ir a Sukhothai desde Bangkok y luego a Chiang Mai??  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Me gustaria como ir de Bangkok a Sukhothai desde Bangkok, hacer noche allí, y luego ir a Chiangmai...

Creo que no hay avion allí no?? hay que coger tren?? donde se pueden ver los precios y donde cogerlo?? un saludo.
Ir arriba Me gustaria como ir de Bangkok a Sukhothai desde Bangkok, hacer noche alli, y luego ir a Chiangmai... Creo que no hay avion alli no?? hay... Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a Sukhothai desde Bangkok y luego a Chiang Mai??  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo hice ese recorrido en bus el año pasado pero a a la inversa, es decir, Chiang Mai-Sukhothai- Bangkok. Lo hice en autocar.
La estación en Bangkok era Mo Chit sino recuerdo mal.
Avión desde Bangkok a Sukothai no hay, pero si hasta Phitsanulok que esta a 1 hora en bus.
Ir arriba Yo hice ese recorrido en bus el año pasado pero a a la inversa, es decir, Chiang Mai-Sukhothai- Bangkok. Lo hice en autocar. La estación... Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a Sukhothai desde Bangkok y luego a Chiang Mai??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
Me gustaria como ir de Bangkok a Sukhothai desde Bangkok, hacer noche allí, y luego ir a Chiangmai...

Creo que no hay avion allí no?? hay que coger tren?? donde se pueden ver los precios y donde cogerlo?? un saludo.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Sukhothai dispone de aeropuerto, pero solo opera Bangkok Airways, ya que el aeropuerto es propiedad de esta compañia. Tiene vuelos diarios desde Bangkok. www.bangkokair.com/
Tren no hay en Sukhothai, la estación más cercana es Phitsanulok.
Lo más rápido desde Bangkok es avión, cuenta que hay unos 450 kms desde Bangkok, pero es más caro y conviene reservar con tiempo al existir solo una compañía que hace el trayecto.

Desde Sukhtothai coges un bus y en 5 horas llegas a Chiang Mai, es barato y hay unos cuantos servicios al cabo del día.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Sukhothai dispone de aeropuerto, pero solo opera Bangkok Airways, ya que el aeropuerto es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a Sukhothai desde Bangkok y luego a Chiang Mai??  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Breyker Escribió:
Me gustaria como ir de Bangkok a Sukhothai desde Bangkok, hacer noche allí, y luego ir a Chiangmai...

Creo que no hay avion allí no?? hay que coger tren?? donde se pueden ver los precios y donde cogerlo?? un saludo.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Sukhothai dispone de aeropuerto, pero solo opera Bangkok Airways, ya que el aeropuerto es propiedad de esta compañia. Tiene vuelos diarios desde Bangkok. www.bangkokair.com/
Tren no hay en Sukhothai, la estación más cercana es Phitsanulok.
Lo más rápido desde Bangkok es avión, cuenta que hay unos 450 kms desde Bangkok, pero es más caro y conviene reservar con tiempo al existir solo una compañía que hace el trayecto.

Desde Sukhtothai coges un bus y en 5 horas llegas a Chiang Mai, es barato y hay unos cuantos servicios al cabo del día.

Saludos.

Muchas gracias, y en esos vuelos el equipaje se paga aparte o va todo incluido dentro del precio?? Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, y en esos vuelos el equipaje se paga aparte o va todo incluido dentro del precio?? Un saludo. Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jessicapeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues si joseysusana muchas gracias, he reservado ya el vuelo Bangkok chiang mai con airasia como ves 70€, para ir kho samui desde chiang mai o chiang raí nose como hacerlo sale muy caro de todas las maneras
Ir arriba Pues si joseysusana muchas gracias, he reservado ya el vuelo Bangkok chiang mai con airasia como ves 70€, para ir kho samui desde chiang... Jessicapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Los vuelos con AirAsia incluyen el equipaje en el precio, o se paga aparte??, un saludo.
Ir arriba Los vuelos con AirAsia incluyen el equipaje en el precio, o se paga aparte??, un saludo. Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado: Responder citando

CESARFZ6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hoy es la primera vez q volava con Air Asia y el vuelo terrible, el piloto parecia becario en practicas, mira que los vuelos de llegada a madrid suelen ser malos x las turbulencias pero el de hoy parecia un todo terreno por un camino de cabras, ademas los oidos destrozados, mi chica todavia anda con tapones en un oido. Espero que los siguientes vuelos sean mejores xq este a sido malo malo.
Ir arriba Hoy es la primera vez q volava con Air Asia y el vuelo terrible, el piloto parecia becario en practicas, mira que los vuelos de llegada a... CESARFZ6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Arc  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aquí: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el archivo histórico de traslados y transportes internos en Tailandia. El enlace para el hilo activo lo tenéis aqu... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube