Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 186544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

Funcionariaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi novio y yo hemos regresado hace menos de una semana del viaje.
Os cuento, si alguien no ha estado nunca en república dominicana samaná le va a encantar pero los que habéis estado en punta cana la vais a echar de menos un poquito sobre todo por la diversión y la marcha que allí existe.
No os quiero desanimar, samaná tiene unas playas preciosas, llenas de corales que al medio día puedes verlos flotar porque baja la marea y luego al atardecer vuelve a subir y se ocultan.
Las mejores puestas de sol nosotros las hemos fotografiado allí.
En la zona del Portillo el Bahía Principe es el único hotel, si te sales de la playa del hotel es precioso caminar y hacer fotos de los manglares, cocoteros y playas completamente vírgenes que os vais a encontrar.
Teneis que firmar para salir de la playa del hotel pero no os preocupeis, es seguro caminar por allí.
Nosotros solo hemos ido a las terrenas y no os puedo hablar mucho de las excursiones porque no hemos hecho ninguna.
Nosotros es la cuarta vez que viajamos a república dominicana y la verdad es que ya lo hemos visto todo prácticamente.
Sí os puedo decir por otros años que la excursión de isla saona merece mucho la pena.
En lo que sí quiero hacer mucho incapié es que el hotel no está mal, no es un gran resort pero bueno.
Si sois jóvenes con ganas de marcha no habéis hecho una buena elección en ir a esta zona de la isla ya que es muy tranquila, para marcha punta cana y playa bávaro.
En el hotel normalmente se encuentran hospedados personas mayores, matrimonios con niños y parejitas o recién casados, lo aviso para que lo tengáis en cuenta.
Si lo que buscais es tranquilidad y relax en samaná la vais a encontrar.
Otra cosa que no quiero que se me olvide de decir es que la compañía de vuelo air comet es la porquería más grande en la que yo he viajado.
Normalmente hago dos o tres viajes al año, he volado con infinidad de compañías y ninguna es tan mala, cutre e informal como ésta.
Os cuento:
Para empezar el avión de Madrid a Samaná salió con 2 horas de retraso, sin darnos apenas ningún tipo de explicación más que estaban repostando el avión. Cuando por fín nos montamos en el avión cual fue mi sorpresa que teniendo una talla 42 entraba justa en el asiento. El espacio es superreducido incluso en las salidas de emergencia del avión.
Eso sí las azafatas muy monas, cada vez que nos servían la comida sacaban un modelito nuevo y encima eran bastante bordes.
Más comodidad para el viajero y menos niña mona paseándose!
La comida del avión no era muy mala pero no merece la pena volar con esta compañía porque estar 7:45 de vuelo en un espacio tan pequeño es superagobiante.
Otra cosa, nos tuvieron en Madrid después de las dos horas de retraso como media hora dentro del avión sin aire acondicionado. Yo creía que me moría de calor, fatal vamos...
El viaje de regreso Samaná-Madrid como no tubo sus inconvenientes también con la porquería de compañía aérea.
En principio en avión tenía que salir a las 9:30 y nos lo cambiaron a las 9. Bien por ese lado, porque ya que te toca regresar cuanto antes mejor.
Al final salimos a más de las diez de la noche como siempre por repostaje del avión o cualquier otra tonta excusa que te ponen.
Es una compañía muy informal, incómoda para viajar y además el avión está hecho polvo por dentro. Sillones rotos, NO TIENE TELEVISIÓN NI RADIO, mesillas rotas...
Creo que no se me olvida nada más acerca de air comet.
En resumen, a nosotros Samaná nos ha gustado, nos hemos desestresado pero no volveremos a ir. Puede que a Punta Cana vuelva una Quinta vez...
Feliz Viaje a todos y espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda y recordar: "Con air comet nunca más".
Saludos a todos.
Ir arriba Mi novio y yo hemos regresado hace menos de una semana del viaje. Os cuento, si alguien no ha estado nunca en república dominicana saman... Funcionariaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Sí, desde luego para jóvenes o solteros, no creo que sea buena idea... Nosotros somos pareja.

Sobre salir de marcha: las Terrenas se está poniendo bastante mal, droga y demás... Nosotros recomendaríamos a El limón (pueblo) o ir a los car wash (donde se lavan de coches). Eso sí: bachata bachata bachata.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Sí, desde luego para jóvenes o solteros, no creo que sea buena idea... nosotros somos pareja. Sobre salir de marcha: las Terrenas se est... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Vir30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.....

Siento no haber escrito antes, pero me ha sido imposible, ya que no hay mucha información sobre esta zona quiero contaros nuestra experiencia.

A nosotros la zona de Samana nos ha gustado mucho, es una zona tranquila, pero tb os dire que ibamos en plan de descansar, que no queriamos todos las noches fiestas.
Nos parecio una zona muy segura, para salir fuera del hotel, a nosotros nos parecio mas seguro que punta cana.

Sobre el avion:
El avion de ida, bueno no nos podemos quejar mucho, al contrario el espacio entre los asientos era mas grande de lo normal, la atención de las azafatas normalita, pero claro tenia que haber un pero, las tv de la zona de donde teniamos nosotros los asientos estaban estropeadas.
A la vuelta, salimos con 4h de retraso, lo bueno fue que nos avisaron mientras estabamos en el hotel y claro pudimos disfrutar mas de la playita.
No nos dieron una explicación del pq del retraso del avion, y menudo avion nos toco, el espacio superreducido y muy viejo, aun estoy esperando a que la azafata venga cuando le llamamos por el boton, y a que me pregunten que tal estoy por un percanze grave que tube durante el vuelo.

El hotel:
A nosotros el hotel nos gusto, lo unico que le sacamos de fallo, es la barra humeda que no la tiene, y el menu, el menu era bueno, pero todos los días lo mismo, muy repetitivo. Las cenas de gala que te ofrecen, pues casi que no merece la pena perder rato para ir a reservarlas, pq eso mas que cena es una degustación, nosotros sabemos de gente que después se iba a cenar al buffett, con eso lo digo todo.

Excursiones:
Las contratamos con los vendederos de la playa, la verdad que a nosotros nos fue muy bien, y nos cuidaron y mimaron muchisimo.
Salen mas baratas que con Soltour, por supuesto.

Nosotros fuimos a Cayo levantado, es muy bonita la isla, merece la pena visitarla, pero quien vaya pensando que la famosa palmera de bacardi aun esta, pues se llevara un fraude, pq se la llevo un huracan.
Visitamos tb la Cascada del Limon, fue impresionante, pero en todos los sentidos, la cascada es maravillosa, y lo caballos......, que decir, madre mia el miedo que pasamos....., primero te llevan por mitad de la selva, pero ahí no hay caminitos ni nada, solo pedruscos..., atraviesas dos rios, y cuando llegas arriba del todo, te dicen que tienes que ir andando..., menudas cumbres..... Nos gusto mucho, pero no os engaño, pasamos mucho miedo y yo ya lo he visto por lo tanto no lo volveria ha hacer nunca mas.
Tb os dire que pensamos que hay otro camino para acceder, pq estando ya en la cascada, llego gente que no nos los encontramos por el camino, bajaban por otro lado de la montaña.

Estubimos en las terrenas, la verdad que no merece mucho la pena, es un sitio donde puedes ir de compras, y a la vez ves un poco la forma de vida de ellos, hay mucho frances y haitianos. Nosotros solo compramos ron, en un supermercado, que es donde mas barato estaba, y de todo lo demas que hay para comprar ( cuadros, collares, pulseras, ..... ), estaba todo mas caro que en los vendedores de la playa. Así que todas las compras las hizimos en la playa, ademas se puede regatear mucho.
En las terrenas, ya se empieza a construir, tienen en obra un complejo hotelero bastante grande, el taxista nos dijo que iban a ser apartamentos que tu puedes alquilar, pero la playa estaba muy sucia.

Otra excursion que hizimos fue los haitises, esa excursion la recomiendo muchisimo, es fascinante, ver los manglares, las cuevas tainas, donde se rodo supervivientes, maravillosa, y de allí nos fuimos a Playa Rincon, una playa maravillosa, llegas atraves de la selva, supertranquila y sin explotar. Allí nos dieron de comer, casi casi los peces que pescaban en el programa de supervivientes, que eran de colores....., pero todo hay que decirlo, estaban de muerte.

Y los demas días los dedicamos a descansar, que eso es lo que pretendiamos.

Ya os digo, nos gusto mucho, y sobre todo que todavia esta sin explotar apenas, y la gente es superamable, que no quieren mas que que vayan los turistas españoles.

Si os puedo ayudar en algo, estare encantada de hacerlo.
_________________
2000 - Punta Cana

2001 - Tenerife

2002 - Palma de Mallorca , Sevilla, Lanzarote

2003 - Gran Canaria

2004 - Tunez

2005 - Londres, Fuerteventura

2006 - Cuba, Paris

2007 - Mexico, Andorra
Ir arriba Hola..... Siento no haber escrito antes, pero me ha sido imposible, ya que no hay mucha informacion sobre esta zona quiero contaros... Vir30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Francesc_cs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos vuelto hace unos días de Samaná, pero del BP Cayo Levantado (el hotel que está en la famosa isla Bacardi). La verdad es que es increible. Hay una parte "pública" de la Isla donde van las excursiones que llegan a la Isla, también hay tiendas... Yo si quereis descansar, lo recomiendo enormemente. Es una experiencia muy bonita. Nosotros fuimos por 15 días y la primera semana muy bien, hicimos la excursión de los Haitises (también la recomiendo igual que Vir30) es muy bonita. Y poco más, dado que la segunda semana el tiempo no acompañó, a parte que el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 nos desalojaron del Cayo, dado que se acercaba el huracán IKE. Nos repartieron a todos por 3 días en el BP Cayacoa y en el BP Portillo. Nosotros fuimos al Cayacoa y la verdad, no tiene nada que ver con el Cayo Levantado (ni punto de comparación). También tiene categoría inferior. Yo también soy de la opinión que si se quiere ir a RD a descansar, Samaná es un buen destino. Si se quiere fiesta, hay que bajar a Punta Cana. Por cierto, con el avión también tuvimos cambios. El día inicial de vuelta a España era el martes 9, pero se canceló el vuelo desde Samaná con AirComet (todavía estoy esperando que la "simpática" de Soltour nos expliqué por qué). Así que nos tocó salir el miércoles 10 desde Santo Domingo con Air Europa (mejor compañía), pero hay 2h y media en coche hasta el aeropuerto de Santo Domingo.
Total que entre el desalojo, cambios y demás... Tuvimos un final de viaje movidito. Pero la verdad que es muy bonito y vale mucho la pena. Estamos pensando en volver pero sobre Febrero, Marzo (en la época de las ballenas)
Ir arriba Hola, nosotros hemos vuelto hace unos dias de Samaná, pero del BP Cayo Levantado (el hotel que está en la famosa isla Bacardi). La verdad... Francesc_cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Puntualizar que para el limón se puede ir andando (nosotros fuimos así) en lugar de en caballo... Desde la parada 5ª creo que era, hay varias entradas. Te deja la van en la parada y el resto andando es fácil. No para muy mayores, discapacitados o con niños pequeños quizá, pero fácil.
Estupendo bañarse allí... Sin tirarse de cabeza! Sonriente

Las Terrenas parece que cada día está más "duro". Para relax, mejor escaparse al pueblo de El limón. De marcha nocturna, a los car wash (lavaderos de coche que por la noche son discotecas) y alguna discoteca de El Limón. Las Terrenas empieza a tener algo de peligro (sin paranoias).

Nosotros hemos ido dos veces... Y seguro que repetimos Sonriente
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Puntualizar que para el limón se puede ir andando (nosotros fuimos así) en lugar de en caballo... desde la parada 5ª creo que era, hay... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Javiel125
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,
El próximo mes de noviembre nos vamos al bahia principe el portillo, pero nuestro avión llega al aeropuerto de punta cana y no tenemos incluido el traslado. Que me recomendais para ir?? he oido que hay unas avionetas que te pueden llevar ya que hay un aerodromo justo detras del hotel, pero no se donde dirigirme. Me podriais ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, El próximo mes de noviembre nos vamos al bahia principe el portillo, pero nuestro avión llega al aeropuerto de punta cana y no... Javiel125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Amparo-Valencia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 125
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, cerca del hotel hay un aerodromo, pero no se cierto si van a Punta Cana. Creo que no. Yo estuve el año pasado y de regreso lo utilizamos , pero era via Santo Domingo.
_________________
2.004, 2006.2.007, 2.008, 2.009, 2.011 Hacienda Dominicus
2.010 Melia Antillas Varadero
2.005 Iberostar Dominicana
2.007 El Portillo Bahia Principe
2.005 Eurodisney
2.004 Granada
Ir arriba Si, cerca del hotel hay un aerodromo, pero no se cierto si van a Punta Cana. Creo que no. Yo estuve el año pasado y de regreso lo... Amparo-Valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Kelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Es el Aeropuerto de El Portillo. Hay vuelos que conectan Portillo y Punta Cana con Take Off. Puede que también Aerodomca. Puedes preguntarles. Muy feliz
Ir arriba Es el Aeropuerto de El Portillo. Hay vuelos que conectan Portillo y Punta Cana con Take Off. Puede que también Aerodomca. Puedes... Kelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
[hola nosotros vamos a pasar las navidades en el bahia principe cayo levantado,alguien va por esas fechas?

Saludoss
Ir arriba [hola nosotros vamos a pasar las navidades en el bahia principe cayo levantado,alguien va por esas fechas? saludoss Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Xatech
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
javiel125 Escribió:
Buenas,
El próximo mes de noviembre nos vamos al bahia principe el portillo, pero nuestro avión llega al aeropuerto de punta cana y no tenemos incluido el traslado. Que me recomendais para ir?? he oido que hay unas avionetas que te pueden llevar ya que hay un aerodromo justo detras del hotel, pero no se donde dirigirme. Me podriais ayudar?
Muchas gracias

>>>>>>

Hola, soy dominicano aunque vivo en usa ahora mismo. lei tus preguntas porque estaba investigando mas información acerca de la experiencia de otros en samana y zonas aledañas. dices que no tienes idea de como
Transportarte desde punta cana hasta samana. punta cana tiene un aerodromo y samana también. no se si hay vuelos desde esos puntos. pero si se que hay transportes en autobuses que lo hacen aunque no se si para turismo también. tengo un hermano que vive en puerto plata y realiza servicios para varios hoteles en el area desde puerto plata hasta samana, el conoce bien todo eso, si quieres, escribele un email y preguntale lo que desees, es buena gente así que te dira lo que el sepa.

Su nombre es michel y su email es rivaspestcontrol@hotmail.com

No olvides contar tu experiencia aquí porque me interesa saber mas de samana.


Att


Eduard
Ir arriba hola, soy dominicano aunque vivo en usa ahora mismo. lei tus preguntas porque estaba investigando mas informacion acerca de la... Xatech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Use_madri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
vglm Escribió:
Sí, desde luego para jóvenes o solteros, no creo que sea buena idea... Nosotros somos pareja.

Sobre salir de marcha: las Terrenas se está poniendo bastante mal, droga y demás... Nosotros recomendaríamos a El limón (pueblo) o ir a los car wash (donde se lavan de coches). Eso sí: bachata bachata bachata.

Hola vglm, soy nuevo en este foro. He estado tres veces en RD, dos en punta cana y hace dos meses en puerto plata, diferente, pero me han gustado ambas. Soy soltero y suelo ir con un par de amigos. Tengo interés de conocer a samaná, pero aparte de ver cosas, me interesa la marcha nocturna, puedes explicarme lo que sepas, que es eso de los carwash, hay alguna discoteca cerca, o garitos donde haya ambiente y
Chicas de allí para ligar -no de pago-, no sé cuentame lo que sepas. Gracias.use
Ir arriba Hola vglm, soy nuevo en este foro. He estado tres veces en RD, dos en punta cana y hace dos meses en puerto plata, diferente, pero me han... Use_madri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Dubai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
vglm Escribió:
puntualizar que para el limón se puede ir andando (nosotros fuimos así) en lugar de en caballo... Desde la parada 5ª creo que era, hay varias entradas. Te deja la van en la parada y el resto andando es fácil. No para muy mayores, discapacitados o con niños pequeños quizá, pero fácil.
Estupendo bañarse allí... Sin tirarse de cabeza! Sonriente

Las Terrenas parece que cada día está más "duro". Para relax, mejor escaparse al pueblo de El limón. De marcha nocturna, a los car wash (lavaderos de coche que por la noche son discotecas) y alguna discoteca de El Limón. Las Terrenas empieza a tener algo de peligro (sin paranoias).

Nosotros hemos ido dos veces... Y seguro que repetimos Sonriente

Hola!! somos dos chicas de 28-30 años y nos vamos al bp portillo el 08/12, me gustaria saber que tal es la animación del hotel y que tipo de gente se aloja allí, hemos estado 3 veces en punta cana y no se si en el portillo nos aburriremos. Q tal esta la discoteca del hotel?

Gracias y saludos
Ir arriba hola!! somos dos chicas de 28-30 años y nos vamos al bp portillo el 0812, me gustaria saber que tal es la animacion del hotel y que tipo... Dubai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Kioskor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos barajando la posibilidad ir dos amigas a Samaná al Hotel Bahía Príncipe El Portillo. Nos gustaría que nos contaseis cómo está el hotel, si hay marcha en él por la noche o si hay posibilidad sin peligro de moverse a alguna discoteca cercana. He leído en este foro la posibilidad de ir a Terrenas, El Limón y los car wash, pero querría saber, la distancia que hay desde el hotel a estos sitios, por supuesto en taxi. Conocemos Punta Cana y nos encantó, pero bueno, era por conocer esta zona que tiene tan buena pinta, pero vamos queremos también nocturnidad, así que saber si en el hotel hay ambiente y sino las posibilidades que hay fuera. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, estamos barajando la posibilidad ir dos amigas a Samaná al Hotel Bahía Príncipe El Portillo. Nos gustaría que nos contaseis... Kioskor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui tienes el enlace del Hotel Bahia Principe el Portillo:
Viajeros y críticas del Hotel:

www.losviajeros.com/ ...538#163538
Ir arriba Aqui tienes el enlace del Hotel Bahia Principe el Portillo: viajeros y críticas del Hotel: Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Maribellugo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me encanto el hotel, sobre todo la chica de soltour a quien le extiendo mis felicitaciones por su profesionalidad y buen servicio, wendy es la mas agradable de soltour que he conocido, ya que, he viajado mucho por el mundo con ellos, espero que este el año entrante cuando vuelva, viaje con mis hijos y todos quedamos super contentos, lo que no les recomiendo es las excursiones en la playa por lo menos a mi me llevaron a la cascada del limon y no se si fue el agua que nos dieron o la comida que al rato teniamos diarrera cronica, y a unos amigos les dijeron que los llevarian a playa rincon y en el camino en uno de los pedazos desiertos, los desmontaron del coche, les quitaron el dinero que llevaban y allí les dejaron tirados sin dinero, sin movil y hasta las chanclas les quitaron por favor, tengan esto muy en cuenta, al final aunque me resultaron un poco mas caras las hice con soltour porque prefieron seguridad que algo así o me pase o me vuelva a suceder

Si quieren mas información pues escribanme y si van pronto denles un gran abrazo y saludos a wendy una chica super maja de parte de la familia perez.
Ir arriba Me encanto el hotel, sobre todo la chica de soltour a quien le extiendo mis felicitaciones por su profesionalidad y buen servicio, wendy... Maribellugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien me podria informar ke tal son las playas de samana no tendra nada ke ver con punta cana gracias
Ir arriba Hola a todos. alguien me podria informar ke tal son las playas de samana no tendra nada ke ver con punta cana gracias Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola a todos
Alguien me podria informar ke tal son las playas de samana no tendra nada ke ver con punta cana gracias

Hola Tinuco yo misma con gusto te responderè pero en el hilo de playas.

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Tinuco yo misma con gusto te responderè pero en el hilo de playas. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Nurper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de regresar del Hotel Bahia Principe Portillo.
Ha sido un viaje fantástico según las condiciones que he ido:
Necesitaba , sol, playa y relax. Allí existe.

Yo he ido en pareja y es perfecto. Hemos tenido la suerte que había varias parejitas más de españoles , un par de amigas chilenas (equivocadas de destino), un resort no muy grande y , pongo en mayúsculas pq ha sido ideal, LOS CHIC@S DE ANIMACION, y aprovecho a dar las gracias a:

LUIS M.
MIGUEL (el de las toallas)
ANTONIO (Mexicano)
AZUCAR
RAFAELINA....

Si alguien va , que le de recuerdos .

No lo aconsejo para grupito de amigos o amigas que quieran marcha y juerga . Yo aún yendo con pareja quería un sitio más animado pq nuestra intención era ir a Riviera Maya y por el tema de la gripe cambiamos destino.

Nosotros fuimos con AIR EUROPA, bien de horarios , pero luego llegar al hotel , como bien han dicho son 2 horas y medía de odisea... Muy divertido pq lo que se ve por esas carreteras es genial.

Tema excursiones: Nosotros hicimos solo la de los quads hasta playa rincon, playa moron... Y comimos langosta en la playa... Eso si, fuimos con los vendedores de la playa que es mejor en el sentido que te mezclas mas con ellos. Son bastante seríos en seguridad , pero un poco liantes. Nosotros no tuvimos ningún problema. Genial. Hay que decir que las excursiones con SOLTOUR son muy caras , y eso que la chica SILVIA es encantadora...

Comida: Los buffets.. Buenooo, siempre lo mismo .... La calidad buena pero la variedad....
Los restaurantes con reserva: HORRIBLESSSS , los 3!!!! No vale la pena que perdais el tiempoooo.... El vino.... Uffff cianuroooo!!

Me podría enrollar pq la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca en general ...

Si alguien quiere más información ya sabéis!!!!

NURIA / PERE (Barcelona)
Ir arriba Hola a todos, Acabo de regresar del Hotel Bahia Principe Portillo. Ha sido un viaje fantástico según las condiciones que he ido... Nurper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Paulinita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Este fin de semana ve voy a Samaná, al Hotel Bahía Principe el Portillo, les agradeceré em puedan recomendar algunos tips y lugares a visitar, a si como también recomendar con quien debo hacer los tours, de preferencia algo bueno y no muy caro

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Este fin de semana ve voy a Samaná, al Hotel Bahía Principe el Portillo, les agradeceré em puedan recomendar algunos tips... Paulinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Nurper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Paulinita,

Cuando llegues la de soltour (Silvia) encantadora, te dará la charla de las excursiones, pero no le digais nada hasta que no pase un día. Vereis que nada mas llegar a la playa os abordaran todos los vendedores (legales) os ofreceran excursiones . Nosotros la hicimos con un tal Jose y Miguel... Vale la pena hacerla con ellos . Son serios porque si pasa algo ellos se quedan sin trabajo .

Nosotros hicimos la de los quads hasta una cascada (no la limón pq lo del caballo como que no y andar menos ) y varias playas ....
La verdad que hay varias excursiones interesantes , pero como la de Soltour , os las explicará muy bien , pues luego a los vendedores les podeis decir lo que quereis hacer.
Cualquier pregunta , ya sabes!!!!
No se en que plan vas a este viaje pero es maravillosooooo!!! y el hotel me parecio muy mono ( es como PORT AVENTURA) ... Super limpio los jardines y las instalaciones
Ir arriba Hola Paulinita, Cuando llegues la de soltour (Silvia) encantadora, te dará la charla de las excursiones, pero no le digais nada hasta que... Nurper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Dado el gran número de intervenciones en este tema, sepramos en este punto los mensajes relacionados con este hotel.

El hilo activo sobre el mismo continúa como siempre aquí:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Dado el gran número de intervenciones en este tema, sepramos en este punto los mensajes relacionados con este hotel. El hilo activo sobre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube