Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoRutasForo de Brisas del Mediterraneo
SubForos: Sovereign - Maravillas Del Mediterráneo - Brisas del Mediterraneo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 305911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Rayko1978
Rayko1978
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 13:49  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO Compartir Responder citando

trazo007 Escribio:
Hola a todos, acabo de llegar del crucero, y aqui estoy por si necesitais algo..
en cuanto a las excursiones, desde mi humilde opinión.
Napoles / Pompeya : Nosotros fuimos por nuestra cuenta, ir a Pompeya desde Napoles, 6,40€ por persona ida y vuelta, si os descargais al movil la APP de AUDIOVIATOR AUDIOGUIAS, es la misma que os venden alli por 8€, nosotros fuimos a pompeya por la mañana, fuimos a comer al barco y por la tarde paseamos por Napoles, que es precioso.
Roma: Aquí, como nosotros ya habiamos estado en Roma antes (8 dias) lo tomamos un poco como de recuerdo. para ver las cosas que queriamos volver a ver, cogimos el bus ARGO, que nos llevo desde Civitavecchia a la estación de tren de Civitavecchia 2€, alli cogimos el tren que nos llevo a Roma , compramos el Billete BIRG que por 12€ vas y vuelves de Roma y allí tienes todos los transportes incluidos (tranvia, tren, bus, metro) tarda aproximadamente 1 hora en llegar a la parada donde nos bajamos que fue en el trastevere y alli cogimos el tranvia hasta la parada de largo de Argentina donde empezamos a ver cosas, para regresar con tiempo cogimos el tren desde Trastevere a las 16:00 llegando al Barco con tiempo de Sobra y vimos (coliseo, plaza navona, fontana de trevi, Panteón, plaza de españa, paseamos desde el coliseo hasta el edificio a victor enmanuelle)
Livorno/FLorencia/Pisa: aquí calculando hacerlo por nuestra cuenta nos salia por unos 27€, y con shore2shore nos salia por 36€ asi que por 9€ y viendo que el tiempo era muy justo decidimos hacerlo con Shore2shore y acertamos.
Villefranche/Mónaco/Niza: Lo hicimos por nuestra cuenta, tren de Villefranche a Monaco, de Monaco a Niza y de Niza a Villefranche 9,60€ por persona todo, despues de estar en Roma y Florencia, da la sensación de que Monaco y Niza tienen poco que ver, aunque a mi me gustó mucho Niza, da tiempo por nuestra cuenta a hacer las 2 ciudades y llegar al barco de sobra.
Toulon: pensamos en hacer Marsella por nuestra cuenta, pero el dia de antes miramos en la web de Shore2shore y no sabemos por que, habian bajado el precio de la excursión a Marsella de 26€ a 16€... llamamos y tenian plazas libres y la cogimos, por 16€ merece mucho la pena, ir a Marsella, ya que el transporte por nuestra cuenta salia por 20€ la ida y la vuelta.

Espero ayudarles y si necesitan algo aqui me tienen, me mandan privado y si puedo ayudar lo haré encantado.

Tengo mucha información que me preparé para el viaje y tengo los diarios de Abordo de la semana del 6/05/17 al 13/05/17, tengo que escanearlos, pero si alguien los quiere, que me los pida por privado y se los mando al correo.

Buenas soy nuevo en crucero voy con mi señora solos y quisiéramos la máxima información posible desde excursiones y barco estamos un poco perdídos. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 16:50  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio Compartir Responder citando

lee el hilo y encontrarás mucha información
hay tips sobre excursiones muy bien explicadas....

Compartir:
Manuza
Manuza
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-12-2018 14:23  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio Compartir Responder citando

Salimos en el Sovereign en junio del 2019. Me gustaría compartir información, sugerencias, opiniones ...sobre este crucero “5 Maravillas del Mediterraneo”
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tete3
Tete3
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-01-2019 17:47  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio Compartir Responder citando

manuza Escribio:
Salimos en el Sovereign en junio del 2019. Me gustaría compartir información, sugerencias, opiniones ...sobre este crucero “5 Maravillas del Mediterraneo”

Nosotros lo hemos pasado estupendamente en junio 2018. Pregunta lo que necesites.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montse:)
Montse:)
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 05-03-2019 6:56  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio Compartir Responder citando

manuza Escribio:

Buenos días Manuza, qué fecha exacta sales de Bcn??.
Gracias!

COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuza
Manuza
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-03-2019 23:55  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio Compartir Responder citando

Hola Montse:), somos dos parejas creciditos y salimos de Barcelona el día 3 de junio en el Sovereign de Pullmantur. Tenemos bastante experiencia en cruceros pero siempre nos gusta planificarlos y llevar toda la información posible. El pasado verano hicimos este mismo.
Ayudaremos lo que podamos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuza
Manuza
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-03-2019 0:04  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio Compartir Responder citando

Hola Montse:), somos dos parejas creciditos y salimos de Barcelona el día 3 de junio en el Sovereign de Pullmantur. Tenemos bastante experiencia en cruceros pero siempre nos gusta planificarlos y llevar toda la información posible. El pasado verano hicimos este mismo.
Ayudaremos lo que podamos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriahuelva
Nuriahuelva
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-03-2019 19:15  Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo Compartir Responder citando

Hola nosotros salimos el 24 y vamos con dos niños de 12 años, me gustaría saber si hay alguna cena o fiesta desde la q haya q llevar alguna ropa o disfraz .y q es lo q no se nos puede olvidar llevar .Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Springsteen87
Springsteen87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-03-2019 19:21  Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo Compartir Responder citando

A ver si algún día hago este crucero.. Pinta genial.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tete3
Tete3
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-03-2019 19:57  Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo Compartir Responder citando

Nuriahuelva Escribio:
Hola nosotros salimos el 24 y vamos con dos niños de 12 años, me gustaría saber si hay alguna cena o fiesta desde la q haya q llevar alguna ropa o disfraz .y q es lo q no se nos puede olvidar llevar .Gracias

Yo estuve el año pasado, con dos niños. No hace falta llevar una ropa muy arreglada, simplemente ir medianamente bien vestido y sin tenis ni pantalones cortos. La fiesta tropical se celebró en cubierta, nosotros llevamos collares y diademas de flores.
Hay teatro todos los días, dos funciones diarias, son bastante buenas, el horario depende de la hora que elijas para la cena.
Nosotros tuvimos una estancia perfecta, menos la visita a Roma, la guía era nefasta, el autobús se perdió, perdimos muchísimo tiempo y no nos dió tiempo a ver la Basílica de S. Pedro. Nos hizo perder mucho tiempo en el almuerzo porque nos llevó a un restaurante donde s supone que tenía comisión. En fin....... La compañía no se responsabilizó de la nefasta excursión, el resto del crucero hicimos las excursiones por libre y mucho mejor y más barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Mar-2019 02:40 pm
Nuriahuelva
Nuriahuelva
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2019 14:40  Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por la información!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Rutas> Foro de Brisas del Mediterraneo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 305911 Lecturas - Última modificación: 18/03/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro