Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 269550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Jauja88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa nosotros vamos el 23 de julio, alguien más? Con qué empresa me recomendáis que coja las excursiones?
Gracias
Ir arriba Holaaa nosotros vamos el 23 de julio, alguien más? Con qué empresa me recomendáis que coja las excursiones? Gracias Jauja88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
JuliaS Escribió:
Melilla67 Escribió:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Nosotros también salimos el 16.07.18.
Nunca hemos hecho un crucero, así que somos súper novatos.
Y sobre excursiones no tenemos muy claro como hacerlas ni si elegir las de pullmantour o externas??
Hasta ahora no hemos elegido nada y por eso aprovecho para preguntar si se pueden coger sobre la marcha o puede que estén agotadas??
Es que acabamos de coger el viaje y sin tiempo de haber hecho nada, lo justo que estoy leyendo este foro.
Que por cierto quiero dar las gracias por todas las ideas, consejos y aportaciones tan enriquecedoras..
Esto de los cruceros es otro mundo por lo que veo...
Gracias. Un saludo:

Bienvenida JuliaS.
Para nosotros será nuestro segundo crucero. Las excursiones depende de lo que quieras ver. En cada escala hay diversas opciones para escoger. Yo he reservado Capri con la naviera porque me gusta más el itinerario que el que ofrecen las empresas externas. El año pasado al embarcar se podían reservar excursiones, siempre guardan un cupo para vender a bordo.
Como empresa externa te recomiendo shore2shore que es la única que conozco. El año pasado hicimos una excursión con ellos y todo perfecto.
Saludos

Pepi Amistad

Última edición por Pepi3737 el Sab, 30-06-2018 16:36, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenida JuliaS. Para nosotros será nuestro segundo crucero. Las excursiones depende de lo que quieras ver. En cada escala hay diversas... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

PAKOVERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jauja88 Escribió:
Holaaa nosotros vamos el 23 de julio, alguien más? Con qué empresa me recomendáis que coja las excursiones?
Gracias

Hola nosotros salimos el 23,
De excursiones aún no hemos mirado nada, pero vamos con un bebé de 2 años y por más tranquilidad seguro que será con pullmantur.

Un saludo
Ir arriba Hola nosotros salimos el 23, de excursiones aún no hemos mirado nada, pero vamos con un bebé de 2 años y por más tranquilidad seguro que... PAKOVERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
JuliaS Escribió:
Melilla67 Escribió:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Nosotros también salimos el 16.07.18.
Nunca hemos hecho un crucero, así que somos súper novatos.
Y sobre excursiones no tenemos muy claro como hacerlas ni si elegir las de pullmantour o externas??
Hasta ahora no hemos elegido nada y por eso aprovecho para preguntar si se pueden coger sobre la marcha o puede que estén agotadas??
Es que acabamos de coger el viaje y sin tiempo de haber hecho nada, lo justo que estoy leyendo este foro.
Que por cierto quiero dar las gracias por todas las ideas, consejos y aportaciones tan enriquecedoras..
Esto de los cruceros es otro mundo por lo que veo...
Gracias. Un saludo:

Bienvenida JuliaS.
Para nosotros será nuestro segundo crucero. Las excursiones depende de lo que quieras ver. En cada escala hay diversas opciones para escoger. Yo he reservado Capri con la naviera porque me gusta más el itinerario que el que ofrecen las empresas externas. El año pasado al embarcar se podían reservar excursiones, siempre guardan un cupo para vender a bordo.
Como empresa externa te recomiendo shore2shore que es la única que conozco. El año pasado hicimos una excursión con ellos y todo perfecto.
Saludos

Pepi Amistad

JuliaS te he enviado un mensaje privado.
Ir arriba JuliaS te he enviado un mensaje privado. Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
jauja88 Escribió:
Holaaa nosotros vamos el 23 de julio, alguien más? Con qué empresa me recomendáis que coja las excursiones?
Gracias

Nosotros vamos el 23 también, las visitas vamos a hacerlas por libre, ya que no pensamos visitar sitios lejanos al barco porque ya los conocemos.
Sobre las empresas externas,yo en los otros 3 cruceros las hice, con s2s y superbien, recomendable al 100%, excursiones para cruceros también esta bien.
Ir arriba Nosotros vamos el 23 también, las visitas vamos a hacerlas por libre, ya que no pensamos visitar sitios lejanos al barco porque ya los... Kempten Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Publicado: Responder citando

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
JuliaS Escribió:
Melilla67 Escribió:
Hola nosotros vamos el 16 de julio alguien para esa fecha para hacer grupos para excursiones?

Nosotros también salimos el 16.07.18.
Nunca hemos hecho un crucero, así que somos súper novatos.
Y sobre excursiones no tenemos muy claro como hacerlas ni si elegir las de pullmantour o externas??
Hasta ahora no hemos elegido nada y por eso aprovecho para preguntar si se pueden coger sobre la marcha o puede que estén agotadas??
Es que acabamos de coger el viaje y sin tiempo de haber hecho nada, lo justo que estoy leyendo este foro.
Que por cierto quiero dar las gracias por todas las ideas, consejos y aportaciones tan enriquecedoras..
Esto de los cruceros es otro mundo por lo que veo...
Gracias. Un saludo:

Hola JuliaS
Te he enviado un mensaje privado Sonriente
Ir arriba Hola JuliaS. Te he enviado un mensaje privado Alba8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Morusco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Una autentica porqueria de crucero jamas en mi vida viajare con pullmantur,quien quiera detalles que me lo diga
Ir arriba Una autentica porqueria de crucero jamas en mi vida viajare con pullmantur,quien quiera detalles que me lo diga Morusco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenos días Morusco lamento que el crucero haya sido desastroso.
Podrías ampliar información por favor?.
Nosotros embarcamos el próximo lunes y me interesa tu opinión.
Gracias.
Saludos
Pepi
Ir arriba Buenos días Morusco lamento que el crucero haya sido desastroso. Podrías ampliar información por favor?. Nosotros embarcamos el próximo... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
morusco Escribió:
una autentica porqueria de crucero jamas en mi vida viajare con pullmantur,quien quiera detalles que me lo diga

Buenos días Morusco
Podrías comentarme más o menos que te ha ocurrido? Es que me voy en nada y la verdad que al leer tu comentario me asusté un poquito.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días Morusco. Podrías comentarme más o menos que te ha ocurrido? Es que me voy en nada y la verdad que al leer tu comentario me... Alba8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

JuliaS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alba8 Escribió:
morusco Escribió:
una autentica porqueria de crucero jamas en mi vida viajare con pullmantur,quien quiera detalles que me lo diga

Buenos días Morusco
Podrías comentarme más o menos que te ha ocurrido? Es que me voy en nada y la verdad que al leer tu comentario me asusté un poquito.

Muchas gracias

Morusco Escribio: una autentica porqueria de crucero jamas en mi vida viajare con pullmantur,quien quiera detalles que me lo diga

Si por favor Morusco.. Yo voy el lunes 16 y para tener en cuenta tus observaciones...
Ir arriba morusco Escribio: una autentica porqueria de crucero jamas en mi vida viajare con pullmantur,quien quiera detalles que me lo diga. Si por... JuliaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Morusco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Demasiada gente para un barco tan pequeño(Sovereign) la piscina imposible bañarse con tantas personas a la vez ,el todo incluido premium,es decir con la pulsera las bebidas alcoolicas son de garrafón una noche los pille infragantis rellenando alguna botella (no cerraron la puerta del detrás de la barra) y allí estaban. Nuestro cuarto de baño resumía agua y todas las mañanas tenían que venir los de mantenimiento a limpiar las cañerías . Otra cosa no sé si abras echo antes otro crucero pero en este nada más entrar ya te están sacando dinero en otros también te quieren vender cosas pero esta gente son muy descarados. La comida del desayuno nada más que bollerías y poco más así todos los días el almuerzo más de lo mismo .la cena bueno algo diferente casi todas las noches , el pescado no lo vas a probar y marisco ni soñarlo el único pescado que te pondran de noche salmón crudo i bacalao,yo ya e echo otros cruceros msc y costa cruceros y estos de Pullmantur no les llega ni a la altura de una babucha las excursiones te aconsejo que las hagas por libre o si no búscate una empresa externa te ahorrarás más de cien € .bueno si tienes alguna duda me escribes y te ayudo si puedo, BUENA SUERTE
Ir arriba Demasiada gente para un barco tan pequeño(Sovereign) la piscina imposible bañarse con tantas personas a la vez ,el todo incluido... Morusco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Uther75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas. Nosotros somos una familia de Huelva. Ya hemos ido anteriormente con Pullmantur, pero esta es la primera vez que lo hacemos con niños. Salimos el 16 de julio de 2018, pero pasaremos un día antes en Barcelona. ¿Alguien podría aclararme estas dudas?:
- ¿Hay gel y champú en los baños? ¿Cómo están?
- ¿Te siguen llevando las copas a la piscina y al salón de actuaciones?
- ¿El agua está incluida?
- ¿Dan bolsa tipo pic nic para los que pasan todo el día fuera de excursión?
- ¿Qué noches temáticas hacen en el 5 Maravillas del Mediterráneo?

Gracias
Ir arriba Buenas. Nosotros somos una familia de Huelva. Ya hemos ido anteriormente con Pullmantur, pero esta es la primera vez que lo hacemos con... Uther75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Morusco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Agua si a 2,20€ en la piscina te tienes que buscar la vida champú mejor que te lo lleves tú y bolsas tipo pic lo que te puedas llevar de los comedores , del desayuno. Las actuaciones una porqueria , y animación 0 patatero
Ir arriba Agua si a 2,20€ en la piscina te tienes que buscar la vida champú mejor que te lo lleves tú y bolsas tipo pic lo que te puedas llevar de... Morusco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Alba8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Uther75 Escribió:
Buenas. Nosotros somos una familia de Huelva. Ya hemos ido anteriormente con Pullmantur, pero esta es la primera vez que lo hacemos con niños. Salimos el 16 de julio de 2018, pero pasaremos un día antes en Barcelona. ¿Alguien podría aclararme estas dudas?:
- ¿Hay gel y champú en los baños? ¿Cómo están?
- ¿Te siguen llevando las copas a la piscina y al salón de actuaciones?
- ¿El agua está incluida?
- ¿Dan bolsa tipo pic nic para los que pasan todo el día fuera de excursión?
- ¿Qué noches temáticas hacen en el 5 Maravillas del Mediterráneo?

Gracias

Holaaa
Te he mandado un mensaje privado �
Ir arriba Holaaa. Te he mandado un mensaje privado � Alba8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Muriel1205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Con respecto a tus preguntas te diré, hay un dispensador de gel de baño, yo para el pelo me lleve mis productos. Las copas en las actuaciones las llevaban cada persona yo no vi a nadie sirviendo. Te sirven agua en las cenas en una jarra, yo la vi llenar con botellas cerradas, pero puedes pedir cerveza, vino etc. La cerveza q sirven es Mahou, tanto de grifo como de lata como tú quieras. El agua la vendían al mismo precio q fuera del barco. No vi q dieran bolsas de pic nic, pero no dicen nada si quieres llevarte algún bocadillo, yogurt, lo q quieras.
Ir arriba Con respecto a tus preguntas te diré, hay un dispensador de gel de baño, yo para el pelo me lleve mis productos. Las copas en las... Muriel1205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Uther75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muriel1205 Escribió:
con respecto a tus preguntas te diré, hay un dispensador de gel de baño, yo para el pelo me lleve mis productos. Las copas en las actuaciones las llevaban cada persona yo no vi a nadie sirviendo. Te sirven agua en las cenas en una jarra, yo la vi llenar con botellas cerradas, pero puedes pedir cerveza, vino etc. La cerveza q sirven es Mahou, tanto de grifo como de lata como tú quieras. El agua la vendían al mismo precio q fuera del barco. No vi q dieran bolsas de pic nic, pero no dicen nada si quieres llevarte algún bocadillo, yogurt, lo q quieras.

Como ha bajado el nivel! En mi primer crucero servían las copas en la mesa del salón de actuaciones y en la piscina.
Ir arriba Como ha bajado el nivel! En mi primer crucero servían las copas en la mesa del salón de actuaciones y en la piscina. Uther75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
El año pasado había camareros sirviendo copas de cava y zumos en el teatro. Sin que los llamaras pasaban con la bandeja por si querías algo.
Ir arriba El año pasado había camareros sirviendo copas de cava y zumos en el teatro. Sin que los llamaras pasaban con la bandeja por si querías... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Danieli1283
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pufff!!! Que bajonazo!! Que arrepentida estoy!!
Ir arriba Pufff!!! Que bajonazo!! Que arrepentida estoy!! Danieli1283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Danieli1283
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, pueden explicar la de las cenas, hay opción de buffet y a la carta o solo a la carta?? Horarios de restaurante s? Con la pulsera premiun los refrescos son de lata o tb es mentira?? Al leer tanta crítica negativa la verdad q ya todo es una duda
Ir arriba Hola, pueden explicar la de las cenas, hay opción de buffet y a la carta o solo a la carta?? Horarios de restaurante s? Con la pulsera... Danieli1283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Muriel1205
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A ver hay un salón donde hay actuaciones y sirven mesas los camareros, yo me refería a las actuaciones en el teatro donde si sirvieran los camareros sería imposible ver al resto. Yo he pedido una cerveza y me han dado una lata mahou y sin pulsera. Hay buffet y restaurante a la carta. Por el precio q se paga es un crucero buenísimo. Yo he pagado en otra compañías el triple solo por el crucero, no he comido marisco, he tenido q pagar agua, cerveza y cualquier otra bebida aparte, nada estaba incluido, pero ni un vaso en la cena. Ninguna naviera me dio pic nic. Lo único q es cierto es q al tener dos piscinas no es suficiente, pero a las horas q vienes de las excursiones pues te das una ducha y te sientas al sol con una cerveza para descansar un poquito y a continuar con la noche.
Ir arriba A ver hay un salón donde hay actuaciones y sirven mesas los camareros, yo me refería a las actuaciones en el teatro donde si sirvieran... Muriel1205 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign Julio–5 Maravillas del Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Torete911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
RAYMONT Escribió:
Hola. Nosotros también salimos mañana. Es cierto, en teoría no salimos de la zona europea y sólo se visitan ciudades europeas que con el dni sería suficiente. No se si pedirán el pasaporte por normativa general independientemente de los países que se visiten o qué pero si no lo tienes no se si estarás a tiempo... De todas formas me imagino que la agencia donde lo has contratado te lo habría advertido no???
Saludos.


Nosotros hemos preguntado a la agencia y nos a dicho que no hace falta por el tema de estar en la zona euro así que a ver si no nos ponen pegas y podemos disfrutar de nuestro primer crucero



Quote="Torete911"]
REMO Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Hola buenas somos pareja que vamos mañana día 22 al crucero 5 días por el mediterraneo con pullmantur y mi duda es si es obligatorio el pasaporte por que no nos a dado tiempo y como no salimos de euro
[/quote]
Ir arriba Torete911 escribió: Torete911 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube