Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 189 messages and 225242 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
leonard59 wrote:
Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco.

Mucha suerte en el viaje

Gracias.ahora ya si queda poco.jaja
Back to top Gracias.ahora ya si queda poco.jaja Monica55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

BLABLA19
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?
Back to top Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día... BLABLA19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

CarmenAA
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 21/10/19 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer crucero. Ya he estabo informandome en el foro y me ha aclarado muchas dudas.

En cuanto a las Excursiones, en un principio tenía pensado contratarlas con la naviera, por el miedo a que si hay algún problema en la excursión el barco no esperase, pero después viendo la diferencia de precio creo que lo haré con la Empresa Excursiones para Cruceros, que ofrece lo mismo y a mucho menos precio. Me imagino que habrá mucha gente que habrá contratado con esta empresa o con otra, si me vais dando opiniones sobre ellos os lo agradecería, para así quedarme más tranquila. En principio mi intención es contratar todas las excursiones (4) excepto la de Roma, ya que ya hemos estado allí un par de veces.

Gracias y un saludo para todos.
Back to top Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 211019 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer... CarmenAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Elipsa2
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja que salimos en el 5 maravillas del mediterraneo el 14 de Octubre. Soy nueva en el foro y aun no se muy bien como funciona. Creo q he visto un par de parejas q también vais en estas fechas. A ver si contactamos y podemos coincidir. Es nuestro primer crucero y vamos bastante perdidos. Un saludo
Back to top Hola a todos. Somos una pareja que salimos en el 5 maravillas del mediterraneo el 14 de Octubre. Soy nueva en el foro y aun no se muy... Elipsa2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Elipsa2
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Monica55 wrote:
leonard59 wrote:
Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco.

Mucha suerte en el viaje

Gracias.ahora ya si queda poco.jaja

Hola, nosotros también salimos el 14 de octubre
Back to top Hola, nosotros tambien salimos el 14 de octubre Elipsa2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Marinaches
Experto

Experto
Joined:
18-06-2019

Posts: 137

Votes: 0 👍
CarmenAA wrote:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 21/10/19 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer crucero. Ya he estabo informandome en el foro y me ha aclarado muchas dudas.

En cuanto a las Excursiones, en un principio tenía pensado contratarlas con la naviera, por el miedo a que si hay algún problema en la excursión el barco no esperase, pero después viendo la diferencia de precio creo que lo haré con la Empresa Excursiones para Cruceros, que ofrece lo mismo y a mucho menos precio. Me imagino que habrá mucha gente que habrá contratado con esta empresa o con otra, si me vais dando opiniones sobre ellos os lo agradecería, para así quedarme más tranquila. En principio mi intención es contratar todas las excursiones (4) excepto la de Roma, ya que ya hemos estado allí un par de veces.

Gracias y un saludo para todos.

Hola. Nosotros hemos hecho recientemente las excursiones con esa empresa y todo perfecto.
Back to top Hola. Nosotros hemos hecho recientemente las excursiones con esa empresa y todo perfecto. Marinaches Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Palomovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Monica55 wrote:
Palomovic wrote:
Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Día 14/10/2019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero. Alguien para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas???

Un saludo a todos!!!!!

Hola a todos.nosotros también viajamos el 14/10/2019.es nuestro primer currero.nosotros tenemos las excursiones con shore2 shore.que ganas ....un saludo

Hola, nosostros con Shore2shore para florencia/pisa y para Napoles un freetour con civitatis y bus turistico panoramico. Espero que nos veamos por el crucero!!!! Que nervios que tengo que llegue el Lunes para vernos dentro de este viaje.
Luego mirare el tiempo a ver que nos va a hacer!!!!
Back to top hola, nosostros con Shore2shore para florenciapisa y para Napoles un freetour con civitatis y bus turistico panoramico. Espero que nos... Palomovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

CarmenAA
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias Marinaches, espero que a nosotros también nos salgan bien.

Un saludo.
Back to top Muchas gracias Marinaches, espero que a nosotros también nos salgan bien. Un saludo. CarmenAA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Anaispa19
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
BLABLA19 wrote:
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?

Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 28/10 en el sovereign
Back to top Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 2810 en el sovereign Anaispa19 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube