Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros SOVEREIGN NOVIEMBRE - Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 34047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tresymas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Javicm Escribió:
Ya queda menos..ya os han asignado camarote??

Vosotros ya tenéis organizadas las excursiones?
Ir arriba Vosotros ya tenéis organizadas las excursiones? Tresymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javicm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,nosotros ya hemos estado en esas paradas varias veces,lo unico sete que estamos mirando que hacer,el resto las haremos por libres.vamos 2 adultos con 2 niños de 4 y 1 año y 2 personas mayores,con lo cual la cosa se complica jeje
Ir arriba Buenas,nosotros ya hemos estado en esas paradas varias veces,lo unico sete que estamos mirando que hacer,el resto las haremos por... Javicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Tresymas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros también es Sete la que no conocemos pero nos quedaremos por allí mismo dando una vuelta. Reservaremos para Florencia y Roma; el resto lo haremos también por libre.
Ir arriba Nosotros también es Sete la que no conocemos pero nos quedaremos por alli mismo dando una vuelta. Reservaremos para Florencia y Roma; el... Tresymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javicm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas
Alguno de vosotros ya habeis podido hacer el chek in?
Ir arriba Buenas. Alguno de vosotros ya habeis podido hacer el chek in? Javicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Cruz1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nostros también el 12 de Noviembre!! Viajamos con un niño de 10 años...algún niño de su edad ?
Ir arriba Nostros también el 12 de Noviembre!! Viajamos con un niño de 10 años...algún niño de su edad ? Cruz1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Solete2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Javicm Escribió:
Buenas
Alguno de vosotros ya habeis podido hacer el chek in?

Muy buenas, yo conseguí hacerlo el viernes pasado, hay un fallo en la página pero no recuerdo cómo lo salve y me salió la página para escribir, se q está correcto pq me llegó el correo de confirmación.Saludos
Ir arriba Muy buenas, yo conseguí hacerlo el viernes pasado, hay un fallo en la página pero no recuerdo cómo lo salve y me salió la página para... Solete2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javicm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo lo he intentado hacer y al no haber podido llame a pull y es lo que me dijeron que tienen un fallo en la pagina,lo seguire intentando estos días.
Ir arriba Yo lo he intentado hacer y al no haber podido llame a pull y es lo que me dijeron que tienen un fallo en la pagina,lo seguire intentando... Javicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Crispi09/06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros tb intentamos ayer hacer el check in Pull me dijo q tenian un fallo y que tendriamos que hacerlo en mostradores.
Nosotros salimos el día 5 Nobiembre hemos visto el temporal que ha azotado Italia y esperemos que pase rapido... ���
Ir arriba Nosotros tb intentamos ayer hacer el check in Pull me dijo q tenian un fallo y que tendriamos que hacerlo en mostradores. Nosotros... Crispi09/06 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube