Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Tiger Airlines (Singapur) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
somi Escribió:
Muchas gracias chicos, al final creo que voy a cogerlos con Jetstar que estan mejor de precio y me queda mas claro el tema del equipaje para facturar....

Ok, suerte Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Ok, suerte Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
somi Escribió:
Muchas gracias chicos, al final creo que voy a cogerlos con Jetstar que estan mejor de precio y me queda mas claro el tema del equipaje para facturar....

Otra buena compañía, JetStar. Que disfrutes del viaje!! Muy feliz
Ir arriba Otra buena compañía, JetStar. Que disfrutes del viaje!! Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: TigerAirways  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha volado con esta compañia por el sudEste asiatico?
www.tigerairways.com
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Alguien conoce o ha volado con esta compañia por el sudEste asiatico? www.tigerairways.com Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imballesteros traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Imballesteros traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TigerAirways  Publicado: Responder citando

Miriam78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
alguien conoce o ha volado con esta compañia por el sudEste asiatico?
www.tigerairways.com

Yo he hecho varios vuelos con ellos, todo fenomenal
Ir arriba Yo he hecho varios vuelos con ellos, todo fenomenal Miriam78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Polotdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas

Subo el tema porque voy a reservar vuelo singapur-kuala y bali-kuala...
¿cuanto me puede costar facturar una maleta de 20kilos?

Gracias
_________________
2006-TUNEZ 2007-EGIPTO
2008-ARGENTINA 2009-EE UU/CANADA
2010-CHINA 2011-TAILANDIA/CAMBOYA
2012-PARIS/JAPON 2013-OPORTO/INDIA
2015-MILAN/ISLANDIA
Ir arriba Buenas. subo el tema porque voy a reservar vuelo singapur-kuala y bali-kuala... ¿cuanto me puede costar facturar una maleta de 20kilos... Polotdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola polotdi, ahí te pone los precios según peso y duración de vuelo (la primera vez que veo eso) www.tigerairways.com/ .../fees2.php

Yo voy a volar a Singapore con esta compania es la 1a vez pero bueno tampoco soy desconfiado con ninguna (solo con Ryanair). Tenía la duda de si podía ir con mochila + maletín portátil, que me parecía entender eso pero no estaba seguro. Pero ya vi aquí que sí, así que genial. Ya contaré que tal la experiencia.
Ir arriba Hola polotdi, ahí te pone los precios según peso y duración de vuelo (la primera vez que veo eso) Yo voy a volar a Singapore con esta... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El vuelo que hice con ellos era el 1ro y no salí muy contento ya que embarcamos a la hora pero luego nos tuvieron ahí en el avión y salimos 20 minutos tarde. Y además, por hacerle hueco a una maleta más grande, me dijo una azafata si me importaba llevar la mochila debajo del asiento... Me molestó un poco porque ya tenía el maletín del portátil. Pero bueno, cosas típicas de lowcost, nada nuevo.
Ir arriba El vuelo que hice con ellos era el 1ro y no salí muy contento ya que embarcamos a la hora pero luego nos tuvieron ahí en el avión y... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Marycruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Según me contaron Tiger no tiene la mejor reputación y no es tan fiable. En ese sentido AirAsia parece ser mejor
Ir arriba Según me contaron Tiger no tiene la mejor reputación y no es tan fiable. En ese sentido AirAsia parece ser mejor Marycruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nuevas cinco rutas de Tiger airways
Singapur-Lijiang, a partir del 29 de octubre (dos vuelos por semana)
Singapur-Langkawi desde el 2 de noviembre (cuatro vuelos por semana)
Singapur-Chiang Mai desde el 8 de noviembre (cuatro vuelos por semana)
Singapur-Surabaya desde el 15 de noviembre (seis vuelos por semana)
Singapur-Lombok desde el 22 de noviembre (tres vuelos por semana)
Ir arriba Nuevas cinco rutas de Tiger airways. Singapur-Lijiang, a partir del 29 de octubre (dos vuelos por semana) Singapur-Langkawi desde el 2 de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nuevas cinco rutas de Tiger airways
Singapur-Lijiang, a partir del 29 de octubre (dos vuelos por semana)
Singapur-Langkawi desde el 2 de noviembre (cuatro vuelos por semana)
Singapur-Chiang Mai desde el 8 de noviembre (cuatro vuelos por semana)
Singapur-Surabaya desde el 15 de noviembre (seis vuelos por semana)
Singapur-Lombok desde el 22 de noviembre (tres vuelos por semana)

Bueno es saberlo para futuros viajes!!!!
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Bueno es saberlo para futuros viajes!!!! Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo es una de las que barajo para mis vuelos por Indonesia para el proximo verano

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo es una de las que barajo para mis vuelos por Indonesia para el proximo verano. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Yo es una de las que barajo para mis vuelos por Indonesia para el proximo verano

Saludosss
Lo mismo coincidimos Muy feliz también tengo en mente ir a Indonesia aun no he decidido donde llegar a Jakarta, Singapur o Kuala Lumpur, tengo entendido que no es posible comprar vuelos con las compañías indonesias directamente on line sin tarjetas indonesias
Ir arriba lo mismo coincidimos también tengo en mente ir a Indonesia aun no he decidido donde llegar a Jakarta, Singapur o Kuala Lumpur, tengo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
tengo entendido que no es posible comprar vuelos con las compañías indonesias directamente on line sin tarjetas indonesias

Seguro??? Yo compré mi billete con Lion Air sin problemas, y había otras compañías que descarté por el camino, pero no porque ninguna me avisara de que no podría comprar el billete online.

Haz un simulación, a ver qué pasa...
Ir arriba Seguro??? Yo compré mi billete con Lion Air sin problemas, y había otras compañías que descarté por el camino, pero no porque ninguna me... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
bajamonti Escribió:
tengo entendido que no es posible comprar vuelos con las compañías indonesias directamente on line sin tarjetas indonesias

Seguro??? Yo compré mi billete con Lion Air sin problemas, y había otras compañías que descarté por el camino, pero no porque ninguna me avisara de que no podría comprar el billete online.

Haz un simulación, a ver qué pasa...
A perfecto entonces! lo tenia entendido que los billetes de Trigana no se podían comprar sin tarjeta indonesia (lo mismo estoy equivocado) de Lion no tenia ni idea, hare un simulacro
Gracias por el aviso, saludos
Ir arriba a perfecto entonces! lo tenia entendido que los billetes de Trigana no se podían comprar sin tarjeta indonesia (lo mismo estoy... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
josmon10 Escribió:
bajamonti Escribió:
tengo entendido que no es posible comprar vuelos con las compañías indonesias directamente on line sin tarjetas indonesias

Seguro??? Yo compré mi billete con Lion Air sin problemas, y había otras compañías que descarté por el camino, pero no porque ninguna me avisara de que no podría comprar el billete online.

Haz un simulación, a ver qué pasa...
A perfecto entonces! lo tenia entendido que los billetes de Trigana no se podían comprar sin tarjeta indonesia (lo mismo estoy equivocado) de Lion no tenia ni idea, hare un simulacro
Gracias por el aviso, saludos

Yo compré el trayecto Singapur-Bali con Jetstar desde su página web. Bueno la verdad es que era de Valuair operado por Jetstar, claro que esta compañía es australiana.

Creo que te refieres a otras compañías indonesias, no en todas se puede. Pero hay opciones para comprar los billetes explicadas en el hilo: por ejemplo en esta web con el consiguiente cargo de gestión ticketindonesia.info/en/index.php y también se recomienda la web de un español que vive allí y se dedica a circuitos porIndonesia, malasia,..., pero que pgestiona los billetes también.
Ir arriba Yo compré el trayecto Singapur-Bali con Jetstar desde su página web. Bueno la verdad es que era de Valuair operado por Jetstar, claro que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gracias carcaro aun no he empezado preparar el viaje me faltan las fechas y elegir la ruta a si que estoy bastante verde en el tema
Ir arriba Gracias carcaro aun no he empezado preparar el viaje me faltan las fechas y elegir la ruta a si que estoy bastante verde en el tema Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues ya sabes por donde ando!!! Sonriente
Ir arriba Pues ya sabes por donde ando!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pues ya sabes por donde ando!!! Sonriente
Lo sé cuento con ello, gracias Amistad
Ir arriba lo sé cuento con ello, gracias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: TIGER AIR  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
No se si este post ya esta hecho, pero no lo encuentro.
Alguien que haya volado con esta aereolinea de Singapur, me podria decir que tal es?
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba No se si este post ya esta hecho, pero no lo encuentro. Alguien que haya volado con esta aereolinea de Singapur, me podria decir que tal es? Sus89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
---
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: --- Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube