Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Tiger Airlines (Singapur) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 29714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Estoy pensando volar de Singapur a Denpasar con esta compañía aérea pero no tengo muy claro si las impresiones de quienes la han usado son buenas...

A ver si me podéis ayudar... He comparado horarios y me cuadra más con Tiger que con Air Asia o Jet Star pero... El equipaje facturado está incluido? Suelen tener problemas con los horarios? Se que es una low cost básica, pero la recomendaríais?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy pensando volar de Singapur a Denpasar con esta compañía aérea pero no tengo muy claro si las impresiones de quienes... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar en referencia a esto? Gracias!!
Ir arriba Alguien me puede ayudar en referencia a esto? Gracias!! PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

JJMM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguno de vosotros que ha viajado o intentado viajar con la compañía Tiger Air nos puede explicar qué tal le ha ido.... Habéis tenido problemas con ellos? Tanto en el pago por internet o después con las maletas,.... Nosotros estamos pensando en comprar un billete de Singapur a Male, pero vemos que las críticas no son muy recomendables..... Pero es que los precios de los billetes son la mitad de baratos que el resto de compañías!!!

También hemos pensado cogerlo a través de Edreams. Como hemos cogido varios vuelos con Edreams pensamos que quizás sería más fiable.......

A ver si nos podéis echar una mano y contarnos qué tal os ha ido a vosotros.

Muchas gracias Viajeros
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguno de vosotros que ha viajado o intentado viajar con la compañía Tiger Air nos puede explicar qué tal le ha... JJMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Takeoffing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JJMM Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguno de vosotros que ha viajado o intentado viajar con la compañía Tiger Air nos puede explicar qué tal le ha ido.... Habéis tenido problemas con ellos? Tanto en el pago por internet o después con las maletas,.... Nosotros estamos pensando en comprar un billete de Singapur a Male, pero vemos que las críticas no son muy recomendables..... Pero es que los precios de los billetes son la mitad de baratos que el resto de compañías!!!

También hemos pensado cogerlo a través de Edreams. Como hemos cogido varios vuelos con Edreams pensamos que quizás sería más fiable.......

A ver si nos podéis echar una mano y contarnos qué tal os ha ido a vosotros.

Muchas gracias Viajeros

Buenas.

Yo lo he comprado y hago el mismo trayecto que tú, singapore airlines tiene acciones de la aerolinea como una de su filiales, el pago bien, todo correcto. Todos sus aviones son airbus y bastante nuevos, para que te hagas una idea es como vueling en Malasia, no te apures, no creo que tengamos problema. Ya nos contaremos. Guiño

Saludos.
Ir arriba Buenas. Yo lo he comprado y hago el mismo trayecto que tú, singapore airlines tiene acciones de la aerolinea como una de su filiales, el... Takeoffing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Noxbil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Estoy apunto de comprar un billete de Singapur a Bali con TIGERAIR me lo aconsejais?? desde Logitravel no me deja comprarlos, pero en la web de TigerAir si. Que hago??
_________________
RUTA 66, COSTA OESTE, MARRUECOS, LONDRES, BRUSELAS, BRUJAS, HOLANDA, MONACO, PARIS, REP. DOMINICANA, MEXICO, CANCUN, MILAN,
MIAMI, ORLANDO, NUEVA ORLEANS, HOUSTON, DALLAS, NUEVA YORK, DUBAI, ABU DABI, SINGAPUR, INDONESIA, CROACIA.
CRUCEROS: BRISAS DEL MEDITERRANEO. ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Estoy apunto de comprar un billete de Singapur a Bali con TIGERAIR me lo aconsejais?? desde Logitravel no me deja comprarlos, pero en la... Noxbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
noxbil Escribió:
Estoy apunto de comprar un billete de Singapur a Bali con TIGERAIR me lo aconsejais?? desde Logitravel no me deja comprarlos, pero en la web de TigerAir si. Que hago??

Yo lo compraria directamente en la webd e tiger Airlines. Yo lo hice y me fue muy bien.
Saludos.
Ir arriba Yo lo compraria directamente en la webd e tiger Airlines. Yo lo hice y me fue muy bien. Saludos. Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo compraría por la pagina de la compañía
Ir arriba Lo compraría por la pagina de la compañía Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Noxbil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Bueno ya esta comprado en la web de tiger a ver que tal, pille el seguro también por si las moscas. A ver que tal por que nunca he viajado con ellos. Muchas gracias Viajeros!!!
_________________
RUTA 66, COSTA OESTE, MARRUECOS, LONDRES, BRUSELAS, BRUJAS, HOLANDA, MONACO, PARIS, REP. DOMINICANA, MEXICO, CANCUN, MILAN,
MIAMI, ORLANDO, NUEVA ORLEANS, HOUSTON, DALLAS, NUEVA YORK, DUBAI, ABU DABI, SINGAPUR, INDONESIA, CROACIA.
CRUCEROS: BRISAS DEL MEDITERRANEO. ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Bueno ya esta comprado en la web de tiger a ver que tal, pille el seguro tambien por si las moscas. A ver que tal por que nunca he... Noxbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Natxos7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo reservado un vuelo con Tiger, y no me deja hacer el cheking por la web, ¿sabeis si lo puedo hacer en el aeropuerto directamente on en las maquinas en el mismo? y si es así ¿ cobran algún recargo?
_________________
Alemania, Andorra, Canada, Costa Rica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Kenya, Malta, Mauricio, Monaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Vaticano.
Ir arriba Hola a todos, tengo reservado un vuelo con Tiger, y no me deja hacer el cheking por la web, ¿sabeis si lo puedo hacer en el aeropuerto... Natxos7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

KARMELE2007
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me decanto por Air Asia aunque sea un poco más cara?
Y ya puestos, para volar en Abril debería comprar ya o espero a ver si bajan algo (curiosamente justo el fin de semana que vuelo están más caros que ningún otro del mes de abril)

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola viajeros! Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me... KARMELE2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
KARMELE2007 Escribió:
Hola viajeros!

Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me decanto por Air Asia aunque sea un poco más cara?
Y ya puestos, para volar en Abril debería comprar ya o espero a ver si bajan algo (curiosamente justo el fin de semana que vuelo están más caros que ningún otro del mes de abril)

Gracias y un saludo!

He volado con las dos y si el precio es mejor en Tiger pues Tiger.
A mí me pasó lo mismo en un Singapore>HK donde el precio era mejor también y elegí Tiger.
No recuerdo nada especial para descartar Tiger y mira que ese trayecto empieza a ser un vuelo bastante larga para ser un vuelo lowcost en avión pequeño.

Slds!
Ir arriba He volado con las dos y si el precio es mejor en Tiger pues Tiger. A mí me pasó lo mismo en un Singapore HK donde el precio era mejor... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

KARMELE2007
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
KARMELE2007 Escribió:
Hola viajeros!

Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me decanto por Air Asia aunque sea un poco más cara?
Y ya puestos, para volar en Abril debería comprar ya o espero a ver si bajan algo (curiosamente justo el fin de semana que vuelo están más caros que ningún otro del mes de abril)

Gracias y un saludo!

He volado con las dos y si el precio es mejor en Tiger pues Tiger.
A mí me pasó lo mismo en un Singapore>HK donde el precio era mejor también y elegí Tiger.
No recuerdo nada especial para descartar Tiger y mira que ese trayecto empieza a ser un vuelo bastante larga para ser un vuelo lowcost en avión pequeño.

Slds!

Muchas gracias luiggimax 2004!

Creo que igual espero un poco a ver cómo evoluciona el precio. Mientras Tiger al menos no sea proclive a los retrasos....

Salu2
Ir arriba Muchas gracias luiggimax 2004! Creo que igual espero un poco a ver cómo evoluciona el precio. Mientras Tiger al menos no sea proclive a... KARMELE2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
KARMELE2007 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
KARMELE2007 Escribió:
Hola viajeros!

Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me decanto por Air Asia aunque sea un poco más cara?
Y ya puestos, para volar en Abril debería comprar ya o espero a ver si bajan algo (curiosamente justo el fin de semana que vuelo están más caros que ningún otro del mes de abril)

Gracias y un saludo!

He volado con las dos y si el precio es mejor en Tiger pues Tiger.
A mí me pasó lo mismo en un Singapore>HK donde el precio era mejor también y elegí Tiger.
No recuerdo nada especial para descartar Tiger y mira que ese trayecto empieza a ser un vuelo bastante larga para ser un vuelo lowcost en avión pequeño.

Slds!

Muchas gracias luiggimax 2004!

Creo que igual espero un poco a ver cómo evoluciona el precio. Mientras Tiger al menos no sea proclive a los retrasos....

Salu2

Ahí tendrás que mirar estadísticas... En mi caso ni AirAsia, ni TigerAir ni FireFly ni Peach me han dado retrasos o cancelaciones.
La única lowcost asiática donde he tenido incidencia ha sido con JetStar Japón que me canceló un vuelo aunque me pagaron un shinkansen para sustituir el citado vuelo.
Pero tampoco es que haya volado 12 veces con cada una... En el caso de mi vuelo SIN > HK un retraso moderado no me afectaba porque era a mitad de viaje, a mediodía y sin ningún otro vuelo afectado.

Suerte!
Ir arriba Ahi tendrás que mirar estadísticas... en mi caso ni AirAsia, ni TigerAir ni FireFly ni Peach me han dado retrasos o cancelaciones. La... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Una cosita, a ver si a alguien más os ha pasado. Compré hace un par de meses unos billetes a través de lastminute.com, porque la página de Tiger no me funcionaba. Intento entrar dentro de mi reserva en la página de la Tiger con los datos que me facilitó lastminute, y me dice que hay un error. A alguien más le ha pasado alguna vez? Desde Tigerair no hacen más que derivarme de un mail a otro y no consigo dar con el departamento que me ayude. Vuelo la semana que viene.
Ir arriba Una cosita, a ver si a alguien más os ha pasado. Compré hace un par de meses unos billetes a través de lastminute.com, porque la página... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Una cosita, a ver si a alguien más os ha pasado. Compré hace un par de meses unos billetes a través de lastminute.com, porque la página de Tiger no me funcionaba. Intento entrar dentro de mi reserva en la página de la Tiger con los datos que me facilitó lastminute, y me dice que hay un error. A alguien más le ha pasado alguna vez? Desde Tigerair no hacen más que derivarme de un mail a otro y no consigo dar con el departamento que me ayude. Vuelo la semana que viene.
Ir arriba Una cosita, a ver si a alguien más os ha pasado. Compré hace un par de meses unos billetes a través de lastminute.com, porque la página... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Me contesto yo sola: el vuelo con Tiger muy bien. Compañía de bajo coste e íbamos un poco apretados. En un vuelo de dos horas, se aguanta perfectamente. No es necesario llevar la tarjeta de embarque. En Singapur, tienen unas máquinas maravillosas y con el PNR, se imprimen automáticamente las tarjetas de embarque. Si no se imprimen todas, te dan lo que falta en el check-in desk. Sin problemas. Como no podía acceder a mis datos desde la web, una vez allí, me atendieron por teléfono (atención cliente 24h) y me dijeron que no me preocupara por nada y que todo estaba correcto. Llamé desde el hotel y por ser llamada local me cobraron 0.
Considero esta compañía más práctica que Air Asia, ya que te permite 10 kg en equipaje de mano, mientras que Air Asia te permite sólo 7kg y, además, te meten en el medidor la maleta justo antes de subir al avión. En Tiger son más flexibles. Añadir una maleta de 20 kg no me salió tampoco muy caro.
Así que recomiendo Tigerair y si a la hora de hacer la reserva no os funciona la web, como me pasó a mí, hacedlo a través de cualquier web intermediaria, que muchas veces sale más barato.
Ir arriba Me contesto yo sola: el vuelo con Tiger muy bien. Compañía de bajo coste e íbamos un poco apretados. En un vuelo de dos horas, se aguanta... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mil gracias por pasarte a actualizar diana33!
Ir arriba Mil gracias por pasarte a actualizar diana33! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVISO IMPORTANTE

La aerolínea lowcost Tiger se ha fusionado con Scoot a fecha 25/07/2017, adoptando el nombre de esta última

Más información aquí

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba AVISO IMPORTANTE. La aerolínea lowcost Tiger se ha fusionado con Scoot a fecha 25072017, adoptando el nombre de esta última. Más... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
---
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: --- Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube