Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Tiger Airlines (Singapur) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Aerolineas
SubForos: Aerolineas - Ryanair - Evelop Airlines - Qatar Airways - Iberia - Air Transat - Air Canada - Wamos Air - Norwegian Airlines Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 26351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 21-12-2016 23:19  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

KARMELE2007 Escribio:
Hola viajeros!

Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me decanto por Air Asia aunque sea un poco más cara?
Y ya puestos, para volar en Abril debería comprar ya o espero a ver si bajan algo (curiosamente justo el fin de semana que vuelo están más caros que ningún otro del mes de abril)

Gracias y un saludo!

He volado con las dos y si el precio es mejor en Tiger pues Tiger.
A mí me pasó lo mismo en un Singapore>HK donde el precio era mejor también y elegí Tiger.
No recuerdo nada especial para descartar Tiger y mira que ese trayecto empieza a ser un vuelo bastante larga para ser un vuelo lowcost en avión pequeño.

Slds!
Ver perfil de usuario
Compartir:
KARMELE2007
KARMELE2007
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 21-12-2016 23:32  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
KARMELE2007 Escribio:
Hola viajeros!

Tengo que comprar un vuelo de Krabi a Singapur, y tengo dos opciones, Tiger Air o Air Asia. Es fiable Tiger Air o me decanto por Air Asia aunque sea un poco más cara?
Y ya puestos, para volar en Abril debería comprar ya o espero a ver si bajan algo (curiosamente justo el fin de semana que vuelo están más caros que ningún otro del mes de abril)

Gracias y un saludo!

A mí me pasó lo mismo en un Singapore>HK donde el precio era mejor también y elegí Tiger.
No recuerdo nada especial para descartar Tiger y mira que ese trayecto empieza a ser un vuelo bastante larga para ser un vuelo lowcost en avión pequeño.

Slds!

Muchas gracias luiggimax 2004!

Creo que igual espero un poco a ver cómo evoluciona el precio. Mientras Tiger al menos no sea proclive a los retrasos....

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 21-12-2016 23:45  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

KARMELE2007 Escribio:
luiggimax2004 Escribio:
KARMELE2007 Escribio:
Hola viajeros!

Gracias y un saludo!

Slds!

Muchas gracias luiggimax 2004!

Creo que igual espero un poco a ver cómo evoluciona el precio. Mientras Tiger al menos no sea proclive a los retrasos....

Salu2

Ahi tendrás que mirar estadísticas... en mi caso ni AirAsia, ni TigerAir ni FireFly ni Peach me han dado retrasos o cancelaciones.
La única lowcost asiática donde he tenido incidencia ha sido con JetStar Japón que me canceló un vuelo aunque me pagaron un shinkansen para sustituir el citado vuelo.
Pero tampoco es que haya volado 12 veces con cada una... en el caso de mi vuelo SIN > HK un retraso moderado no me afectaba porque era a mitad de viaje, a mediodía y sin ningún otro vuelo afectado.

Suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diana33
Diana33
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 07-04-2017 14:14  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

Una cosita, a ver si a alguien más os ha pasado. Compré hace un par de meses unos billetes a través de lastminute.com, porque la página de Tiger no me funcionaba. Intento entrar dentro de mi reserva en la página de la Tiger con los datos que me facilitó lastminute, y me dice que hay un error. A alguien más le ha pasado alguna vez? Desde Tigerair no hacen más que derivarme de un mail a otro y no consigo dar con el departamento que me ayude. Vuelo la semana que viene.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diana33
Diana33
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 07-04-2017 14:15  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

Una cosita, a ver si a alguien más os ha pasado. Compré hace un par de meses unos billetes a través de lastminute.com, porque la página de Tiger no me funcionaba. Intento entrar dentro de mi reserva en la página de la Tiger con los datos que me facilitó lastminute, y me dice que hay un error. A alguien más le ha pasado alguna vez? Desde Tigerair no hacen más que derivarme de un mail a otro y no consigo dar con el departamento que me ayude. Vuelo la semana que viene.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diana33
Diana33
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 25-04-2017 8:07  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

Me contesto yo sola: el vuelo con Tiger muy bien. Compañía de bajo coste e íbamos un poco apretados. En un vuelo de dos horas, se aguanta perfectamente. No es necesario llevar la tarjeta de embarque. En Singapur, tienen unas máquinas maravillosas y con el PNR, se imprimen automáticamente las tarjetas de embarque. Si no se imprimen todas, te dan lo que falta en el check-in desk. Sin problemas. Como no podía acceder a mis datos desde la web, una vez allí, me atendieron por teléfono (atención cliente 24h) y me dijeron que no me preocupara por nada y que todo estaba correcto. Llamé desde el hotel y por ser llamada local me cobraron 0.
Considero esta compañía más práctica que Air Asia, ya que te permite 10 kg en equipaje de mano, mientras que Air Asia te permite sólo 7kg y, además, te meten en el medidor la maleta justo antes de subir al avión. En Tiger son más flexibles. Añadir una maleta de 20 kg no me salió tampoco muy caro.
Así que recomiendo Tigerair y si a la hora de hacer la reserva no os funciona la web, como me pasó a mí, hacedlo a través de cualquier web intermediaria, que muchas veces sale más barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 25-04-2017 8:14  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

Mil gracias por pasarte a actualizar diana33!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Dom, 11-03-2018 9:29  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

AVISO IMPORTANTE

La aerolínea lowcost Tiger se ha fusionado con Scoot a fecha 25/07/2017, adoptando el nombre de esta última

Más información aquí

Saludos Guiño

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 8:35  Asunto: Re: Tiger Airlines (Singapur) Compartir Responder citando

---

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Aerolineas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 26351 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro