Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 80639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
genin Escribió:
acabo de poner mi itinerario detallado en el hilo de Costa rica itinerario, pero tengo unas dudilas, a ver si me podéis orientar un poco.

Cuando llegas a Sierpes-Palmar Sur (corcovado) por libre, según he leido, dejas el coche y llegas a bahia drake en bote, por lo que se supone que debes ir con tu mochilita buscando las cabinas, etc... O cuando dejas el coche te ofrecen los alojamientos y vas en el bote de tus cabinas... O como coñe es???
He visto paquetes de 4 días muy guapos pero con unos precios muy elevados, aún así queremos hacer lo que se propone en dichos paquetes, como es visitar el PNCorcovado, ver las ballenas, snorkel, etc... Este tipo de paquetes entiendo que lo puedes personalizar allí con pequeñas compañías, será más económico??? lo más barato que hemos visto ha sido 400 $ pax y nos parece una pasada, porque como me recomendó montaraz tienes cabinas en drake por 20 $ habitación y vamos más en ese plan...

Respecto al alojamiento en MA, me pasa lo mismo, ¿cómo es la llegada? debes dejar el coche o puedes funcionar con él para buscar tu sitio??

Gracias nuevamente...

Sí, en Manuel Antonio es fácil moverse por carretera, es de los pocos lugares que las carreteras están asfaltadas, aunque no te esperes autovías Sacando la lengua
Hay mucha oferta hotelera, yo te recomiendo alojarte cerca del Paque que la zona es más bonita que el pueblo. Quepos es una ciudad pequeña.
Yo me alojé 3 días en el hotel The Falls Resort y fue alucinante, una pasada! Te lo recomiendo mucho! jejeje
Ir arriba Sí, en Manuel Antonio es fácil moverse por carretera, es de los pocos lugares que las carreteras están asfaltadas, aunque no te esperes... Lagrima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Aroundtheworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
nurijor Escribió:
Hola a todos! He leído que es importante contratar un guía en los parques nacionales para poder ver bien los animales. ¿Cuánto puede costar un guía para 4 personas? ¿Los guías se contratan en la entrada de los parques?
Muchas gracias.

Hola,

Los guías se consiguen sin problemas en la entrada de los parques o donde compres los tickets para entrar... No os preocupeis que guias no os van a faltar.. El precio varía, 10$ por persona, un poco más, un poco menos...

Yo no contrataría guía siempre. Hay en parque como en el de Manuel Antonio que, sinceramente, no lo necesitas. En tortugero, para la zona de los canales si... Mirarlo bien.


Saludos.
Ir arriba Hola, Los guías se consiguen sin problemas en la entrada de los parques o donde compres los tickets para entrar... No os preocupeis que... Aroundtheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Madhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En Manuel antonio no es absolutamente necesario ir con guia pero vas a ver muchos mas animales si decides contratarlo. Para un tipo de ciudad como somos la mayoría de nosotros es dificil poder ver animales en medio de la selva, en cambio, los guias tienen una facilidad tremenda para distinguir cualquier animael entre los árboles.
Ir arriba En Manuel antonio no es absolutamente necesario ir con guia pero vas a ver muchos mas animales si decides contratarlo. Para un tipo de... Madhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Costa Rica y hacer los últimos días en playa, el circuito que más nos gusta nos ofrecen finalizar en Manuel Antonio, ¿es buen lugar para pasar los últimos días en plan relax y disfrutando de playa?
El circuito es
1- España - San José
2- San José - Tortuguero
3- Tortuguero
4- Torutuguero-Arenal
5 - Arenal
6- Arenal-Monteverde
7- Monteverde
8- Monteverde-Manuel Antonio
9-11- Manuel Antonio
12- Manuel Antonio-San José -España
Si no tendríamos que sacrificar Manuel Antonio en favor de Guanacaste ¿que opinais? Gracias y una saludo
Ir arriba Hola, queremos ir a Costa Rica y hacer los últimos días en playa, el circuito que más nos gusta nos ofrecen finalizar en Manuel Antonio... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Recopilando varios mensajes sobre el Parque Nacional de Manuel Antonio, creamos este tema dedicado en exclusiva a este lugar.

Esperamos que sirva para centralizar mejor toda la información que podamos aportar sobre Manuel Antonio.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Recopilando varios mensajes sobre el Parque Nacional de Manuel Antonio, creamos este tema dedicado en exclusiva a este lugar. Esperamos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

CR2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien que ha estado en el Hotel Issimo? Me podriais decir si merece la pena? Vistas desde el hotel, acceso a playas?

Gracias
Ir arriba Alguien que ha estado en el Hotel Issimo? Me podriais decir si merece la pena? Vistas desde el hotel, acceso a playas? Gracias CR2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
En la página de Tripadvisor tiene críticas favorables : www.tripadvisor.es/ ...renas.html
Ir arriba En la página de Tripadvisor tiene críticas favorables : Moixeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madhi Escribió:
En Manuel antonio no es absolutamente necesario ir con guia pero vas a ver muchos mas animales si decides contratarlo. Para un tipo de ciudad como somos la mayoría de nosotros es dificil poder ver animales en medio de la selva, en cambio, los guias tienen una facilidad tremenda para distinguir cualquier animael entre los árboles.

+100 Aplausos Aplausos
Ir arriba Cloqueta escribió: +100 Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola, queremos ir a Costa Rica y hacer los últimos días en playa, el circuito que más nos gusta nos ofrecen finalizar en Manuel Antonio, ¿es buen lugar para pasar los últimos días en plan relax y disfrutando de playa?
El circuito es
1- España - San José
2- San José - Tortuguero
3- Tortuguero
4- Torutuguero-Arenal
5 - Arenal
6- Arenal-Monteverde
7- Monteverde
8- Monteverde-Manuel Antonio
9-11- Manuel Antonio
12- Manuel Antonio-San José -España
Si no tendríamos que sacrificar Manuel Antonio en favor de Guanacaste ¿que opinais? Gracias y una saludo

En mi opinión NO dejeis de ir a Manuel Antonio, merece mucho la pena, es un sitio imprescindible en Cosra Rica
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba en mi opinión NO dejeis de ir a Manuel Antonio, merece mucho la pena, es un sitio imprescindible en Cosra Rica Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola,

Se puede acceder a la playa sin que sea desde el PN?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Hola, Se puede acceder a la playa sin que sea desde el PN? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola mimipus, tenes playa también afuera del PN, sobre la calle principal donde esan todos los locales y restaurants, eso si, las del parque son mucho mas lindas.
Saludos
Ir arriba Hola mimipus, tenes playa tambien afuera del PN, sobre la calle principal donde esan todos los locales y restaurants, eso si, las del... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Ok Es que habia leido a alguien q decia q si no pagabas la entrada del PN te quedabas sin playa...
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Ok Es que habia leido a alguien q decia q si no pagabas la entrada del PN te quedabas sin playa... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Algun mapa con bares, playas...???????
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Algun mapa con bares, playas...??????? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
A ver si te sirve este: www.zoover.es/ ...tonio/mapa o este goo.gl/maps/Nd1J

Manuel antonio tiene 2 zonas diferenciadas, una, la más cercana al parque, donde mayormente hay alojamientos, y algún restaurante (y no se si sigue existiendo una especie de disco/bar junto a la playa) y otra, en la carretera que va hacia quepos, donde se encuentran más alojamientos, y sobre todo muchos más bares y restaurantes. (Es la zona donde aparece la A en el mapa)

También te aparecen las playas. Hay 3 tipos: 2 fuera del parque, Playa Playitas y Playa Espadilla. Ambas son gratuitas. A la primera solo se puede acceder en marea baja, y es mayoritariamente gay y nudista, por lo recondito de la misma.
Por otro lado están las más bonitas, que son las que se encuentran dentro del parque, pero hay que tener en cuenta los 10$ que hay que pagar para acceder al mismo.
Ir arriba A ver si te sirve este: o este. Manuel antonio tiene 2 zonas diferenciadas, una, la más cercana al parque, donde mayormente hay... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y q tal está playa espadilla?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Y q tal está playa espadilla? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
No está mal, es amplia. Lo malo es que no es una bahía, como las del parque, y si hay algo de mala mar, se nota mucho...
Ir arriba No está mal, es amplia. Lo malo es que no es una bahía, como las del parque, y si hay algo de mala mar, se nota mucho... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y cuanto puedes tardar en ver el PN?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Y cuanto puedes tardar en ver el PN? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Depende de si te paras a bañarte en la playa o no. La visita al parque se resume mayormente en llegar a las playas, y de camino, parar en los miradores. En un día lo tienes visto, contando con relajarte en la playa traaaanquilamente.
Ir arriba Depende de si te paras a bañarte en la playa o no. La visita al parque se resume mayormente en llegar a las playas, y de camino, parar en... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
El horario del PN? Sin guia es facil ver animales?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba El horario del PN? Sin guia es facil ver animales? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Uy, el horario ni idea!! Pero vamos, lo habitual es que los parques abran de 7:30 a 15:30 de martes a domingo. Imagino que no debe ser muy diferente (ten en cuenta que amanece a las 5 y es de noche a las 6)

Y en Manuel Antonio no necesitas guia, es bastante facil, tanto dentro como fuera del parque ver titís, monos cariblancos, pizotes, mapaches, Iguanas y Agoutis.
Ir arriba Uy, el horario ni idea!! Pero vamos, lo habitual es que los parques abran de 7:30 a 15:30 de martes a domingo. Imagino que no debe ser... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del hotel antes de iniciar el regreso a España.
Aún a si, alguien me podría informar qué lugares podemos visitar por la zona, las mejores playas o los mejores lugares donde comer?
No tenemos coche, sería con transporte público o alquilar algo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del... M.Matilde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube