Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 81508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Nosotros tenemos hotel en Bahia Drake, de ahí a Manuel Antonio no hay que coger ninguna barca, no? Pensaba alquilar el coche en Bahia Drake directamente.......
Vaya lio.......

A ver, en coche también se puede hacer, de hecho si que había gente que había llegado en coche, aunque creo que la vuelta que tienes que dar es impresionante...pero lo desconozco, nosotros fuimos en barca y volvimos en avioneta Mr. Green
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba A ver, en coche también se puede hacer, de hecho si que había gente que había llegado en coche, aunque creo que la vuelta que tienes que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Entonces me recomiendas alquilar el coche en Sierpe? es ahí donde se llega con la barca...¿?
Ir arriba Entonces me recomiendas alquilar el coche en Sierpe? es ahí donde se llega con la barca...¿? Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Entonces me recomiendas alquilar el coche en Sierpe? es ahí donde se llega con la barca...¿?

En Sierpe no hay nada más que el bar del embarcadero y este mismo...el que una compañía de alquiler te lleve el coche hasta allí no se lo que te puede costar...

Nosotros precisamente lo dejamos en MA y cogimos un shuttle hasta Sierpe porque nos salía más barato que devolverlo allí.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En Sierpe no hay nada más que el bar del embarcadero y este mismo...el que una compañía de alquiler te lleve el coche hasta allí no se lo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Gracias

Ya tenemos reservado el coche que nos lo dejaran en Sierpe.........
Ir arriba Gracias. Ya tenemos reservado el coche que nos lo dejaran en Sierpe......... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Aventura79
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Costa Rica, y me gustaría dejar mi opinión sobre éste Parque. Si, efectivamente se ven muchos animales, nosotras estuvimos desde las 7 am que es cuando abren, fuimos las primeras en entrar. La sorpresa fué que cuando llevábamos 20 minutos caminando sin ver absolutamente nada por el sendero, de repente logramos ver un precioso venado de cola blanca en mitad del camino, felices nos pusimos a hacer una foto cuando de pronto pasó un coche de los guardas y lo espantó, dejando un fuerte olor a gasolina que destacaba en ese bonito lugar. Un total de 4 coches contados pasaron. No me parece normal la verdad, vimos arboles talados, tuberias al descubierto, en fin, muy manipulado.
Los animales pudimos verlos ya que nos colamos a un senderito que tenían cerrado ( había varios cerrados )y nos saltamos las normas. Vimos mapaches, monos, una especie de ratas que parecían cerditos (muy raros), pero por lo general el parque no me gustó. En seguida empezamos a ver decenas de turistas agolpándose haciendo fotos al mismo mono. Otro grupo de turistas persiguiendo a dos mapaches que huían muertos del miedo sin saber por donde correr. Una pena.
Ir arriba Acabo de llegar de Costa Rica, y me gustaría dejar mi opinión sobre éste Parque. Si, efectivamente se ven muchos animales, nosotras... Aventura79 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola , tenemos pensado ir a costa rica en agosto, nuestro itinerario en 4x4 es:

-2 días en arenal
-2 días en celeste
-2 días en monteverde
-2 días en m.antonio (rafting en rio naranjo)
-3 días en bahia drake
-noche en savegre

Mi pregunta viene relacionada con m.antonio , por lo que he leido en este foro en m.antonio el parque es demasiado turistico y justamente queriamos evitar esto, ademas dicen que las playas tampoco son increibles...., no se a que hora llegaremos desde monteverde, el resto del día lo tenemos libre y al día siguiente tenemos rafting en rio naranjo,(nos hospedamos en hotel parador)

Queria vuestra opinion sobre esto y que alternativas tengo pensando que salimos desde monteverde y 3 días después tenemos que estar en sierpe para coger el bote a bahia drake.

Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola , tenemos pensado ir a costa rica en agosto, nuestro itinerario en 4x4 es: -2 dias en arenal. -2 dias en celeste. -2 dias en... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Hola , tenemos pensado ir a costa rica en agosto, nuestro itinerario en 4x4 es:

-2 días en arenal
-2 días en celeste
-2 días en monteverde
-2 días en m.antonio (rafting en rio naranjo)
-3 días en bahia drake
-noche en savegre

Mi pregunta viene relacionada con m.antonio , por lo que he leido en este foro en m.antonio el parque es demasiado turistico y justamente queriamos evitar esto, ademas dicen que las playas tampoco son increibles...., no se a que hora llegaremos desde monteverde, el resto del día lo tenemos libre y al día siguiente tenemos rafting en rio naranjo,(nos hospedamos en hotel parador)

Queria vuestra opinion sobre esto y que alternativas tengo pensando que salimos desde monteverde y 3 días después tenemos que estar en sierpe para coger el bote a bahia drake.

Gracias.

Un saludo.

Nosotros salimos de Monteverde dirección Manuel Antonio sobre las 10:30 de la mañana porque esa misma mañana hicimos Bird Watching y yendo con la calma, llegamos a MA sobre las 14:30, parada en el Río Tarcoles incluida.
Sí sales pronto, puedes llegar para entrar en el parque esa tarde y quitártelo ya de encima, aunque al final, nosotros decidimos no entrar.

Si te sobra un día, además, del día que haces Rafting, puedes acercarte a Uvita, a una hora de coche, al PN Marino Ballena, y hacer la excursión para ver ballenas, aunque sí vas a estar 3 días en Drake, también me la ahorraría, allí puedes tener la suerte de ver ballenas en los trayectos Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nosotros salimos de Monteverde dirección Manuel Antonio sobre las 10:30 de la mañana porque esa misma mañana hicimos Bird Watching y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El parque está saturado de gente, pero es espectacular.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El parque está saturado de gente, pero es espectacular. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Pabgarde
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
¿Me puede confirmar alguien si el parque tiene un aforo máximo diario de 600 personas? ¿Son 600 personas en total en el día o a la vez dentro del parque? Lo digo porque pensaba acercarme por la tarde y no vaya a ser que no pueda pasar porque se haya completado el numero de visitantes...
Ir arriba ¿Me puede confirmar alguien si el parque tiene un aforo máximo diario de 600 personas? ¿Son 600 personas en total en el dia o a la vez... Pabgarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola: Si tuvierais que elegir entre Manuel Antonio y Cahuita, ¿qué elegiríais? No tendremos tiempo para hacer las dos cosas y no conseguimos decidirnos..
Ir arriba Hola: Si tuvierais que elegir entre Manuel Antonio y Cahuita, ¿qué elegiríais? No tendremos tiempo para hacer las dos cosas y no... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Pabgarde
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Sin duda Cahuita, pero a mi me gusta ir a sitios sin gente. Si buscas una playa para bañarte y con muchos servicios cerca, Manuel Antonio.

Para llegar a Cahuita es mas difícil que a Manuel Antonio y si no tenéis mucho tiempo...
Ir arriba Sin duda Cahuita, pero a mi me gusta ir a sitios sin gente. Si buscas una playa para bañarte y con muchos servicios cerca, Manuel... Pabgarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Hola: Si tuvierais que elegir entre Manuel Antonio y Cahuita, ¿qué elegiríais? No tendremos tiempo para hacer las dos cosas y no conseguimos decidirnos..


Manuel Antonio.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Manuel Antonio. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Hola: Si tuvierais que elegir entre Manuel Antonio y Cahuita, ¿qué elegiríais? No tendremos tiempo para hacer las dos cosas y no conseguimos decidirnos..

Yo también elijo Cahita sin dudarlo.
Para mi gusto, mucho más auténtico, menos saturado de gente Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo también elijo Cahita sin dudarlo. Para mi gusto, mucho más auténtico, menos saturado de gente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras opiniones... Al final, Cahuita Guiño
Ir arriba Gracias a todos por vuestras opiniones... Al final, Cahuita Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones... Al final, Cahuita Guiño

Verás como os gusta!! Aplauso Aplauso
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki escribió: Verás como os gusta!! Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cahuita manuel antonio vimos preciosos los dos. Manuel antonio tampoco vimos un excesivo numero de personas y habia mucha fauna. Eso si cahuita estabas tu solo
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Cahuita manuel antonio vimos preciosos los dos. manuel antonio tampoco vimos un excesivo numero de personas y habia mucha fauna. eso si... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
A mi me gustaron mucho los dos parques y es verdad que Cahuita está menos "turistizado" que Manuel Antonio. Pero sin dudarlo me quedaría con MA. Porque me encantó el lugar, eso si, repito a pesar de la masificación y vi muchísimos más animales en libertad que en CAhuíta ( solo ví reptiles y monos ) mientras que en MA vi de todo y sin haber contratado a un guía, es más nos dedicamos a avistar bichos y decírselo a los guías q nos encontrabamos por el camino, que nos agradecían la señal Guiño
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba A mi me gustaron mucho los dos parques y es verdad que Cahuita está menos turistizado que Manuel Antonio. Pero sin dudarlo me quedaría... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Foreros, estoy planificando una ruta Panamá y Costa Rica.

Alguien sabría decirme si hay alguna opción para viajar desde Panamá a Manuel Antonio sin pasar por San José?

Muchas gracias y un saludo a todos los amantes de viajar.
Ir arriba Hola Foreros, estoy planificando una ruta Panamá y Costa Rica. Alguien sabría decirme si hay alguna opción para viajar desde Panamá a... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Respondo a la pregunta que hice hace algunas semanas: si alguien quiere ir desde Ciudad de Panamá a Manuel Antonio se puede hacer vía Bus con TicaBus.

Nosotros lo hicimos saliendo a las 11:55pm de Panamá en el bus que va a San José. Hay que bajarse en Quepos y desde ahí taxi o autobús local a MA.

El boleto de bus hay que pagarlo como si se viajara a San José, y una vez pasada la frontera avisarle al chofer que bajan en Quepos.

Lo pude hacer todo gracias al centro de atención al cliente de la empresa de buses que me respondieron todos los correos que les envíe (que fueron muchos).

Espero que le sea de ayuda a alguien esta información.
Ir arriba Hola! Respondo a la pregunta que hice hace algunas semanas: si alguien quiere ir desde Ciudad de Panamá a Manuel Antonio se puede hacer... Cabezao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
En Manuel antonio que es lo que por excelencia mas se suele hacer?

Dado que hemos visto que hay variedad de rutas, tampoco tenemos mucho tiempo.

¿Cual es el precio de entrada? ¿Hay que ir con guía?

Gracias!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba En Manuel antonio que es lo que por excelencia mas se suele hacer? Dado que hemos visto que hay variedad de rutas, tampoco tenemos mucho... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del hotel antes de iniciar el regreso a España.
Aún a si, alguien me podría informar qué lugares podemos visitar por la zona, las mejores playas o los mejores lugares donde comer?
No tenemos coche, sería con transporte público o alquilar algo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del... M.Matilde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube