Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Manuel Antonio Parque Nacional en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 81362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
En Manuel Antonio no hay "pueblo" como tal. Está todo lleno de hoteles desperdigados entre el camino que va de Quepos hasta allí. Donde acaba la carretera hay una rotonda y delante una playa muy buena y gratis.. Y un poco más arriba la calle que lleva a la entrada del parque.

Llegando a esa hora puedes hacer dos cosas, o darte una vuelta para elegir con calma el alojamiento y luego un baño al atardecer en la playa, o intentar entrar al parque a ver si ves más animales con eso de que haya menos gente que por la mañana... Pero al día siguiente tocará pagar otra vez 10 dólares para entrar (si no ha subido la tarifa..).


Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba En Manuel Antonio no hay pueblo como tal. Está todo lleno de hoteles desperdigados entre el camino que va de Quepos hasta allí. Donde... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
OK, entonces echaré un vistazo en estos que me comentais.... A ver cual me tira mas......

Otra cosa, llegaré a Manuel Antonio a eso de las 15:00 mas o menos.
En esa tarde que se puede hacer por allí....?? se puede dar una vuelta desde estos hoteles caminando al pueblo???? hay ambiente????
Ir arriba OK, entonces echaré un vistazo en estos que me comentais.... a ver cual me tira mas...... Otra cosa, llegaré a Manuel Antonio a eso de... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Muy cerca del Vela tienes un hostal muy barato (y cutre claro) de un alemán (no recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida, está muy cerca). Más que para dormir, está muy bien para comer. Y es el lo único a un precio aceptable que vi en todo Manuel Antonio.. Sobre todo la cerveza... Y si no tienes desayuno incluido, tiene uno por unos 2 euros que está bastante bien.

Para dormir yo me quedé en unas cabinas que están en la misma calle (un poco más cerca de la entrada al parque que el Vela) que aparte de ser más baratos, es de ticos (o era hace un par de años...), por lo que son bastante más simpáticos y agradables también..

En el callejón que va de la calle donde paran los buses hasta la calle de la entrada del parque había otro sitio de cabinas que tampoco estába mal. Pero para mi el que te digo es el mejor de largo, y además a un precio razonable (unos 20-30 euros la habitación).

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Muy cerca del Vela tienes un hostal muy barato (y cutre claro) de un alemán (no recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida, está muy... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Nosotros llegamos a Manuel Antonio el día antes a eso de las dos tres......
Esa tarde no se puede dar un paseo y ver algo para al día siguiente tener menos para ver..........

Algun hotelito barato y bien situado sabeis? en este sitio no queremos gastar mucho......

El parque permite la entrada hasta las 15:30, y aunque a las 16 empiezan a pitar para que vayas saliendo, tu puedes salir hasta las 5 y algo...
Además, aunque no los vi, conocimos a unos chicos que salieron sobre esa hora y como ya no queda casi nadie vieron más animales por el sendero principal que en todo el día en el parque!

Nosotros nos quedamos en el Hotel Vela Bar, que aunque no es para tirar cohetes, en cuanto a precio, fue el más barato que encontramos....y con la mejor situación, a 200 metros de la entrada del parque, por lo que si vais en coche, los puedes dejar en el parking del hotel y vas andando Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El parque permite la entrada hasta las 15:30, y aunque a las 16 empiezan a pitar para que vayas saliendo, tu puedes salir hasta las 5 y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Manuel Antonio el día antes a eso de las dos tres......
Esa tarde no se puede dar un paseo y ver algo para al día siguiente tener menos para ver..........

Algun hotelito barato y bien situado sabeis? en este sitio no queremos gastar mucho......
Ir arriba Nosotros llegamos a Manuel Antonio el dia antes a eso de las dos tres...... Esa tarde no se puede dar un paseo y ver algo para al dia... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Para ver el Parque de Manuel Antonio?

Si vamos a primera hora de la mañana, cuanto tiempo se tarda en verlo?

Después de verlo tenemos que salir e ir hacia Rincon de la Vieja y espero que nos dé tiempo.....

Desde Manuel Antonio a Rincón tienes unas cuantas horas de carretera... Como unas 6. Confundido
Si sólo quieres visitar el sensero central del parque, puedes hacerlo en poco más de una hora pero no creo que veas demasiada cosa... Ojos que se mueven
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Desde Manuel Antonio a Rincón tienes unas cuantas horas de carretera... Como unas 6. :? Si sólo quieres visitar el sensero central del... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Depende... Si quieres disfrutarlo con calma, darte unos baños en la playa, sacar fotos y hacer todos los recorridos (cosa que no hace casi nadie...) no acabarás antes de las 3 de la tarde..

SI haces el recorrido hasta las dos playas y de ahí te vuelves, puedes acabar sobre el mediodía o incluso un poco antes.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Depende... Si quieres disfrutarlo con calma, darte unos baños en la playa, sacar fotos y hacer todos los recorridos (cosa que no hace... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Para ver el Parque de Manuel Antonio?

Si vamos a primera hora de la mañana, cuanto tiempo se tarda en verlo?

Después de verlo tenemos que salir e ir hacia Rincon de la Vieja y espero que nos dé tiempo.....
Ir arriba Para ver el Parque de Manuel Antonio? Si vamos a primera hora de la mañana, cuanto tiempo se tarda en verlo? Despues de verlo tenemos que... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Nos gustó mucho Manuel Antonio. Es pequeño y se ve enseguida. Como habían comentado otros foreros, es dónde más animales vimos. En nuestra opinión no hace falta ir con guía. A primera hora ya estábamos allí y recorrimos todos los senderos. Las playas preciosas. Nos llevamos comida y disfrutamos de las playas hasta el cierre. La zona es muy distinta, más turística, pero no nos importó ya que con dos días, la idea era descansar en la playa y en el hotel y así fue. Por cierto, nos gustó mucho el Hotel Parador. Elegante, buen servicio y en esta época muy tranquilo.
Sólo hubo una cosa que nos molestó y que aviso para que los viajer@s lo sepan ya que a nosotros nos pilló por sorpresa. Cuando se baja la cuesta para llegar al Parque, ya desde lejos hay gente con chalecos reflectantes que te hacen aparcar diciendo que en el parque no se puede y que ese es el aparcamiento. Tú con cara de "tonto" les haces caso y aparcas allí, y tienes que desplazarte un buen tramo andando hasta el parque. Una vez en el parque te das cuenta que allí hay otras zonas de aparcamiento y que en todas cobran lo que a cada uno les da la gana. Así que rápidamente me volví a por el coche, les mandé "hacer gárgaras" y aproximé el coche hasta uno de los parqueos que hay cerca de la entrada. Al final no llegué a enterarme si realmente había un parkin oficial del parque, porque todos eran parcelas cutres en donde luego te cobraban pero te decían que te vigilaban el coche. A mi concretamente 3000 colones.
Fue lo único que me pareció penoso. Entiendo que se busquen la vida pero aquelllo me pareció una auténtica "cutrez".
Por lo demás el parque, muy bien. Tiene una zona de aseos para cambiarte y duchas.
Ir arriba Nos gustó mucho Manuel Antonio. Es pequeño y se ve enseguida. Como habían comentado otros foreros, es dónde más animales vimos. En... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Ok gracias
De Manuel Antonio no tengo mas preguntas por el momento, me cambio de destino....
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Ok gracias. de Manuel Antonio no tengo mas preguntas por el momento, me cambio de destino.... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Jajaja!! No tengo tiempo... Intento llevar al día el blog y me es imposible... Trist

Efectivamente lo ideal es eso. Sobre el punto alto... Que se vean las playas no mucho, porque acercarse al borde cuesta, salvo a los miradores, y cuando se pueden ver un poco hay bastante vegetación... Pero fotos bonitas desde lo alto vas a tener, porque se puede ver la linea de costa, aunque no se vea bien la playa.

Y el snorkel... En la zona de Manuel Antonio no es muy bueno, son playas de mucha arena y poca vegetación y roca. En la bahia hay más rocas, y puedes ver cosas, pero desde luego no es el mejor snorkel del país...
Ir arriba Jajaja!! No tengo tiempo... intento llevar al dia el blog y me es imposible... Efectivamente lo ideal es eso. Sobre el punto alto... que... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Jolin, no te has planteado escribir una guia de Costa Rica? Podrias sacar pasta....
Entonces supongo q lo ideal es llevarse la comida y cuando te canses de andar playita no? Hay algun punto alto desde el que se vea la tipica foto de las playas?
Las del PN son playas para hacer snorkel?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Jolin, no te has planteado escribir una guia de Costa Rica? Podrias sacar pasta.... Entonces supongo q lo ideal es llevarse la comida y... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Uy, el horario ni idea!! Pero vamos, lo habitual es que los parques abran de 7:30 a 15:30 de martes a domingo. Imagino que no debe ser muy diferente (ten en cuenta que amanece a las 5 y es de noche a las 6)

Y en Manuel Antonio no necesitas guia, es bastante facil, tanto dentro como fuera del parque ver titís, monos cariblancos, pizotes, mapaches, Iguanas y Agoutis.
Ir arriba Uy, el horario ni idea!! Pero vamos, lo habitual es que los parques abran de 7:30 a 15:30 de martes a domingo. Imagino que no debe ser... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
El horario del PN? Sin guia es facil ver animales?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba El horario del PN? Sin guia es facil ver animales? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Depende de si te paras a bañarte en la playa o no. La visita al parque se resume mayormente en llegar a las playas, y de camino, parar en los miradores. En un día lo tienes visto, contando con relajarte en la playa traaaanquilamente.
Ir arriba Depende de si te paras a bañarte en la playa o no. La visita al parque se resume mayormente en llegar a las playas, y de camino, parar en... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y cuanto puedes tardar en ver el PN?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Y cuanto puedes tardar en ver el PN? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
No está mal, es amplia. Lo malo es que no es una bahía, como las del parque, y si hay algo de mala mar, se nota mucho...
Ir arriba No está mal, es amplia. Lo malo es que no es una bahía, como las del parque, y si hay algo de mala mar, se nota mucho... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Y q tal está playa espadilla?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Y q tal está playa espadilla? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
A ver si te sirve este: www.zoover.es/ ...tonio/mapa o este goo.gl/maps/Nd1J

Manuel antonio tiene 2 zonas diferenciadas, una, la más cercana al parque, donde mayormente hay alojamientos, y algún restaurante (y no se si sigue existiendo una especie de disco/bar junto a la playa) y otra, en la carretera que va hacia quepos, donde se encuentran más alojamientos, y sobre todo muchos más bares y restaurantes. (Es la zona donde aparece la A en el mapa)

También te aparecen las playas. Hay 3 tipos: 2 fuera del parque, Playa Playitas y Playa Espadilla. Ambas son gratuitas. A la primera solo se puede acceder en marea baja, y es mayoritariamente gay y nudista, por lo recondito de la misma.
Por otro lado están las más bonitas, que son las que se encuentran dentro del parque, pero hay que tener en cuenta los 10$ que hay que pagar para acceder al mismo.
Ir arriba A ver si te sirve este: o este. Manuel antonio tiene 2 zonas diferenciadas, una, la más cercana al parque, donde mayormente hay... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Algun mapa con bares, playas...???????
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Algun mapa con bares, playas...??????? Mimipus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del hotel antes de iniciar el regreso a España.
Aún a si, alguien me podría informar qué lugares podemos visitar por la zona, las mejores playas o los mejores lugares donde comer?
No tenemos coche, sería con transporte público o alquilar algo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, A finales de abril viajó a Costa Rica y los últimos días los pasamos en Manuel Antonio, para descansar, disfrutar de playas y del... M.Matilde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube