Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda compañeros de viaje: Chile ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 31274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Eloisama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Maria,
Pues yo todavía no tengo claro cuando saldré, yo 37 y también me considero joven, jaja... Si no nos vemos, os deseo un maravilloso viaje..
Un abrazote!!
Ir arriba Hola Maria, pues yo todavía no tengo claro cuando saldré, yo 37 y también me considero joven, jaja... si no nos vemos, os deseo un... Eloisama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Iban92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Soy chico de 29, voy a estar viajando en plan mochilero por Argentina y Chile del 10 al 27 de Noviembre. Mi ruta es

10/14 Buenos Aires
14/16 Ushuaia
17/21 Hiking W Torres Paine
22/23 El calafate - Perito Moreno
24/26 El chalten

Alguien coincide en alguno de estos puntos, seria genial tener a alguien para hacer la W Sonriente

Saludos
Ir arriba Hola. soy chico de 29, voy a estar viajando en plan mochilero por Argentina y Chile del 10 al 27 de Noviembre. Mi ruta es. 1014 Buenos... Iban92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Oporto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues yo me voy del 7 al 23 a Chile y de momento sólo tengo el vuelo Madrid-Santiago y la vuelta. El resto sigue en el aire...
Ir arriba Pues yo me voy del 7 al 23 a Chile y de momento sólo tengo el vuelo Madrid-Santiago y la vuelta. El resto sigue en el aire... Oporto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Geotecnico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA

Busco compañer@ para viaje a Chile, este año.

Mi motivo es el laboral y en principio habia pensado ir 1 mes a Santiago de Chile

Estoy abierto a otras propuestas.

Saludos desde Galicia.

Muy feliz
Ir arriba HOLA. Busco compañer@ para viaje a Chile, este año. Mi motivo es el laboral y en principio habia pensado ir 1 mes a Santiago de Chile... Geotecnico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

NiñatoABP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!!

Tengo a falta de unos flecos, el mudarme a Chile(no tengo destino todavia) para intentar encontrar trabajo, especialmente, que tenga que ver con el Derecho.

Mis ideas eran Santiago o La Serena.
Alguien puede ayudarme o aconsejarme cosas?
Ir arriba Buenas!! tengo a falta de unos flecos, el mudarme a Chile(no tengo destino todavia) para intentar encontrar trabajo, especialmente, que... NiñatoABP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Kike´s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a estar en Santiago por motivos de trabajo hasta el 10 de marzo aprox. Pero tengo mucho tiempo libre y disponibilidad para viajar por todo el país.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! voy a estar en Santiago por motivos de trabajo hasta el 10 de marzo aprox. pero tengo mucho tiempo libre y disponibilidad... Kike´s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Noezyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
geotecnico Escribió:
HOLA

Busco compañer@ para viaje a Chile, este año.

Mi motivo es el laboral y en principio habia pensado ir 1 mes a Santiago de Chile

Estoy abierto a otras propuestas.

Saludos desde Galicia.

Muy feliz

HOLA!

Tan solo voy de vacaciones una semana del 29 de marzo al 4 de abril. Salgo desde Madrid (vivo en Zamora) con escala en Lima (Perú)

Si te sirve, bienvenido!
Ir arriba HOLA! Tan solo voy de vacaciones una semana del 29 de marzo al 4 de abril. Salgo desde Madrid (vivo en Zamora) con escala en Lima (Per... Noezyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

Kike1825
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Planeo un viaje a Chile desde el 29 de marzo hasta finales de junio, por si alguien piensa andar por allí en similares fechas. Mi correo para cualquier contacto: enrique.ferrerselma@gmail.com
Un abrazo y hasta pronto!
Kike
Ir arriba Hola a todos: Planeo un viaje a Chile desde el 29 de marzo hasta finales de junio, por si alguien piensa andar por allí en similares... Kike1825 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros viaje a Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kike1825,

He trasladado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje a Chile.

Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Mie, 29-05-2013 21:18, editado 1 vez
Ir arriba Kike1825, He trasladado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje a Chile. Bienvenido al Foro! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Susuna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy buscando compañer@de viaje, para ir a chile a buscar trabajo,tengo 35 años, irme sola veo que no me estoy lanzando, con alguien quizá seria mas fácil....
Hay alguien que se anime? quien viva por allí...¿ creeis que hay trabajo en arquitectura ?... Gracias por vuestra ayuda...
Ir arriba Estoy buscando compañer@de viaje, para ir a chile a buscar trabajo,tengo 35 años, irme sola veo que no me estoy lanzando, con alguien... Susuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

CarlosSantander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chao

Última edición por CarlosSantander el Jue, 30-05-2013 23:28, editado 4 veces
Ir arriba CarlosSantander escribió: Chao CarlosSantander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

CarlosSantander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
susuna Escribió:
estoy buscando compañer@de viaje, para ir a chile a buscar trabajo,tengo 35 años, irme sola veo que no me estoy lanzando, con alguien quizá seria mas fácil....
Hay alguien que se anime? quien viva por allí...¿ creeis que hay trabajo en arquitectura ?... Gracias por vuestra ayuda...
Ir arriba CarlosSantander escribió: CarlosSantander Compartir:
Enlaces Asunto: Grupo Para viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Atacama10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría formar un grupo de gente que quiera viajar a Chile. Concretamente de santiago hacia el norte(Atacama) más isla de Pascua. De 12 a 14 días. Y para salir a paartir del 6 de julio. Gracias
Ir arriba Me gustaría formar un grupo de gente que quiera viajar a Chile. Concretamente de santiago hacia el norte(Atacama) más isla de Pascua. de... Atacama10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atacama1,

He unido tu mensaje al hilo que ya tenemos para buscar compañeros de viaje a Chile.

Bienvenid@ al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Atacama1, He unido tu mensaje al hilo que ya tenemos para buscar compañeros de viaje a Chile. Bienvenid@ al Foro! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy barajando la posibilidad de ir un tiempo indefinido a Chile a buscar trabajo y hacer ruta. Estaría llegando sobre septiembre-octubre. No tengo decidido lugar, me gustaría explorar y seguir recomendaciones. Me gustaría un lugar de buen ambiente, marítimo, moderno, gente guapa, fiestecitas, deportes...lo bueno, vamos! Si a alguien le interesa apuntarse a la aventura, que me lo diga! Incluso podríamos empezar por Peru, hacer ruta por allí y luego bajar a Chile!
Y si alguien es de una zona parecida a la que comento o tiene algun contactillo por allí, sería genial poder ponernos en contacto!

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy barajando la posibilidad de ir un tiempo indefinido a Chile a buscar trabajo y hacer ruta. Estaría llegando sobre... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
susuna Escribió:
estoy buscando compañer@de viaje, para ir a chile a buscar trabajo,tengo 35 años, irme sola veo que no me estoy lanzando, con alguien quizá seria mas fácil....
Hay alguien que se anime? quien viva por allí...¿ creeis que hay trabajo en arquitectura ?... Gracias por vuestra ayuda...

Hola Susuna, no sé si aún mantienes tu interés de trabajar en Chile como Arquitecta.
Si fuere así, avísame para darte un par de datos.
Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola Susuna, no sé si aún mantienes tu interés de trabajar en Chile como Arquitecta. Si fuere así, avísame para darte un par de datos... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chile Marzo 2014  Publicado: Responder citando

Guillemvilah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo días leyendo esta web y la verdad es que me ha sido muy útil. Me alegra ver que hay tanto buen rollo por aquí Sonriente

Me presento:
Yo soy un español de 31 años que va de viaje de mochileo-coachsurfing por Chile alrededor de 7 semanas, del 13 de Marzo al 5 de Mayo (a no ser que encuentre trabajo en Chile (soy artista 3d) y decida quedarme a vivir allí).
Os escribo porque si bien algo he viajado en mi vida, nunca fue en plan mochileo y con tanta improvisación de por medio y me gustaría recibir por vuestra parte un poco de orientación Avergonzado

Llevo unos días chateando con gente que conocí en workaway.info que ofrecen alojamiento y comida a cambio de ayuda de cualquier tipo (carpintería, ordenadores, fregar platos, etc...) y ya tengo unas semanas cubiertas.... Pero aparte me gustaría saber como encontrar albergues/hostales baratos en Chile. ¿Existe una web especializada? ¿Y de mochileros?
Mi presupuesto para pasar las 7 semanas es de 1000 euros, ya sé que es poco pero he hecho cálculos y creo que se puede hacer Ojos que se mueven ¿que opináis?

Estoy planificando la ruta en base a los sitios que me gustaría visitar y los sitios donde puedo quedarme "casi gratis", pero había pensado primero ir hacia el sur (ahora que aún hace buen tiempo y luego volver a subir).¿Como lo veis?
Ya por acabar, si alguien le apetece conocerme e ir a tomar algo sea donde sea de Chile, no dudéis en contactar Muy feliz Este es un viaje que hace mucho tiempo que quiero hacer, visitar Chile (puede que Argentina también si el dinero me lo permite) y viajar sin ataduras, sin saber que haré la mañana siguiente o quien conoceré... Si, soy un sentimental jijiji

Un saludo a todos, cualquier ayuda, orientación o comentario es bienvenido!

Guillem
Ir arriba Hola a todos, llevo días leyendo esta web y la verdad es que me ha sido muy útil. Me alegra ver que hay tanto buen rollo por aqui. Me... Guillemvilah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile Marzo 2014  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Guillemvilah,

He unido tu mensaje al hilo nde búsqueda de compañeros de viaje a Chile, en donde te será más fácil enconttrar compañeros de viaje a ese país..

Bienvenido al Foro!.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Guillemvilah, He unido tu mensaje al hilo nde búsqueda de compañeros de viaje a Chile, en donde te será más fácil enconttrar... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Johnny19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estare una semana en chile antes de ir a Buenos Aires.

Concretamente llego el 21 de Abril a Santiago, y también viajo solo!
_________________
www.soyflexible.com
contacto@soyflexible.com
Ir arriba Hola, Yo estare una semana en chile antes de ir a Buenos Aires. Concretamente llego el 21 de Abril a Santiago, y también viajo solo! Johnny19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje: Chile  Publicado: Responder citando

Guidosainz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy boliviano, vivo en Cochabamba-Bolivia, deseo viajar por mi pais a ciudades como Sucre, Tarija, Santa Cruz, Cobija, pero no quiero hacerlo solo, me gustaria conocer a algunas personas quieran hacer ese recorrido acompanadas, para compartir gastos y experiencias de viaje.
Ir arriba Soy boliviano, vivo en Cochabamba-Bolivia, deseo viajar por mi pais a ciudades como Sucre, Tarija, Santa Cruz, Cobija, pero no quiero... Guidosainz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Isri65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros
Alguien le interesaría compartir tour privado desde San Pedro de Atacama, salida día 21 de agosto?. Nosotros somos dos y sería ideal poder contactar con algún otro viajero que le interese. La idea es reservar el tour privado para alojarse en hoteles.
Un saludo
Ir arriba Buenas Viajeros. Alguien le interesaría compartir tour privado desde San Pedro de Atacama, salida día 21 de agosto?. Nosotros somos dos y... Isri65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube