Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles temáticos o con habitaciones temáticas ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 38799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles temáticos o con habitaciones temáticas.  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Abro este post porque me llaman mucho la atención los hoteles con habitaciones temáticas. Me parece una manera de alojarte en un hotel pero en un ambiente mucho más creativo.

A ver que hoteles temáticos o hoteles con habitaciones temáticas tenemos en España.
Ir arriba Abro este post porque me llaman mucho la atención los hoteles con habitaciones temáticas. Me parece una manera de alojarte en un hotel... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo mismo empiezo

En Valencia, hay un hostal con habitaciones decoradas cada una con una temática (Venecia, el espacio, el Mediterráneo, un Bosque, Africa, ...): Rooms Deluxe www.roomsdeluxe.com/

En Madrid me han hablado muy bien de un hotel totalmente ambientado en el cine donde las habitaciones están decoradas cada una de una manera pero de acuerdo al tema general del hotel: Dormicine Cooltural Rooms www.dormirdcine.com/
Ir arriba Yo mismo empiezo. En Valencia, hay un hostal con habitaciones decoradas cada una con una temática (Venecia, el espacio, el Mediterráneo... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
En Avila, hay un hotel rural, precioso, en un pueblecito, q tiene suites tematicas, echadles un vistazo, son un lujo! el milano real se llama el hotel
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba En Avila, hay un hotel rural, precioso, en un pueblecito, q tiene suites tematicas, echadles un vistazo, son un lujo! el milano real se... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Y que tal andan de precio?? son más caros que los normales?
Ir arriba Y que tal andan de precio?? son más caros que los normales? Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Publicado: Responder citando

GeraldineG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me encanta la idea de este topic, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero estaré atenta a este topic! Si alguien conoce alguno con temática oriental os lo agradecería!
Ir arriba Me encanta la idea de este topic, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero estaré atenta a este topic! Si alguien conoce alguno... GeraldineG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Publicado: Responder citando

Sunqueen
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Podeis hechar un vistazo a la Parada del Compte en Teruel, una antigua estación rehabilitada, y sus habitaciones temáticas como: França, Atocha, Estambul, N.York......
Ir arriba Podeis hechar un vistazo a la Parada del Compte en Teruel, una antigua estación rehabilitada, y sus habitaciones temáticas como: França... Sunqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Publicado: Responder citando

Sunqueen
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
También me sentí muy bien en La Casona del ajimez en albarracín, habitaciones con nombres como: del Menorá, del Canónigo, del Kabalá, etc... Y en su restaurante acogedor cenamos estupendamente.
Ir arriba Tambien me sentí muy bien en La Casona del ajimez en albarracín, habitaciones con nombres como: del Menorá, del Canónigo, del Kabal... Sunqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TEMÁTICOS / Hoteles con HABITACIONES TEMÁTICAS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rooms Deluxe en Valencia está muy bien. En el hilo de alojamientos en -Valencia puse fotos de la habitaicón que ocupé, la Mediterráneo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Rooms Deluxe en Valencia está muy bien. En el hilo de alojamientos en -Valencia puse fotos de la habitaicón que ocupé, la Mediterráneo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

MegustaelMUEVE-MUEVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy buscando Hoteles que tengan programado alguna actividad festiva para Halloween, pero de adultos.
¿Conoceis alguno?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando Hoteles que tengan programado alguna actividad festiva para Halloween, pero de adultos. ¿Conoceis alguno... MegustaelMUEVE-MUEVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
No se.pero en este hilo no
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: No se.pero en este hilo no Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MegustaelMUEVE-MUEVE Escribió:
Hola a todos.
Estoy buscando Hoteles que tengan programado alguna actividad festiva para Halloween, pero de adultos.
¿Conoceis alguno?Gracias.

Hola, Traslado tu mensaje al hilo adecuado (habías escrito en uno de balnearios) y ruego tomes un minuto para elegirlo. En tu propio interés y en el de todos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje al hilo adecuado (habías escrito en uno de balnearios) y ruego tomes un minuto para elegirlo. En tu propio... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube