Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel West Yellowstone (Yellowstone NP - USA) Alojamiento, hotel ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sonia111,
No sé si te servirá de ayuda, pero nosotros estuvimos alojados en West Yellowstone (fuimos fuera de temporada y dentro estaba todo cerrado) y nos fue perfecto. El pueblo está justo a la entrada del parque (menos de un kilómetro) y también tienes muchísimos restaurantes, bares, super...
Saludos!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola sonia111, No sé si te servirá de ayuda, pero nosotros estuvimos alojados en West Yellowstone (fuimos fuera de temporada y dentro... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: west YELLOWSTONE LAZY G MOTEL  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
sonia111 Escribió:
Hola inmina,

Si, esa es la web a la que me referia. La verdad es que he encontrado algun hotel en la zona oeste, pero fuera del parque, como a unos 70 Kms.

Me parece que voy a cambiar la ruta y dejar Yellowstone para la proxima Ojos que se mueven

Prueba en el LAZY G MOTEL en West Yellowstone.
Ir arriba Prueba en el LAZY G MOTEL en West Yellowstone. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en West YELLOWSTONE Lazy G motel  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sonia111!
Nosotros estuvimos en el Lazy G, el motel que menciona TrekOrange y te aseguro que nos fue genial.
El hotel perfecto, las habitaciones amplías, todo muy limpio...y para desayunar íbamos a un restaurante cercano, donde comíamos de maravilla.
Los dueños se portaron genial con nosotros, nos perdieron una maleta a la llegada a SF y no pararon de llamar al aeropuerto hasta que nos la llevaron allí.
Recomendable 100%!!
Bueno y lo más importante: está al lado de una de las entradas del parque!!
Saludos!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola sonia111! Nosotros estuvimos en el Lazy G, el motel que menciona TrekOrange y te aseguro que nos fue genial. El hotel perfecto, las... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: YELLOWSTONE PN USA LAZY G MOTEL en west yellowstone  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
ripibelo Escribió:
Muchas gracias por contestarme tan pronto, lo que me tira un poco para atras de dormir dentro del parque es que a lo mejor por un precio mas economico el motel es mejor en el west yellowstone, cual me recomendais como mejor motel...?
Nos hacia mucha ilusion dormir dentro del parque, se que elija lo que elija estara lejos de algunas zonas, pero que de lo malo sea lo menos malo para movernos por allí, por eso lo de que me recomendarais un lugar de la lista donde alojarnos.
Gracias!!!

Ya depende mucho de vuestras expectativas, lo que buscáis en un motel, etc, etc.... Cada persona somos un mundo. Nosotros estuvimos en uno que recomendaron por aquí, y la verdad que muy correcto:

LAZY G MOTEL
P.O.Box 218 123 Hayden St.
West Yellowstone Mt. 59758 406-646-7586
Web page: lazygmotel.com
Reservations@lazygmotel.com

Aparte de que al lado tienen una cafeteria, que vaya desayunos :-).

Pero ya digo, correcto, amables, habitaciones limpias, pero claro está, nosotros sólo buscamos un sitio donde dormir, ya que normalmente nos vamos a primera hora, algún día a las 6 de la mañana, y volvemos a las 11 de la noche como pronto.

PD: No son para nada descartables los 2 supermercados que existen en el pueblo.

Y dentro del Parque, el Centro de Visitantes de OLD Faithful es nuevo relativamente, a mi la verdad que me gusto mucho más que el de Mammoth por poner un ejemplo. El del cañón también está bien.

Y finalmente, echa una ojeada a este foro, a nosotros nos sirvió de mucha ayuda:

forums.yellowstone.net/
Ir arriba Ya depende mucho de vuestras expectativas, lo que buscáis en un motel, etc, etc.... cada persona somos un mundo. Nosotros estuvimos en... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola de nuevo ruthvl:

En Yellowstone, que yo haya visto, no hay zonas de mobile homes que se alquilen por día o cosas de ese tipo. Hay areas de camping donde tu puedes aparcar tu mobile home personal por varios días si es que tienes, o alquilas, uno.

Hay un area de cabanyas que son mas "rusticas" que las que normalmente se rentan (son de madera, no tienes banyo dentro, hay que ir a areas de servicios que estan colocadas entre las cabanyas, etc.) que se llama Rooseveldt Camp y esta entre la zona del canyon y el entronque de la carretera que sale por la esquina noreste del parque. Pero me imagino que Xanterra te diria si hay algo ahí... No es facil encontrar alojamiento en Yellowstone en esta epoca porque la mejor epoca para visitarlo es el verano y recibe millones de personas todos los anyo que suelen llenar todos los hoteles y lodges del parque con mucha anticipación.

Si no encuentras nada ahí, puedes mirar en West Yellowstone, un pueblo mas bien de servicios turisticos del lado oeste de parque que esta justo a la entrada oeste del parque. También puedes probar o en Gardiner, del lado noreste del parque, también justo a la entrada por el lado de Mammoth Hot Springs. Otra alternativa seria buscar en la zona de Moran, entre Jackson y la entrada del parque por el lado sur o intentar alquilar una cabanya o apartamento en la zona de West Yellowstone o de Jackson Hole y desplazarte al parque que no queda muy lejos.

También te sugiero mires en la zona que colinda la carretera que va de la entrada sureste, por el borde del lago, hasta Cody. Es un area muy, muy bonita y hay montones de ranchos, moteles etc a lo largo de la carretera, metidos en bosque, que alquilan cabanyas, organizan paseos a caballo y ofrecen todo tipo de servicios. Yo me he quedado por ahí un par de veces y me gusto.

Good luck!
Muchísimas gracias jp177!!!
En West Yellowstone ya he mirado, y también muchos de ellos, o están ocupados, o son carísimos para lo que ofrecen. En fin, toca esperar que me contesten de Xanterra... De momento, para alojarme dentro hay disponibilidad en las tiendas de campaña de dentro del parque, con baño compartido, que no me convence del todo, no me imagino saliendo por la noche con el niño, al que se le antoja hacer pis varias veces durante la noche, y todo oscuro, qué miedito... Y las que tienen baño privado, que no es más que otra tienda de campaña anexa, son una pasta para lo que es. No discuto que ver amanecer allí sea una gozada, y estar durmiendo dentro del parque en plena naturaleza, pero no sé, tendremos que meditarlo...
Me han contestado también de Lazy G Motel, con disponibilidad para los días que voy, y aunque también se pasa de precio, ya estoy viendo que si quiero dormir cerca del parque no nos va a quedar otra que pagar lo que nos piden... Tendré que ir mirando más otros alojamientos durante el recorrido, porque entre M. Valley (The View, que menudo capricho) y Yosemite, veo que este viaje me va a costar un ojo de la cara... Cuando lo preparamos estuve ojeando alojamientos y no recuerdo verlo tan caro, pero a ver, es que no se puede tener todo. Julio es caro, y ya está todo solicitado, sobre todo cuando buscamos cercanía a los parques. Tampoco busco hotelazos, simplemente limpieza, y un alojamiento acorde a lo que se paga. Ya os iré contando.
Jp, mil gracias, de verdad... Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias jp177!!! En West Yellowstone ya he mirado, y también muchos de ellos, o están ocupados, o son carísimos para lo que... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel/ Motel en West YELLOWSTONE alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola. Para los que andan desesperados buscando alojamiento en West Yellowstone, o cerca, les diré que me han contestado de varios alojamientos indicando que ellos no tenían disponibilidad (Alpine, Evergreen) pero, muy amables, me recomiendan estos otros, os los pongo, por si les queréis echar un vistazo:

One Horse Motel (www.onehorsemotel.com) 406-646-7677
Lazy G Motel (www.lazygmotel.com) 406-646-7586
Yellowstone Wildlife Cabins (www.yellowstonewildlifecabins.com) 406-646-7675
Serenity Condo 406-539-1355
Moose Creek Inn www.moosecreekinn.com
One Horse Motel www.onehorsemotel.com

Pero bueno, eso, en las fechas que yo voy, así que dependerá de las fechas que vayáis vosotros, igual en estos que detallo no hay disponibilidad pero sí en los que a mi me dijeron que ellos no tenían...

Espero que la información os sea útil. Sonriente
Un saludo!!
Ir arriba Hola. Para los que andan desesperados buscando alojamiento en West Yellowstone, o cerca, les diré que me han contestado de varios... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: YELLOWSTONE en USA: alpine motel west yellowstone  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en West Yellowstone, que es un pueblo bastante apañado para hospedarse y darse una vueltecilla por la noche. Está a menos de 2 km. De la entrada Oeste y a unos 20 km del famoso 8.

El motel fue este www.alpinemotelwestyellowstone.com/ y fue muyyy correcto.
Ir arriba Nosotros estuvimos en West Yellowstone, que es un pueblo bastante apañado para hospedarse y darse una vueltecilla por la noche. Está a... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: West YELLOWSTONE: Pine Shadows Motel and Condos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo estuve en Pine Shadows Motel and Condos y genial.

Esta en West Yellowstone y a mi me costo unos 50€ la noche. En verano quizas es mas caro.
Ir arriba Yo estuve en Pine Shadows Motel and Condos y genial. Esta en West Yellowstone y a mi me costo unos 50€ la noche. En verano quizas es mas... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Eso me parecía, seguiré mirando y buscare algo en West Yellowstone pero de momento no e visto nada con buena relación calidad/precio.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Eso me parecía, seguiré mirando y buscare algo en West Yellowstone pero de momento no e visto nada con buena relación calidadprecio. P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Eso me parecía, seguiré mirando y buscare algo en West Yellowstone pero de momento no e visto nada con buena relación calidad/precio.

Yellowstone es de los parques que hay que reservar antes porque se agota pronto lo BBB y los americanos viajan mucho por esa zona.
Te recomiendo reservar algo cancelable, por ejemplo con booking, y ya seguir buscando con calma Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Yellowstone es de los parques que hay que reservar antes porque se agota pronto lo BBB y los americanos viajan mucho por esa zona. Te... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: west YELLOWSTONE Lazy G. Motel  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Eso me parecía, seguiré mirando y buscare algo en West Yellowstone pero de momento no e visto nada con buena relación calidad/precio.

En West Yellowstone nosotros nos alojamos en el Lazy G. Motel (no había nada disponible dentro del parque). No es una maravilla pero tiene buena relación calidad-precio y la reserva la puedes anular hasta unos días antes. Hay que reservar directamente con ellos, no suelen aparecer en ningún buscador. Al menos el año pasado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En West Yellowstone nosotros nos alojamos en el Lazy G. Motel (no había nada disponible dentro del parque). No es una maravilla pero... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Eso me parecía, seguiré mirando y buscare algo en West Yellowstone pero de momento no e visto nada con buena relación calidad/precio.

De por ahí detrás

AnDa Escribió:
elenac Escribió:
Hola
¿perdonad donde podría ver los alojamientos de Yellowstone, en especial los de West Yellowstone que recomendais? Gracias

Hola Elenac:

Yo no se dónde los miré. El caso es que aún tengo las páginas guardadas en mis Favoritos.
Te las pego:
http://www.lazygmotel.com/
http://www.alpinemotelwestyellowstone.com/
http://www.yellowstonevacations.com/
http://www.sleepyhollowlodge.com/
http://wyellowstone.com/wy_accommodations.php

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en West YELLOWSTONE (USA): Three Bear Lodge  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en el three bear lodge. Estaba bastante bien, limpio y situado en la misma carretera que lleva al parque. Te dejo el enlace a la etapa de mi diario por si quieres echar un vistazo a las fotos. www.losviajeros.com/ ...hp?e=44965
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Yo me alojé en el three bear lodge. Estaba bastante bien, limpio y situado en la misma carretera que lleva al parque. Te dejo el enlace a... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda. Muy feliz
Sois geniales Amistad
Al final he reservado una habitación "queen bed" en el Alpine Motel por 105$ con impuestos.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois geniales. Al final he reservado una habitación queen bed en el Alpine Motel por 105$ con impuestos. P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: West Yellowstone (Yellowstone NP - USA) Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para buscar alojamiento en west yellowstone
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para buscar alojamiento en west yellowstone Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: West Yellowstone (Yellowstone NP - USA) Alojamiento, hotel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Link que puede ser útil

www.destinationyellowstone.com/ ....com/sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Link que puede ser útil. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ALPINE MOTEL en West Yellowstone Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Recomiendo ALPINE MOTEL en West Yellowstone.

Hotel familiar, sencillo. Muy limpio y el matrimonio que lo gestiona( Brian y Patty) muy agradables

Teniendo en cuenta que viajamos en Agosto y que los precios son los que son, este motel tenía un precio muy muy ajustado.

No incluye el desayuno, pero en recepción puedes encontrar termos de café, galletitas y leche desde las 7 am a las 21 pm.

. Suministran hielo por las mañanas si lo solicitas el día antes.

Parking delante la habitación y cerca de la calle principal.
La reserva la realizamos directamente con ellos por email y ningún problema

No tiene lujos, pero es muy correcto

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Recomiendo ALPINE MOTEL en West Yellowstone. Hotel familiar, sencillo. Muy limpio y el matrimonio que lo gestiona( Brian y... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALPINE MOTEL en West Yellowsto Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Recomiendo ALPINE MOTEL en West Yellowstone.

Hotel familiar, sencillo. Muy limpio y el matrimonio que lo gestiona( Brian y Patty) muy agradables

Teniendo en cuenta que viajamos en Agosto y que los precios son los que son, este motel tenía un precio muy muy ajustado.

No incluye el desayuno, pero en recepción puedes encontrar termos de café, galletitas y leche desde las 7 am a las 21 pm.

. Suministran hielo por las mañanas si lo solicitas el día antes.

Parking delante la habitación y cerca de la calle principal.
La reserva la realizamos directamente con ellos por email y ningún problema

No tiene lujos, pero es muy correcto

Saludos!

Me lo traigo pa´cá!

Y gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo pa´cá! y gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias al foro de Los viajeros, nos sirvio de mucha utilidad y pudimos reservar a buen precio en West Yellowstone para primeros de Julio, directamente con el hotel, si algun viajero necesita alguna información de paises de Asia, no dude en preguntarnos, saludos cordiales para todo el foro.-
Ir arriba Muchas gracias al foro de Los viajeros, nos sirvio de mucha utilidad y pudimos reservar a buen precio en West Yellowstone para primeros... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
¿Podrías especificar hotel y precio? Me está pareciendo más "barato" el alojamiento dentro del parque que en los alrededores. Pero resulta que algunas de las cabañas en las que he encontrado sitio no tienen baño privado y eso no me gusta nada Malvado o muy loco

Por cierto, para los que hayan estado en ese tipo de cabañas, los baños comunes cómo están, tienen duchas suficientes o hay que esperar, porque supongo que toda la gente madrugará y se duchará Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Podrías especificar hotel y precio? Me está pareciendo más barato el alojamiento dentro del parque que en los alrededores. Pero resulta... Diletante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: West Yellowstone (Yellowstone NP - USA) Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 1 👍
@ernnnn, he trasladado tu mensaje a este hilo que está dedicado a West Yelowstone.

Echale un vistazo.

Nosotros nos quedamos en el pueblo todas las noches (llegamos tarde a los alojamientos de dentro del Parque) y no salimos descontentos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @ernnnn, he trasladado tu mensaje a este hilo que está dedicado a West Yelowstone. Echale un vistazo. Nosotros nos quedamos en el pueblo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube