Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Hilton Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 14089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Abrahamcueto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola me voy de viaje de novios a kenya y mauricio..tengo solo una duda y es que no se si coger el hotel hilton o el taj exotica, este ultimo me viene como superlujo en unos folletos y en otros de 4 estrellas...tengo que coger el viaje mañana y me corre mucha prisa que alguien por favor me de información muchisimas gracias de verdad
Ir arriba Hola me voy de viaje de novios a kenya y mauricio..tengo solo una duda y es que no se si coger el hotel hilton o el taj exotica, este... Abrahamcueto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Cuqui2877
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,,,del hotel solo puedo decirte q el hilton es escogido por muchos españoles...asi q a alguien de habla hispana podras encontrarte...eso fue lo q nos dijo la touroperadora de Kuoni operada allí por white sand....q por cierto funciona bien...no se con que mayorista viajas pero si es con kuoni lo tienes todo garantizado.
Ir arriba Hola,,,del hotel solo puedo decirte q el hilton es escogido por muchos españoles...asi q a alguien de habla hispana podras... Cuqui2877 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
abrahamcueto Escribió:
hola me voy de viaje de novios a kenya y mauricio..tengo solo una duda y es que no se si coger el hotel hilton o el taj exotica, este ultimo me viene como superlujo en unos folletos y en otros de 4 estrellas...tengo que coger el viaje mañana y me corre mucha prisa que alguien por favor me de información muchisimas gracias de verdad

Taj exotica 4*?? Ni en broma. Nosotros estuvimos contemplando la posibilidad de ir al Taj y nos informamos bastante, y es un hotel 5* Lujo con toda seguridad. Es caro pero muchisimo mejor que el Hilton.
Marta35
Ir arriba Taj exotica 4*?? Ni en broma. Nosotros estuvimos contemplando la posibilidad de ir al Taj y nos informamos bastante, y es un hotel 5... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Marcgarcia_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Hola! Este verano me voy a las Islas Mauricio y me voy a alojar al Hotel Hilton. Si alguien ha estado y quiere compartir su experiencia contándomela, porfavor agregenme a marcgarcia_1@hotmail.com
Si no, desde aquí, losviajeros.
Muchas gracias nuevamente.
Ir arriba ¡Hola! Este verano me voy a las Islas Mauricio y me voy a alojar al Hotel Hilton. Si alguien ha estado y quiere compartir su experiencia... Marcgarcia_1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Solego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Yo también voy de luna de miel a Mauricio. Seguramente me aloje en el hotel Hilton, que os parece??? Me gustaría conocer vuestra opinión porque todavía no lo tengo claro del todo. Ah!!! Me voy en octubre.
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! Yo tambien voy de luna de miel a Mauricio. Seguramente me aloje en el hotel Hilton, que os parece??? Me gustaría conocer... Solego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Solego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!
He leído en el foro que Benii y Julio CC estuvieron en el hotel Hilton. Por favor si me podeis informar os lo agradecería.
Graciassssssssss!!!
Ir arriba Hola de nuevo!!! He leído en el foro que Benii y Julio CC estuvieron en el hotel Hilton. Por favor si me podeis informar os lo... Solego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Benii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, hacia mucho tiempo que no entraba por aki, el año pasado estuvimos de luna de miel en el hilton. Preguntad lo que querais, ya sea por privados o por aki. La comida muy muy muy buena, el trato excelente, el hotel muy muy chuloo y bonito
Ir arriba Hola, hacia mucho tiempo que no entraba por aki, el año pasado estuvimos de luna de miel en el hilton. Preguntad lo que querais, ya sea... Benii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Benii, ¿qué tal es la playa del Hilton? ¿Tienen algún detalle en las habitaciones aunque no vayas de luna de miel? ¿Dejan alguna botella de agua en las habitaciones?

Muchas gracias
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Benii, ¿qué tal es la playa del Hilton? ¿Tienen algún detalle en las habitaciones aunque no vayas de luna de miel? ¿Dejan alguna botella... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Benii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para los recien casados tienen varios detalles que no dire para que sea una sorpresa. Por las habitaciones pasan limpiando dos o tres veces al día, todas tienen cafetera con sobres de cafe e infusiones, ademas cada vez que la botella del agua esta abierta te la cambian por otra nueva. Cuando entras por primera vez a la habitación te da muy buena impresion y tienen algunos detallitos preparados.
La playa muy buena, hay zona con sombra y zona de sol, con servicio de cockteles tanto allí como en piscinas y yacusi. Si te bañas es aconsejable que lo hagas con alguna zapatilla por el tema de los corales, como sabras la isla esta rodeada por una barrera de corales.
Ir arriba Para los recien casados tienen varios detalles que no dire para que sea una sorpresa. Por las habitaciones pasan limpiando dos o tres... Benii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Muchas gracias Benii, por tu contestación, si se me ocurren más preguntas, ya te las haré llegar.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Muchas gracias Benii, por tu contestación, si se me ocurren más preguntas, ya te las haré llegar. Un saludo Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Solego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Benii por la información. Yo al final me he decidido por Hilton. Me voy en octubre concretamente el día 13 salgo para allá, lo digo por si alguien también va en las mismas fechas.
Nosotros vamos con pensión completa, cómo fuiste tú? también con pc?
Y con el idioma que tal?
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Benii por la información. Yo al final me he decidido por Hilton. Me voy en octubre concretamente el día 13 salgo para... Solego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola yo fui el año pasado de luna de miel a mediados de Julio a Mauricio al hotel Hilton y fue una pasada, inolvidable. Durante el día hacia un calor muy soportable y te apetecia bañarte tanto en el mar como en la piscina. Si que es verdad que por la noche refrescaba y ya apetecia ponerse manga larga, pero para mi que soy friolera el tiempo fue genial.
Cualquier pregunta que tengais podeis hacermela y así os ayudo. Guiño
Ir arriba Hola yo fui el año pasado de luna de miel a mediados de Julio a Mauricio al hotel Hilton y fue una pasada, inolvidable. Durante el dia... Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Xavi36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi mujer i yo nos vamos del 1 de marzo al 11 a las Mauricio, al hotel Hilton. Hay alguien que vaya por estas fechas?
Ir arriba Hola mi mujer i yo nos vamos del 1 de marzo al 11 a las Mauricio, al hotel Hilton. Hay alguien que vaya por estas fechas? Xavi36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
El hotel hilton es uno de los mejores de mauricio?
Ir arriba El hotel hilton es uno de los mejores de mauricio? Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hilton el verano pasado y me parecio una pasada, para mi de lo mejorcito, si necesitais saber algo mas preguntadme.
_________________
1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Ir arriba Yo estuve en el Hilton el verano pasado y me parecio una pasada, para mi de lo mejorcito, si necesitais saber algo mas preguntadme. Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Turbolillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado recientemente en el HILTON? que tal es? que tal la comida? habitaciones? la playa,.........etc..

Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha estado recientemente en el HILTON? que tal es? que tal la comida? habitaciones? la playa,.........etc.. gracias Turbolillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube