Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 117631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
El pescado lo comio mi novio (que a mi no me gusta) en los tipicos barquitos que te lo ponen en bocadillo debajo del puente galata!! jajaja, a lo barato.

Los barcos de Eminonu, caballa a la plancha con lechuga si no recuerdo mal, ademas de tener en las pequeñas mesas sal y concentrado de limon para servirse, todavia sueño con ellos, !!que buenos estaban!! ademas de baratisimos.
Ir arriba Los barcos de Eminonu, caballa a la plancha con lechuga si no recuerdo mal, ademas de tener en las pequeñas mesas sal y concentrado de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Estambul  Publicado: Responder citando

César32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA :

Me voy de viaje la próxima semana a turquía, y voy a estar tres días en Estambul. ¿Me podríais recomendar que ver en esos 3 días?Dónde comer?El gran Bazar..........

Gracias
Ir arriba HOLA : Me voy de viaje la próxima semana a turquía, y voy a estar tres días en Estambul. ¿Me podríais recomendar que ver en esos 3... César32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cesar32, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Cesar32, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debido al excesivo número de páginas y a su difícil manejo he creado un nuevo archivo del hilo ESTAMBUL: PREGUNTAS CONSEJOS.-

Podéis seguir haciendo vuestras consultas en el hilo que sigue activo y cuyo enlace es este


www.losviajeros.com/ ...hp?t=27622
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Debido al excesivo número de páginas y a su difícil manejo he creado un nuevo archivo del hilo ESTAMBUL: PREGUNTAS CONSEJOS.- Podéis... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube