Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 115712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rami Escribió:
lualpa Escribió:
Rami Escribió:

Algo mas, esto lo queria hacer segun salga del aereopuerto antes de ir al hotel. Sabes si por ahí.¿ hay algun sitio seguro para dejar el coche ?
Y otra cosa, los dos días de euro disney salimos alas 7 de la tarde. Que podemos ver a esas horas ?

Podés explicar esto del aeropuerto y el auto? No lo entiendo.

En cuanto a viernes y sábado, tendrías idea de irte a Paris para la velada?
Era un parking para dejar el coche después de alquilarle en Beauvais, y antes de ir al hotel, pero ya me han mandado un enlace con parkings de la zona del Arco del Triunfo (el problema es que pagas 24h y solo estamos 8).
En cuanto a Viernes y Sabado a partir de las 20h si que nos gustaria ver algo por la noche. Como visitar las afueras de Louvre y Le Marais

Podeis ir paseando desde el Louvre hasta el Marais y ya de paso ver la zona de detras del Ayuntamiento que es la mas antigua de Paris (alli esta la casa mas antigua de estilo alsaciano) y llegar hasta la plaza des vosges. Es toda una zona preciosa y con mucho ambiente.
Eso si, ten encuenta que en el Marais el sabado esta casi todo cerrado ya que es el barrio judio y sus comercios cierran.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Podeis ir paseando desde el Louvre hasta el Marais y ya de paso ver la zona de detras del Ayuntamiento que es la mas antigua de Paris... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola Lualpa, me alegra saludarte nuevamente por el post de París... Aplausos Amistad
Será nuestro cuarto viaje a París, y como siempre será una visita de tres días... Guiño
Había pensado en este viaje hacer un itinerario diferente, y sobre todo aprovechar las zonas que no hemos visto... Ojos que se mueven
La zona de Le Marais, St. Germain, visitar la St. Chapelle y la Concergerie(que aún no hemos visitado)... Guiño
Nos volvemos a alojar por la zona de la Öpera... Aunque no dejaremos de visitar nuestro querido Montmartre, y nuestra querida Torre Eiffel.
Viajaremos este domingo 7de Noviembre rumbo a Disneyland hasta el Viernes 12, Aplausos que bajaremos sobre las 11:00 horas de la mañana a París, hasta el Lunes, sobre las 14:00horas aproximadamente, ya que nuestro vuelo sale a las 17:00horas...
Esta vez me gustaría andar por zonas con encanto, por calles con galerías que llamen la atención... Si me pudiérais dar ideas, os lo agradecería...
Gracias de antemano y un saludo grato desde Las Palmas. Guiño
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Hola Lualpa, me alegra saludarte nuevamente por el post de París... Será nuestro cuarto viaje a París, y como siempre será una visita de... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saratonton, no sé si ya lo conocerás, pero como sugerencia, se me ocurre el canal st. Martin. Yo quería verlo por curiosidad pero al final no tuve tiempo. Me parece curioso por el tema de las exclusas. Te dejo un enlace para que le eches un vistazo.
www.ciudadluz.net/ ...martin.htm
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Saratonton, no sé si ya lo conocerás, pero como sugerencia, se me ocurre el canal st. martin. Yo quería verlo por curiosidad pero al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo hice el recorrido del St Martin ... Bien lindo .........
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo hice el recorrido del St Martin ... bien lindo ......... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Galerias y pasajes hay muchos en Paris, desde los más conocidos como puedan ser Verdeau-Jouffroy-Panoramas o Cour de Commerce; hasta los menos como Pasage de l'Ancre, la Galerie Vero-Dodat,...
A mí me gusta la Rue des Rosiers (como ves no soy muy original) y la Rue de Furstemberg (dónde se rodó la última escena de La edad de la inocencia), y ...
Ir arriba Galerias y pasajes hay muchos en Paris, desde los más conocidos como puedan ser Verdeau-Jouffroy-Panoramas o Cour de Commerce; hasta los... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona del Marais es estupenda para visitarla en domingo, como la mayoria de los comercios son de judios y celebran su fiesta el sabado, el domingo esta todo abierto. Hay muchisimo ambiente.
Hay tiendas muy chulas, de ropa de segunda mano, papelerias en las que puedes encontrar de todo, hay una solo de osos de peluche... Y en la rue de rosiers varios sitios para comprar falafell para llevar y una pasteleria que probe el mejor strudell de mi vida.
A mi es el barrio que mas me gusta.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba La zona del Marais es estupenda para visitarla en domingo, como la mayoria de los comercios son de judios y celebran su fiesta el sabado... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
En Paris, entre otros muchos, hay dos museos no muy grandes y muy gustosos de visitar. El Museo Rodin por el barrio Saint Germain, cerca de Inválidos y el Museo Marmottan- Monet, con un buena colección de obras impresionistas, situado en Rue Louis Boilly,2 en el distrito 16, Metro línea 9 en parada la Muette.
Muy aconsejable, como ya se ha dicho, el barrio Saint Germain ( iglesia del mismo nombre, Café Flore y Deux Magots, San Sulpicio, que alberga en su interior un sistema para la determinación astronómica de los equinoccios, conciertos de órgano, dos cuadros de Delacroix ...), el Marais, el paseo por el Canal San Martin, en el barrio latino hay un par de iglesias que muchas veces pasan desapercibidas y son una preciosidad, San Severin y San Julien le Pauvre.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En Paris, entre otros muchos, hay dos museos no muy grandes y muy gustosos de visitar. El Museo Rodin por el barrio Saint Germain, cerca... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Otro museo soslayado: L'orangerie con sus Monet's increibles
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Otro museo soslayado: L orangerie con sus Monet s increibles Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Nikatgna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nunca me habia decidido a escribir en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestros consejos! la verdad es que haceis que los viajes esten muchiiiisssimo mejor! Gracias por vuestra ayuda!!
Bueno al lio!!
Este viernes, si pasado mañana (vamos siempre tarde) volamos hacia Paris (por 1ª vez y estamos mas perdidos que los de lost jeje)
Salimos desde reus hacia el aeropuerto de beauvais...llegamos a las 15.30 si todo sale segun lo previsto! por lo que he leido tenemos que comprar los tikets del bus que nos llevarán hasta porte Maillot
(hasta aquí ok) nos alojamos en un camping en bungalows
Se llama bois de boulogne!! agradeceria opiniones al respecto!
Saber si esta muy lejos de la civilización?? que buses tenemos que cojer etc??
Y lo que mas nos preocupa es el itinerario
Os planteo lo que hemos pensado (somos 4 personas)


Viernes tarde
Ya que llegaremos sobre las 17.00h a porte maillot
Que podemos ver que no nos aleje mucho de la zona??
Porque nos han dicho que desde porte maillot cojemos el bus que nos lleva al alojamiento!!!

Apunte: nuestras aventuras siempre empezaran desde porte maillot que es donde nos deja el bus del alojamiento!

Sabado mañana:

Arco del triunfo
Campos eliseos
Petit y gran palace

Tarde
Cruzar por el puento alejandro III
Para dirijernos hacia la torre eiffel para ver como anochece
(vamos queremos verla de día y de noche a la vez)
Hemos pensado ir sobre las 16.00h porque he visto que anochecera sobre las 17.15.....la duda!!!! nos dara tiempo a verlo todo??? es mucha paliza??
Si salimos de la torre eiffel a las 18.00h
Hariais lo del crucero por el sena hacia notre-dame o sera muy tarde??
Bueno imagino que si cojemos el crucero en torre eiffel luego nos deja en notre-dame no?? o nos lleva al mismo sitio que hemos embarcado?
Alguien lo sabe??
Lo hacemos con la compañia bateaux parisiens..

Domingo Mañana

Museo Louvre
Jardin de tuileries
Notre-dame

Tarde

St germain
Jardines luxemburgo
Barrio latino

Como lo veis??

Y nos gustaria ver otra perspectiva de la torre eiffel así que después nos dirigiriamos hacia el trocadero
(imagino que se nos habran hecho las 18.00 o 19.00 h)

Lunes (Vuelta a casa)

Sale nuestra avion a las 21.10 con lo cual cojeremos el bus en porte maillot a las 18.00h (nos da tiempo no)???

Diponemos de la mañana y alguna horilla de la tarde, pero sin relajarnos

Habia pensado

Montmartre
Sagrado corazon
Y bajar viendo moulin rouge y lo que nos aconsejeis por esa zona pero sin encantarnos mucho ya que nos quedamos en tierra!!!

Bueno siento haberme enrollado tanto pero es que nos vamos ya mismo
Y tenemos muchas muchas dudas!!

Si veis que me dejo algo importante para ver agradeceria vuestra opinion
O si cambiariais alguna cosa!!

Nos moveremos en metro con la t10 una para cada uno!!

Un saludo y espero vuestras respuestas lo mas breve posiblee!!

Graciaaass
Ir arriba Hola a tod@s! Nunca me habia decidido a escribir en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestros consejos! la verdad es que... Nikatgna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo que aregaria es para mi la joya principal de Paris. La Sainte Chapelle justo después (o antes ) de Notre Dame. Tl vez en desmedro del jardin de Tullerias. Pero el Louvre no es cosa rápida. Sabelo desde ya.

El lunes tal vez te daría tiempo hacerte una escapada hasta el Marais y la simetriquísima place des Vosges.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo que aregaria es para mi la joya principal de Paris. La Sainte Chapelle justo después (o antes ) de Notre Dame. Tl vez en desmedro del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Nikatgna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas Gracias lualpa
Ya he añadido la sainte Chapelle después del Louvre de camino a notre-dame
Y el louvre aun no sabemos si entraremos, pero como minimo verlo desde afuera jejeje!

Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias lualpa. ya he añadido la sainte Chapelle despues del Louvre de camino a notre-dame. Y el louvre aun no sabemos si... Nikatgna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Nikatgna

El itinerario del sábado por la mañana quizá lo tengas algo flojo, no vas a tardar toda una mañana en ver el Arco de Triunfo y pasar por los Campos Elíseos, a no ser que vayais parándose en todos los escaparates. Y el Grand y Petit Palé como se ven por fuera tampoco se tarda tanto. Podríais completarlo con Place Concorde, a la que llegareis al final de este recorrido, y dirigirse Rue de la Paix, Place Vendôme, La Madeleine, La Opera .. Hasta dónde llegueis hasta enlazar con el programa de la tarde.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Nikatgna. El itinerario del sábado por la mañana quizá lo tengas algo flojo, no vas a tardar toda una mañana en ver el Arco de Triunfo y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube