Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 131679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SOS hotel en Paris  Publicado: Responder citando
July
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo varios días leyendo los mensajes y la verdad que estoy hecha un lio, de tanto hotel y tanta página
A ver si alguien me puede ayudar, busco un hotel para 4 días en abril, dos chicas y que sea una zona no conflictiva, a poder ser con desayuno por 60 o 70 euros.....alguien que me pueda echar una mano??

Merci!!
Ir arriba Hola a todos, llevo varios días leyendo los mensajes y la verdad que estoy hecha un lio, de tanto hotel y tanta página. a ver si alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Me he leido el post entero y ya he tomado notas de hoteles recomendados, pero todos vais en avion y nadie habla de ir en coche y donde aparcar. De alguno de los hoteles que se recomineda en el post, sabeis si bien en el hotel o cerca hay algun parking asequible?

Nosotros haremos una ruta en coche por Francia, en Agosto que tocara a la ida futuroscope y bretaña y a la vuelta Paris.

Gracias y saludos.
Ir arriba Me he leido el post entero y ya he tomado notas de hoteles recomendados, pero todos vais en avion y nadie habla de ir en coche y donde... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Toritos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Defsoulk nosotros también estamos pensando reservar este hotel, qué tipo de habitación habéis cogido vosotros? Es que he visto una buena oferta de la HABITACIÓN TRYP TWIN pero en la foto me da la impresión de que las camas son minúsculas. Por dónde lo habéis reservado?

También estamos barajando el Best Westerm Aída Opera, akguien tiene resferencias?
Ir arriba Defsoulk nosotros también estamos pensando reservar este hotel, qué tipo de habitación habéis cogido vosotros? Es que he visto una buena... Toritos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Marimarisina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede ayudar a decidirme entre los siguientes hoteles, cual tiene mejor ubicación y si los conoceis algun consejito se agradece.
HOTEL EMERAUDE D´ESPAGNE ( cite Bergere 75009)
HOTEL LOUVRE FORUM ( Rue de Bouloi 75001 )
HOTEL EIFFEL CAMBRONE ( Rue de la Croix Nivert 75015)
APARTAMENTO DE HOMELIDAYS ( Rue Saint Honore 75001)
Dudo entre hotel o apartamento, que me aconsejais?
Ir arriba Hola a tod@s. a ver si alguien me puede ayudar a decidirme entre los siguientes hoteles, cual tiene mejor ubicacion y si los conoceis... Marimarisina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Yemel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria pediros consejos sobre unos hoteles que he visto, pero antes daros las gracias por todo los consejos que he leido, bueno pues estos son los hoteles:

1.De Geneve
2.Trinite Plaza
3.Grand Hotel Dore

La verdad es que estamos super liados, en cuanto a situación,seguridad sobre todo de noche, paradas de metro,y lo que me podais ayudar.

Muchas gracias por todo
Ir arriba Hola a todos, queria pediros consejos sobre unos hoteles que he visto, pero antes daros las gracias por todo los consejos que he leido... Yemel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimarisina Escribió:
hola a tod@s.
A ver si alguien me puede ayudar a decidirme entre los siguientes hoteles, cual tiene mejor ubicación y si los conoceis algun consejito se agradece.
HOTEL EMERAUDE D´ESPAGNE ( cite Bergere 75009)
HOTEL LOUVRE FORUM ( Rue de Bouloi 75001 )
HOTEL EIFFEL CAMBRONE ( Rue de la Croix Nivert 75015)
APARTAMENTO DE HOMELIDAYS ( Rue Saint Honore 75001)
Dudo entre hotel o apartamento, que me aconsejais?

Marimarisina, yo estuve alojada en el Louvre Forum y vine encantada... Es cierto que es un hotel sencillo, pero limpio y más que suficiente para dormir y descansar. La habitación tenía una cama de 1.35, con dos mesitas y sitio suficiente por los lados, una mesa escritorio con una silla, y un armario con estanterías de un lado y para colgar de otro aunque sin puerta, pero por lo que he visto esto es muy común en París y para unos días tampoco representa ningún problema. Además tenía minibar y caja fuerte, además de wifi gratúito. El baño era muy amplio, y bastante nuevo. Tanto la habitación como el baño tenían ventana a la calle.
La situación es excelente, en menos de 10 minutos estás en el Louvre, y en unos 15 en Notre Dame. Respecto a la zona, esta muy bien, es tranquila y no vimos nada raro por allí, en el sentido de que nos pareciese insegura. Tiene dos restaurantes italianos casi pegados, pero no los probamos y un café donde desayunábamos. Nos salía cinco euros por persona un croasan grande (te ponían nutella por si querías rellenarlo) o tostada, un café o chocolate, y un zumo de naranja.
Bueno, después de este rollo te diría que, en resumen, si vuelvo a París y si hay disponibilidad volvería a este hotel.
Ir arriba marimarisina, yo estuve alojada en el Louvre Forum y vine encantada... es cierto que es un hotel sencillo, pero limpio y más que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Marimarisina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina, aunque es el mas caro de todos tampoco hay mucha diferencia y si me lo aconsejas seguramente me decidire por el.
Ir arriba Muchas gracias Brigantina, aunque es el mas caro de todos tampoco hay mucha diferencia y si me lo aconsejas seguramente me decidire por el. Marimarisina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimarisina Escribió:
muchas gracias Brigantina, aunque es el mas caro de todos tampoco hay mucha diferencia y si me lo aconsejas seguramente me decidire por el.

Hombre, no puedo decirte que sea mejor que los demás, porque como no los conozco no puedo comparar... Pero si vais buscando buena situación y limpieza, es una buena elección. Eso sí, es sencillo, no espereis un gran hotel. No sé si habrás mirado en tripadvisor, pero te recomiendo echar un vistazo a las fotos que hacen los que se han hospedado allí, que siempre son mucho más fiables que las "oficiales". Aquí te dejo el enlace

www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Ir arriba hombre, no puedo decirte que sea mejor que los demás, porque como no los conozco no puedo comparar... pero si vais buscando buena... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
toritos Escribió:
defsoulk nosotros también estamos pensando reservar este hotel, qué tipo de habitación habéis cogido vosotros? Es que he visto una buena oferta de la HABITACIÓN TRYP TWIN pero en la foto me da la impresión de que las camas son minúsculas. Por dónde lo habéis reservado?

También estamos barajando el Best Westerm Aída Opera, akguien tiene resferencias?

Hola toritos, la habitación la hemos reeservado directamente en la web de SOLMELIA.COM, después de la reserva he llamado al hotel de París y he hablado con ellos directamente para informar de mi reserva e intentar que me den una habitación lo mejor posible, pero claro la más básica que es la nuestra dicen que en París y más en zona centrica como esta las habitaciones són pequeñas, si queremos una más grande debemos pagar más, hemos hablado con ellos que una vez llegados al hotel si decidimos cambiar lo haremos allí.

Recuerda que el hotel sobre todo en París será para dormir, porque estaremos todo el día fuera, y para que necesitar un hotel con muchos lujos?

Saludos seguimos en contacto.
Ir arriba Hola toritos, la habitación la hemos reeservado directamente en la web de SOLMELIA.COM, después de la reserva he llamado al hotel de... Defsoulk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Nacho1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola yo voy al melia royal alma boutique alguin sabe si esta bien comunicado
Y si esta bien gracias
Ir arriba Hola yo voy al melia royal alma boutique alguin sabe si esta bien comunicado. y si esta bien gracias Nacho1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
nacho1960 Escribió:
hola yo voy al melia royal alma boutique alguin sabe si esta bien comunicado
Y si esta bien gracias

No conozco el hotel, pero me parece que tiene una ubicación muy buena, puedes ir andando a varios lugares de interes, está cercano al Pont de L´Alma a mitad de camino de la torre eiffel y Les Invalides, la parada de metro más cercana es Alma-Marceau, linea 9.

Saludos! Guiño
Ir arriba No conozco el hotel, pero me parece que tiene una ubicación muy buena, puedes ir andando a varios lugares de interes, está cercano al... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Taekwondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Vamos a París del 2 al 6 de abril.

Qué hotel me recomendais el hotel Daunou Opera o el hotel Aviantic hotel Saint Germain?

Gracias.
Ir arriba Tengo una duda. Vamos a París del 2 al 6 de abril. Qué hotel me recomendais el hotel Daunou Opera o el hotel Aviantic hotel Saint... Taekwondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Yemel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, por favor alguien me podriar decir que tal es el hotel
De geneve, situado en la 36 rue de londres.muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, por favor alguien me podriar decir que tal es el hotel. de geneve, situado en la 36 rue de londres.muchas gracias. un saludo Yemel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Yemel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok,muchas gracias y por la ubicación que me dices?
Ir arriba Ok,muchas gracias y por la ubicacion que me dices? Yemel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yemel Escribió:
ok,muchas gracias y por la ubicación que me dices?

Lástima que no este más cerca de la ópera porque podrías hacer buenas rutas a pir. De todas formas no es mala situación y está bien comunicado por metro.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Lástima que no este más cerca de la ópera porque podrías hacer buenas rutas a pir. De todas formas no es mala situación y está bien... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Monika14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA: estoy planificando un viaje a París para septiembre, somos 4-5. Me gustaría aquilar un apartamento económico, cerca del barrio latino, en lo posible. Hay alguna sugerencia?

Con respecto a hoteles. Las veces que estuve en parís me hospedé en el Acacia Hotel: acacia-hotel.net/ Es cómodo, con habitaciones amplias, ducha y siempre me han atendido muy bien. Está bien ubicado, a 12 cuadras de la Bastilla, como para salir por la noche a tomar algo y volver caminando sin problemas.
Saludos.
Ir arriba HOLA: estoy planificando un viaje a París para septiembre, somos 4-5. Me gustaría aquilar un apartamento económico, cerca del barrio... Monika14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola que tal veis las zonas 12 y 18 para alojarse?esta bien comunicado con el centro. ¿Es recomendable alojarse en esas zonas?
Gracias a todos
Ir arriba Hola que tal veis las zonas 12 y 18 para alojarse?esta bien comunicado con el centro. ¿Es recomendable alojarse en esas zonas? gracias a... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con el metro prácticamente todo paris está bien comunicado. Pero tendrás que ver qué tan lejos te queda la estación de metro de tu alojamiento.
Son zonas no turísticas en las cuales no he estado por lo que no puedo dar mi opinión.
Tal vez pardino o marco polo puedan ser de más ayuda en el tema.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con el metro prácticamente todo paris está bien comunicado. Pero tendrás que ver qué tan lejos te queda la estación de metro de tu... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Taekwondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Al final, nos hemos decidido por el Best Western Premium Pergolese de 4 estrellas. Que me podeis decir de este? Alguien ha estado allí alguna vez?


Y de la zona qué me decís? Aconsejadme please.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Al final, nos hemos decidido por el Best Western Premium Pergolese de 4 estrellas. Que me podeis decir... Taekwondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Puede ser que se trata del BW premier?
Si es así las evaluaciones son muy buenas y está en el 16, tal vez el más aristocratico de los distritos de Paris.
A metros de la continuación de Champs Elysees
No creo que te hayas equivocado. Irónicamente la atracción más cercana es la que le queda más lejos a casi todo el mundo. El Arco
maps.google.fr/ ...rance&z=16
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Puede ser que se trata del BW premier? Si es asi las evaluaciones son muy buenas y está en el 16, tal vez el más aristocratico de los... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Isimur no tiene un nombre específico, lo encontré brujuleando por internet pero al estar tan bien situado y bien de precio(70e) está muy muy solicitado, yo lo he tenido que coger con 6 meses de antelación, así que imagino que para navidades estará chungo pillarlo...de todos modos luego te pongo el enlace. En qué fecha vas, exactamente?

Has mirado el Etap Paris La Villette? Era mi otra opción, no está tan céntrico pero sí muy bien comunicado y fenomenal de precio para lo que es París(unos 60 e noche, con baño privado, que por ese precio no siempre lo encuentras).
Ir arriba Isimur no tiene un nombre específico, lo encontré brujuleando por internet pero al estar tan bien situado y bien de precio(70e) está muy... Marquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube