Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 131439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Yeyes: las habitaciones están bien, renovadas. Aunque a mí me tocó una que no tenía plato de ducha, sino que era directamente en el suelo, y el baño era pequeño. Estaba limpio y las camas son muy cómodas.

Tengo un amigo que estuvo hace 3 semanas y su habitación era mejor, con ducha y mampara (la mía no tenía ni cortina).

También te digo que mi habitación era triple y la de mi amigo doble, quizás por eso la mía tenía el baño tan pequeño.

Nosotros fuímos andando desde la Torre Eiffel y hay como media hora, diría yo, o al menos me lo pareció después de estar pateando todo el día. Eso sí, en la misma puerta del hotel tienes una parada de metro con 3 líneas.
Ir arriba Yeyes: las habitaciones están bien, renovadas. Aunque a mí me tocó una que no tenía plato de ducha, sino que era directamente en el... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Oliverin: la parada es La Motte Picquet.

El desayuno es media baguette, mermelada, mantequilla, café, chocolate o té, zumo de naranja y croissant.
Ir arriba Oliverin: la parada es La Motte Picquet. El desayuno es media baguette, mermelada, mantequilla, café, chocolate o té, zumo de naranja y... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a un hostal? muchas gracias.
_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Ir arriba Alguien ha ido a un hostal? muchas gracias. Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos que reservar nuestro alojamiento ya y estamos dudando entre el hotel Etap Paris La Villette, que está en el 19, y un apartamento que se encuentra muy cerca del metro de Les Halles, el centro Pompidou...qué me recomendáis? El precio es el mismo.
Ir arriba Hola a todos, tenemos que reservar nuestro alojamiento ya y estamos dudando entre el hotel Etap Paris La Villette, que está en el 19, y... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Hola a todos, tenemos que reservar nuestro alojamiento ya y estamos dudando entre el hotel Etap Paris La Villette, que está en el 19, y un apartamento que se encuentra muy cerca del metro de Les Halles, el centro Pompidou...qué me recomendáis? El precio es el mismo.

Si no os importa tener que buscaros la vida por vuestra cuenta para desayunar, comprando algo en supermercado (si salís a desayunar por esa zona lo mismo os cuesta mas que el hotel), el apartamento, porque esta muy bien situado.

Pero depende del apartamento, mirad bien las valoraciones que podais encontrar por la red, porque en un hotel Etap ya sabes a lo que vas y no hay sorpresas (ni en negativo ni en positivo), pero en un apartamento si que os podeis encontrar alguna.
Ir arriba Si no os importa tener que buscaros la vida por vuestra cuenta para desayunar, comprando algo en supermercado (si salís a desayunar por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Hola a todos, tenemos que reservar nuestro alojamiento ya y estamos dudando entre el hotel Etap Paris La Villette, que está en el 19, y un apartamento que se encuentra muy cerca del metro de Les Halles, el centro Pompidou...qué me recomendáis? El precio es el mismo.

Yo elegiria sin duda el apartamento (eso si, después de asegurarme que esta bien como dice alfrito). Lo vais a agradecer muchisimo a la hora de los desplazamientos y sobre todo que podeis salir a pasear por la noche en una zona muy buena.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo elegiria sin duda el apartamento (eso si, despues de asegurarme que esta bien como dice alfrito). Lo vais a agradecer muchisimo a la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, hace días que no me he podido conectar.

Felicidades Alfrito.Alfrito por el curro que te has pegado!

Gracias a tu lista he visto el tourisme hotel, pero igual que la villette no tienen habitaciones para reservar.

He mirado el Etap La Villette que por precio esta bastante bien pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver....

Me indica lo siguiente: Fuera de las horas de recepción, un control de acceso mediante tarjeta bancaria le permitirá la entrada al hotel. Por este motivo, desgraciadamente, no podemos aceptar la e-tarjeta de débito/crédito como garantía de su tarjeta.

No entiendo muy bien... Que significado tiene. No se puede pagar con la tarjeta de credito o de debito??

Saludos!!
Ir arriba Hola, hace dias que no me he podido conectar. Felicidades Alfrito.Alfrito por el curro que te has pegado! Gracias a tu lista he visto el... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
sdave_odr Escribió:
Hola, hace días que no me he podido conectar.
Felicidades Alfrito.Alfrito por el curro que te has pegado!
Gracias a tu lista he visto el tourisme hotel, pero igual que la villette no tienen habitaciones para reservar.
He mirado el Etap La Villette que por precio esta bastante bien pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver....
Me indica lo siguiente: Fuera de las horas de recepción, un control de acceso mediante tarjeta bancaria le permitirá la entrada al hotel. Por este motivo, desgraciadamente, no podemos aceptar la e-tarjeta de débito/crédito como garantía de su tarjeta.
No entiendo muy bien... Que significado tiene. No se puede pagar con la tarjeta de credito o de debito??
Saludos!!

De nada. Con lo de la reserva de los Etap : en la red, hay algunas opciones de tarjetas "virtuales", no son tarjetas de plástico físicas, sino que se utilizan para compras en internet, con cargo a la cuenta que tengas, pero no tienes el plastiquito. Lo que te dice en la reserva es que este tipo de tarjetas ( lo que ellos llaman e-tarjeta) no se puede utilizar para sus reservas, porque si llegas fuera de las horas de recepción, tienes que meter en una especie de interfono que hay a la entrada la tarjeta de plástico física que hayas utilizado en la reserva, junto con el código de acceso que te habrán dado en la misma, para poder entrar. Pero no hay ningún problema en usar tarjetas bancarias "físicas". Los horarios de recepción los puedes ver aquí [web].

Es un poco complicado si llegas después de las 21,00 h., con lo que si puedes llegar antes, mejor. Un comentario con esto de las tarjetas : en Francia, tanto estas historias de recepciones como otras (por ejemplo, gasolineras 24 horas) funcionan solamente con tarjetas de las que tienen chip. Si tu tarjeta no lo tiene, tienes que cambiarla en tu entidad bancaria antes de hacer la reserva, si prevees usarla, porque lo mas probable es que luego te de problemas allí.
Ir arriba De nada. Con lo de la reserva de los Etap : en la red, hay algunas opciones de tarjetas virtuales , no son tarjetas de plástico físicas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias, alfrito.alfrito.

Teneis alguna referencia de este hotel:
Hotel de France Nation Paris

Lo he encontrado unicamente en una página Cli.. Bed, esta bien situado y el precio es correcto, a parte de tener un metro a escasos metros que te lleva a todos los puntos de interes de Paris.

Es fiable realizar el pago por esa pagina? disculpad mi torpeza es que siempre he reservado por página del hotel.

Es que no lo encuentro por TA ni Boo ni nada por el estilo....

Saludos! y gracias.
Ir arriba Gracias, alfrito.alfrito. Teneis alguna referencia de este hotel: Hotel de France Nation Paris. Lo he encontrado unicamente en una página... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
sdave_odr Escribió:
Gracias, alfrito.alfrito.
Teneis alguna referencia de este hotel:
Hotel de France Nation Paris
Lo he encontrado unicamente en una página Cli.. Bed, esta bien situado y el precio es correcto, a parte de tener un metro a escasos metros que te lleva a todos los puntos de interes de Paris.
Es fiable realizar el pago por esa pagina? disculpad mi torpeza es que siempre he reservado por página del hotel.
Es que no lo encuentro por TA ni Boo ni nada por el estilo....
Saludos! y gracias.

De rien, une autre fois. El hotel que mencionas si que aparece en Booking [web], parece mas caro y las valoraciones que tienen no son muy allá. Y aparece también en Tripadvisor [web], como puedes ver, el 60 % NO lo recomiendan. Además estás bastante en las afueras, casi pegado al peripherique, con lo que no ganas mucho en relación al Etap. Además, por lo que yo he leido, mejor la zona del Etap, tienes cerca la zona de marcha de Saint-Martin y es una zona mas nueva. De la zona exterior del arrondissement 12 y la zona inferior del 20, no he leido tan buenas críticas. Por ejemplo, jealindgar se hospedo en Le Printannia, que está a unos cientos de metros del hotel que tu comentas y, en su diario [diario], no habla muy bien de la zona. Aunque mejor dejar el tema abierto por si alguien de los habituales se conoce mejor la zona o puede dar mas opiniones por experiencia propia.

Desde mi punto de vista, mejor el Etap.

Con respecto a la página que indicas, yo la puse en otro mensaje como referencia para encontrar hoteles baratos, pero no la he usado nunca para reservar, ni he leido valoraciones de la misma. Da mas confianza la de Booking (en esta si que tengo experiencia propia y nunca he tenido ningún problema), pero tampoco tiene porque haberlos con la que comentas. Lo mejor es que, si quieres hacerlo por medio de la misma, busques algún comentario poniendo su nombre en el buscador de siempre, para ver lo que opina la gente que la haya usado.
Ir arriba De rien, une autre fois. El hotel que mencionas si que aparece en Booking , parece mas caro y las valoraciones que tienen no son muy... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ok. Gracias, alfrito.alfrito! Después de darle tantas vueltas acabo de reservar en el Etap! Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas e información. A ver que tal me va!!

Ahora a empaparme de lo que tengo que visitar en Paris en los 4 días que voy a estar, incluyendo fin de año y año nuevo.

Sabeis algun foro donde haya rutas por Paris? cuando estuve en NY gracias a un forero consegui unas guias de rutas que me fueron de maravilla.

Saludos!!
Ir arriba Ok. Gracias, alfrito.alfrito! Despues de darle tantas vueltas acabo de reservar en el Etap! Muchas gracias a todos, por vuestras... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Y otra pregunta es el vuelo de vuelta lo tengo a las 7.40 de la mañana desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle.

Para ir solo tengo que seguir las instrucciones que me comento Lualpa, metro+RER, el problema que tengo.. Es que si debo estar 1.30min antes, a las 6 de la mañana.

Me encontrare con todo abierto para ir al aeropuerto a las 5 de la mañana o debo coger un taxi? Los taxis en Paris, trayecto al aeropuerto cuanto suelen costar?

Gracias! Saludos
Ir arriba Y otra pregunta es el vuelo de vuelta lo tengo a las 7.40 de la mañana desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle. Para ir solo tengo que... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
sdave_odr Escribió:
Y otra pregunta es el vuelo de vuelta lo tengo a las 7.40 de la mañana desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle.

Para ir solo tengo que seguir las instrucciones que me comento Lualpa, metro+RER, el problema que tengo.. Es que si debo estar 1.30min antes, a las 6 de la mañana.

Me encontrare con todo abierto para ir al aeropuerto a las 5 de la mañana o debo coger un taxi? Los taxis en Paris, trayecto al aeropuerto cuanto suelen costar?

Gracias! Saludos

5.30 am comienza a circular el metro / rer
Desde Chatellet tienes unos 45 mins hasta el Charles de Gaulle.
Yo también tuve hace 2 semanas un vuelo que salia a las 7.40 hs desde el CDG y no quise arriesgarme a llegar tarde, por lo cual tomé un taxi desde el centro de Paris (estaba alojado en el Barrio Latino). Me salió 65 euros
Ir arriba 5.30 am comienza a circular el metro rer. Desde Chatellet tienes unos 45 mins hasta el Charles de Gaulle. Yo tambien tuve hace 2 semanas... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola!!!

A ver si me podeis echar una mano: vamos a visitar Paris en estas navidades. ¿Conoceis algún apartahotel que esté bien de precio, ubicación y limpio para ir una semanita?

Muchas gracias!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!! A ver si me podeis echar una mano: vamos a visitar Paris en estas navidades. ¿Conoceis algún apartahotel que esté bien de precio... Isimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Hola!!!
A ver si me podeis echar una mano: vamos a visitar Paris en estas navidades. ¿Conoceis algún apartahotel que esté bien de precio, ubicación y limpio para ir una semanita?
Muchas gracias!!!! Muy feliz

Unas páginas atras tienes alguna opción [foro]. Para ver donde están situadas, lo tienes que mirar en este mapa [mapa].

Si por apartahotel entiendes un hotel con habitaciones que tengan dormitorio independiente, las mejores opciones que yo encontré son las de la cadena Adagio [web], del grupo Accor. En el momento en el que hice la consulta, para cuatro días desde el 5 de Enero al 9 de Enero, que es cuando yo voy, salía un precio de 127 € para el Adagio Paris Tour Eiffel [47/3*], pero es muy probable que ahora haya cambiado, porque en ese momento la cadena tenía ofertas especiales con pago inmediato y esa promoción ha acabado. Pero puedes mirar el resto de aparthoteles de esta cadena con tus fechas y ver si alguno te encaja. En el momento que lo mire, también había una oferta especial en Booking para el Adagio Paris Opera [100/3*], que salía por 168 € y tiene una situación inmejorable. No se si para las fechas que tu vas quedará alguna habitación disponible o el precio que te pueden pedir por la misma.

Aparte de estos, solo vi otro, el Cosy's Aparthotel, muy bien situado, pero ya en aquel momento salía caro, por lo que imagino que paras las fechas que tu vas (temporada superalta), el precio será todavía mas caro. Esta cadena tiene otro también [web], puedes mirar si te encaja.

Hay otras cadenas de aparthoteles que no están en el listado :

- Park & Suites [web] : tienen uno en París. Yo estuve en uno que tienen en Nantes y estaba muy bien, el de París no lo conozco, ni se si te puede encajar el precio en las fechas en las que vas.

- Citadines [web] : otra cadena con varios aparthoteles en Paris. No he estado en ninguno (los estuve viendo para mi viaje a Francia del verano y varios de ellos tenían buenas críticas, estuve valorando uno de Toulouse pero al final me fui a otro) y no se si te pueden encajar con lo que buscas.

Si hay alguno que te encaja de precio y de fechas, echa un vistazo a las páginas de referencia (Tripadvisor y Booking, sobre todo) y coge al vuelo lo que haya, porque no hay muchas opciones en Paris y las fechas en las que vas son consideradas temporada alta, por lo que lo tienes un poco complicado.
Ir arriba Unas páginas atras tienes alguna opción . Para ver donde están situadas, lo tienes que mirar en este mapa . Si por apartahotel entiendes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días, a última hora nos ha surgido la opción de vistar París 4 días, salimos el sabado, sé que es poco tiempo pero para una primera toma de contacto está bien, y me digo, bueno ahora a preparar el viaje y por supuesto acudo donde siempre, a los viajeros.

Bueno al grano que me enrollo, tras leer varios hilos del foro y tener claro mas o menos la zona, al final nos hemos decidido por el hotel Tryp Blanche Fontaine, 34 Rue Pierre Fontaine, que está en la zona de la Opera, lo comento por si suena la flauta y alguno ha estado por ahí o por la zona que nos comente que tal está.

Llegaremos tarde, sobre las 21:00 a traves de Ryanair, así que cogeremos el bus que nos deja en Porte Maillot, pero todavía ando perdido si desde ahí hay que coger algun metro o se puede llegar a pata.

Gracias por adelantado.

PD: Seguiré dando dogal está semana Avergonzado
Ir arriba Buenos días, a última hora nos ha surgido la opción de vistar París 4 días, salimos el sabado, sé que es poco tiempo pero para una... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Kaas81 Escribió:
Buenos días, a última hora nos ha surgido la opción de vistar París 4 días, salimos el sabado, sé que es poco tiempo pero para una primera toma de contacto está bien, y me digo, bueno ahora a preparar el viaje y por supuesto acudo donde siempre, a los viajeros.
Bueno al grano que me enrollo, tras leer varios hilos del foro y tener claro mas o menos la zona, al final nos hemos decidido por el hotel Tryp Blanche Fontaine, 34 Rue Pierre Fontaine, que está en la zona de la Opera, lo comento por si suena la flauta y alguno ha estado por ahí o por la zona que nos comente que tal está.
Llegaremos tarde, sobre las 21:00 a traves de Ryanair, así que cogeremos el bus que nos deja en Porte Maillot, pero todavía ando perdido si desde ahí hay que coger algun metro o se puede llegar a pata.
Gracias por adelantado.
PD: Seguiré dando dogal está semana Avergonzado

El hotel que comentas, aunque esté en el arrondissement 9, no está en la zona de Opera, sino muy cerca del Boulevard Clichy (lo puedes ver en el mapa [mapa], en el punto [55/3*]. Como ya habrás visto, tiene buenas valoraciones en Tripadvisor y en Booking (puedes ver un resumen en el cuadro [foro]) y tiene la garantía de una cadena española conocida, no hay muchas probabilidades de tener una "sorpresa" cuando llegues y los desayunos están bastante bien, para la media francesa.
Estás muy cerquita del Moulin Rouge y la zona a este lado del Boulevard comienza a ser lo que antes se llamaba "barrio rojo", pero a estas alturas, de rojo tiene el color de algunos carteles y lo máximo que te puedes encontrar es un montón de sex-shop, pero nada de ambiente raro, a las horas normales para un turista.
La estación de metro mas cercana es Blanche (linea 2) y para poder llegar hasta ella, tienes la opción de coger la linea 1 o el RER en Porte Maillot, hacer transbordo en Charles de Gaulle - Etoile, pillar la linea 2 en dirección a Nation y siete paradas después, la de Blanche.
La opción de llegar a pata no es muy recomendable, tienes un trozito.
Ir arriba El hotel que comentas, aunque esté en el arrondissement 9, no está en la zona de Opera, sino muy cerca del Boulevard Clichy (lo puedes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sdave_odr
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias, Joy30

A ver si encuentro alguien en mi misma situación, como te paso a ti y decidió ir en metro+RER, y si llego bien!

Por otro lado yo estoy más cerca que el barrio latino, estoy en la Villette a unos 25min del Aeropuerto en coche, supongo que me podrá salir algo más barato. Pero pagar 50 euros por este trayecto me parece caro, lástima no haberme informado antes de coger el billete de avión, para coger la vuelta mas tarde.

Saludos!
Ir arriba Gracias, Joy30. A ver si encuentro alguien en mi misma situación, como te paso a ti y decidió ir en metro+RER, y si llego bien! Por otro... Sdave_odr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Salodari, alfrito, elenare: gracias por las respuestas, el apartamento tiene unos 50 valoraciones, todas de 5 sobre 5, y además lo he visto en el diario de un viajero y quedó muy contento. De hecho valoramos el hecho de poder desayunar en el apartamento(hay pastelerías, supermecados etc. En la misma calle) y también posiblemente cenar alguna noche que estemos agotados. Mi duda era porque realmente sobre el plano del metro el Etap no parecía muy lejos y tiene buenas conexiones, pero desde luego no sabía que la zona del apartamento es bonita para pasear de noche(ciertamente está muy cerca del Sena y de la rue Rivoli...no sé cuál es la mejor zona para cenar tranquilamente y luedo dar un paseo, pero no tendremos que estar pensando en que aún tenemos que coger el metro hasta el hotel).Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Salodari, alfrito, elenare: gracias por las respuestas, el apartamento tiene unos 50 valoraciones, todas de 5 sobre 5, y además lo he... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Hola!!!

A ver si me podeis echar una mano: vamos a visitar Paris en estas navidades. ¿Conoceis algún apartahotel que esté bien de precio, ubicación y limpio para ir una semanita?

Muchas gracias!!!! Muy feliz

Mira esta pagina a ver si te cuadra, no es aparthotel, es un apartamento con una situación inmejorable, a 1 minuto de Notre Dame, el edificio es aniguo, es un 3º sin ascensor, pero por dentro todo muy muy nuevo, con todos los detalles posibles, ingredientes para el desayuno y vamos, que para mi perfecto.
Chambres D´hotes Delareyne, una vez ahí entras en el estudio de Notre Dame y tienes fotos y demas.
Nosotros hemos pagado 100 euros día.
Ir arriba Mira esta pagina a ver si te cuadra, no es aparthotel, es un apartamento con una situacion inmejorable, a 1 minuto de Notre Dame, el... Maruchi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Isimur no tiene un nombre específico, lo encontré brujuleando por internet pero al estar tan bien situado y bien de precio(70e) está muy muy solicitado, yo lo he tenido que coger con 6 meses de antelación, así que imagino que para navidades estará chungo pillarlo...de todos modos luego te pongo el enlace. En qué fecha vas, exactamente?

Has mirado el Etap Paris La Villette? Era mi otra opción, no está tan céntrico pero sí muy bien comunicado y fenomenal de precio para lo que es París(unos 60 e noche, con baño privado, que por ese precio no siempre lo encuentras).
Ir arriba Isimur no tiene un nombre específico, lo encontré brujuleando por internet pero al estar tan bien situado y bien de precio(70e) está muy... Marquesita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube