Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gemma del Est - Zanzibar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 12045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Gemma del Est - Zanzibar  Publicado: Responder citando
silvery
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a kenya el 19de septiembre y luego 4 días a zanzibar al Gemma del est, alguien va ir por estas fechas.
Vamos con novel tours conoceis que tal es esta compañia?
Ir arriba Hola, nos vamos a kenya el 19de septiembre y luego 4 dias a zanzibar al Gemma del est, alguien va ir por estas fechas. vamos con novel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion gemma del est  Publicado: Responder citando
Ivan y Nathalie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de volver de este hotel, que es maravilloso. Puedo decirte que es el mejor de la isla porque está además en la mejor playa (Nungwi, al norte), que es la única que cuando sube la marea no te quedas sin playa. Otros compañeros que hicieron con nosotros la semana anterior un safari en Kenya se distribuyeron luego por otros hoteles en Zanzibar, y todos se quedaban sin playa en la subida de la marea.

Todas las habitaciones dan al mar, para que puedas ver directamente la puesta de sol desde tu habitación o desde el jardín que hay al salir si quieres. El hotel está impoluto; la playa que le corresponde la rastrillan siempre para que esté perfecta, y las zonas de bares (que son una preciosidad) están suficientemente lejos de las habitaciones para que no te moleste el ruido.

Si os gusta el buceo, a 15 minutos caminando por la playa hay un club de buceo español (Spanish Dancer), aparte del club de italianos que tiene el propio hotel.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de volver de este hotel, que es maravilloso. Puedo decirte que es el mejor de la isla porque está además en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion gemma del est  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estube allí el año pasado y de los viajes que hasta he hecho quizas ese fue el que mas me gusto, este año fui a Cabo Verde al RIU 5* y bastante peor, aunq el Kiwenga es mas economico este es mucho mejor, pero claro quizas el amiente del kiwenga al ser mas españoles...pero el hotel nada que ver, la playa como dicen es la mejor de la isla.. La marea apenas se mueve y no hay algas ni medusas.. El hotel nuevito y una pasada.. La sala turca.. Con la cachimba, las alfombras tec.. Ni en el HOLA y el clima estupendo..a finales de año..para viaje de novios en esa epoca lo mejor..la temporada alta empieza el 15 de Oct y en feb las lluvias..asi que yo no pille mosquitos..la animación no es ni parecida a punta cana.. Es mas tranquilo pero lo mejor salir del hotel y explorar la isla por la mañana, contratando algun chico de la paya, que te sale al 60% mas barato que lo organizado y haces exactamente lo mismo... Nosotros nos encontrabamos en los sitios a gente que habia pagado mucho mas..
LA isla aun esta sin mucho turismo por lo que puedes ver como es aquello..preciso.. La isal de las especias comprarlas.. Baratas y buenisiiimas..... Comprar muchas... Y pareos a 3 euros..lo de madera caro...
Las excursiones.. Preciosas sobre todo la del snorkel...es como Nemo que aguas..pero hay que tener suerte con el gui xq hay zonas con medusas pero no pasa nada..
La de los delfines... Muy comica... Te llevan a alta mar y en medio de la nada te tiran.. Ves delfines salvajes!! por debajo tuyo...y en las barcas de llos de pescar, nada de yates.. Todo salvaje.. Para mi lo bonito de ello..pero eso si..menos mal que no paso nada.. Xq sino ...no teniamos ni seguro..ahora recomiendo un seguro...x si las moscas.. Mi marido vio una medusa como yo de grande...en alta mar......pero de verdad que para mi el mejor viaje. Primero estuvimos en Kenia que es precioso , pero aquí al participar en actividades y el Mega hotel creo que disfrute mas..
Ir arriba Estube alli el año pasado y de los viajes que hasta he hecho quizas ese fue el que mas me gusto, este año fui a Cabo Verde al RIU 5* y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gemma del Est - Zanzibar  Publicado: Responder citando
RAQUELcuen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tenemos pensado ir a este hotel en abril del año q viene. Alguien tiene pensado ir por esta fecha
Ir arriba Tenemos pensado ir a este hotel en abril del año q viene. alguien tiene pensado ir por esta fecha Compartir:
Enlaces Asunto: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo...alguien q haya estado en este hotel me podria decir que tal está, y si es dificil realizar las excursiones con los chicos de la playa...

Nosotros iremos a mediados de julio..

Saludos!!!
Ir arriba Hola de nuevo...alguien q haya estado en este hotel me podria decir que tal está, y si es dificil realizar las excursiones con los chicos... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie ha estado?
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hector escribió: Nadie ha estado? Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los chicos de la playa están en el Sea Club, si te alojas en el Gemma tendrás que desplazarte al Sea para poder contratarlas y hacerlas.
El hotel por eso está de lujo y está ubicado en la mejor playa de Zanzibar pero es un hotel para descansar, para hacer excursiones y conocer mejor el pueblo masai el Sea Club es el más indicado.

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Los chicos de la playa están en el Sea Club, si te alojas en el Gemma tendrás que desplazarte al Sea para poder contratarlas y hacerlas... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y hay transporte para ir de hotel a hotel? Nose si será muy engorroso estar en el Gemma de l'Est y querer hacer unas 4 excursiones...

Tendremos que pensarlo entonces..

Aunque nos gusta tanto el hotel ese, pero a la vez queremos las excursiones de los beachboys..

Que hariais?
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Y hay transporte para ir de hotel a hotel? Nose si será muy engorroso estar en el Gemma de l Est y querer hacer unas 4 excursiones... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me decidí por el Sea Club porque en mi viaje quería hacer todas las excursiones y tener contacto con el pueblo masai, si hubiera querido descansar y bucear me hubiera quedado en el Gemma.

Sobre el transporte no sabría decirte puesto que yo fui allí con los Beach Boys en 4x4.

Saludos!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Yo me decidí por el Sea Club porque en mi viaje quería hacer todas las excursiones y tener contacto con el pueblo masai, si hubiera... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hector Escribió:
Y hay transporte para ir de hotel a hotel? Nose si será muy engorroso estar en el Gemma de l'Est y querer hacer unas 4 excursiones...

Tendremos que pensarlo entonces..

Aunque nos gusta tanto el hotel ese, pero a la vez queremos las excursiones de los beachboys..

Que hariais?


Bueno ya nos decidiremos, si hace 2 días que hemos llegado de viaje y ya pensando en el verano! jajaja

Por cierto, muy bueno tu blog!! Super ameno y claro!

Yo tb de BCN! jeje
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Y hay transporte para ir de hotel a hotel? Nose si será muy engorroso estar en el Gemma de l Est y querer hacer unas 4 excursiones... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyy!!!

Gracias por tu valoración de mi blog Hector!!!

Y no tengas dudas de este destino que es GUAPÍIIIIIIISIMO!!!!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Eyy!!! Gracias por tu valoración de mi blog Hector!!! Y no tengas dudas de este destino que es GUAPÍIIIIIIISIMO!!!!!! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Pamela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Hector ¿te has decidido ya? yo estoy con la misma pregunta que tu, quiero excursiones y estar tranquila en la isla ya que vendremos de un safari, así que algo mitad y mitad. ¿seguro que desde el hotel no te contratan las excursiones aunque tengas que pagar 20 euros mas?
Ir arriba Hola Hector ¿te has decidido ya? yo estoy con la misma pregunta que tu, quiero excursiones y estar tranquila en la isla ya que vendremos... Pamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pamela Escribió:
Hola Hector ¿te has decidido ya? yo estoy con la misma pregunta que tu, quiero excursiones y estar tranquila en la isla ya que vendremos de un safari, así que algo mitad y mitad. ¿seguro que desde el hotel no te contratan las excursiones aunque tengas que pagar 20 euros mas?

Sii me decidi ya! el 17 de julio hacia el Gemma de l'Est, tengo ganas de relax en esa playa tan preciosa de Nungwi, el tema excursiones ya iremos biendo una vez allí.....Por una vez que me doy un capricho....jejeje

Tu para cuando vas Pamela?
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Sii me decidi ya! el 17 de julio hacia el Gemma de l Est, tengo ganas de relax en esa playa tan preciosa de Nungwi, el tema excursiones... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gemma del Est - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Pamela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Hay alguien que vaya al gemma en julio del 2007?, nosotros vamos sobre el 12 después de un safari. ¿entonces hay excursiones que se contratan igual que otros hoteles en la playa? es que he leido mucho que dicen que no se contrata en el gemma en la playa
Ir arriba ¿Hay alguien que vaya al gemma en julio del 2007?, nosotros vamos sobre el 12 despues de un safari. ¿entonces hay excursiones que se... Pamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemma de l'Est!  Publicado: Responder citando

Pamela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me vuelvo loca mirando donde estariamos mejor, y al final seguro que la mayoria estan genial, pero claro ya que vas intentar no perdernos algunas excursiones que hablan muy bien de ellas. Nosotros estaremos en el gemma dede el 12 hasta el 17 que marcharemos de julio. Justo que nos iremos que vosotros llegareis... Seguire investigando a ver si veo algo de información de las excursiones.
El hotel que también parecia muy bonito era el kempinski o algo así, un lujazo, pero me ha parecido leer que la playa estaba lejos.
Ir arriba Me vuelvo loca mirando donde estariamos mejor, y al final seguro que la mayoria estan genial, pero claro ya que vas intentar no perdernos... Pamela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube