Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en la provincia de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 49354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
En Chiclana, en la zona del Novo Sancti Petri hay varios : Hipotels, Barceló, Riu Iberostar, Vincci, Meliá... No sé si me dejo alguno. En Conil hay algunos que también se les podría llamar así.
Ir arriba En Chiclana, en la zona del Novo Sancti Petri hay varios : Hipotels, Barceló, Riu Iberostar, Vincci, Meliá... no sé si me dejo alguno. En... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Zona tranquila de Cádiz (provincia) para alojarse?  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas

Mis padres quieren ir unos días a Cádiz, establecerse en un pueblo y luego ir cada día a un sitio.
Me podéis aconsejar que pueblo costero es el más tranquilo por así decir?
Pero que tenga algo el pueblo para tomar algo a la noche.

Por ejemplo a Conil ni de broma, no quieren un sitio demasiado masificado.
A la capital tampoco.

Había pensado Chipiona, estoy mirando que no está muy masificado.
El Puerto de Santa Maria...

¿Alguna sugerencia?
Ir arriba Buenas. Mis padres quieren ir unos días a Cádiz, establecerse en un pueblo y luego ir cada día a un sitio. Me podéis aconsejar que pueblo... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Zona tranquila de Cádiz (provincia) para alojarse?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ninguno de los dos, chipiona, a final de agosto a tope. Puerto santa maria, imposible. De lo poco que queda es Barbate, sin tocar la zona de cañis que estara imposible. En el paseo maritimo de barbate hay heladerias y restaurantes, también es de lo mas barato.
Un saludo
_________________
2006 España, Portugal 2007 Bretaña 2008 Alemania, Holanda, Paris 2009 Londres, Dinamarca, Belgica, Paris 2010 Alemania, Chequia. 2011 Marruecos 2012 Polonia 2013 Alemania, Austria, Venecia, Slocakia, Budapest 2014 Marruecos, THAILANDIA 2015 Vietnam, Laos, Camboya 2016 Azores, Marruecos, Paris, INDIA, Londres, Portugal 2017 Portugal, CHINA
Ir arriba Ninguno de los dos, chipiona, a final de agosto a tope. Puerto santa maria, imposible. De lo poco que queda es Barbate, sin tocar la zona... Puffinba Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Zona tranquila de Cádiz (provincia) para alojarse?  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
puffinba Escribió:
Ninguno de los dos, chipiona, a final de agosto a tope. Puerto santa maria, imposible. De lo poco que queda es Barbate, sin tocar la zona de cañis que estara imposible. En el paseo maritimo de barbate hay heladerias y restaurantes, también es de lo mas barato.
Un saludo

Gracias.
Pero las demás ciudades como Conil por lo que he leído por internet están aun más masificadas

¿Aparte de Barbarte hay alguna otra alternativa?
O aunque sea no haya mucho turismo joven por así decir, de discotecas y así, ya me supongo que para finales de Agosto estará todo hasta arriba pero quizá que el perfil de la ciudad no sea muy de fiesta o con muchos hoteles grandes del todo incluido
Ir arriba Gracias. Pero las demás ciudades como Conil por lo que he leído por internet están aun más masificadas. ¿Aparte de Barbarte hay alguna... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Zona tranquila de Cádiz (provincia) para alojarse?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
puffinba Escribió:
Ninguno de los dos, chipiona, a final de agosto a tope. Puerto santa maria, imposible. De lo poco que queda es Barbate, sin tocar la zona de cañis que estara imposible. En el paseo maritimo de barbate hay heladerias y restaurantes, también es de lo mas barato.
Un saludo

Gracias.
Pero las demás ciudades como Conil por lo que he leído por internet están aun más masificadas

¿Aparte de Barbarte hay alguna otra alternativa?
O aunque sea no haya mucho turismo joven por así decir, de discotecas y así, ya me supongo que para finales de Agosto estará todo hasta arriba pero quizá que el perfil de la ciudad no sea muy de fiesta o con muchos hoteles grandes del todo incluido

Hombre, El Puerto no está tan imposible a final de Agosto. Chipiona no lo sé, pero me imagino que igual. Hay mucha gente, pero se puede estar y, desde luego, no te va a molestar el turismo fiestero si te recoges a una hora prudente. Tampoco hay hoteles de todo incluido. Donde no me iba ni loca es a Barbate porque , sin ánimo de ofender, no es un sitio agradable.
Ir arriba Hombre, El Puerto no está tan imposible a final de Agosto. Chipiona no lo sé, pero me imagino que igual. Hay mucha gente, pero se puede... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Os comento, finalmente estuvieron en Chipiona, en un hotel pequeño y muy a gusto porque estaba cerca de todo pero no en un sitio agobiante
Mucha gente pero me han dicho que no se han sentido agobiados, turismo muy familiar por la zona
Ir arriba Os comento, finalmente estuvieron en Chipiona, en un hotel pequeño y muy a gusto porque estaba cerca de todo pero no en un sitio... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Que tal el hotel barcelo costa ballena?
Ir arriba Que tal el hotel barcelo costa ballena? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Liby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo:

Ando buscando algo que por mucho que busco...no encuentro nada...estoy desesperada.

Quiero ir a la provincia de Cádiz a un pueblo costero, que tenga un hotel grande cerca del pueblo para por la noche poder salir andando a tomar algo o a cenar por la zona...pero o se me va mucho de precio o hay q coger el coche para poder ir a tomar algo.

A ver si me podeis ayudar!! gracias de antemano
Ir arriba Buenas de nuevo: Ando buscando algo que por mucho que busco...no encuentro nada...estoy desesperada. Quiero ir a la provincia de Cádiz a... Liby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
liby Escribió:
Buenas de nuevo:

Ando buscando algo que por mucho que busco...no encuentro nada...estoy desesperada.

Quiero ir a la provincia de Cádiz a un pueblo costero, que tenga un hotel grande cerca del pueblo para por la noche poder salir andando a tomar algo o a cenar por la zona...pero o se me va mucho de precio o hay q coger el coche para poder ir a tomar algo.

A ver si me podeis ayudar!! gracias de antemano

Es que en verano todo es muy caro. Y yo diría que Cádiz es de lo más caro que hay.
¿Has probado por Rota o Chipiona? Puede que por allí haya algo más barato, pero duros a cuatro pesetas no existen.
Saludos
Ir arriba Es que en verano todo es muy caro. Y yo diría que Cádiz es de lo más caro que hay. ¿Has probado por Rota o Chipiona? Puede que por all... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Resort en Cádiz-Málaga con niña y 1mascota 3kg. EXISTE?????  Publicado: Responder citando

Javiylala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, estoy en la misión imposible de encontrar un hotel tipo resort (con piscina, parque, etc.) cerca de la playa -a poder ser-, y sobre todo...QUE ADMITAN A UNA CHIHUAHUA DE 3Kg!!!!! Parece que estoy pidiendo la luna, cómo puede ser tan dificil encontrar un alojamiento como lo que estoy buscando??? Si no es un hotel, una casa (seríamos 4 adultos, la niña y la perrita) pero con piscina. Queremos pasar las vacaciones en familia y nuestra perrita viene con nosotros. Es una chihuahua, no un león. He buscado en tantos sitios, y no encuentro nada. En algunos me han dicho que admiten perros pero niños no...En fin, como digo, misión imposible. Lanzo la pregunta de si alguien conoce un sitio con estas características. Agradeceré muchíiiiisimo las respuestas.
P.D.: sería entre el 6 y el 14 de agosto, una semana tenemos pensado. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy en la misión imposible de encontrar un hotel tipo resort (con piscina, parque, etc.) cerca de la playa -a poder ser-, y sobre... Javiylala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Honti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en Best Costa Ballena? tengo varias dudas
Ir arriba ¿Alguien ha estado en Best Costa Ballena? tengo varias dudas Honti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Algún comentario del Alegría Costa ballena aqua fun park???
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Algún comentario del Alegría Costa ballena aqua fun park??? Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a visitar la zona de cadiz para 5 noches y no se donde hacer base para alojarme
Habia pensado hacer
1 día zona costa cadiz
1 día sevilla
1 día doñana
1 día sierra
1 día extra

Mirando opciones y precios la mejor relación calidad-precio he visto en Jerez de la frontera. Que opinais?
Esta mas o menos cerca de todo?
No necesito que este en la playa ya que aparte ire 3 noches mas a un hotel de playa en zahara

Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola, voy a visitar la zona de cadiz para 5 noches y no se donde hacer base para alojarme. habia pensado hacer. 1 dia zona costa cadiz. 1... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Aritz, para lo que quieres hacer es un buen punto intermedio.
¿A qué te refieres con Costa Cadiz?
Si te refieres a la zona de Vejer-Tarifa hazlo camino a Zahara o a la vuelta ?(no se si vas antes o después)

El día extra lo dedicaría sin duda a Cádiz capital

Hace poco comentó un compi en otro hilo que la excursión a Doñana era mejor hacerla desde Huelva. Yo no la he hecho desde allí pero tenlo en cuenta por si te cuadrara
Ir arriba Hola Aritz, para lo que quieres hacer es un buen punto intermedio. ¿A qué te refieres con Costa Cadiz? Si te refieres a la zona de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Venecia
Si la ruta por Doñana la haré desde Huelva un día madrugando
Sevilla me acerco otro día y la visito haciendo 2 o 3 tours interesantes que he visto
Otro día visitaremos la zona de la sierra y luego otro día visitó cadiz
El último día recorro la costa de Cádiz por mojacar y alrededores y acabo en sahara de los atunes de relax en hotel de playa
Más o menos haré eso alojandome en Jerez de la frontera.
Creéis que merece la pena dejar mediodia para visitar Jerez?
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Venecia. Si la ruta por Doñana la haré desde Huelva un día madrugando. Sevilla me acerco otro día y la visito haciendo 2 o 3... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, merece la pena una visita también Jerez. En medio día puedes ver lo más importante

Para la excursión a Doñana lo mismo te interesa dormir allí, son bastantes kms y además sería recomendable hacer la excursión a primera hora

La zona de costa a cual te refieres? Mojacar no es Guiño Riendo
Ir arriba Sí, merece la pena una visita también Jerez. En medio día puedes ver lo más importante. Para la excursión a Doñana lo mismo te interesa... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento / Hoteles en Cádiz Provincia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me refería desde chicana a zahara
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me refería desde chicana a zahara Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube