Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 139214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
ludoc Escribió:
Nosotros salimos de Madrid y somos de Cadiz (64 años)
Bienvenido Ludoc!!!!
Ludoc, que día es de vuestra salida?
Ir arriba Bienvenido Ludoc!!!! Ludoc, que dia es de vuestra salida? Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Simpatico47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Va alguien al Báltico, saliendo desde Malmoe el día 7? Nosotros vamos 23 en el Empress.
Ir arriba ¡Hola! ¿Va alguien al Báltico, saliendo desde Malmoe el día 7? Nosotros vamos 23 en el Empress. Simpatico47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
simpatico47 Escribió:
¡Hola! ¿Va alguien al Báltico, saliendo desde Malmoe el día 7? Nosotros vamos 23 en el Empress.


Tienes un link especial de esa salida y están muy animados:

www.losviajeros.com/ ...09#4360509
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Tienes un link especial de esa salida y están muy animados: Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Loretxo_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Las planchas que no pasan son de ropa, no???

Las planchas del pelo no quitarannnn!!!!!
Ir arriba Las planchas que no pasan son de ropa, no??? Las planchas del pelo no quitarannnn!!!!! Loretxo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Eso es Loretxo, las de pelo sin problemas!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Eso es Loretxo, las de pelo sin problemas!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Loretxo_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Sabeis entonces donde están atracando los barcos?? menudo jaleo tengo!!!

¿Alguien tiene guias para hacer las visitas por libre?

Gracias!!!

Loretxo80@hotmail.com
Ir arriba Sabeis entonces donde están atracando los barcos?? menudo jaleo tengo!!! ¿Alguien tiene guias para hacer las visitas por libre... Loretxo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Por lo que he visto, puede tener variaciones en Suecia,Alemania y Finlandia.
Las web de los puerto tienen los muelles de atraque de todas las semanas.Es una información bastante fiable
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Por lo que he visto, puede tener variaciones en Suecia,Alemania y Finlandia. Las web de los puerto tienen los muelles de atraque de todas... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Simpatico47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
loretxo_ Escribió:
Sabeis entonces donde están atracando los barcos?? menudo jaleo tengo!!!

¿Alguien tiene guias para hacer las visitas por libre?

Gracias!!!

Loretxo80@hotmail.com
Ir arriba Simpatico47 escribió: Simpatico47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Mandala67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola supongo que ya habeis vuelto del crucero me podeis informar si los paisajes que se ven desde el barco están bien, he ido a los firodos y me encanto. No se si estos son igual de bonitos o no tienen nada especial solo las ciudades a visitar.
Gracias
Ir arriba Hola supongo que ya habeis vuelto del crucero me podeis informar si los paisajes que se ven desde el barco están bien, he ido a los... Mandala67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Simpatico47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola! Los paisajes que se ven desde el barco es agua y más agua, salvo cuando entras en los puertos. La entrada en Helsinki es bonita, porque se entra por una muralla angosta y la salida igual, con islas alrededor aunque sin grandes pretensiones (por lo menos, yo me he sentido algo defraudado). Las excursiones son las que merecen la pena, aunque, salvo San Petersburgo, no hay una monumentalidad excesiva, como pueda haberla en Sevilla (la giralda, la torre del oro, barrio de santa cruz, etc). La excursión en Estocolmo es alrededor del lago; la de Hamburgo (si vas) alrededor de canales, etc ¡pero es lo que hay! En San Petersburgo, en el Hermitage, colas para reventar, al igual que en el palacio de Catalina y en los jardines de Petergof.
Otra cosa ¡¡¡¡no se te ocurra llevar plancha para la ropa al barco, que te puedes llevar en una cola dos horas!!! Te retienen la maleta hasta que te la quitan y te la entregan al irte del crucero. Llévate tarjeta de crédito Visa o MasterCard, porque casi no puedes pagar en euros (aunque sea para abonar unos helados). En fin, un bonito viaje pero yo esperaba más. Tendrás unos cambios horarios que, cuando vuelvas, tendrás que tomar algún paracetamol para estar despierta y activa y colas para salir del barco a las excursiones, por lo que tendrás que levantarte muy temprano (avalancha de gente para desayunar). Imprescindible pasaporte con seis meses de vigencia (mínimo) por los rusos.
Bueno, no te desilusiones por mis comentarios, solo que yo esperaba otro viaje de monumentos y me he quedado corto, pero volveremos a hacer más cruceros.
Ir arriba ¡Hola! Los paisajes que se ven desde el barco es agua y más agua, salvo cuando entras en los puertos. La entrada en Helsinki es bonita... Simpatico47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube