Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 225665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Sua12 Escribió:
Hola somos dos parejas que vamos al crucero capitales balticas el día 9 de julio nos gustaría que nos metierais en el grupo gracias

Hecho. Bienvenidos. Bueno ya somos 10, así que a por nuestro propio grupo.....
Ir arriba Hecho. Bienvenidos. Bueno ya somos 10, así que a por nuestro propio grupo..... Jmbp0616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Jmbp0616
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
He creado un nuevo foro para los que vamos el 9 de Julio. Pasaros al tema:

Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio

Nos vemos.
Ir arriba He creado un nuevo foro para los que vamos el 9 de Julio. Pasaros al tema: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio. Nos... Jmbp0616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Lobocaperucita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Por fin....Bienvenidos!!!!!!de donde sois?
Ir arriba Por fin....Bienvenidos!!!!!!de donde sois? Lobocaperucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muy buenas futuros cruceristas,

Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin estamos en casita.

En definitiva BIEN, aunque con matices...

Resumiendo y en mi modesta y alguna opinión mas de compañeros de crucero:

Vuelos con la compañia Wamos Air, mal (con importantes retrasos, ida y vuelta).
Destinos, muy bien.
Comidas, bien (a excepción de unas gambas con la cabeza negra).
Camaristas (personal de limpieza de tu camarote) muy bien y muy atentos a tus necesidades.
Camareros de barras y en mesas, bien (pensando que hay que atender a mucha gente a la vez)
Desembarcos y embarque, bien (hay que tener en cuenta que es muy complicado desembarcar a 2500 personas).
Excursiones pullmantur, MAL (muchísima queja) S2S, bien,(aunque mucho tiempo en las colas de los palacios retrasaban la ruta, ha habido gente que no han podido ver todo lo que se les ofertaba).
Espectáculos y animación, bien (sobretodo la noche de humor).


Notas: En este crucero había mucha gente mayor. Alguna maleta ha aparecido rota, sobre todo en el vuelo de vuelta. Después de algún crucero realizado con pullmantur (6) tengo que decir que me ha decepcionado este último, han cambiado muchas cosas y no a mejor precisamente. No se si sera por fusión de más compañías o no lo se...
El todo incluido se va perdiendo, ya te bombardean con compras de agua, zumo natural, excursiones etc... Ya no son los cruceros excelentes que tenían...

De todas formas a DISFRUTAR todo lo que se pueda que son nuestras vacaciones. Muy feliz
Ir arriba Muy buenas futuros cruceristas, Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Buenas desde geiranger
Una pasada de escalas por ahora
La de stavanger se h reducido 30 minutos, se sale a la 13:30
Os dejo voy por la limusina
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Buenas desde geiranger. Una pasada de escalas por ahora. La de stavanger se h reducido 30 minutos, se sale a la 13:30. Os dejo voy por la... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
Buenas desde geiranger
Una pasada de escalas por ahora
La de stavanger se h reducido 30 minutos, se sale a la 13:30
Os dejo voy por la limusina

Perdón , me confundí de hilo
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Perdón , me confundí de hilo Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Juany5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola !!
A los que habéis vuelto ya de Capitales Bálticas podríais poner los diarios de a bordo plis ?, es para hacernos una idea a los que aún estamos por ir.
Según he visto algún comentario lo del temas excursiones con la naviera este año lo llevan fatal, es cierto ?
Muchas gracias.
Nosotros salimos el 30 de este mes.
Ir arriba Hola !! A los que habéis vuelto ya de Capitales Bálticas podríais poner los diarios de a bordo plis ?, es para hacernos una idea a los... Juany5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Carmenchucordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que también hacemos el crucero en esas fechas, como podriais decirme el grupo de facebook
Ir arriba Hola somos una pareja que tambien hacemos el crucero en esas fechas, como podriais decirme el grupo de facebook Carmenchucordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Joadrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola me podriais decir desde donde sale el barco en helsinki para poder hacerme una idea de lo que nos da tiempo a ver
Ir arriba Hola me podriais decir desde donde sale el barco en helsinki para poder hacerme una idea de lo que nos da tiempo a ver Joadrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Por favor alguien que vaya al Baltico en el Monarch, con salida el 19 de Agosto del 2017
Ir arriba Por favor alguien que vaya al Baltico en el Monarch, con salida el 19 de Agosto del 2017 Hulandron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
hulandron Escribió:
Por favor alguien que vaya al Baltico en el Monarch, con salida el 19 de Agosto del 2017

Holaaaaa nosotros, matrimonio con una hija de 20 años. Salimos de Barcelona.
Vosotros?
Ir arriba Holaaaaa nosotros, matrimonio con una hija de 20 años. Salimos de Barcelona. Vosotros? Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Saro61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos unas amigas de Gran Canaria y vamos a Capitales Balticas el 15 de julio ,,,,
Ir arriba Hola somos unas amigas de Gran Canaria y vamos a Capitales Balticas el 15 de julio ,,,, Saro61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
saro61 Escribió:
hola somos unas amigas de Gran Canaria y vamos a Capitales Balticas el 15 de julio ,,,,

Hola, nosotros somos dos parejas de Madrid también para el 15 de Julio.
Ir arriba Hola, nosotros somos dos parejas de Madrid tambien para el 15 de Julio. Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:
saro61 Escribió:
hola somos unas amigas de Gran Canaria y vamos a Capitales Balticas el 15 de julio ,,,,

Hola, nosotros somos dos parejas de Madrid también para el 15 de Julio.
Hola Chopyto.. Cuanto tiempo sin verte, compañero.
Que tal estas?
Estoy mirando a ver si me animo a hacer este.
Acabo de llegar de Australia y estamos con Alaska.. Pero me interesa hacer este verano Baltico.
En cuanto lo tenga claro monto el tema excrusiones en diez< minutos, pero dependo de vacaciones. Si puedo, lo digo enseguida para ir montando.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Chopyto.. cuanto tiempo sin verte, compañero. Que tal estas? estoy mirando a ver si me animo a hacer este. Acabo de llegar de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
chopyto Escribió:
saro61 Escribió:
hola somos unas amigas de Gran Canaria y vamos a Capitales Balticas el 15 de julio ,,,,

Hola, nosotros somos dos parejas de Madrid también para el 15 de Julio.
Hola Chopyto.. Cuanto tiempo sin verte, compañero.
Que tal estas?
Estoy mirando a ver si me animo a hacer este.
Acabo de llegar de Australia y estamos con Alaska.. Pero me interesa hacer este verano Baltico.
En cuanto lo tenga claro monto el tema excrusiones en diez< minutos, pero dependo de vacaciones. Si puedo, lo digo enseguida para ir montando.
Saludos cordiales desde la bendita Girona

Hola Edu, maestro, me alegro de leerte, que bien te cuidas, viajar es salud.
A ver si hay suerte y coincidimos, sería fantástico que montaras el tema de las excursiones porque tu experiencia es sinónimo de éxito.
Ir arriba Hola Edu, maestro, me alegro de leerte, que bien te cuidas, viajar es salud. A ver si hay suerte y coincidimos, sería fantástico que... Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
hulandron Escribió:
Por favor alguien que vaya al Baltico en el Monarch, con salida el 19 de Agosto del 2017

Holaaaaa nosotros, matrimonio con una hija de 20 años. Salimos de Barcelona.
Vosotros?

Nosotros salimos desde Madrid, pero somos de Málaga, tenemos contratadas todas las excursiones con s2s, vamos el matrimonio solo.-
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid, pero somos de Málaga, tenemos contratadas todas las excursiones con s2s, vamos el matrimonio solo.- Hulandron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver chopyto si me cuadra y puedo hacerlo en esa fecha.
Si es así, nos ponemos manos a la obra tan pronto lo sepa. De todas maneras, en diez minutos lo resolvemos, no te preocupes.
Venga, seguimos.
Un abrazo desde la innata Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver chopyto si me cuadra y puedo hacerlo en esa fecha. Si es asi, nos ponemos manos a la obra tan pronto lo sepa. De todas maneras, en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pimaba Escribió:
nosotros queremos ir en julio a las capitales balticas. Podemos compartir informacion
Paso tu mensaje aquí....
Éste es el mes de julio.
Debes de poner lafwecha para poder saber con que grupo vas.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba paso tu mensaje aqui.... Éste es el mes de julio. Debes de poner lafwecha para poder saber con que grupo vas. saludos cordiales desde la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
A ver chopyto si me cuadra y puedo hacerlo en esa fecha.
Si es así, nos ponemos manos a la obra tan pronto lo sepa. De todas maneras, en diez minutos lo resolvemos, no te preocupes.
Venga, seguimos.
Un abrazo desde la innata Girona



Ok Edu, otro abrazo para tí desde la cuna de Cervantes.
Ir arriba Ok Edu, otro abrazo para tí desde la cuna de Cervantes. Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Petri56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Nosotros somos cuatro parejas (Alcala de Henares y Torrejón de Ardóz) también salimos el próximo 15 de julio.

Ya tenemos contratada la excursión de San Petersburgo de dos días, el resto estamos viendo de hacerlas por nuestra cuenta, ya os ire contando.

Gracias Chopyto por dirigirme a este foro, veo q hay mas gente para el crucero, pensaba que el barco iba a ser para nosotros 12 solo jaja.

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotros somos cuatro parejas (Alcala de Henares y Torrejón de Ardóz) también salimos el próximo 15 de julio. Ya tenemos... Petri56 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevos hilos por salidas:

Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017

Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Capitales Bálticas - Salida 22 Julio 2017

Que los disfrutéis y, si falta algo, me escribís.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nuevos hilos por salidas: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas - Salida 15 de julio 2017. Monarch Pullmantur Capitales Bálticas - Salida... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube