Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 18935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Hola, me gustaría este verano ir a Salzburgo pero veo que NO hay vuelos directos desde Madrid. ¿nunca los hay en verano? ¿puede que sea pronto y los saquen más adelante?
Si no hay más remedio, ¿cuál seria la combinación mas rápida para llegar a Salzburgo desde Madrid?

Gracias.

Si alguna compañía volaría por temporada, ya tendrían que estar a la venta. Suelen ponerse a la venta unos meses antes, como 2 estaciones antes (es decir, verano de 2018 se pone a al venta entre otoño e invierno 2017)


Coincido con alfrito, la mejor opción seguramente es volar a Múnich. Hay varios vuelos de Air Europa, Iberia y Lufthansa
Ir arriba Si alguna compañía volaría por temporada, ya tendrían que estar a la venta. Suelen ponerse a la venta unos meses antes, como 2 estaciones... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no sé como una ciudad tan bonita no está mejor comunicada. ¿Sabeis si hay vuelos directos a otra ciudad de Austria cerca de salzburgo con vuelos directos que no sea Viena que ya la conozco?... Es que creo que entonces voy a Munich y alrededores y otro año hago alguna ciudad de Austria y alrededores.
Ir arriba Muchas gracias, no sé como una ciudad tan bonita no está mejor comunicada. ¿Sabeis si hay vuelos directos a otra ciudad de Austria cerca... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Austria  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Muchas gracias, no sé como una ciudad tan bonita no está mejor comunicada. ¿Sabeis si hay vuelos directos a otra ciudad de Austria cerca de salzburgo con vuelos directos que no sea Viena que ya la conozco?... Es que creo que entonces voy a Munich y alrededores y otro año hago alguna ciudad de Austria y alrededores.

Hola,de Munich a Salzburgo hay trenes casi cada 30 minutos - más o menos- el viaje dura sobre 1:45 horas, el recorrido es plácido y los paisajes que se divisan desde el tren , muy bellos. Nosotros visitamos Munich y alrededores y uno de los días nos desplazamos a Salzburgo a primera hora de la mañana y volvimos a media tarde, para nosotros, fue suficiente. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola,de Munich a Salzburgo hay trenes casi cada 30 minutos - más o menos- el viaje dura sobre 1:45 horas, el recorrido es plácido y los... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube