Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 219790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola miguelrobles...dejo por aquí si te interesa o para que lean otros los restaurantes que tienen vistas a times square y desde los que se puede ver la bola...indispensable reservar...ya de precios ni idea...son estos:
Renaissance New York
DoubleTree Guest Suites
Marriott Marquis
TGI Fridays
Bubba Gump Shrimp Company
Sbarro Pizza
Olive Garden
2 Times Square
Lo he leido en la web oficial de fin de año en times square, donde vienen recomendaciones de a que hora llegar, normas de segurida etc....es esta:
www.timessquarenyc.org/ ...e_faq.html
Por otro lado te dejo aquí un link con los bares que tienen mejores terrazas en Ny...lo anote en Abril cuando fui, pero no me dio tiempo de ir a ninguno...en Diciembre cuando vuelva salgo de copas seguro, de momento ya he reservado en el cafe wha? para un poco de musica en directo jiij...mira el link de los bares con terrazas:
www.laguiadenewyork.com/ ...nueva.html
Espero que te sirva todo esto Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Hola miguelrobles...dejo por aqui si te interesa o para que lean otros los restaurantes que tienen vistas a times square y desde los que... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sonia, gran información, algun día ire en Navidad y me servira, gracias.

El cafe Wha te va a gustar, a nosotros fue el unico lugar donde al pedir nos pidieron la tarjeta como garantia, por aquello de los "sinpas" pero ningun problema, pedimos platos de picar y cervezas y no fue muy caro, y la banda que tocaba estupenda, muy buen ambiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sonia, gran informacion, algun dia ire en Navidad y me servira, gracias. El cafe Wha te va a gustar, a nosotros fue el unico lugar donde... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sonia, gran información, algun día ire en Navidad y me servira, gracias.

El cafe Wha te va a gustar, a nosotros fue el unico lugar donde al pedir nos pidieron la tarjeta como garantia, por aquello de los "sinpas" pero ningun problema, pedimos platos de picar y cervezas y no fue muy caro, y la banda que tocaba estupenda, muy buen ambiente
Genial!...es que no somos muy de jazz como tal y habiamos pensado que ese local nos podria contentara todos...yo voy del 3 al 9 diciembre que no es plena Navidad, pero bueno con que ya este decorado me conformo...creo que no me voy a dar cuenta ni del frío de la ilusión que me hace Sorprendido
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Genial!...es que no somos muy de jazz como tal y habiamos pensado que ese local nos podria contentara todos...yo voy del 3 al 9 diciembre... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola Sonia, muy buenas noches, muchisimas gracias por la información me ha sido de gran ayuda, poco a poco creo que voy teniendo un planning mas o menos de lo que vamos ir haciendo, ya os contare de nuevo muchas gracias por todo un saludo

Miguel Angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola Sonia, muy buenas noches, muchisimas gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda, poco a poco creo que voy teniendo un... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 10 que iremos del 24 al 30 de diciembre a disfrutar de la navidad neoyorkina, alguien sabe algun restaurante para pasar nochebuena?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, nosotros somos 10 que iremos del 24 al 30 de diciembre a disfrutar de la navidad neoyorkina, alguien sabe algun restaurante para... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Gloglo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Mujer un poco pronto si que es.

Puedes empezar echando un vistazo al hilo de estas Navidades que aún no han pasado.
www.losviajeros.com/ ...p?t=142622

Saludos

NOSOTROS ESTAREMOS EN NYC EN LA NOCHEVIEJA 2011 !!!! SI HACEIS QUEDADA NOS APUNTAMOS!!!!
Ir arriba NOSOTROS ESTAREMOS EN NYC EN LA NOCHEVIEJA 2011 !!!! SI HACEIS QUEDADA NOS APUNTAMOS!!!! Gloglo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Javiermedina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Otrolopez Escribió:
Hola, viajeros. En este foro siempre encuentras a alguien que hace el mismo viaje que tú. Nosotros iremos a pasar la nochevieja. ¿Alguien me puede recomendar un apartamento en Manhattan para ocho personas?

Gracias

Nosotros también vamosen Navidad.LLegamos el día 23 de diciembre y nos volveremos el día 4!!!! A ver si nos juntamos un monton por allí!! Somos Mireia y Javi ( 27 y 28 años )
Ir arriba Nosotros tambien vamosen Navidad.LLegamos el dia 23 de diciembre y nos volveremos el dia 4!!!! A ver si nos juntamos un monton por alli... Javiermedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola!! Pues yo voy del 1 al 12 de diciembre, más que para Navidad, para el puente de diciembre (español :P) creo que la decoración navideña, al menos de las zonas más emblemáticas de la ciudad, ya estará lista.

No tengo claro todavía la ruta a hacer, porque siendo invierno y allí imagino que debe hacer un frío horroroso y anochecerá muy pronto.

Cualquier sugerencia, idea, consejo... Será muy bien recibido!

Saludos!
Ir arriba Hola!! Pues yo voy del 1 al 12 de diciembre, más que para Navidad, para el puente de diciembre (español :P) creo que la decoración... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchas gracias soniatxu, entonces igual tenemos suerte. Pero ahora varios amigos me dicen que no vaya en esas fechas porque suele haber muchos problemas con los aviones por la nieve, incluso para moverse por la ciudad. No sé si este es el hilo adecuado pero ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias soniatxu, entonces igual tenemos suerte. Pero ahora varios amigos me dicen que no vaya en esas fechas porque suele haber... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Muchas gracias soniatxu, entonces igual tenemos suerte. Pero ahora varios amigos me dicen que no vaya en esas fechas porque suele haber muchos problemas con los aviones por la nieve, incluso para moverse por la ciudad. No sé si este es el hilo adecuado pero ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos
Es verdad que en Diciembre suele caer grandes nevadas pero nunca se sabe si eso te va a causar problemas.
Yo el año pasado fuy en Mayo y casi me anulan el vuelo por el volcán... Y los que se marchaban el mes pasado también tuvieron problemas con el huracán Irene...
Nunca se sabe con el tiempo Guiño .
Ahora sí ¿y lo bonito que estará la city en Navidad?
Ir arriba Es verdad que en Diciembre suele caer grandes nevadas pero nunca se sabe si eso te va a causar problemas. Yo el año pasado fuy en Mayo y... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Eso es maba...la vida es para los que se arriesgan jijij...yo me arriesgo a que me caiga una nevada o a quedarme en el aeropuerto tirada por mil cosas pero al menos tengo opción de llegar y con eso me vale...yo estuve en Abril por primera vez y se me metió entre ceja y ceja ver esa ciudad con ambiente Navideño cueste lo que cueste...lo "malo" es que tengo la sensación de que nunca voy a tener suficiente NY jijij Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Eso es maba...la vida es para los que se arriesgan jijij...yo me arriesgo a que me caiga una nevada o a quedarme en el aeropuerto tirada... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
Eso es maba...la vida es para los que se arriesgan jijij...yo me arriesgo a que me caiga una nevada o a quedarme en el aeropuerto tirada por mil cosas pero al menos tengo opción de llegar y con eso me vale...yo estuve en Abril por primera vez y se me metió entre ceja y ceja ver esa ciudad con ambiente Navideño cueste lo que cueste...lo "malo" es que tengo la sensación de que nunca voy a tener suficiente NY jijij Guiño

Jajajaj, sí , eso mismo me pasa a mi. Es la ciudad que más engancha. Guiño

Ya nos queda menos....yo cuento los días como si fuese una condena (ya solo me quedan 93 Muy feliz )
Ir arriba jajajaj, sí , eso mismo me pasa a mi. Es la ciudad que más engancha. Ya nos queda menos....yo cuento los días como si fuese una condena... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Cristi88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Uoo me acabo de registrar en este foro y mira por donde que yo también voy a NY, con 4 personas más del 12 al 18 de DIC.
Podríamos compartir mucho más!!hay que sacarle jugo al foro!!yo voy chafardeando y tengo el peso de hacer el planning para mi grupo, mis dudas son, vais a ver algún partido de la NBA?(nose si habrá liga), en Navidad qué sitios especiales hay para ver a parte de la pista de patinage etc... Por cierto lo de las casas de Brooklyn que es??

Todo esto y lo que querais compartir conmigo!!
Ir arriba Uoo me acabo de registrar en este foro y mira por donde que yo también voy a NY, con 4 personas más del 12 al 18 de DIC. Podríamos... Cristi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Bienvenida cristi. Como verás hay muchísima información, sólo tienes que elegir los temas que más te interesan y leer, y ya cuando tengas dudas preguntar en ellos.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Bienvenida cristi. Como verás hay muchísima información, sólo tienes que elegir los temas que más te interesan y leer, y ya cuando tengas... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
cristi88 Escribió:
Uoo me acabo de registrar en este foro y mira por donde que yo también voy a NY, con 4 personas más del 12 al 18 de DIC.
Podríamos compartir mucho más!!hay que sacarle jugo al foro!!yo voy chafardeando y tengo el peso de hacer el planning para mi grupo, mis dudas son, vais a ver algún partido de la NBA?(nose si habrá liga), en Navidad qué sitios especiales hay para ver a parte de la pista de patinage etc... Por cierto lo de las casas de Brooklyn que es??

Todo esto y lo que querais compartir conmigo!!
Hola Cristi88!
No se si es la primera vez que vais a Ny, si es así me imagino que primero querras hacer lo típico de ir al Empire, a liberty island, algún museo etc...para eso mejor mira en el hilo de los planings.
De lo demás te cuento un poco lo que se...
-los partidos de la NBA un apen apero no veo que haya nada para Diciembre en el Madison...te dejo enlace para que veas lo que hay:
www.thegarden.com/
-Sitios especiales de navidad te diría que mercados de navidad...en este mismo post un poco más atrás tienes links...yo no me perderé el de Bryant park y el de Union square...me imagino que los centros comerciales y jugueterías tendrán su punto también.
-si te van los musicales uno muy especial en esas fechas es el "Christmas sapectacular"...yo ya tengo entradas...te dejo link para que lo mires si quieres:
www.radiocitychristmas.com/
-lo de las casas de Brooklyn es un barrio de casitas que lo decoran navideño al extremo como en las peliculas o más...el barrio se llama dyker heights...yo lo vi en callejeros viajeros ny navidad...lo tienes en youtube para que te hagas una idea...hay quien opina que es una horterada navideña...a mi me parece divertido...para gustos Guiño
No se que más contarte...cualquier cosa pregunta y lee por aquí que hay mogollón de información Aplausos
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Hola Cristi88! No se si es la primera vez que vais a Ny, si es así me imagino que primero querras hacer lo típico de ir al Empire, a... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola sonia.....veo que estas muy informada sobre ny, antes de nada agradecer la ayuda que se presta en el foro que es genial, nosotro también vamos a ny para navidades del 27 al 4 y pasaremos la noche vieja allí con el consiguiente lio que tengo jajaj podriais recomendarme que hacer el día de noche vieja donde celebrarla o consejos para ver bajar la bola, donde cenar y si después conoceis dodne organicen alguna fiesta...bueno ante todo gracias y un saludo.

Miguel Angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola sonia.....veo que estas muy informada sobre ny, antes de nada agradecer la ayuda que se presta en el foro que es genial, nosotro... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

MILITA50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola cristi, en diciembre si hay partidos de la NBA en el Madison en concreto en las fechas en que tu vas hay: 12/12 new york Knicks contra Minesota Timberwolvey, 15/12 contra Philadelphia 76ers, 17/12 contra Los Angeles clippers, lo puedes ver en www.basket-tickets.com/New York-Knicks.
Ir arriba Hola cristi, en diciembre si hay partidos de la NBA en el Madison en concreto en las fechas en que tu vas hay: 1212 new york Knicks... MILITA50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola muy buenos días, yo también en diciembre y queria ver algun partido de NBA, atentos xq en algunas webs están vendiendo entradas pero por el momento la huelga en la NBA sigue en pie por lo q no es seguro el inicio de la temporada, mi consejo es esperar hasta ver si se desconvoca la huelga y da inicio la temporada. Un saludo

Miguel Angel
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola muy buenos dias, yo también en diciembre y queria ver algun partido de NBA, atentos xq en algunas webs están vendiendo entradas pero... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
cristi88 Escribió:
Uoo me acabo de registrar en este foro y mira por donde que yo también voy a NY, con 4 personas más del 12 al 18 de DIC.
Podríamos compartir mucho más!!hay que sacarle jugo al foro!!yo voy chafardeando y tengo el peso de hacer el planning para mi grupo, mis dudas son, vais a ver algún partido de la NBA?(nose si habrá liga), en Navidad qué sitios especiales hay para ver a parte de la pista de patinage etc... Por cierto lo de las casas de Brooklyn que es??

Todo esto y lo que querais compartir conmigo!!
Hola, nosotros también vamos a NY del 11 al 18 de didiembre, con nuestro hijo de siete años. Hemos contratado dos excursiones con Andrew, la de contrastes y la de brooklyn navideño, que la de las casa, nos env´´io un video y es precioso!!!
Ir arriba Hola, nosotros también vamos a NY del 11 al 18 de didiembre, con nuestro hijo de siete años. Hemos contratado dos excursiones con Andrew... Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Navidades 2011  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
MILITA50 Escribió:
Hola cristi, en diciembre si hay partidos de la NBA en el Madison en concreto en las fechas en que tu vas hay: 12/12 new york Knicks contra Minesota Timberwolvey, 15/12 contra Philadelphia 76ers, 17/12 contra Los Angeles clippers, lo puedes ver en www.basket-tickets.com/New York-Knicks.
Yo si no los venden a través de la página de the Garden por ticketmaster no me arriesgaría...de momento como comenta miguel robles no hay nada seguro.
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo si no los venden a través de la página de the Garden por ticketmaster no me arriesgaría...de momento como comenta miguel robles no hay... Soniatxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
ciclon Escribió:
carolco Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city
Ir arriba Es un trozo de planta de. Macy s decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube