Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 220301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Amartinez88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Amartinez88 escribió: Muchas gracias!!!! Amartinez88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Mi costillo y yo acabamos de reservar en VECI nuestro vuelo+hotel+traslados para Nueva York en Navidad, lo hemos hecho desde ya porque los precios de billetes estaban ya desorbitados.

Sería la tercera vez para mí y la segunda para él, aunque nunca hemos ido juntos y nunca ninguno de los dos hemos ido en Navidad así que matamos dos pájaros de un tiro.

Tenemos los vuelos desde Canarias con escala en Madrid y luego directos a JFK (del 23 al 29), pasaremos Nochebuena y Navidad pero nos tenemos que venir antes de fin de año por motivos laborales.

El hotel que hemos reservado es el Paramount del que he leído opiniones para todos los gustos, pero por lo menos en situación creo que está genial junto a Times Square y por las fotos no parece tener mala pinta tampoco, no sé...

En fin, ahora a seguir planificando desde ya las cosas que hacer en esas fechas por allí, en principio tengo claro que me gustaría ir al espectáculo de las Rockettes en el Radio City, reservar en algún sitio chulo la cena de Nochebuena...

Así que gracias de antemano por la información que habéis dejado en el foro.
Ir arriba Mi costillo y yo acabamos de reservar en VECI nuestro vuelo+hotel+traslados para Nueva York en Navidad, lo hemos hecho desde ya porque... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Mi costillo y yo acabamos de reservar en VECI nuestro vuelo+hotel+traslados para Nueva York en Navidad, lo hemos hecho desde ya porque los precios de billetes estaban ya desorbitados.

Sería la tercera vez para mí y la segunda para él, aunque nunca hemos ido juntos y nunca ninguno de los dos hemos ido en Navidad así que matamos dos pájaros de un tiro.

Tenemos los vuelos desde Canarias con escala en Madrid y luego directos a JFK (del 23 al 29), pasaremos Nochebuena y Navidad pero nos tenemos que venir antes de fin de año por motivos laborales.

El hotel que hemos reservado es el Paramount del que he leído opiniones para todos los gustos, pero por lo menos en situación creo que está genial junto a Times Square y por las fotos no parece tener mala pinta tampoco, no sé...

En fin, ahora a seguir planificando desde ya las cosas que hacer en esas fechas por allí, en principio tengo claro que me gustaría ir al espectáculo de las Rockettes en el Radio City, reservar en algún sitio chulo la cena de Nochebuena...

Así que gracias de antemano por la información que habéis dejado en el foro.

Es mi epoca del año favorita para ir a ny la verdad...lo unico ten en cuenta que el 24 por la tarde todo empezara a estar desierto y que el 25 no abren las tiendas ni practicamente nada...es un día genial para que hagas cosas de paseo....tambien cuidado con las compras yo tenia algunos encargos y fue justo después de navidad el 26 y no habia casi de nada de lo que yo queria y si habia visto los días de antes....

Hay que ver las luces de la 5ª av antes de morir jaja si os nieva ya ni te cuento...(yo no he tenido suerte y eso que volvi en Febrero)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Es mi epoca del año favorita para ir a ny la verdad...lo unico ten en cuenta que el 24 por la tarde todo empezara a estar desierto y que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Yessel Escribió:
Mi costillo y yo acabamos de reservar en VECI nuestro vuelo+hotel+traslados para Nueva York en Navidad, lo hemos hecho desde ya porque los precios de billetes estaban ya desorbitados.

Sería la tercera vez para mí y la segunda para él, aunque nunca hemos ido juntos y nunca ninguno de los dos hemos ido en Navidad así que matamos dos pájaros de un tiro.

Tenemos los vuelos desde Canarias con escala en Madrid y luego directos a JFK (del 23 al 29), pasaremos Nochebuena y Navidad pero nos tenemos que venir antes de fin de año por motivos laborales.

El hotel que hemos reservado es el Paramount del que he leído opiniones para todos los gustos, pero por lo menos en situación creo que está genial junto a Times Square y por las fotos no parece tener mala pinta tampoco, no sé...

En fin, ahora a seguir planificando desde ya las cosas que hacer en esas fechas por allí, en principio tengo claro que me gustaría ir al espectáculo de las Rockettes en el Radio City, reservar en algún sitio chulo la cena de Nochebuena...

Así que gracias de antemano por la información que habéis dejado en el foro.

Es mi epoca del año favorita para ir a ny la verdad...lo unico ten en cuenta que el 24 por la tarde todo empezara a estar desierto y que el 25 no abren las tiendas ni practicamente nada...es un día genial para que hagas cosas de paseo....tambien cuidado con las compras yo tenia algunos encargos y fue justo después de navidad el 26 y no habia casi de nada de lo que yo queria y si habia visto los días de antes....

Hay que ver las luces de la 5ª av antes de morir jaja si os nieva ya ni te cuento...(yo no he tenido suerte y eso que volvi en Febrero)

Todavía seguimos enamorados de las Rockettes!! Totalmente recomendable el show de navidad.

Además, saliendo, sales justo enfrente del árbol de Rockefeller, y estaba nevando.. Menudo recuerdo.
Ir arriba Todavía seguimos enamorados de las Rockettes!! Totalmente recomendable el show de navidad. Además, saliendo, sales justo enfrente del... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Ainsss qué ganas! Muy feliz Tiene que ser precioso en Navidad con los decorados, las luces Heart ... Eso sí,el frío y la aglomeración de gente no nos lo quita nadie...

Sobre las compras ya veremos,otros años he llevado alguna lista y he ido a los outlets tanto de Woodbury como Jersey Gardens,pero ahora mismo no me planteo ni necesito nada, cuando de acerque el momento ya será otro cantar Mr. Green

Lo que me tiene en duda es donde cenar el 24...
Ir arriba Ainsss qué ganas! Tiene que ser precioso en Navidad con los decorados, las luces ... Eso sí,el frío y la aglomeración de gente no nos lo... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Ainsss qué ganas! Muy feliz Tiene que ser precioso en Navidad con los decorados, las luces Heart ... Eso sí,el frío y la aglomeración de gente no nos lo quita nadie...

Sobre las compras ya veremos,otros años he llevado alguna lista y he ido a los outlets tanto de Woodbury como Jersey Gardens,pero ahora mismo no me planteo ni necesito nada, cuando de acerque el momento ya será otro cantar Mr. Green

Lo que me tiene en duda es donde cenar el 24...

Puede ayudar:

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puede ayudar: Comer en Nueva York: Navidad Año Nuevo Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Sí, estuve leyendo ese post anteriormente pero "experiencias" como tal hay pocas, sobre todo hay gente con las mismas dudas que yo Riendo

Me queda claro que opentable es una app para tener en cuenta y no sólo ese día.
Ir arriba Sí, estuve leyendo ese post anteriormente pero experiencias como tal hay pocas, sobre todo hay gente con las mismas dudas que yo :lol: Me... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Ainsss qué ganas! Muy feliz Tiene que ser precioso en Navidad con los decorados, las luces Heart ... Eso sí,el frío y la aglomeración de gente no nos lo quita nadie...

Sobre las compras ya veremos,otros años he llevado alguna lista y he ido a los outlets tanto de Woodbury como Jersey Gardens,pero ahora mismo no me planteo ni necesito nada, cuando de acerque el momento ya será otro cantar Mr. Green

Lo que me tiene en duda es donde cenar el 24...

Tener el cuenta que el *24*, no tiene mucho de especial en EEUU, por lo tanto los restaurantes en su mayoria cerraran a las 22:00, como maximo.

Aquí un par de listas, de los mejores lugares:

15 NYC Restaurants to Visit on Christmas or Christmas Eve


ny.eater.com/ ...istmas-eve

Where to eat Christmas dinner in NYC


www.timeout.com/ ...estaurants

Where To Eat Christmas Eve Dinner In NYC: Best Menus


newyork.cbslocal.com/ ...er-in-nyc/




Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tener el cuenta que el *24*, no tiene mucho de especial en EEUU, por lo tanto los restaurantes en su mayoria cerraran a las 22:00, como... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Gracias!

Habrá que leer, investigar y estar atenta a las opciones que surjan para este año...
Ir arriba Gracias! Habrá que leer, investigar y estar atenta a las opciones que surjan para este año... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo voy en el puente de diciembre......espero flipar tanto como decis
Ir arriba Yo voy en el puente de diciembre......espero flipar tanto como decis PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Yo voy en el puente de diciembre......espero flipar tanto como decis

Nueva York en Navidad/ Fin de año. - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Yo voy en el puente de diciembre......espero flipar tanto como decis

Yo flipe Ojos que se mueven me encantó!!!! No he visto otra cosa igual en mi vida por navidad. A partir de conocer NY en esa época, me pico el gusanillo y he visitado algunas que otras ciudades en Navidad y.......nada nada que ver. ( que para nada digo que fueran feas....) NY en navidad simplemente es espectacular!! Riendo
Yo ya estoy "preparando" mi viaje para las navidad de 2018 Guiño queda muuucho pero me lo paso pipa, leyendo información Guiño

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo flipe me encantó!!!! No he visto otra cosa igual en mi vida por navidad. A partir de conocer NY en esa época, me pico el gusanillo y... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Tesevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, pasaré la nochevieja en Nueva York con mi marido y mis dos hijos, ya casi treintañeros. Estamos dándole vueltas a cómo pasar la noche, porque al ser cuatro el presupuesto se nos dispara. Estamos barajando estas tres opciones:
1.- Comprar la family pass, pero no tenemos claro còmo funciona el tema, y si merece la pena el gasto.
2.- Cenar en algún restaurante donde luego podamos ver los fuegos artificiales, pero no sabemos exactamente por dónde y qué restaurante elegir, que no sea caro. También podría ser un Rooftop, pero ¿cuál?
3.- Cenar en algún restaurante de Central Park, y hacia media noche acercarnos para ver los fuegos artificiales.
Por cierto los fuegos artificiales ¿los hay en varios barrios?, ¿Desde donde los prodríamos ver mejor?
Si alguien que haya estado y haya hecho alguna de estas cosas nos puede ayudar, le estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola, pasaré la nochevieja en Nueva York con mi marido y mis dos hijos, ya casi treintañeros. Estamos dándole vueltas a cómo pasar la... Tesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La family pass está muy bien, tienes acceso a tres restaurantes-bares y en cuanto dan las doce abren las calles y puedes acceder a ts al carrillon y ver el confeti caer
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La family pass está muy bien, tienes acceso a tres restaurantes-bares y en cuanto dan las doce abren las calles y puedes acceder a ts al... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola Tesevilla, te paso info que encontre en algún blog, yo estoy como tu, pero con la diferencia de que vamos con una niña de 4 años, y estoy leyendo que en Time square se poner hasta los topes y que recomiendan estar allí desde la 13h, yo no creo que aguante ahí esperando tanto rato y la niña menos.
Dónde puedes ver los fuegos artificiales de fin de año en Nueva York? Tienes varias opciones:
• Central Park. Se tiran desde la altura de la calle 72, pero puedes verlos desde cualquier lugar del parque. Mucha gente se reúne allí coincidiendo con la Emerald Nuts Midnight Run, una carrera que empieza a medianoche Echa un vistazo a nuestra guía de Central Park y elige tu lugar estratégico para verlo todo.
• Grand Army Plaza y Prospect Park. El lugar favorito de las familias y de quien busque un plan divertido pero tranquilo es Grand Army Plaza, en Brooklyn, junto al gran arco. Hay puestos de comida, celebraciones, chocolate caliente… Y, para ver los fuegos sin aglomeraciones, tan solo tienes que entrar en Prospect Park, que está al lado. Más información.
• El puente de Brooklyn. Mucha gente se congrega en el puente de Brooklyn (y junto al agua en la parte de Dumbo, a la izquierda del puente) para ver desde allí los fuegos
• Cuenta atrás en Brooklyn: Es una opción más familiar y menos multitudinaria que la de Times Square. La fiesta se extiende por todo Prospect Park, las actuaciones y música en directo empiezan a las 11 y a las 12 se recibe el nuevo año con fuegos artificiales que salen desde la plaza Grand Army.artificiales sobre Midtown y la zona sur de la ciudad.

Y lo del tema del restaurante también me preocupa porque no se donde cenar y que no nos salga carisimo ya que solo cenariamos luego saldriamos a ver el ambiente y ha dormir...
Ir arriba Hola Tesevilla, te paso info que encontre en algún blog, yo estoy como tu, pero con la diferencia de que vamos con una niña de 4 años, y... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Lamaletadeiam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 31 al 5, por lo que pasaremos allí la Nochevieja. Nos recomendáis algún restaurante en el que podamos cenar bien, a un precio asequible? y alguien con experiencia puede recomendarnos bien una zona de Central Park para ver los fuego, o bien decirnos si merece más la pena ir a Brooklyn?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 31 al 5, por lo que pasaremos allí la Nochevieja. Nos recomendáis algún restaurante en el que podamos cenar... Lamaletadeiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lamaletadeiam Escribió:
Hola! Nosotros vamos del 31 al 5, por lo que pasaremos allí la Nochevieja. Nos recomendáis algún restaurante en el que podamos cenar bien, a un precio asequible? y alguien con experiencia puede recomendarnos bien una zona de Central Park para ver los fuego, o bien decirnos si merece más la pena ir a Brooklyn?

Gracias!!

Hola

Echa un vistazo

Comer en Nueva York: Navidad / Año Nuevo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. echa un vistazo. Comer en Nueva York: Navidad Año Nuevo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Subforo "navideño"

Foro de Navidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Subforo navideño. Foro de Navidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, !!

Quiero empezar a preparar mi próximo viaje a NY
Para diciembre de 2018. Se que aun falta mucho, pero ya me van surgiendo las primeras dudas, y os cuento...

Yo estuve ya hace bastantes años en esa maravillosa ciudad, en el puente de la Constitución y bueno......como ya he puesto en otro post, ALUCINÉ!!!, me fascinó como se vive allí esas fechas; el ambiente la iluminación, decoración.. En fin que me enrollo y no voy al grano..... Mi duda es si hacer el viaje de nuevo en el puente de la Constitución o hacerlo la misma semana de navidad , por ejemplo, del 22 de Diciembre al 1 de Enero?
Y mis dudas es en cual de las dos fechas,...
hay mejor ambiente navideño?
Es más caro, tema vuelos y Hoteles/Apartamento.en la semana de Navidad?

Espero vuestras opiniones y consejos ya que a primeros de año tengo que pedir las vacaciones , para así ir mirando con tiempo vuelos y alojamientos.

Saludos y gracias Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola a tod@s, !! Quiero empezar a preparar mi próximo viaje a NY. para diciembre de 2018. Se que aun falta mucho, pero ya me van... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los vuelos y alojamientos es cuestión de mirar con tiempo y así sale a precio asequible, en alojamiento para fin de año encarecerá pero como te digo si se salsea con tiempo se encuentran cosas a precios que cuadran.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los vuelos y alojamientos es cuestión de mirar con tiempo y así sale a precio asequible, en alojamiento para fin de año encarecerá pero... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
ciclon Escribió:
carolco Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city
Ir arriba Es un trozo de planta de. Macy s decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube